Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me he pasado al Z2
Pues eso, que ha sido un placer compartir y aprender con todos vosotros, pero acaban de enviarme un Z2 y estaré poco por aqui, aunque entraré de vez en cuando pues mi Z1 lo hereda mi hijo.
No obstante, andaré por el subforo del Z2 por si alguien necesita algo de mi.
Suerte y Gracias a todos
Tammyxu
14/05/14, 20:58:15
Un placer casape. Disfruta del z2 y si te cansas de el.. Yo te lo cambio por el z1 :p
Luinwethion
14/05/14, 21:27:29
Me encanta ver como tu museo va aumentando :p xD
Yo al igual que el Z y el Z1, me espero un mes mas o menos para pillarlo por menos precio...
Ya nos contarás que tal!
Chuni1981
14/05/14, 21:28:42
Enhorabuena!!!!!
revengeofdoh
14/05/14, 21:42:13
Sería muy interesante tu opinión sobre las diferencias que notas entre ambos, sobre todo la cámara. Por si nos pudiera llegar algo. Gracias y enhorabuena
prepo84
14/05/14, 22:03:08
Suerte y disfrutarlo..:thumbup:
chucky6600
14/05/14, 22:36:44
Gracias por la despedida.. Esperamos que vaya bien con el z2...disfrútalo
Gracias a todos ... desde luego que os pondré aqui mi experiencia para los que esteis pensando en cambiar ... de momento, nada mas cogerlo he tenido algunas muy gratas de las que no se ha hablado mucho:
Ligereza (no hablo del software) y tamaño ... me asustaba un poco el que fuera mas largo, pero realmente es casi inapreciable, sólo si los pones juntos notas que es más estrecho pero más alto, pero como digo en la mano casi se siente mejor que el Z1 ... y lo mejor, cojes uno ... cojes el otro ... y enseguida notas esos "gramos" que ha adelgazado el Z2 (pesa menos vamos y se nota
Aunque el diseño es muiy muy parecido, a ver como lo explico, en los cantos se ha invertido lo que es aluminio y el negro, es decir, en lugar de ser el exterior de aluminio en el Z2 el aluminio es el interior, y en el exterior han puesto un material con un tacto como gomoso (sin ser blando) pero que se intuye que va a ser mas resistente a los roces, etc ... no se si me he explicado ...
La pantalla ... ufff, para los que andamos ya con presvicia, se notan las 0,2" mas ... y se ve espectacular la pantalla IPS Triluminos ...
En general, se nota que en Sony "nos han escuchado" y han trabajado ... mas ágil, mas cobertura tanto de red como de wifi (yo estoy en una zona donde ambas me llegan justas claro, si no no lo habría notado), mejor sonido (los auriculares de serie con eliminación de ruido suenan realmente bien y los 2 altavoces externos estéro tambien se notan), boton de volumen/zoom metálico, una sola tapa para el lateral de SIM + USB, un led de notificaciones más ancho que se vé mejor, más aprovechados los marcos ...
En fin, ya os detallaré mas ... a peor de momento no he visto nada, pero si observo algo, os lo haré saber ...
Los "detalles" gordos no he tenido tiempo: cámara (aún ni he quitado el plastico trasero, jajaja), batería (aún estoy con la carga que traía), etc ... pero ya os diré
mikiemad
15/05/14, 08:51:10
Enhorabuena!
chucky6600
15/05/14, 10:08:19
Gracias a todos ... desde luego que os pondré aqui mi experiencia para los que esteis pensando en cambiar ... de momento, nada mas cogerlo he tenido algunas muy gratas de las que no se ha hablado mucho:
Ligereza (no hablo del software) y tamaño ... me asustaba un poco el que fuera mas largo, pero realmente es casi inapreciable, sólo si los pones juntos notas que es más estrecho pero más alto, pero como digo en la mano casi se siente mejor que el Z1 ... y lo mejor, cojes uno ... cojes el otro ... y enseguida notas esos "gramos" que ha adelgazado el Z2 (pesa menos vamos y se nota
Aunque el diseño es muiy muy parecido, a ver como lo explico, en los cantos se ha invertido lo que es aluminio y el negro, es decir, en lugar de ser el exterior de aluminio en el Z2 el aluminio es el interior, y en el exterior han puesto un material con un tacto como gomoso (sin ser blando) pero que se intuye que va a ser mas resistente a los roces, etc ... no se si me he explicado ...
La pantalla ... ufff, para los que andamos ya con presvicia, se notan las 0,2" mas ... y se ve espectacular la pantalla IPS Triluminos ...
En general, se nota que en Sony "nos han escuchado" y han trabajado ... mas ágil, mas cobertura tanto de red como de wifi (yo estoy en una zona donde ambas me llegan justas claro, si no no lo habría notado), mejor sonido (los auriculares de serie con eliminación de ruido suenan realmente bien y los 2 altavoces externos estéro tambien se notan), boton de volumen/zoom metálico, una sola tapa para el lateral de SIM + USB, un led de notificaciones más ancho que se vé mejor, más aprovechados los marcos ...
En fin, ya os detallaré mas ... a peor de momento no he visto nada, pero si observo algo, os lo haré saber ...
Los "detalles" gordos no he tenido tiempo: cámara (aún ni he quitado el plastico trasero, jajaja), batería (aún estoy con la carga que traía), etc ... pero ya os diré
Gracias por los detalles:ok:
zabalzabal
15/05/14, 11:14:37
Que envidia, cambiar de telefono cada poco tiempo... y sigues fiel a sony eh? :ok:
Gracias por tus impresiones y espero con ganas otra comparativa más en profundidad sobre el tema cámara principalmente.
Que lo disfrutes!
Gracias de nuevo a todos
Que envidia, cambiar de telefono cada poco tiempo... y sigues fiel a sony eh? :ok:
Gracias por tus impresiones y espero con ganas otra comparativa más en profundidad sobre el tema cámara principalmente.
Que lo disfrutes!
A veces no llega uno ni a sacarle partido al terminal anterior, pero bueno, a caballo regalado ... aunque los mios siempre los hereda la familia, amigos, etc ... y luego vuelven para la colección ... por ejemplo ahora habrá movimiento, el Z1 para quien lleva mi anterior Z, el Z para quien lleva mi anterior T y el T a la colección (y para comodín de quien tenga algun problema puntual)
Y si, de momento sigo fiel a Sony porque creo que lo estan haciendo bien, pero ojo, yo no me caso con nadie, como les pase igual que a Nokia en su día (de los cuales yo era fiel tambien) pues cambio de marca, vamos, que no se duerman en los laureles o pierden un cliente.
La cámara empezaré este fin de semana a probarla y ya os contaré mi impresión ... de momento todo lo que leo es excelente y un buen avance respecto al Z y Z1, pero parece ser que hay un par de cosas que están dando "quebraderos de cabeza":
La grabación 4K: por lo visto a la gente se le calienta y salta un mensajito al respecto y bloquea la camara hasta que se enfría cuando graban más de 5 minutos ... hay un hilo en el subforo del Z2 en el que se está hablando del tema, pero estamos llegando (al menos yo) a la conclusión que Sony ha tenido un par de "fallos" (o decisiones controvertidas), que son:
El Z2 no limita en tiempo la grabación en 4K como hacen otros terminales como el S5, con lo que al sobrepasar cierto tiempo se calienta, pero a ver, grabar en 4K requiere un gran esfuerzo de porcesador y grabación en el soporte, con lo que la decisión por parte de Sony de no limitar en tiempo y poner ese control de temperatura es una decisión controvertida, pero seguro que los que tengan el tiempo limitado dirán que "porque se limita" ... en fin, que para mí no es un fallo, sino una forma de hacerlo
Para "colmo de males", el Z2 admite tener activado el estabilizador (en el S5, Note, etc lo desactiva automáticamente) con lo que a la ya pesada carga de grabar en ese formato, hay que añadir que debe grabar muchas más imágenes por cada imagen "real" que va a guardar para hacer la estabilización digital, con lo que ya se puede uno hacer a la idea de la sobrecarga de trabajo que implica
Disparo en modo ráfaga: esto no está claro, pues parece que la gente lo está probando en conjunto con la grabación 4K, pruebas, etc, y por tanto tambien les salta el mensajito y bloquea, pero vamos, que es más de lo mismo y/o realacionado con la misma situación
En definitiva, visto que además las otras marcas limitan en tiempo y desactivan el estabilizador, todo apunta a que estamos en los inicios de una tecnología para la cual el hardware actual sencillamente va muy justo (vamos, que no es un fallo, sino una limitación temporal), es decir, los procesadores no son lo suficientemente potentes (aún) y los soportes de grabación (memoria interna y/o tarjetas) igual ... eso sin contar con que cada cual pone un tipo de tarjeta, marca, clase, etc y nada tiene que ver una con otras ... en concreto con las tarjetas si uno calcula el volumen de datos por segundo a grabar en grabaciones 4K, resulta que una clase 10 "normal" (no hablemos ya de clases inferiores) y de buena marca como las Sandisk (no hablemos de chinas o marcas mediocres) ya sería demasiado lenta para grabar tantos datos por segundo, es decir, que para que vaya mas o menos bien, debemos poner tarjetas como las Sandisk Exteme o Extreme Pro para que al menos no tengamos ese embudo, y aun así, tampoco van tan sobradas
chucky6600
15/05/14, 12:08:20
Buen resumen:ok:
naitsirhc85
15/05/14, 13:27:11
Pues sinceramente, que pena que te hagas con el Z2, es una putada perder a un veterano tan activo en el foro y que ha ayudado a tanta gente. mucha suerte con el!
xanonimox
15/05/14, 13:37:38
+1!!uno de los miembros más activos por aquí!una pena perderte casape!que disfrutes ese z2:aplausos:
Pues sinceramente, que pena que te hagas con el Z2, es una putada perder a un veterano tan activo en el foro y que ha ayudado a tanta gente. mucha suerte con el!
+1!!uno de los miembros más activos por aquí!una pena perderte casape!que disfrutes ese z2:aplausos:
Gracias a los dos ... no obstante estoy por el subforo del Z2, si alguien necesita de mi ayuda, no dudeis en buscarme.
Por cierto, y ya que estoy aquí, comentaros que estoy encantado con el Z2 en general ... y con la cámara en particular, por fin parece que Sony ha dado en el clavo, las fotos que he hecho son francamente buenas (siempre teniendo en cuenta que hablamos de un móvil, claro)
KrlosDki
21/05/14, 20:17:56
Por cierto, y ya que estoy aquí, comentaros que estoy encantado con el Z2 en general ... y con la cámara en particular, por fin parece que Sony ha dado en el clavo, las fotos que he hecho son francamente buenas (siempre teniendo en cuenta que hablamos de un móvil, claro)
Pues a ver si no hacen la guarrada de turno y nos mejoran la nuestra también, que el hardware es el mismo...
bokexperiano
21/05/14, 20:40:28
Enhorabuena Casape , que lo disfrutes macho.:ok:
Gracias
haber si echas un par de fotos en el subforo del z2 aun no hay verdad ? un saludo :ok:
No, aun no hay un hilo para las fotos ... a ver si subo yo alguna cuanto tenga un ratillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.