PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] LG g2 32 Gbytes 339

Notemania
14/05/14, 23:23:23
Son de Vodafone liberados por imei
Agradecería que el otro hilo no se ensucie con cosas de yo no me fío por que no va en caja original todas las suposiciones que podamos imaginar las hablaremos aquí el otro hilo lo quiero llevar limpio porque si alguien se decide a comprar en el momento de las 120 ventas nos regalarán un note 3 o similar
Además que hay quiero que den su experiencia los compradores tanto buenas como malas para saber si es buena o mala la tienda
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13670338

kzyw
15/05/14, 00:09:16
Y de q empresa hablamos?

Notemania
15/05/14, 00:27:24
Hay tienes el enlace pasate y mira comentarios de usuarios que ya han comprado
Por ahora de los once que han comprado son comentarios positivos

kzyw
15/05/14, 01:15:33
Pero para vender no hay ya un sitio o mercadillo?

Notemania
15/05/14, 01:26:14
Haber cuando se hace una conjunta se hace en el mercadillo?
Y segundo ese post se habrio como recomendación de el precio del terminal
Yo me he puesto en contacto con la tienda y acabe recibiendo un código y que así se pueda tener un buen regalo pero entiende que por comprar un móvil no van a regalar otro

Notemania
15/05/14, 01:28:02
La tienda no a abierto el post yo no tengo nada que ver con la tienda tan sólo que si surje que regalan el terminal por sorteo me encantaría ser el premiado

Notemania
15/05/14, 01:36:01
Te comento todo como ha sido
Lo abrio otro usuario como recomendación por el precio
Entro gente criticando y hablando fatal hasta el punto de que el staff iva a cerrar el post
Como habían habido varios compradores decidí reabrir un nuevo post habiéndolo hablado con el staff para poner las experiencias de los compradores

Ya que yo desconocía la tienda me puse en contacto con ellos ya que al habrir yo el post me tengo que encargar de que este ordenado
Hable con ellos y acabe consiguiendo que si se gracias a ese post ellos venden móviles pues que regalaran algo a sus clientes y me ofreció un cupón que se hará efectivo si se llegará a vender 120 terminales de los cuales se descuentan 11 por que ya habían comprado antes
Eso a sucedido hoy

Nonamed
15/05/14, 07:49:17
Caballeros, centrémonos en el tema del hilo por favor.

Notemania
15/05/14, 16:25:43
Aquí teneis más post para leer y daros cuenta que los malos comentarios son todo suposiciones
Y que los que han comprado están contentos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778488&page=2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782060

yety46
15/05/14, 16:41:48
Debes de tener comisión jaja :)

Notemania
15/05/14, 17:19:09
Debes de tener comisión jaja :)

Si tuviera Comisión no habría un móvil para sorteo
Yo lo que ganó es que me pudiera tocar sin haber comprado
Pero bueno cada uno que piense lo que quiera
Ese post simplemente se abrió porque los que habían comprado tenían derecho a tener su lugar ya que el anterior se ensucio mucho
Como me interesa que en algún momento cambiaré el terminal pues quise seguir la información real de los compradores
Como me sentiría mal de abrir un post y que se estafara.
Pues hable con tuimeilibre como posible comprador
Le hable de la web me hablo que habia vendido bastante aqui y le saque un cupon con una condicion
Si se compraba con el cupon habria un regalo por 120 terminales vendidos en htcmania

Lo dicho si quisiera ganar algo yo me quedaba ese movil y no decia nada

kzyw
15/05/14, 17:40:39
Lo siento pero no le encuentro sentido a este hilo , es mi humilde opinion

Goriki
15/05/14, 18:26:55
Que moviles son, españoles con codigo de aqui?
Con la garantia que pasa? Porque desde luego la tienda esa se desentiende...
Un movil es para tenerlo con garantia, que se joden mucho

Notemania
15/05/14, 18:57:06
Que moviles son, españoles con codigo de aqui?
Con la garantia que pasa? Porque desde luego la tienda esa se desentiende...
Un movil es para tenerlo con garantia, que se joden mucho

Yo no te puedo afirmar nada
Y no se de donde sacas que los moviles no sean españoles con codigo de aqui
Y donde dice que la tienda se desentiende
Garantian tienen por que dices que no?

Lo que veo que dices cosas o afirmas cosas que realmente no sabes
Si quieres o te interesa comprar ponte en contacto con la tienda y ellos te solucionaran las dudas

Y estare encantado de escucharte decir que te han dicho sea positivo o negativo

vicenmos
15/05/14, 19:52:56
Pero que quieres que se vendan 120 g2 para un sorteo de un movil entre los compradores? Si con 20-30 inscritos que habia en la conjunta no eran capaces de hacer las cosas bien, resolviendo dudas, envio de albaranes en vez de facturas, cuando no, no contestaban etc etc, crees que van a ser capaces de gestionar 120 pedidos? Lo primero para gestionar una conjunta debes de tener todos los datos del producto de venta, de donde vienen, modelo, precios, tienda donde se va a tramitar la compra etc etc

vicenmos
15/05/14, 19:58:11
Por cierto uno de los foreros que comentan en el otro post, en el de la compra, no esta diciendo toda la verdad o yo no me entero. Hasta ahi puedo leer, no quiero montar polemicas, pero que tampoco nos tomen por tontos.

Un saludo

Notemania
15/05/14, 20:00:28
Pero que quieres que se vendan 120 g2 para un sorteo de un movil entre los compradores? Si con 20-30 inscritos que habia en la conjunta no eran capaces de hacer las cosas bien, resolviendo dudas, envio de albaranes en vez de facturas, cuando no, no contestaban etc etc, crees que van a ser capaces de gestionar 120 pedidos? Lo primero para gestionar una conjunta debes de tener todos los datos del producto de venta, de donde vienen, modelo, precios, tienda donde se va a tramitar la compra etc etc

No no es una conjunta
Ni hay tiempo
Ni tampoco hace falta que sean solo lg g2
Da igual el terminal que se compre y cuando se compre
Mientras se coja con el cupon de htcmania yo guardare el nombre del usuario
Y cuando se han vendido 120 la tienda cerrara el cupon y nos mandara un note 3 para sorteo entre esos clientes
El que por ejemplo se compre 2 uno pa el y otro para la mujer pues tendra mas posibilidades que le toque ahora mismo hay posibilidad de comprar
Note 3 359 euros
Xperia z2 520 euros
Lg g2 32 gb 339 euros
Galaxy s5 440 euros

Cualquier terminal es valido
Solo que hay que poner el cupon de htcmania en la compra

Notemania
15/05/14, 20:05:04
Como yo no entiendo de sorteos intentare si se llega al premio hablar con jorge_kai para que el sea la mano mas limpia y lo sortea entonces que la tienda lo mande al ganador
Y si no entre los compradores buscamos la manera de hacerlo

pantench
15/05/14, 20:17:37
Yo lo he comprado en tuimeilibre y 0 problemas! Es cierto q le falta la caja, los cascos y la g con el pinchito! Pero te manda unos cascos samsung y una caja de adaptadores para micro sim q viene dentro un abridor de bandejas de microsim! De exo yo lo tire en cuanto lo vi sin saber q venia el pincho dentro y me lo volvio a enviar!

Pikup
15/05/14, 23:38:30
Imposible pillar el G2 en color blanco en tuimeilibre, no?

Notemania
15/05/14, 23:42:36
Ups pues no lo se la verdad es que tienen poco stock aunque cada semana reponen
Mañana si quieres le pregunto si el lg g2 puede conseguirlo en blanco aunque mejor seria que les llamaras tu y asi de paso te explican cualquier duda

Ya va quedando menos ya tengo apuntados para el sorteo 17 de los 120 terminales

vicenmos
16/05/14, 07:44:58
Yo creo que este hilo no deberia ir aqui, ya que este post no es solo para el g2, que deberia ir en la seccion correspondiente a sorteos, no en la especifica del g2, por que no es especifica para el g2, y no es un artículo como reza el titulo del post, es para que la gente se compre un movil, da igual la marca o el modelo.

Notemania
16/05/14, 10:00:06
Este post es para deciros que por 339 se puede comprar el lg d2 de 32 gb
Y el otro post no esta aqui
Asi pues no se porque te molesta tanto

vicenmos
16/05/14, 11:09:42
No es que me moleste el post en absoluto es que no se entienden muxas cosas de el, y lleva a confusiones, mezcla de terminales, de foros, etc.
Lo que me molesta es la gente que erigiendose en portavoz de una tienda, que hace una semana dudabas de foreros que supuestamente han comprado alli, diciendoles que algo tendrian que ver con la tienda, que por que los defendian, que si era de un forero etc etc y ahora de buenas a primeras te nombras portavoz de la tienda para dar precio, negocias con ellos un sorteo de un movil, un cupon a tu nombre y no se cuantas cosas mas.
En que quedamos? Comprende que suene raro, y mas despues de que ha habido una compra conjunta con esa franquicia de tienda con innumerables fallos, desplantes, falta de informacion, falta de seriedad, etc etc. A las pruebas me remito.. Y que conste que no es nada personal ni contra ti ni contra esa tienda, pero cuando no cuadran las cosas, me gusta dar mi opinion con pruebas fehacientes.
P.D. Las pruebas, que casi se me olvidan...
http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/e8y3apem.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/6u9esyze.jpg
Un saludo

vicenmos
16/05/14, 11:20:49
Ah y por cierto, si tu particularmente hace 2 dias no has comprado un movil alli, por que entras en el sorteo? Ves como si sacas beneficio? Si es que no puede ser....
Pruebas otra vez...
http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/yqamuses.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/zy6yse7y.jpg

uripiruli
16/05/14, 11:21:15
He hablado con Antonio de tuimeilibre me comenta:
G2 solo está en negro.
Sin cascos de lg (ponen unos samsun)
Cargador original de lg
Son nuevos a estrenar, no son ni de exposición ni reparados.
La garantía se puede tramitar con ellos o con lg directamente
Sin stock pero les llegan pronto.

Alguien ha comprado y ha tenido mala experiencia?

Notemania
16/05/14, 11:33:57
Como puedes ver hay yo no soy defensor de la tienda
Pero hay que reconocer que cuando se criticaba a la tienda eran todo suposiciones
Se falto mucho al respeto de la gente que habia comprado y martins del staff cerro el post
Hable con el crei por mi propio bien que se creara un post con las opiniones de los compradores ya que a mi me interesa comprar un note 3 a bajo precio y queria saber si habra gente que tendra problemas

Mas tarde me sentia mal por que pensaba que yo habia puesto un post en el que esa tienda podria estafar y me doleria como realmente yo los desconozco me puse en contacto con ellos como posible proximo cliente
Me trato muy bien y me explico muchas cosas para que yo estuviera seguro de comprarles
Hablando y hablando surgio que le comenté que ya que en htcmania habia muchos clientes de ellos les hiciera un descuento pero claro los precios son muy bajos y a lo mas que les podría descontar serian apenas 2 euros entonces a mi se me ocurrio decirle que ya que tengo ese post abierto porque no les regalaba algo y llegamos al acuerdo de :

Que no haria falta que comprasen solo el note 3
Que no hay tiempo fijo para que el nos regale el terminal
Pero que tendria que haber un minimo que se estableció en 120 terminales comprados solo por usuarios de htcmania
Y de hay que se a creado el cupón
Que sale mejor pues el movil tiene mas valor y para la tienda solo son 3 euros por terminal ( 360 : 120= 3 euros )
Da igual que sea en diciembre cuando se llegue a ese volumen
Es un regalo de la tienda para los proximos compradores pero
Para que se sepa que son de aqui hace falta pinchar en ese cupon

Porque yo he abierto este post aqui porque quizás le interese a alguien comprar el lg g2 a ese precio
Y por que me interesa que salga el sorteo y ganarlo
Tambien por que el otro post lo tengo para que la gente opine de su compra y cualquier cosa que se quiera debatir referente a cajas garantias y innumerables suposiciones pues prefiero que sea en el post del modelo en concreto
Que si me cierran el post por faltas de respeto no sea el que tienen los compradores que ese lo quiero para que si tienen problemas en las compras poder discutirle a la tienda
Y que si alguien quiere comprar sepa lo bueno y lo malo

No es una conjunta
Ni se obliga a nadie
Cada usuario compra cuando quiera y si entra entre esos terminales pues que mejor que un regalo inesperado
Por ser de esta web
Yo voy a ir recopilando a los usuarios y el dia que alguien reciba el regalo pegare saltos de felicidad por que se que habré aportado algo a esta comunidad
Asi lo siento y por eso me digan lo que me digan sigo adelante con ilusión
Yo no se hacer roms
Pero me siento bien sabiendo que un dia de estos aportare algo y sera un note 3 gratis para alguien de la web

kzyw
16/05/14, 12:21:02
Menudos tochos tio , a mi todo lo de esta tienda me huele muy mal y no me creo nada de nada

Si quieres decir donde comprar el G2 lo haces donde se tiene que hacer que para eso ya existe un hilo
que ahora te pondré

Notemania
16/05/14, 12:23:46
Menudos tochos tio , a mi todo lo de esta tienda me huele muy mal y no me creo nada de nada

Si quieres decir donde comprar el G2 lo haces donde se tiene que hacer que para eso ya existe un hilo
que es este

Ese hilo me lleva a programas de seguridad

kzyw
16/05/14, 12:24:21
Este
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10715592

Notemania
16/05/14, 12:26:12
Mira si crees que este no es el lugar informa al staff
Y ellos lo moveran al lugar correspondiente
En cualquier mensaje puedes informar

Notemania
16/05/14, 12:28:01
Siento mucho que no tengas la misma ilusión en que alguien reciba un note 3 gratis
Pero me imagino que será por que no participas en el sorteo

kzyw
16/05/14, 12:30:06
No tengo que informar a nadie ,te lo digo a ti directamente

Notemania
16/05/14, 12:31:35
Este
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10715592

Pero si ese post está en el mismo lugar que este
En el post del lg g2

Notemania
16/05/14, 12:37:30

que ahora te pondré

Justo a ti te dije que me hicieras una llamada perdida te lo dije por privado
Mas que nada por que para explicar te por que lo hago y que me entiendas acabo escribiendo un montón y escribiendo no me se explicar bien

Si quieres hazme una perdida
No te voy habla de la tienda para convencer que compres
Sólo que que entiendas que esto no lo hago con maldad ninguna

Notemania
16/05/14, 12:52:10
He hablado con Antonio de tuimeilibre me comenta:
G2 solo está en negro.
Sin cascos de lg (ponen unos samsun)
Cargador original de lg
Son nuevos a estrenar, no son ni de exposición ni reparados.
La garantía se puede tramitar con ellos o con lg directamente
Sin stock pero les llegan pronto.

Alguien ha comprado y ha tenido mala experiencia?

En el post del sorteo tienes todas las opiniones de los compradores
Pasate y leelas
Y quiero que sigan poniendo mas opiniones buenas y malas respecto a las compras que realicen

Goriki
16/05/14, 15:52:59
Yo no te puedo afirmar nada
Y no se de donde sacas que los moviles no sean españoles con codigo de aqui
Y donde dice que la tienda se desentiende
Garantian tienen por que dices que no?

Lo que veo que dices cosas o afirmas cosas que realmente no sabes
Si quieres o te interesa comprar ponte en contacto con la tienda y ellos te solucionaran las dudas

Y estare encantado de escucharte decir que te han dicho sea positivo o negativo

Yo no afirmo, pregunto, son españoles o europeos? Se sabe muy facil mirando su "bastidor". Si amazon españa vende los alemanes, los que vendan el movil diciendo que son españoles tienen que ser los de vodafone contrato, por cojones, no hay mas.
Y esto implica que hay que liberar el movil, con lo cual, ya no es libre.

Y si, la tienda que no es tal, que nada mas es un tipo que se dedica a vender estos moviles, se desentiende clarisimamente de la garantia. Incluso te dice que te da el numero de desbloqueo para el movil, un tio que dice dedicarse a liberar moviles..cobrando De la garantia te tienes que olvidar comprando a gente asi, como si compras en hong kong.

Y un movil no es como un objetivo, vas a tener que tirar de garantia si o si, y mas si quieres que te dure los 2 años de rigor, que para eso te pillas movil de gama alta, no un chino de esos.

A mi lo unico que me jode es que una tienda seria omo pcc no lo tenga, porque no pienso comprarselos a aficionados y que me den un codigo de liberacion, y joderme sin la garantia

Notemania
16/05/14, 17:09:45
Mira dices que solo preguntas pero todo lo que dices son suposiciones
Como siempre los malos comentarios son imaginaciones

Hola compis os comento mi experiencia con esta tienda tuimeilibre yo les he comprado ya 4 telefonos 3 note 3 por lo de la promoción de samsung de los 100 euros y todo perfecto y un lg g2 con este ultimo no se lo que hice que intentando cambiarle la rom la cague con algo y no me pillaba el wifi y no habia manera de volver a ponerlo bien bueno pues me puse en contacto con lg para que me lo reparasen y sin problema ninguno en 7 días lo tenia devuelto en mi casa y todo funcionando perfectamente asi que esta tienda para mi es 100x100 de fiar y es muy recomendable trato excepcional y rapidez:ok:

Si no quieres pues no compres
Solo te diré una cosa
Cuando la promo de 100 euros de samsung
Los que compraron el note 3 un tuimeilibre pudieron cobrar la promo
Eso quiere decir 2 cosas
1 que eran nuevos y de España porque si no no podrían ya que no entrarían en la promo
Y 2 que tienen garantía porque la factura fue buena para la promo

Apartir de aquí por mi puedes imaginar todo lo que quieras
Pero no es coherente criticar sin saber
Llama y pregunta te responderán todas las dudas

rubenyp
16/05/14, 19:25:36
Hola
Yo he comprado un lg g2 y todo bien y a un precio competitivo,yo mientras tengan factura garantía y tal me da igual de donde los saque ......yo puedo hablar solo cosas buenas de esa web por experiencia......
Saludos

Notemania
17/05/14, 12:11:51
Estoy probando esta aplicación de tv y esta genial
Desde que timofonica se llevo parte de motogp me fastidio bastante pero con esta aplicación de tv se puede ver y esta genial
Os paso enlace para que se lo agradezcais a el que por el me he entarado yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13053882

http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/asema4uq.jpg

Notemania
18/05/14, 00:19:32
Hoy en amazon virtua tenis gratis
Solo hoy
http://www.amazon.com/mobile-apps/b?node=2350149011
http://img.tapatalk.com/d/14/05/18/6uze4eze.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/18/u9u7apy8.jpg

Yondaime
18/05/14, 01:19:00
ojo con las apps de amazon que muchas veces se quedan en segundo planto junto a su market

Notemania
18/05/14, 01:40:23
Eso no lo sabia
Aunque en consumo no me marca nada raro de batería

Notemania
19/05/14, 03:06:37
Hoy en Amazon gratis otra buena aplicación para editar PDF
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/zuva4etu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/19/y4y7ymu9.jpg

DITRAN22
19/05/14, 10:50:04
yo tambien he comprado el lg g2 de 32gb y como pantench, todo bien y el movil perfecto. De momento todo elogios. Ah' y te dan 14 dias para probar el movil.....

Notemania
21/05/14, 12:25:44
Tengo una buena noticia
El sorteo se acorta
El motivo
Antonio y yo hablamos de como hacer el sorteo y pensamos que seria que el numero de alguna loteria o cupón diario
Si somos 120 es muy dificil que salga un numero inferior a 120 de 999
Y podrían pasar meses para que hubiera un ganador
Bueno pues como va a ser dificil llegamos al acuerdo de que se rebaja a 99 y así no habrá problemas
En cuanto se llegue a 99 terminales
Se dará fecha para el sorteo ya sea el cupón de la once o
Y el numero premiado de 1 al 99 será el ganador

uripiruli
21/05/14, 12:43:28
Guay!!
Yo ya he enviado la transferencia y a la espera de que llegue el juguetito... Antonio envíame el tracking ya por dios!!! jejejejeje....

Vileda
21/05/14, 13:18:57
FAAAAAAAAAAAACK! Jajajajaja
Estoy esperando para hoy mi LG G2 y se me olvidó poner el cupón.
Jajajaja mierda..

Notemania
21/05/14, 13:57:52
FAAAAAAAAAAAACK! Jajajajaja
Estoy esperando para hoy mi LG G2 y se me olvidó poner el cupón.
Jajajaja mierda..

No te preocupes
Si lo has pagado ya
Pasame numero de pedido y tus datos por privado así cuando me verifique los que han pagado hoy preguntare por ti yo tengo la confianza de que entraras en el sorteo
Con el cupón tenias un euro de descuento

pepereche
21/05/14, 16:30:50
Pues otro que se une al censo, desde el viernes soy un nuevo poseedor de otro LG g2 negro de 32Gbytes.
El teléfono perfecto y el trato con la tienda tanto antes como después de hacer el pedido fenomenal. Tenía la factura con el número de imei en mi @ incluso antes de recibir el teléfono.
Espero que me metáis en el sorteo, jeje

Notemania
21/05/14, 18:47:36
Ya estais añadidos al sorteo
Los datos por privado por favor

MoRTyR
21/05/14, 18:50:53
Preciazos , la verdad!!! Buena oferta, y buen currele Notemania

Notemania
21/05/14, 21:06:58
Preciazos , la verdad!!! Buena oferta, y buen currele Notemania

La verdad que sarna con gusto no pica
Y lo hago con gusto por toda la gente que me agradece haberle sacado un sorteo de un note 3
entre 100 usuarios bueno 99 mas
Yo jijiji

Y por todo lo que tengo yo que agradecer a muchos usuarios
Que con ellos aprendí a exprimir mi note 2

bougar
22/05/14, 13:23:31
Martes pagado, Miercoles recibido, Jueves en casa. De momento simplemente un 10.

blaibb
22/05/14, 15:55:47
Martes pagado, Miercoles recibido, Jueves en casa. De momento simplemente un 10.

Yo estoy a la espera de que me digan que tienen stock para comprarlo, que ganas!
Los precintos, como vienen? Sé que viene en la caja roja de Vodafone, pero precintos de pantalla y tal?

Gracias!

LoiX
22/05/14, 17:14:26
Dan factura con iva?

Notemania
22/05/14, 17:26:06
Yo estoy a la espera de que me digan que tienen stock para comprarlo, que ganas!
Los precintos, como vienen? Sé que viene en la caja roja de Vodafone, pero precintos de pantalla y tal?

Gracias!

Los protectores y plasticos en el movil que yo sepa si que van puestos
Dicen los compradores que si
Yo todavia no he comprado estoy a la espera de vender mi note 2 por segunda mano ya que quiero venderlo en mano
Y ahora tengo una duda pillar el note 3 o el g2 32 gb

Dan factura con iva?

Hay no lo se
No se como se detalla la factura

En el enlace del primer post lleva al post de todos los compradores y el sorteo
Preguntales que seguro te responden

pantench
22/05/14, 18:38:04
Si tiene los plásticos de precintos y si la factura tiene IVA pero no viene desglosado pero si que tiene el 21%

Notemania
22/05/14, 20:45:13
Pantech gracias por aclarar la duda yo aun no me lo pude pillar y no sabia que contestar

bougar
22/05/14, 23:51:55
Notemania, me has agregado ya al concurso

nikitanipone
23/05/14, 02:01:29
Supongo que viene liberado pero con la ROM de Vodafone ¿verdad?.

Notemania
23/05/14, 02:40:06
Notemania, me has agregado ya al concurso

No
Al concurso no te he agregado

por que quiere participar en un concurso?

Supongo que viene liberado pero con la ROM de Vodafone ¿verdad?.

Si no viene liberado el mismo dia te dara el codigo para liberarlo por imei

pantench
23/05/14, 08:19:57
Pues a mi si me vino liberado

bougar
23/05/14, 09:04:55
yo me referia al sorteo

Notemania
23/05/14, 10:35:39
yo me referia al sorteo

Jijiji
Claro que si estas apuntado

lecherillo
25/05/14, 20:41:00
Si son de vodafone, al cambiar a la rom stock libre se pierde la garantia?

Notemania
25/05/14, 21:01:24

Te hablare del note 2
Ya que es el terminal que tengo es lo que conozco y no se como se le cambia a los lg las roms originales

Bueno empiezo
En samsung esta odin
Con el se ponen el root los recoverys y las roms originales

Si se modifica y se hace root o se cambia el recovery entonces se marca algo llamado knox y samsung pues podria no aceptar la garantia

Pero si solo se cambia la ROM de vodafone
Por una rom original no marca nada de modificado en el knox de samsung
Y con lo cual la garantia la acepta

La cuestion es que no se como se cambian las roms originales en el lg g2
Y lo mejor seria que lo miraras en el post que seguro hay algun tutorial para hacerlo de manera que no pierdas la garantia
Siempre claro que no hagas root

Tienes garantia de dos años
Y la factura a tu nombre
Aparte de 14 dias para cambiartelo por otro en caso de que tuvieras algun problema

Notemania
25/05/14, 21:04:20

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973

frankij
25/05/14, 22:58:56
Buenas
Indicas que la tienda da garantía de 2 años. Eso quiere decir que Samsung España no lo cubre?
Si tengo algun problema siempre tendre que mandarselo a la tienda y no podre llevarlo al SAT de Samsung?

Gracias

frankij
25/05/14, 23:17:54
Queria decir LG España?

Notemania
25/05/14, 23:18:12
Buenas
Indicas que la tienda da garantía de 2 años. Eso quiere decir que Samsung España no lo cubre?
Si tengo algun problema siempre tendre que mandarselo a la tienda y no podre llevarlo al SAT de Samsung?

Gracias

Haber por que rebuscais tanto en cualquier palabra
Tienes factura
Pues tendran que darte la garantia la empresa que fabrica el dispositivo
Yo no he dicho que samsung no de garantia

Mejor me hubiera quedado callado
Cualquier duda preguntar a la tienda de verdad

Notemania
25/05/14, 23:21:35
Tranquilo que edito lo escrito en el anterior mensaje

alvhergon
27/05/14, 13:47:37
Hilo cerrado por incumplir las normas del foro.