Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auriculares de anulación de ruido. valen para otros moviles???
borjita993
14/05/14, 22:31:31
Pues eso alguien que sepa si funciona con otros telefonos o si los tiene y puede probarlo que me diga.
GRACIAS!!!
carlos031981
14/05/14, 22:34:25
Prueba, a mi me van bien con el portátil, no creo que tengas ningún problema y con otros móviles.
borjita993
14/05/14, 22:46:00
No puedo probar porq no los tengo jijiji es por saberlo antes de cojermelos.
agoranvlao
15/05/14, 00:17:48
Si el aparato al que lo conectas tiene la tecnología para cancelar el ruido te funcionara, los cascos no lo cancela simplemente manda la información al móvil y este quita el ruido. Es lo quetengo entendido
Dark_man00
15/05/14, 00:59:13
seguramente te funcionenpero como auriculares normales, los conectores jack de los demas teléfonos llevan 3 aros que hacen contacto y mandan informacion al terminal, los auriculares de sony y el z2 tienen 5 aros que hacen contacto y que se encargan de mandar la información que envían los auriculares.
En resumen, te servirán pero no te cancelarán el ruido.
borjita993
15/05/14, 01:11:09
Llevan 4 aros, pero gracias por la respuesta ;) :ok:
Dark_man00
15/05/14, 01:12:14
Coñe pues igual pero cambia el 5 por el 4. Jajajajaja, es que aun no los tengo.
Son cinco contactos (4 aros y la punta), los tengo delante de mi ... mañana os los pruebo en otro terminal ... pero aunque funcionen (es muy probable que hayan compatibilizado las conexiones con el jack estereo convencional), lo que no va a funcionar el la eliminacion de ruido ...
Me explico, por lo que he leido (y todo indica que es así) cada auricular lleva un pequeño micro (se aprecia la rejilla justo detras de cada altavoz) y a traves de esas dos conexiones que lleva de más envía el audio del ruido del ambiente al teléfono, y es éste el que modifica el sonido que envía a los auriculares compensando el ruido para anularlo ...
Esto no es que sea absolutamente novedoso, pues eso ya lo hacía el equipo de audio que yo llevaba en un coche que tenia hace 14 años y que Pionner vendía como novedad por entonces en sus equipos de la gama más gama alta (recogía el ruido ambiente a través de un micro) y lo que hacía era compensar esos ruidos para que nuestro oido no lo percibiese (o casi) ... es más, aparte de eso ese equipo ya llevaba un ajuste que se hacía al instalar emitiendo un "ruido rosa" que recibía por otro micro que se ponía justo en el centro del coche, de modo que según el número de personas que iban en el coche llevaba 3 ajustes: "solo pilotor", "conductor y copiloto" o "conductor + piloto + acompañante/s en plazas traseras" con lo que modificaba los retardos de cada canal (llevaba 4) para que todos los ocupantes escucharan del modo más óptimo el sonido ...
Tambien los Parrot de alta gama (MKi 9200 por ejemplo que es el que llevo yo ahora en mi coche) incorporan la misma tecnología para evitar ruidos externos (viento por ventanilla abierta, trafico, etc) cuando hablas con el manos libres ... que por cierto funciona muy bien
Ahora, lo que si es novedoso es que esta tecnología se incorpore en unos auriculares ... por cierto, que suenan bastante bien
sincrack
15/05/14, 09:26:57
Probados en un nexus 5 y no van, se escuchan pero fatal... Sera tema del nexus pero unos beats en el nexus van de lujo y estos nanai...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.