Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tarjera es aconsejable
Yo le tengo una de sandisk ultra que lee a 40 mbs y escribe a 10 mbs es suficiente para nuestro moviel.gracias
radarman
15/05/14, 15:16:05
Tienes intercambiadas las memorias?
Saludos
Si los nombres aparecen al reves nose porque
El_Pablo
17/05/14, 00:42:40
Generalmente da igual la marca, mientras sea de clase 10.
Una consulta, me compré una microSD de 64 GB con que tipo de aplicación lo puedo formatear para FAT32 es que esta con exFAT, otra cosa que me sucede cuando esta en el formato exFAT puedo subir cierta cantidad de gigas después me sale error que no quiere subir mas no entiendo a que se deberá... me estoy arrepintiendo de haber comprado esta memoria microSD :(
iceman01
18/05/14, 09:28:47
@Davico, aquí tienes Mini Tool Partition Wizard, con esta aplicación puedes hacer lo que quieras con la micro sd! Un saludó! El link aquí http://www.partitionwizard.com/free-partition-manager.html
Es Samsung clase 10 de 64 gigas, iceman01 voy a ver la aplicación
iceman01 ya formatee la memoria y cuando estoy copiando a la memoria archivos me sale este error
Yo tengo la sandisk ultra xc1 hd de 64 gb y funcina de marabilla.
iceman01
19/05/14, 08:09:32
@Davico, prueba con otra tarjeta de memoria, posiblemente que esta dañada! Un saludó!
Si la microSD me vino sellado y me lo enviaron :(
iceman01
19/05/14, 20:15:39
Puede que tenga algún defecto de fabricación! Digo yo! Pero no tienes otra tarjeta? Da igual la memoria que tiene, solo para probar! Formateada FAT32 tiene que ser! Un saludó!
Si tengo una de 32 gigas eso lo pondré. Esta memoria la voy a vender ni modo que me queda... Que marca es buena en microSD porque está de 64 gigas es Samsung de clase 10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.