PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización a Tizen ya disponible

matuv10
14/05/14, 21:01:32
Ya está disponible para descargar por Kies.

----------

Parece que el Galaxy Gear podria recibir la actualización a Tizen.

f9zplGtH-wA

http://www.sammobile.com/2014/05/14/exclusive-samsung-galaxy-gear-tizen-preview/

okanroler
15/05/14, 00:52:25
Excelente

dan22
15/05/14, 18:45:09
Hola, buena noticia, ahora solo nos falta saber cuando la soltaran

sl2

lobezno
17/05/14, 03:47:39
Estupendo, con un poco de suerte la pasan antes de forma extraoficial.
Saludos.

NEOKAI
27/05/14, 00:58:11
aun esperando :cry:

Amaya84
30/05/14, 12:49:31
Ya teneis disponible la actualización en SamMobile.

La versión española se está subiendo en estos momentos.

http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=30278

javigeek
30/05/14, 15:11:28
Alguien lo a probado? Me gustaría saber si llegan todas las notificaciones como en Android antiguo.
Saludos!!

xavisu
30/05/14, 16:05:54
Joder, a ver si alguien comenta que tal va, si vale la pena, vídeo, se le podrá hacer root? etc..

matuv10
30/05/14, 16:52:32
Conectandolo a Kies pueden actualizar

pisces
30/05/14, 17:09:09
Tengo mis dudas de actualizar, quiero usar todo lo que me da la null pero ya es cosa de cada quien, aqui un video de lo que haria tizen en el gear 1
http://youtu.be/f9zplGtH-wA

matuv10
30/05/14, 18:01:52
Dejo algunas imagenes del reloj y de la app

estebanito
30/05/14, 19:34:43
Alguien me puede explicar brevemente por favor como actualizar por kies. Gracias

matuv10
30/05/14, 19:58:18
Alguien me puede explicar brevemente por favor como actualizar por kies. Gracias

Conecta el Gear a la pc (usa un cable micro usb como el que traen todos los celulares), abri Kies y automaticamente te va a aparecer el mensaje con la actualización.

echelon
30/05/14, 23:58:16
Se puede hacer tambien por odin, que es muy rapido y facil

xavisu
31/05/14, 00:58:32
Pero pierdes la null y el root, no?

josemare
31/05/14, 01:36:45
a mi me encanta,salvo que perdido la aplicaciond eline como tal y no se como volverla a poner,porque no aparece en la samsung app del gear

echelon
31/05/14, 01:50:27
Pero pierdes la null y el root, no?

Pierdes absolutamente todo, es un cambio de sistema operativo completo. Ademas hay aplicaciones que ahora ya no estan o no he econtrado, como la de ebay o evernote

kuiyibo
31/05/14, 09:46:10
Ya lo hice, y mañana probare la duración de la batería. De momento me va bien con el Power amp que es lo que más me interesa. Toca ser pacientes para que los desarrolladores vayan sacando cosas para el bicho.

kelvyn
31/05/14, 10:48:06
El poweramp va bien ennopciones tambirn te dale el nombre de la cancion, lo unico mal es que el perdido el ChatON del gear ;(

oscar2907
31/05/14, 12:03:54
Entiendo que los que habeis actualizado al nuevo sistema teníais todo stock? O tenías rooteado el gearo la rom null puesta? Gracias de antemano. Saludos

Sown
31/05/14, 12:37:51
Entiendo que los que habeis actualizado al nuevo sistema teníais todo stock? O tenías rooteado el gearo la rom null puesta? Gracias de antemano. Saludos

Da igual compy... Si actualizas por kies, si, necesitas tenerlo de stock, pero si lo tienes root con la null tienes que hacerlo si o si por odin.

kelvyn
31/05/14, 13:16:33
Yo por kies la verdad es que va mejor lo unico es que ah perdido los gesto como para deslizar hacia abajo camboarlo por otra aplicacion

josemare
31/05/14, 13:34:04
otra cosa qu eno consigo es como antes,manejar la musica dle movil desde el reloj,ahora encuentro el reproductor para añadir musica,pero eso no es lo que yo quiero

matuv10
31/05/14, 14:19:07
otra cosa qu eno consigo es como antes,manejar la musica dle movil desde el reloj,ahora encuentro el reproductor para añadir musica,pero eso no es lo que yo quiero

Eso podes encontrarlo dentro de Aplicaciones > Control Multimedia.

josemare
31/05/14, 14:37:51
Eso podes encontrarlo dentro de Aplicaciones > Control Multimedia.
ya lo encontre gracias,.a ver que tardan ahora en poner line de nuevo operativo

chassco
31/05/14, 15:55:15
A alguien mas le pasa que cuando entras en la tienda de aplicaciones no te miestra ninguna categoría ni aplicación

oscar2907
31/05/14, 18:59:08
Compis alguno de vosotros o sabéis de alguien que haya podido volver a Android una vez instalado Tizen? Gracias de antemano. Saludos

int3rpol
31/05/14, 22:04:25
alguno sabe como volver a android despues de haber actualizado a tizen?

kelvyn
31/05/14, 22:09:56
Cuando actualize por kies te me aviso de que era imposible xD volvrt a android

int3rpol
31/05/14, 23:21:46
si me di cuenta hasta despues de hacerlo. pero me salio mejor x q tengo un nexus 5 y al actualizar a tizen solo baje la version mas reciente de gear manager y me funciono perfecto. me imagino que igual funcionara en cualquier dispositivo que no sea de samsung.

aver2002
01/06/14, 09:56:34
Seguimos sin apenas aplicaciones en la tienda. Esperemos que se pongan las pilas éstos de samsung

Morle
01/06/14, 12:06:01
si me di cuenta hasta despues de hacerlo. pero me salio mejor x q tengo un nexus 5 y al actualizar a tizen solo baje la version mas reciente de gear manager y me funciono perfecto. me imagino que igual funcionara en cualquier dispositivo que no sea de samsung.

Esto me interesa. Para q funcione el gear en el Nexus 5 es necesario el root?
Y de donde has obtenido el Gear Manager para el Nexus?
Gracias.

CAPILOCO
01/06/14, 14:15:52
Yo hasta que no suelten tizen no actualizare, por ahora mr va genial.

kelvyn
01/06/14, 15:39:41
Yo hasta que no suelten tizen no actualizare, por ahora mr va genial.

Pues te podras esperar sentado tizen ya es 100% seguro para los relojes, tampoco va tan mal ami me encanta por ahora. Pero cada uno es distinto

BaBy_BoY
01/06/14, 16:01:31
de donde se puede descargar tizen para instalar por odin directamente??, tengo la null_23 instalada...

oscar2907
01/06/14, 18:17:36
de donde se puede descargar tizen para instalar por odin directamente??, tengo la null_23 instalada...

Compi desde aquí http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=30278 la ultima phe española con tizen. Saludos

BaBy_BoY
01/06/14, 18:55:34
Compi desde aquí http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=30278 la ultima phe española con tizen. Saludos

muuuuuuchas gracias :ok:

estebanito
01/06/14, 18:56:48
Mejor que con Android, contento hasta ahora

JT Vinishan
01/06/14, 22:07:19
A ustedes les funciona el s Voice?...
Cuando entro solo se cierra

kelvyn
01/06/14, 22:30:29
A ustedes les funciona el s Voice?...
Cuando entro solo se cierra

Si me funciona intenta abrirlo primero desde el movil

oscar2907
02/06/14, 16:25:44
Compis acabo de instalar por odin a Tizen, y es estos de Samsung si continúan con este s.o. es una pasada. Yo tenía la null 23, y llevo un rato dandole estopa y va el doble de rapido que la null, además el gear lo puedes configurar a tu gusto mucho mas que antes. Y lo que más echaba en falta sin hacerle root, es el icono de notificación en la pantalla principal que no te venía el numero de mensajes sin leer, cosa que ahora sí. Bueno a seguir dandole caña a ver si encuentro algún fallo:D:D Saludos

Persuader
02/06/14, 20:31:37
¿Alguien de los que ya actualizo a Tizen me puede indicar si la camara tiene sonido de disparo y autoenfoque? En caso de tenerlos, ¿se pueden desactivar?

Muchas gracias.

kelvyn
02/06/14, 20:47:59
¿Alguien de los que ya actualizo a Tizen me puede indicar si la camara tiene sonido de disparo y autoenfoque? En caso de tenerlos, ¿se pueden desactivar?

Muchas gracias.

Nada no se puede sigue teniendo todo , y el sonido de la camara siempre vendra activado en algunos paises esta prohibido tenerlo en silencio y el autoenfoque funciona mejor que antea podria asrgurar que saca las fotos mejoes

Persuader
02/06/14, 20:52:31
Nada no se puede sigue teniendo todo , y el sonido de la camara siempre vendra activado en algunos paises esta prohibido tenerlo en silencio y el autoenfoque funciona mejor que antea podria asrgurar que saca las fotos mejoes

Muchas gracias. Me mantengo en Android de momento en ese caso, a ver si sacan alguna solucion para Tizen.

dan22
02/06/14, 22:09:10
Hola, yo actualice a tizen mi gear y la verdad va mas suelto y las fotos son mejores, y la personalizacion que tiene ahora es mucho mejor

sl2

okanroler
03/06/14, 06:46:36
Simplemente me encanta tizen, más fluido, mejor consumo de batería y en general va mejor. Recomiendo que actualicen.

oscar2907
03/06/14, 19:47:21
Compis esta mañana a las 08.30 le he quitado del cargador, y me ha bajado a 99% a las 19.30:eek::eek: una pasada. Whassap, tapatalk , llamadas, sin gesto de despertar. Lo que esta claro es que dándole el mismo uso que antes, la batería parece que la gestiona mejor Tizen, aunque es pronto. Saludos

Persuader
03/06/14, 20:26:10
Compis esta mañana a las 08.30 le he quitado del cargador, y me ha bajado a 99% a las 19.30:eek::eek: una pasada. Whassap, tapatalk , llamadas, sin gesto de despertar. Lo que esta claro es que dándole el mismo uso que antes, la batería parece que la gestiona mejor Tizen, aunque es pronto. Saludos

Creo que algo no debe de funcionar bien en la indicación de batería, porque no puede ser que tu reloj tenga casi 100 días de autonomia con ese uso, ya que solo te ha consumido un 1% en 11 horas según lo que dices. Ni siquiera el Gear 2, que tiene mayor duración de batería tiene una autonomía semejante.

oscar2907
03/06/14, 21:25:08
Creo que algo no debe de funcionar bien en la indicación de batería, porque no puede ser que tu reloj tenga casi 100 días de autonomia con ese uso, ya que solo te ha consumido un 1% en 11 horas según lo que dices. Ni siquiera el Gear 2, que tiene mayor duración de batería tiene una autonomía semejante.

Puede ser compi, pero es que lo extraño que con la null_23 y bajando voltajes, y dandole el mismo uso, jamás me había pasado eso. Ahora ya esta al 97%. Probaré de nuevo cuando se agote la batería y ya comento. Saludos

aver2002
04/06/14, 07:39:29
Puede ser compi, pero es que lo extraño que con la null_23 y bajando voltajes, y dandole el mismo uso, jamás me había pasado eso. Ahora ya esta al 97%. Probaré de nuevo cuando se agote la batería y ya comento. Saludos

También me he dado cuenta de eso mismo. He cargado el reloj durante toda la noche, son las 7:37 y a 100%, configurado sin gesto para despertar y activadas todas las notificaciones, cuando venga esta noche de trabajar os diré.

mantxuria
04/06/14, 12:45:32
Conecta el Gear a la pc (usa un cable micro usb como el que traen todos los celulares), abri Kies y automaticamente te va a aparecer el mensaje con la actualización.

Buenas... los que tienen el Gear dististinta que la española(PHE)... una (XEF) que es francesa... por kies no me sale nada de actualizar... es porque tiene la extension (XEF).
Gracias.....

okanroler
04/06/14, 19:58:56

Fíjate que si va mejor, yo soy bien flasherman y reinicio gear cada vez que cambio rom del cel o equis cosa que le mueva y afecte al gear y con Android al final del dia me quedaba un 40% y con tizen me queda 55% aproximadamente.

Persuader
04/06/14, 21:30:11
Fíjate que si va mejor, yo soy bien flasherman y reinicio gear cada vez que cambio rom del cel o equis cosa que le mueva y afecte al gear y con Android al final del dia me quedaba un 40% y con tizen me queda 55% aproximadamente.

Esas cifras si que son logicas y realistas.

NEOKAI
04/06/14, 22:43:15
Esta genial el tizen, mucho mejor que el anterior, ahora a esperar que salgan las aplicaciones

cagajon
05/06/14, 00:32:07
y para los que no tenemos samsung y lo tenemos con la null 23 para que funcione con otro terminal? como nos lo montamos? me gustaría probarlo pero si ya no puedo sincronizarlo con mi xperiaZ más, pues chungo...

Sown
05/06/14, 13:04:35
y para los que no tenemos samsung y lo tenemos con la null 23 para que funcione con otro terminal? como nos lo montamos? me gustaría probarlo pero si ya no puedo sincronizarlo con mi xperiaZ más, pues chungo...

+1 con un nexus 5

Persuader
05/06/14, 20:48:13
¿Alguno de los que tiene Tizen me podria decir si la camara, aparte del sonido del obturador cuando sacas la foto, tiene sonido de autoenfoque como tiene en la ROM de Android?

kelvyn
05/06/14, 21:01:23
¿Alguno de los que tiene Tizen me podria decir si la camara, aparte del sonido del obturador cuando sacas la foto, tiene sonido de autoenfoque como tiene en la ROM de Android?

Igual

Persuader
05/06/14, 21:02:58
Igual

Muchas gracias. He visto en XDA que ya hay un metodo para silenciar la camara ya en Tizen y parece ser que tambien silencia el sonido del enfoque, segun me acaban de contestar unos minutos antes que tu.

bellamybof
06/06/14, 20:45:05
Hola compañeros tengo un problema quiero actualizar el reloj con tizen.. Todo bien hasta la parte donde sale quieres actualizar... Le doy en actualizar y la siguiente ventana solo sale el marco es decir el contenido de la ventana no se ve, solo se ve el marco y lo que está abajo en el escritorio entonces no puedo seguir con la actualización.. Alguna ayuda? Solución?
Tengo windows Vista por si sirve de algo

Persuader
06/06/14, 20:48:21
Hola compañeros tengo un problema quiero actualizar el reloj con tizen.. Todo bien hasta la parte donde sale quieres actualizar... Le doy en actualizar y la siguiente ventana solo sale el marco es decir el contenido de la ventana no se ve, solo se ve el marco y lo que está abajo en el escritorio entonces no puedo seguir con la actualización.. Alguna ayuda? Solución?
Tengo windows Vista por si sirve de algo

No entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Estas utilizando Kies u Odin?

melicruan
06/06/14, 21:06:40
Que tal, he intentado descargar el firmware desde la página de sammobile y no puedo, a ver si alguien me lo puede pasar o decirme como descargarlo, gracias

Persuader
06/06/14, 21:09:59
Que tal, he intentado descargar el firmware desde la página de sammobile y no puedo, a ver si alguien me lo puede pasar o decirme como descargarlo, gracias

¿Te sirve la ROM de Polonia? Es igual que la española, es la que llevo yo puesta. Lo digo porque de esa hay enlace de MEGA.

melicruan
06/06/14, 21:27:17
Pero el menú viene en castellano?, si es así me vale

Persuader
06/06/14, 21:35:57
Pero el menú viene en castellano?, si es así me vale

Si claro que viene en castellano. Aqui tienes el enlace al mensaje donde esta colgado. Solo tienes que pinchar donde dice MEGA, donde dice DOWNLOAD creo que es la descarga de Samfirmware u otra pagina que tiene ROMs oficiales.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2767465

TH3JUL10
06/06/14, 22:40:11
Hola, tengo una pregunta, al actualizar a Tizen es posible volver a Android? y si actualmente no es posible, creen que más delante se pueda encontrar una forma?, tengo instalada una ROM Null y me va muy bien con el Nova Launcher y todo pero estoy indeciso si actualizar a Tizen o no... (?)

okanroler
07/06/14, 00:53:50
Hola, tengo una pregunta, al actualizar a Tizen es posible volver a Android? y si actualmente no es posible, creen que más delante se pueda encontrar una forma?, tengo instalada una ROM Null y me va muy bien con el Nova Launcher y todo pero estoy indeciso si actualizar a Tizen o no... (?)

Hasta donde yo sé y cuando lo actualizas vía kies dice que ya no se podrá regresar a Android, más adelante tampoco creo que se pueda y pues yo también tuve la null pero no me convenció (por la batería) yo te recomiendo que actualices, ya hay root para tizen y solo hay que esperar desarrollo.

llopollopea
07/06/14, 01:05:28
Y me imagino que tampoco se podrá meter aplicaciones con el wondershare ¿me equivoco???

okanroler
07/06/14, 03:49:53
Y me imagino que tampoco se podrá meter aplicaciones con el wondershare ¿me equivoco???

Tampoco hermano.

oscar2907
07/06/14, 10:19:00
Compis lo de volver a Android, creo que si se podría, siempre que sea por odin. Al igual que con el movil puedes bajar se versión o subir de version de android, yo creo que con el gear sería igual. Saludos

okanroler
07/06/14, 17:13:27
Compis lo de volver a Android, creo que si se podría, siempre que sea por odin. Al igual que con el movil puedes bajar se versión o subir de version de android, yo creo que con el gear sería igual. Saludos

Yo creo que no porque es diferente sistema operativo pero igual y más adelante se puede, sería cuestión de esperar y para los que tienen duda de actualizar haganlo, no se van a arrepentir.

oscar2907
07/06/14, 18:51:51
Yo creo que no porque es diferente sistema operativo pero igual y más adelante se puede, sería cuestión de esperar y para los que tienen duda de actualizar haganlo, no se van a arrepentir.

La verdad compi que no lo sabremos hasta que alguien lo haga, aunque una vez probado tizen es dificil volver a Android:D Saludos

kelvyn
07/06/14, 18:59:14
estoy deacuerdo me gusta mas tizen xD

TH3JUL10
07/06/14, 20:09:31
Sorry por el doble mensaje :risitas:

TH3JUL10
07/06/14, 20:13:56

A mi el consumo de la batería no se me hace excesivo con la Null...será por que el Gear lo uso nada más cuando salgo de casa, llego a casa y lo apago y me lo quito... así que la batería me dura muchos días...otra cosa es que tampoco me la paso picándole al Gear ni tomando fotos ni video...me están convenciendo de cambiarme a Tizen...aunque sería vía Odin ya que por KIES no creo ya que tengo la Null.

Compare veo que eres de México también, cuál ROM de Tizen pusiste? la de España que publicaron por aquí (?)

okanroler
07/06/14, 20:29:39
A mi el consumo de la batería no se me hace excesivo con la Null...será por que el Gear lo uso nada más cuando salgo de casa, llego a casa y lo apago y me lo quito... así que la batería me dura muchos días...otra cosa es que tampoco me la paso picándole al Gear ni tomando fotos ni video...me están convenciendo de cambiarme a Tizen...aunque sería vía Odin ya que por KIES no creo ya que tengo la Null.

Compare veo que eres de México también, cuál ROM de Tizen pusiste? la de España que publicaron por aquí (?)

Yo si le movía demasiado con la null jeje, lo metí vía kies amigo, primero metele la stock vía odin (Android) y ya después lo conecte a Kies y te tira la actualización.

okanroler
08/06/14, 22:16:32
La verdad compi que no lo sabremos hasta que alguien lo haga, aunque una vez probado tizen es dificil volver a Android:D Saludos

Pues como fue, si se puede volver a android.

strom1970
09/06/14, 08:35:41
Por lo que se ve ya se puede volver a Android:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2776157

IVPITER
17/07/14, 10:14:18
Hola, los que habeis probado Android y tizen en vuestros gear. Con cual de los dos sistemas operativos os quedais??

Persuader
17/07/14, 10:17:27
Hola, los que habeis probado Android y tizen en vuestros gear. Con cual de los dos sistemas operativos os quedais??

Con Tizen, por duración de batería, personalización y funciones.

IVPITER
17/07/14, 11:07:54
Con android tienes menos app? Pensaba que con android podías tener mas funciones por aquello de la scene... Es que tengo el gear 2 neo y no me mola mucho Tizen y por eso estoy mirando en cambiarlo por uno con android. Pero si me dices que va mejor tizen... Me lo quedo

oscar2907
17/07/14, 12:12:27
Ivpiter tizen va mucho mejor que android, por lo menos en mi gear. La batería es una pasada lo que dura, sistema muy rapido y muy configurable. Antes tenía la null 23, consumo excesivo aunque por el contrario muchas mas apps. Pero prefiero renunciar a menoss apps y muchísimo mejor consumo de batería. Saludos

IVPITER
17/07/14, 13:00:07
Gracias!!!! Pero las apps de mas que tienes en android con mas tipo como el movil?? O igual de simples que con tizen?