Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gear y xperia z2

agranadosg
14/05/14, 23:29:45
Buenas a todos
Hoy me ha dado por intentar enlazar un gear 2 de un colega con mi xperia z2
Se han reconocido perfectamente pero me pedía re establecer el reloj a los ajustes de fabrica con lo que no me he atrevido

Alguien puede decirme si Samsung sigue en sus trece de no dejar enlazar con todos los dispositivos?

Saludos

jcmarsan
15/05/14, 00:37:45
Buenas a todos
Hoy me ha dado por intentar enlazar un gear 2 de un colega con mi xperia z2
Se han reconocido perfectamente pero me pedía re establecer el reloj a los ajustes de fabrica con lo que no me he atrevido

Alguien puede decirme si Samsung sigue en sus trece de no dejar enlazar con todos los dispositivos?

Saludos

Si, del mismo modo que el Smartwatch 2 de Sony no permite enlazar con un Galaxy Note 3 o un S5.

desdelaayuda
15/05/14, 02:15:43
Si, del mismo modo que el Smartwatch 2 de Sony no permite enlazar con un Galaxy Note 3 o un S5.

Quien dice que no????estas equivocado,compañero....el único Smartwatch que hace eso son los de Samsung..

bono1970
15/05/14, 02:54:00
Es como querer ponerle el climatizador de un Ferrari a un Fiat 600

tetsuoshima41
15/05/14, 04:14:38
Hay tutoriales para enlazar los Gear 2 con cualquier Android...

finitypt
15/05/14, 06:59:43
Yo temgo un nexus 5, merece la pena comprar el gear 2 apesar de sus limitaciones en dispositivos no samsung? Alguien sabe que se puede y mo hacer con otros android? Eso si sin rootear el movil porque de esa manera ya vi que se puede y que no jaja saludos

Normandy
15/05/14, 09:47:55
Efectivamente, el Sony Smartwatch 2 es compatible con cualquier dispositivo Android que soporte Bluetooth 3.0. Al igual que el LG G Watch será compatible con cualquier smartphone Android relativamente moderno. O el Peeble. Solo Samsung sigue esta politica restrictiva que tanto detesto en Apple. Quizás sea porque, para que el Gear 2 desarrolle todas sus funciones, necesitan que el smartphone tenga ciertas librerias solo disponibles en Samsung, pero... aún así no acabo de entenderlo. El dia de mañana, si quiero un móvil de otra marca, me comeré el Gear 2 con patatas, salvo que siga los tutoriales que hay, pero no se le puede sacar el 100% de la funcionalidad al Gear 2 asi, de momento.

jcmarsan
15/05/14, 15:10:54
Efectivamente, el Sony Smartwatch 2 es compatible con cualquier dispositivo Android que soporte Bluetooth 3.0. Al igual que el LG G Watch será compatible con cualquier smartphone Android relativamente moderno. O el Peeble. Solo Samsung sigue esta politica restrictiva que tanto detesto en Apple. Quizás sea porque, para que el Gear 2 desarrolle todas sus funciones, necesitan que el smartphone tenga ciertas librerias solo disponibles en Samsung, pero... aún así no acabo de entenderlo. El dia de mañana, si quiero un móvil de otra marca, me comeré el Gear 2 con patatas, salvo que siga los tutoriales que hay, pero no se le puede sacar el 100% de la funcionalidad al Gear 2 asi, de momento.

Perdón por mi error, pensaba que sólo el Pebble era compatible con todos los dispositivos, efectivamente esta política tan restrictiva sólo es comparable a la de Apple, con razón estos son el espejo donde se mira Samsung.

agranadosg
15/05/14, 16:49:15
Pues nada, a tomar Fanta el gear 2.
Gracias

finitypt
17/05/14, 01:36:27
Repito a falta de respuesta jajajja: Yo temgo un nexus 5, merece la pena comprar el gear 2 apesar de sus limitaciones en dispositivos no samsung? Alguien sabe que se puede y mo hacer con otros android? Eso si sin rootear el movil porque de esa manera ya vi que se puede y que no jaja saludos

agranadosg
18/05/14, 13:46:57
Repito a falta de respuesta jajajja: Yo temgo un nexus 5, merece la pena comprar el gear 2 apesar de sus limitaciones en dispositivos no samsung? Alguien sabe que se puede y mo hacer con otros android? Eso si sin rootear el movil porque de esa manera ya vi que se puede y que no jaja saludos

Me uno a tu pregunta aunque creo que lo tenemos crudo

tetsuoshima41
18/05/14, 13:47:58
Según tengo entendido, sin rootear no se puede ni enlazar (salvo como dispositivo manos libres)
Un saludo

finitypt
19/05/14, 01:15:05
Pues segun un enlace de xda los primeros que simplemente instalaron el gear manager manualmente han conseguido todo menos s.voice, weather, music control widget, y sincronizar datos fitness con el movil, lo demas segun ellos todo funciona....sabeis si lo compro en el mediamarket, lo abro y pruebo sino funciona lo puedo devolver? Jaja

Dicho enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2713446&page=5

finitypt
19/05/14, 05:34:54
En tizen experts recalcan lo dicho en xda: http://www.tizenexperts.com/2014/04/samsung-gear-2-gear-2-neo-working-on-non-samsung-devices/

jcmarsan
19/05/14, 09:22:56
Pues segun un enlace de xda los primeros que simplemente instalaron el gear manager manualmente han conseguido todo menos s.voice, weather, music control widget, y sincronizar datos fitness con el movil, lo demas segun ellos todo funciona....sabeis si lo compro en el mediamarket, lo abro y pruebo sino funciona lo puedo devolver? Jaja

Dicho enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2713446&page=5

Cómprate el él de Sony o el Pebble y no le des más vueltas.

O mejor aún yo me esperaba un poquito y me pillaba el LG o el Motorola con Android Wear y sin problemas, verás como al poco tiempo tienes miles de aplicaciones.

namobe13
19/05/14, 09:43:49
Pues mirar los nuevos relojes que van a salir.

SPC Smartee Watch

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2014/05/18/spc-smartee-watch-nuevo-reloj-inteligente-con-android/