PDA

Ver la Versión Completa : Correo electrónico

sorianojesusj
14/05/14, 23:30:40
Hola amigos foreros,
Queriendo configurar esta tarde una cuenta de correo en la aplicación integrada de los galaxy me ha ocurrido una cosa más bien rara, y es que no me aparece el icono de la aplicación en la lista de las , aunque si me permite configurar la cuenta y cuando recibo un correo puedo verlo y entrar al correo, sin embargo, como ya dije, no me aparece el icono de la aplicación,
Alguna idea?
Gracias de antemano.
PD: no tengo la aplicación desactivada ni el icono oculto.

lobomarino
15/05/14, 00:31:33
Tienes un firmware oficial o tienes una Custom Rom ?, porque para ser tu primer mensaje no pones mucha información , no ?, porque si es esto último puede ser que esté eliminada la app en la cocina.-

sorianojesusj
15/05/14, 10:35:42
Hola lobomarino,
Todo en mi móvil es oficial, menos algunas aplicaciones el resto es todo oficial.
Gracias por la respuesta, pero ya lo tengo solucionado, no se por qué pero instalando un launcher que no fuera touchwiz si me aparecia el icono y cuando usaba touchwiz no, así que detuve el touchwiz y le borre los datos, como era de esperar perdí mis escritorios pero me volvió a aparecer el icono.
De todas formas gracias.

lobomarino
15/05/14, 13:40:18
me volvió a aparecer el icono.

Quizá sin quererlo tu mismo lo has borrado con la utilidad del menú del escritorio para Desinstalar/Desactivar App .-
Lo bueno es que ya lo tienes otra vez y funcionando.-