Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] El Moto X a prueba.
Birginvlack
14/05/14, 23:09:01
Abro este post para compartiros una serie de comparativas diversas muy interesantes en las que participa el Moto X. Como veo que ya son varios los indecisos que entran en el subforo a pedir recomendaciones sobre el teléfono, creo que una ojeada a estos videos no viene nada mal, a mí me despejaron bastantes dudas sobre la calidad del teléfono en su momento. Desde luego no tienen desperdicio.
Ahí van:
-Comparativa de pruebas de resistencia entre Moto X, Iphone 5s, Iphone 5c y Galaxy S4. Test de caidas, test de agarre y test de resistencia al agua.
https://www.youtube.com/watch?v=dLuwkrbhmYU
-Comparativa de rendimientos entre Moto X, HTC One, Galay S4 y Iphone 5.
https://www.youtube.com/watch?v=EW-BAcifs7Y
-El Moto X a prueba de llaves, cuchillo y...martillo!
https://www.youtube.com/watch?v=SlFS-hQK50I
Y por último:
-Comparativa de la cámara frente al Lumia 1020, Iphone 5 y Galaxy S4 (http://www.pcworld.com.mx/Articulos/29898.htm), reportaje en que el Moto X da bastante la cara (para la gran cantidad de críticas que le están cayendo a la cámara por estos lares).
Puntualizar que el reportaje está hecho con la cámara que traía el Moto X en su salida al mercado, la cuál ha mejorado considerablemente en el procesado de imagen con una actualización posterior. Aquí (http://www.anandtech.com/show/7353/m...camera-quality)podéis ver una comparativa entre las fotos del Moto X antes y después de dicha actualización, creo que las fotos hablan por si solas.
Bueno, ahí lo dejo, no pongo más por no saturar :ok:
Delichi
15/05/14, 00:07:30
Muy buenos vídeos, aun que con el último he sufrido muchísimo sobre todo con el martillo jajajaja
Y doy fé, que los laterales del móvil es su punto más débil... a mi me salió un rayajo el otro día justo cuando intentaba ponerle el protector de pantalla... mini pero salió... muy triste! :S
P.D. flipo con la resistencia que tiene al agua! :O
Tenemos un pedazo de móvil.
Lo único que no me gusta es el flash de la cámara; la luz es amarillenta y poco potente. Vamos, un asco. Por lo demás un 10 prácticamente en casi todo.
A mi lo que no me gusta es que el altavoz tiene un volumen muy bajo y que Swype no va tan bien.
Birginvlack
16/05/14, 11:04:12
Vienes del htc one? Porque es la única razón que se me ocurre para que te parezca precisamente bajo el sonido de este móvil.
Y lo del swype no se, pero a mi los teclados que uso me van perfectamente (keymonk, fleksy y swiftkey). No será mas bien cosa del swype?
Piterfloyd
16/05/14, 12:48:06
Yo tenia dudas entre este y el nexus 5, el destino quiso que pille el moto x por que estaba decidido por el nexus. Pero el dia que fui a pillarlo solo quedaban nexus 5 color rojo y en la mano no me gusto PARA NADA el color ... parece un consolador fueron las palabras de un colega jaja asi es que de cabeza a por el moto X negro y a dia de hoy estoy contentisimo, cero lags todo fluido buena autonomia y las fotos por ahora todo decente aunque de noche ya falla algo pero para eso ya tengo una camara de toda la vida.
Por el momento le tengo sin funda ya que no me llego aun la que pedi y lo mismo el protector sigue con el de fabrica xD. Pero aun lo estoy mimando para que no se raye nada ni en bordes ni atras ni delante. Muy buen telefono, me recordo bastante al htc one s el cual tambien tenia un rendimiento superior en varios casos respecto al S3 y al One X a pesar de ser dual y estos quad.
PD: La camara del nexus 5 ya esta disponible en la google play para terminales con kitkat. Entre las cosas a destacar de esto esta la opcion de jugar con el desenfoque tal y como pasa con el htc one m8. Aparte que tomando una foto con esa opcion la puedes subir a esta pagina y crear una foto con efecto parallax bastante bueno : http://depthy.stamina.pl/
Un saludo!.
Vienes del htc one? Porque es la única razón que se me ocurre para que te parezca precisamente bajo el sonido de este móvil.
Y lo del swype no se, pero a mi los teclados que uso me van perfectamente (keymonk, fleksy y swiftkey). No será mas bien cosa del swype?
Uso un sgs4 y en ese si se escucha muy bien el altavoz. Me refiero cuando se hacen llamadas, no para música.
El swype va muy bien en el sgs4. En el moto x no alcanza a predecir las palabras correctamente, o tal vez sea la pantalla más pequeña que no adapto bien todavía mis desplazamientos.
Birginvlack
16/05/14, 15:01:43
Uso un sgs4 y en ese si se escucha muy bien el altavoz. Me refiero cuando se hacen llamadas, no para música.
El swype va muy bien en el sgs4. En el moto x no alcanza a predecir las palabras correctamente, o tal vez sea la pantalla más pequeña que no adapto bien todavía mis desplazamientos.
La calidad de predicción de un teclado es totalmente independiente del teléfono. Será falta de costumbre a un tamaño diferente o algo.
loky_lyon
22/05/14, 14:27:59
Buenas tardes, llevo leiendo ya como un mes (pq desde entonces quiero cambiar de terminal) sobre este terminal, para cambiarlo por mi sg2 (ya era hora), lo unico que me hecha atras es su precio por el resto creo que sera estupendo, en cuanto a su precio es por que monta el S4 y es dual core, y es lo unico que creo que puede ir algo corto. Me gustaria que me dijeseis si es todo lo fluido que he visto en varias reviews, gracias. Vamos que me digais vuestras opiniones.
Birginvlack
22/05/14, 15:43:35
No hay ni trampa ni cartón en las reviews, el teléfono va muy fluido. Además no es para nada un cpu S4 aunque se haya usado como base, está modificado con un krait 300 y una optimización de las librerías dalvik y bionic que mejoran su rendimiento. Se ha mostrado plenamente solvente para competir con muchos quadcore o incluso octacore. Si buscas en este mismo subforo yo mismo adjunté unas comparativas con el s4 pro del Nexus 4 y el octacore del galaxy s4. Además, no es simplemente un "dualcore" sin más, lleva otros dos núcleos de apoyo de bajo consumo que se encargan de varios procesos dejando al cpu principal bastante liberado, cosa que no ocurre en los teléfonos tradicionales. Vamos, que en mover el launcher y abrir apps el teléfono va sobradísimo. Ya para juegos entra en juego la GPU, y aquí si que no hay duda, la de este teléfono es de las mas potentes que hay y alcanza una fluidez mayor que en muchos gama alta gracias a la pantalla 720p. Juego al asphalt 8 en máxima calidad gráfica todos los días y nunca había visto a un juego correr tan bien en un teléfono, cero lags, ningún cierre y mas fluido que en el htc one de un amigo (con gráficos medios, además), por poner un ejemplo.
Perdona el tocho pero la verdad es que el X8 este tiene su miga y es extenso de explicar.
Articulo fuente que muestra como los desarrolladores están intentando pasar esas optimizaciones de Dalvik y Bionic hechas en el Moto X a otros dispositivos:
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/acelera-el-rendimiento-de-tu-nexus-con-las-librerias-dalvik-y-bionic-de-qualcomm-optimizadas-para-kitkat.html
Interesante artículo y conclusión final del autor.
Ahora, es realmente un teléfono caro? Lo que yo veo es que mucha gente clama por una mayor optimización y menos guerra absurda de especificaciones, pero a la hora de la verdad muchos no están dispuestos a pagar por optimización y pagan lo que sean por las specs. El hecho de que el Moto X haya sido tildado de caro en todos lados es la prueba de ello. Si las inversiones que hacen los fabricantes en la optimizacion de un teléfono no se valoran económicamente, dedicarán sus gastos en meter especificaciones llamativas sin más, porque al final es lo que te permite vender el teléfono a un precio mayor. No se porqué razón en Android la gente se fija tanto en las especificaciones, cosa que no ocurre en iOS, por ejemplo.
loky_lyon
22/05/14, 18:42:00
Gracias era lo que necesitaba para convencerme, cuanto lo tenga cuento mi experiencia
Raziel2k
25/05/14, 15:59:43
Aprovechó este hilo para preguntar si se puede usar Xposed Installer en este Moto X?? Busque por la sección de roms pero no vi nada...
Soy usuario del Nexus 4 desde que salió casi y estoy evaluando un posible cambio a este y lo de Xposed ya me es vital sobre todo para el spotify modo tablet [emoji16]
isaakmg
25/05/14, 16:45:41
Aprovechó este hilo para preguntar si se puede usar Xposed Installer en este Moto X?? Busque por la sección de roms pero no vi nada...
Soy usuario del Nexus 4 desde que salió casi y estoy evaluando un posible cambio a este y lo de Xposed ya me es vital sobre todo para el spotify modo tablet [emoji16]
Espero que esto, responda tu pregunta..
http://img.tapatalk.com/d/14/05/25/u6e6yqa2.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.