Ver la Versión Completa : ROM VibeRom 1419 KitKat 4.4.2 Multilenguaje, root y gapps.
seergio
14/05/14, 20:54:28
Hola,
He visto un post de XDA que habla de una rom que está en needrom.com:
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-k910-4-4-2-1419-multilang-gapps/
Según el creador tiene:
- Root ¿ de serie ? ... parece que no, porque según quien la ha publicado se debe rootear vía CMW con Super-SU.
- Gapps incluidas :) ... se supone que las lleva, no dice nada de instalarlas vía CMW.
- Multilenguaje :)) ... creo que lo ha sacado de una rom como la de etotalk y lo ha adaptado. Esperemos que funcione!
- Va limpia de apps inútiles.
El único problema es que hay que hacer una donación por ella, para obtener el password para extraer el .rar
Yo la he bajado pero no he donado por el momento. Tal vez sea interesante probarla.
No tiene mala pinta pero no creo que las aplicaciones de Lenovo estén traducidas. Almenos no con las ultimas versiones disponibles.
Entiendo que con la donación te dejara usar las futuras revisiones ¿no?
Igual ha traducido el menú de ajustes, si no es lo mismo que usar morelocale pero desde el menú de idioma.
Yo sigo con versión viejisima de Rom pero la paciencia se me acaba ...
seergio
15/05/14, 23:13:52
Me imagino que si, de hecho me parece que lo ha puesto en un comentario en needrom. La gente le está dando 3$, no es mucho, aunque no me gusta donar por una traducción. Creo que por ejemplo csu333 o los chicos de 4pda.ru se merecen más una donación o quien ayude con una versión de cwm nueva. Son gente que de verdad han innovado, aunq hay que entender que cualquier modificación en una rom y la paliza que se haya pegado a introducir los textos merece una recompensa.
Han quitado esta ROM de needrom...
Creo que el autor se ha columpiado exigiendo una donación en esa pagina.
Saludos,
Editado: perdón sigue estando pero la han clasificado como not free. Ha metido la actualización a 1420
seergio
14/06/14, 19:38:04
Han quitado esta ROM de needrom...
Creo que el autor se ha columpiado exigiendo una donación en esa pagina.
Saludos,
Editado: perdón sigue estando pero la han clasificado como not free. Ha metido la actualización a 1420
Eso te iba a decir...
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-k910-4-4-2-1419-multilang-gapps/
Os aseguro que pagar 2$ por tenerla en español vale la pena... si quereis tenerla en español, claro. Yo he pasado de pagar, pero xq me da igual. Si alguien quiere compartir la clave, que la mande por privado. Creo que el desarrollador ha cogido las apps de alguna rom de K910e y las ha copiado literalmente, porque es chungo chungo traducirlas. Vamos, casi imposible hacer que funcionen bien.
Seguramente de la ROM K910e podemos sacar los textos traducidos y probar a recompilar las apps en ingles de las roms de nuestro K910. Yo ahora estoy sin tiempo para eso, pero es fácil intentarlo (otra cosa es q funcione).
Es un paso para hacer una custom rom de las basadas en STOCK.
pp_pardo
15/06/14, 17:43:33
eso a ver si alguien comparte la clave, aunque sea por privado...
Albertojip
23/06/14, 17:15:17
alguien ha probado esta versión y si funciona todo perfectamente?
bretoneak
23/06/14, 17:26:12
Yo llevo puesta la 1423 y va bastante bien el único problema que le e encontrado es del WiFi que recuerde, la cuestión que estas en casa y tal te vas y al volver no se conecta se queda fuera de rango y no hay manera hay que reiniciar el teléfono
Albertojip
30/06/14, 16:28:56
prueba a poner el modo avion y desconectar el modo avion, es más rápido que reiniciar y a mi me funciona.
painkiller_93
30/06/14, 21:34:27
Pues a mi me funciona perfectamente con la versión 1423. Allá donde voy se conecta solo
xecuter
08/08/14, 20:19:25
Hola ¿alguien mas ha probado esta rom?, ¿sensaciones? ¿esta el sistema android 100% en español ?
La verdad es que por vídeos no parece que la 4.4 kitkat tenga grandes diferencias sobre 4.2 , por lo menos a nivel puramente funcional , aun que nunca la he probado ,
pero a nivel de benchmark se supone que la mejora de rendimiento es espectacular , por lo menos usando ART en vez de Dalvik , ¿habéis notado esa mejora de rendimiento?
seergio
14/08/14, 11:52:50
ART no vale la pena con un bicho así, menos si usas XPOSED Framework. La ROM está actualizada a la penúltima versión aquí (http://www.needrom.com/download/lenovo-k910-4-4-2-vibeui-2-0-multilang-gapps/). Yo la llevo y da algún problemilla pero en líneas generales va bien, ha cambiado un poco la interfaz, no se nota gran diferencia entre llevar KitKat o JB.
ertito1
30/08/14, 21:21:59
hola a todos soy nuevo por este foro pues yo ando mas por htc y samsung y dicho esto os pregunto por si alguno supiera contestarme ¿ esta 4.4 kitkat funcionaria con el modelo lenovo K900 .a todos os agradesco vuestra ayuda y os felicito por este foro que tanto ayuda a novatos como yo, saludos.
hola a todos soy nuevo por este foro pues yo ando mas por htc y samsung y dicho esto os pregunto por si alguno supiera contestarme ¿ esta 4.4 kitkat funcionaria con el modelo lenovo K900 .a todos os agradesco vuestra ayuda y os felicito por este foro que tanto ayuda a novatos como yo, saludos.
No, no funcionaria
ertito1
31/08/14, 14:10:59
Gracias por tu respuesta. debo entender que para el K900 no existe 4.4.x kitkat o es que estoy buscando en el lugar equivocado.
xecuter
06/09/14, 18:20:42
baralajbi acaba de subir a needrom la VIBEUI_V2.0_1435_7.2.1_ST_K910_baralajbi_V6 , y una hora antes había metido yo la V5 , :risitas:
en fin , si alguien va a actualizar , que ya de paso comente si corrige errores de la version anterior , por si merece la pena meterla.
un saludo
ATLANTIS1976
08/09/14, 22:15:44
Estoy interesado en este terminal pero tengo varias dudas , funciona el led de notificaciones para whatsapp , llamadas perdidas ect? y la rom que hay en neddrom multilenguaje funciona bien?
gracias y un saludo
Estoy interesado en este terminal pero tengo varias dudas , funciona el led de notificaciones para whatsapp , llamadas perdidas ect? y la rom que hay en neddrom multilenguaje funciona bien?
gracias y un saludo
Holas.
Pues el led va con las llamadas y los sms , y con todo lo que sea del sistema y lo use... pero con whatsapp, se buenas a primeras , no. Algo lei de pruebas con varias apps , y tambien algo del xposed... cuestion de ver un poco. La rom de pago del needrom es la que llevo ( y la gran mayoria ) y no tengo quejas , va muy fina.
Buenas tardes, os informo de que la ultima version del Light Flow v3.20.110. Ya funciona el led de notificacion para todas las aplicaciones. El unico pero que hay por ahora, es que no consigo que el led brille al 100%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.