Ver la Versión Completa : MI3 + Chromecast
davidmelena
14/05/14, 21:09:42
Alguien los ha probado?? si es así...con que aplicación y si va bien por favor....
es que estoy por comprarme el chromecast
salu2.
Franelx
14/05/14, 21:29:28
Yo lo tengo pero con el Nexus 5 pero es igual, funciona muy bien y para ver películas con la app series.ly es buenisima
gomechuelo
15/05/14, 00:00:08
Aprovecho tu hilo para ver si alguien puede decirme si se puede ver directamente desde películas yonkis o series yonkis, gracias espero que no te moleste
nokia23
15/05/14, 13:23:17
yo tambien quiero saber que se puede hacer exatamente con el chromecast xq todo lo que veo en youtube son las aplicaciones oficiales no lo que se puede hacer de forma extraoficial.
e visto una oferta muy buena en https://chromeshop.wuaki.tv/es/checkout/index.html?gclid=CJWI2_Dnrb4CFYsfwwodwUYA-w por 25 euros te lo mandan a tu casa con un mes para ver las peliculas, cuando vaya a pasar el mes lo das de baja, no tiene ninguna permanencia ni gastos asociados lo pregunte anoche y esta mañana me an contestado por email, sale muy bien de precio xq en mediamark esta a 35 euros
funciona perfectamente
con la aplicación de series.ly lo mandas directamente al televisor y sin problemas
davidmelena
15/05/14, 17:08:54
x chinom, se mantiene la pantalla encendida mientras lo ves en la tele o se apaga??
todas las opiniones y consultas son bien recibidas gomechuelo, yo lo que quiero es ver si hay peña que lo tenga y lo ha probado con nuestra xiaomi mi3 y que nos cuenten sus experiencias, a ver si me aclaro y me lo compro...jeje
saludos.
x chinom, se mantiene la pantalla encendida mientras lo ves en la tele o se apaga??
.
se apaga, no consume mucho
davidmelena
08/06/14, 21:14:47
chavales, que apps teneis instalada y para que la utilizais?? yo ya he pedido el mio...
Franelx
08/06/14, 21:20:57
series.ly, ver peliculas y series xD lo mejorcito
davidmelena
08/06/14, 22:36:57
hay algo para deportes via chrome....
para el mi3 el splive va de lujo con otros más pero por lo que he leido ninguno valen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.