PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con LED Alarm

jcmarsan
14/05/14, 21:26:41
Despues de probar la alarma de esta aplicación he comprobado que funciona cuando quiere, he programado 4 alarmas y solo han funcionado 2, es decir 50% de errores. Dicho esto, al menos para mi, esta aplicación no es fiable para utilizarla como despertador, por ejemplo, so pena de que quieras llegar tarde al trabajo.

La aplicación Simple Alarm aún no la he probado pero he leido que también falla lo suyo.

Mi pregunta es, ¿sabeis de alguna aplicación que funcione bien la alarma?, ¿es tan difícil programar una simple alarma y hacer que esta funcione? lo digo mas que nada porque el propio Gear, inexplicablemente, NO la incorpora de origen, será que en Tizen no se pueden programar estas cosas XD. Increible.

Normandy
15/05/14, 10:00:54
Yo no la he vuelto a probar desde que la actualizaron, pero, si por lo que dices, sigue fallando, vaya full... Aparte de las que comentas, no se de ninguna otra app que tenga alarma, salvo la de Sleep As Android, que la ponen bastante mal también... xD

Otras cosas que me parecen increibles es que el Gear 2 no tenga de forma nativa:
- Calendario.
- Calculadora.
- Posibilidad de transferir fotos del móvil al reloj o viceversa, directamente, sin pasar por el PC ni conexión USB (si se puede hacer con la música, ¿por qué no con las fotos?)

A ver si van saliendo más apps que permitan este tipo de cosas (calculadoras hay ya varias gratuitas; para mi la mejor es TeraCalc, y el calendario es muy basico aun, y de pago), y de paso otra que nos permita hacer mirror de la cámara de nuestro smartphone, como ya he dicho otras veces.

Espero que con el tiempo vayamos viendo aplicaciones que realmente merecen la pena, porque por cada aplicacion buena hay 3 ó 4 morralleras... :rolleyes: Y luego está el tema de AndroidWear... me pregunto cómo afectará la salida de relojes con este S.O. al soporte y desarrollo para Tizen, espero que no nos dejen colgados.

tetsuoshima41
15/05/14, 14:24:12
Yo uso la alarma nativa del móvil y va perfecto, mientras se decidan a poner una alarma nativa (si lo hacen) o alguna app eficiente.
También he de decir que nunca me ha fallado LED Alarm, pero es mejorable
Un saludo

jcmarsan
15/05/14, 14:59:52
Yo uso la alarma nativa del móvil y va perfecto, mientras se decidan a poner una alarma nativa (si lo hacen) o alguna app eficiente.
También he de decir que nunca me ha fallado LED Alarm, pero es mejorable
Un saludo

Si, yo también usó la del móvil, que remedio, pero ya que tenemos un reloj "inteligente", ¿no debería llevar alarma?.

Estoy con el compañero Normandy en que además es incomprensible que no lleve calendario y calculadora como mínimo.

Las aplicaciones de terceros que he probado hasta ahora dejan bastante que desear. Esperemos que los desarrolladores se pongan las pilas y empiecen a llegar buenas apps, si es que Tizen lo permite.

Normandy
15/05/14, 18:05:44
Hoy he probado un poco LED Alarm y me ha pasado lo siguiente:
- Teniendo el reloj establecido como LED Alarm, he puesto dos alarmas y han funcionado bien.
- Teniendo el reloj establecido como LED Alarm, he puesto una alarma, luego he cambiado de reloj (he puesto el reloj estándar+accesos directos), y, cuando ha llegado la hora a la que habia puesto la alarma en el LED Alarm, el reloj se ha puesto él solito como LED Alarm pero la alarma no ha sonado. Además, ha tenido otro efecto secundario, y es que, una vez pasa eso, si quiero cambiar de reloj desde los ajustes del Gear, no me deja, sigue apareciendo el reloj LED Alarm, y tengo que cambiar de reloj desde el Gear Manager.

Vamos, que sigue siendo un poco "buggy" la app en cuestión. A ver si van saliendo más cosas.