Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón...
Hola a todos,
Tengo un HTC ONE con un problema, al iniciar el móvil queda en el LOGO de HTC.
Entro en modo bootloader y dice :
*** TAMPERED***
*** LOCKED ***
M7_U PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.56.0000
RADIO-4a.23.3663.28
OpenDSP-v32.120.274.0909
OS-4.20.709.14
eMMC-boot 2048 MB
Feb 7 2014,22:35:11.22299
FASTBOOT y todo lo demas..
Nunca había visto esa condición, la del TEMPERED Y LOCKED
Intenté desbloquear el Bootloader a ver si cambiandole el Recovery podía flashear alguna Custom pero no permite, queda trabado cuando presiono la Tecla de encendido para que acepte el Desbloqueo.
Pude si conocer su CID y MID que son HTC_621 y PN0711000 respectivamente.
A ver si alguien me puede dar una mano.
Saludos
Hola a todos,
Tengo un HTC ONE con un problema, al iniciar el móvil queda en el LOGO de HTC.
Entro en modo bootloader y dice :
*** TAMPERED***
*** LOCKED ***
M7_U PVT SHIP S-ON RH
RADIO-4a.23.3663.28
OpenDSP-v32.120.274.0909
OS-4.20.709.14
eMMC-boot 2048 MB
Feb 7 2014,22:35:11.22299
FASTBOOT y todo lo demas..
Nunca había visto esa condición, la del TEMPERED Y LOCKED
Intenté desbloquear el Bootloader a ver si cambiandole el Recovery podía flashear alguna Custom pero no permite, queda trabado cuando presiono la Tecla de encendido para que acepte el Desbloqueo.
Pude si conocer su CID y MID que son HTC_621 y PN0711000 respectivamente.
A ver si alguien me puede dar una mano.
Saludos
TAMPERED - tu dispositivo fue desbloqueado antes
LOCKED- tu dispositivo esta bloqueado ( bootloader)
desbloquea el bootloader ,instala superusuario y custom recovery
Bueno como había explicado en el Post, no acepta el Código de Desbloqueo de HTCDev, hace la pregunta...le das Si y queda trabado en esa pantalla.
Bueno como había explicado en el Post, no acepta el Código de Desbloqueo de HTCDev, hace la pregunta...le das Si y queda trabado en esa pantalla.
Muy raro ..
Hasta ahora no tengo información que puede pasar en Htc one pero me recuerda de los problemas del Htc sensation que no aceptaba el código del htcdev si se ha cambiado la placa base.
Intenta obtener otra vez el código de htcdev y meterlo en la carpeta carpeta correspondiente
Nada, lo he vuelto a solicitar en HTCDev y lo mismo...se queda pillado al darle "Yes Unlock Bootloader"...
Es un One seminuevo de un amigo que no se que le pasó.
Nada, lo he vuelto a solicitar en HTCDev y lo mismo...se queda pillado al darle "Yes Unlock Bootloader"...
Es un One seminuevo de un amigo que no se que le pasó.
Y no hace nada? Supongo que aprietas el botón de apagado para confirmar que quieres hacer el unlock
Asi mismo, aprieto el botón de encendido y ahí queda pillado...
No responde a nada y solo resta apretar el botón de encendido durante unos 10 segundos y se apaga, al prender de vuelta queda en la pantalla del Logo de HTC.
intenta desbloquear sin necesidad de usar unlock.bin
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2475914
Lo intenté pero no reconoce el comando adb puesto que el móvil no llega a prenderse.
El fastboot si reconoce puesto que puedo entrar al bootloader, pero necesito el adb para poder hacer ese tutorial.
Intenté con varias pc's y no logro que reconozca el comando adb.
Como yo veo, una RUU sería el único camino pero este One tiene el CID HTC_621 y no lo encuentro disponible por ningún lado.
Como tiene el HBOOT 1.56 supongo que ya fue actualizado a la 4.4.2, pero una RUU ejecutable (.exe) 4.4.2 para el ese CID no se donde conseguir y ya lo busqué mucho por toda la web.
Guatarrovik
16/05/14, 03:50:46
Hola Max_eb,
Por partes: :-)
Con las etiquetas TAMPERED y LOCKED, el terminal no aceptará el token de desbloqueo. Por tanto, por ahí no podemos hacer nada.
La alternativa que te ha comentado fixit necesita que el terminal sea S-OFF y en tu caso es S-ON, por tanto tampoco podemos hacer nada por aquí.
Como última alternativa, se me ocurre que intentes realizar el proceso de S-OFF a tu terminal. Tienes más información sobre el proceso aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363).
Sin más, espero que tengas suerte y no es mi intención asustarte, pero estuve en tu misma situación una vez y no tuvo solución. Si es cierto que tampoco contaba con las herramientas de S-OFF que hay a día de hoy.
Un saludo:ok:
fixit y Guatarrovik,
Realmente aprecio el interés en mi problema y valoro sus recomendaciones.
Yo también creo que esto va más allá de nuestros recursos.
Me queda seguir buscando la RUU(exe) para el CID HTC _621 4.4.2 a ver si en una de esas lo levanto.
Cualquier idea será bienvenida.
Un saludo.
Alguien tiene o sabe donde conseguir el .zip del HBOOT 1.56 para el M7?
Seria un PL99IMG.zip o algo así...creo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.