Ver la Versión Completa : Primeras imágenes de prensa del LG G3
jorge_kai
14/05/14, 20:40:15
Primeras imágenes de prensa del LG G3
http://static.htcmania.com/LG-G3-Imagen-de-prensa-filtrada-3-600x797.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Volvemos a hablar del LG G3, esta vez para mostraros las primeras imágenes de prensa del tope de gama de la compañía coreana. Poco más queda que mostrar, salvo verlo en vídeo y confirmar sus especificaciones, algo que no sucederá hasta el próximo 27 de mayo. Hasta que ese día llegue, las filtraciones nos hablan de un smartphone de 5.5 pulgadas con una pantalla Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, un chasis fabricado aluminio y magnesio, una cámara que subirá el listón en el sector móvil y la adición del SoC Snapdragon 801 acompañado de 3 GB de memoria RAM. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/primeras-imagenes-de-prensa-del-lg-g3/)
jorge_kai
14/05/14, 20:40:31
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/primeras-imagenes-de-prensa-del-lg-g3/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/primeras-imagenes-de-prensa-del-lg-g3/
figuramolon
14/05/14, 20:46:49
Bueno voy a dar mi opinión. Espero que no saquen este movil con el 801 porque me parecería que después de esperar tanto sería una decepción. Direis que porque? Pues el 801, no es mas que un 800 un poco vitaminado que como hemos visto el rendimiento es casi el mismo. Si tenemos en cuenta eso y que tendrá que mover el doble de resolución, es posible que o en potencia queden parejos o incluso el nuevo g3 por debajo. Ademas de esto la batería lo mismo, influenciada por esta pantalla.
Vamos que la diferencia de un g2 con este g3 seria básicamente pantalla, cámara, RAM y materiales. No lo veo suficiente para dar salto de generación.
J_stackhouse
14/05/14, 20:50:01
No se porque han metido el altavoz detrás, es que no estaba bien ya en el G2? Por lo demás, diseño top 1! Hard top 1 lo será tambien, pero por desgracia seguro que no sera top 1 en ventas, una lastima el daño que esta haciendo samsung en el mercado con tanta publicidad y con tantos refritos, ya casi solo se ven samsungs.
BIGEFFI
14/05/14, 20:54:56
Joder es precioso, aunque me gusta que la parte de debajo sea cristal así cuando esta desbloqueado da la sensación de todo pantalla. Pero esta muy muy guapo.
No es muy ancho? :S Tal vez sea por el angulo de la imagen, pero me lo parece xD
Que aprendan las demás compañías en como se tienen que aprovechar los marcos. Sublime.
jaime379
14/05/14, 21:06:33
Llevo dos semanas con el G2 y es una auténtica pasada, el G3 debe de ser la caña.
Resident_
14/05/14, 21:09:46
Pensé que llevaría el Snapdragon 805, porque mover esa resolución de pantalla no lo veo sencillo como ha comentado un compañero mas atrás, y en cuanto a la batería, opino lo mismo, deberían haber metido una con mas mah. Aunque sinceramente, pienso que lo que deeberían haber evitado es la resolución de la pantalla.
Caixerch
14/05/14, 21:14:05
No se porque han metido el altavoz detrás, es que no estaba bien ya en el G2? Por lo demás, diseño top 1! Hard top 1 lo será tambien, pero por desgracia seguro que no sera top 1 en ventas, una lastima el daño que esta haciendo samsung en el mercado con tanta publicidad y con tantos refritos, ya casi solo se ven samsungs.
que no sea top ventas no es del todo una desventaja, antes baja de precio!
Que bonito. A ver las especificaciones :palomitas:
golbergmasjunior
14/05/14, 21:19:02
Estéticamente es sublime. Creo que pocas pegas hay con el diseño, salvo el tema del altavoz, que está detrás, y tiene pinta de que si lo dejas encima de la mesa se tapará el sonido.
Si tiene batería extraíble y microSD, será mío. En algunas fotos se veía una tapa trasera quitada tiempo atrás... esperemos que no se trate sólo de la versión coreana, como en el caso del G2.
Salu2!
hamerpower221
14/05/14, 21:22:07
Que pesados todos con la puta resolución y el snapdragon 801, por que no esperáis a que salga al mercado para criticar? O es que ahora sois todos ingenieros y sabéis lo que rinde cada procesador y su respectiva resolución? Joder, nose por que no os contratan a todos LG y samsung, sabéis mas que el libro de petete.
Me encanta. Ya tengo ganas de ver la presentación para saber sus especificaciones al completo.
Johny1979
14/05/14, 21:25:58
Sublime , me quedo sin palabras , la pinta externa es tremenda.
Si responde como todos esperamos , aqui tenemos el mejor movil del año.
Johny1979
14/05/14, 21:30:58
Completamente de acuerdo con tu comentario.
Cierto es una pena que el que hace mejores moviles no sea el que mas venda.
Pero seguro que tiene un gran mercado para los que apreciamos los moviles de gran calidad.
Si jubilo mi G2 este sera mi movil.
J_stackhouse
14/05/14, 21:32:20
que no sea top ventas no es del todo una desventaja, antes baja de precio!
jejeje algo tenia que tener de positivo :ok:
Vaya bicharraco, estais diciendo que consumira mucho, si, pero costara ver una pantalla mejor en el mercado, aunque no tengamos ojos de aguila :D
francesc19
14/05/14, 21:36:45
Pues yo tengo muchas ganas, me acabo de quedar sin mi LT30P y me iba a comprar el NExus 5 pero ante la salida del G3 me espero!!!
Lo único alguien sabe sobre que precio rondará esta machine??
Condestable
14/05/14, 21:41:48
700, menos de ni coña
pero es una PASADA de teléfono, un diseño increible y esos marcos..... genial
santinhos
14/05/14, 21:47:17
Precioso no. Lo siguiente.
Smartphonatico
14/05/14, 22:03:54
Tengo un Vivo Xplay 3s con resolución 2k y un SD801 y os puedo asegurar que lo mueve sobrado, así que no os "preocupeis" por que vaya a ir justito. También tengo que decir que una pantalla 2k no consume mucho mas que una fullHD.
Este G3 lo va a petar.
angei89
14/05/14, 22:08:41
El Vivo xplay 3s, lleva 801 y 2k, y lo mueve fluido, como gusta hablar por hablar
Que aprendan las demás compañías en como se tienen que aprovechar los marcos. Sublime.
Que aprenda LG hacer una capa en condiciones o poner los altavoces delante.
Manufrt4
14/05/14, 22:23:43
+1 y a quitar los botones en pantalla, para aprovechar la pantalla y no desperdiciar
Pintaza la verdad. Igual hasta lo cambio por mi note 3, aunque no estoy seguro ya que es otro bicharraco jaj
Sr_Lobo
14/05/14, 22:30:34
La capa de lg al menos es muy rápida no como otras que yo me sé y por cierto, si el precio por los altavoces frontales son los marcos de Sony o Htc se los pueden meter por ahí detrás...
El terminal es una maravilla y ya empiezo a estar hasta el gorro de los agoreros del 801 y la QHD... En modo escritorio y 2d la difrrencia de consumo y rendimiento será totalmente despreciable y para juegos 3d con reproducirlos a 720p problema resuelto... Se verá mucho mejor que un juego 720p en un panel 1080p ya que no hay que interpolar nada ya que cada 4 pixeles QHD haces uno 720P, cosa que nopuedes hacer con un 1080p...
Mejora materiales claramente, mejora cámara, mejora procesador, mejora ram, meten doble flash led, aumentan claramente el tamaño y resolución de la pantalla, reduce más si cabe los bordes, introduce una nueva cspa.. Y seguro que aún quedan cosas por saber...
Algunos no sé exactamente que esperáis porque es casi imposible meter más novedades...
linkscott1
14/05/14, 22:46:07
excelente diseño
Precioso, estos de lg estan haciendo los deberes muy pero que muy bien
La capa de lg al menos es muy rápida no como otras que yo me sé y por cierto, si el precio por los altavoces frontales son los marcos de Sony o Htc se los pueden meter por ahí detrás...
El terminal es una maravilla y ya empiezo a estar hasta el gorro de los agoreros del 801 y la QHD... En modo escritorio y 2d la difrrencia de consumo y rendimiento será totalmente despreciable y para juegos 3d con reproducirlos a 720p problema resuelto... Se verá mucho mejor que un juego 720p en un panel 1080p ya que no hay que interpolar nada ya que cada 4 pixeles QHD haces uno 720P, cosa que nopuedes hacer con un 1080p...
Mejora materiales claramente, mejora cámara, mejora procesador, mejora ram, meten doble flash led, aumentan claramente el tamaño y resolución de la pantalla, reduce más si cabe los bordes, introduce una nueva cspa.. Y seguro que aún quedan cosas por saber...
Algunos no sé exactamente que esperáis porque es casi imposible meter más novedades...
Eso no es problema para los que tenemos manos de hombre y no de niñas.
La pantalla QHD es una tonteria para una pantalla tan chica, solo es gasto de bateria.
Claro, si LG hay cosas que las hace mal. La capa, según lo que se filtró, la cambiaran para este G3. Prefiero los botones fuera también pero supongo que es mas difícil con ese marco.
La cosa es que ves la parte inferior del M8 y los botones en pantalla y por mucho altavoz que tenga a mi no me gusta. O los Sony.
jeremih145
14/05/14, 23:18:07
Esta super hermoso.:aplausos:
jhardn13
14/05/14, 23:19:51
En negro y plateado me la pone dura :roto2: Lástima que Qualcomm no se haya adelantado con el 805 y lo hubiesen podido incluir en este G3.
feder36
14/05/14, 23:38:22
Muy lindo todo pero pudiendo cambiar el movil ya mismo no lo hago debido al gran tamaño de las pantallas, es que ya 5.5 pulgadas me parece demasiado, sales a dar una vuelta y lo unico que piensas es en que no se rompa dentro de tus apretados bolsillos y lo incomodo que vas
Hasta 4.7 lo veo un tamaño mas que aceptable y totalmente funcional. Las paginas se leen de maravilla y los videos bien grandes
Smartphonatico
14/05/14, 23:43:15
El Vivo xplay 3s, lleva 801 y 2k, y lo mueve fluido, como gusta hablar por hablar
Eso es, un dispositivo con pantalla 2k va perfecto con el 801 ;)
Warwick
14/05/14, 23:43:35
La resolución QHD es un epic fail. Se verá exactamente igual que una 720p, el ojo humano no puede distinguirlo, y consumirá así como 40 veces más recursos y por lo tanto más batería.
Los ingenieros de LG piensan como yo pero los de marketing dicen: nuestro producto va dirigido a ignorantes con dinero por lo tanto mete 2k y para el G4 ya damos el salto a los 4k y tranquilo que la mayoría lo comprará por esto, unos cuantos lo afirmarán y hasta unos pocos se convencerán a si mismos de que es mejor.
Un juego 720p donde mejor se ve es en un panel 720p y que se vea mejor o peor es por el tipo de tecnología del panel no por la resolución una vez superada la retina (230ppi creo).
Estéticamente me parece precioso pero me quiero demasiado para ser una víctima más de ésta moda de resoluciones a lo loco.
Al que vea mejor un panel de 2k que uno 720p en 7" que le pegue al coche pegatinas de fuego que corre más.
Porque siempre insisten en lo mismo por el tamaño de pantalla, que no cabe en los bolsillos, que es muy incómodo y no se qué tantas cosas más, tengo un note 2 y eso es falso, está como nuevo, siempre lo tengo sin funda y cabe muy bien en las bolsas del pantalón, no se ha roto la pantalla cuando me siento ni nada parecido. No digas cosas nada más por hablar.
La resolución QHD es un epic fail. Se verá exactamente igual que una 720p, el ojo humano no puede distinguirlo, y consumirá así como 40 veces más recursos y por lo tanto más batería.
Los ingenieros de LG piensan como yo pero los de marketing dicen: nuestro producto va dirigido a ignorantes con dinero por lo tanto mete 2k y para el G4 ya damos el salto a los 4k y tranquilo que la mayoría lo comprará por esto, unos cuantos lo afirmarán y hasta unos pocos se convencerán a si mismos de que es mejor.
Un juego 720p donde mejor se ve es en un panel 720p y que se vea mejor o peor es por el tipo de tecnología del panel no por la resolución una vez superada la retina (230ppi creo).
Estéticamente me parece precioso pero quiero demasiado para ser una víctima más de ésta moda de resoluciones a lo loco.
No estoy ni en contra ni a favor de las pantallas 2k, pero eso de que no se nota no lo creo, si del note 1 al note 2 hay un salto de calidad, y ambas son 720, del s4 que es 1080 se ve la diferencia 2 personas cercanas tienen el s4 y se ve el salto con el note 2, ya del s5 ni hablamos, apenas lo vi y pueden criticar lo que sea de Samsung pero esa pantalla es una chulada. El amigo que tiene su Vivo Xplay nos puede orientar si hay alguna diferencia entre la 2k y la Full HD.
Sr_Lobo
14/05/14, 23:51:33
Eso no es problema para los que tenemos manos de hombre y no de niñas.
La pantalla QHD es una tonteria para una pantalla tan chica, solo es gasto de bateria.
Será mejor aprovechar esas "manos de hombre" para una pantalla de 5,5" y una para una pantalla de 5" y unos marcos enormes... Vamos digo yo, pero tú a lo tuyo gigante... Al próximo móvil que le pongan asas para tus enormes manos de macho alfa...
Menudo complejo tiene alguno...
jhardn13
14/05/14, 23:52:21
Estéticamente me parece precioso pero me quiero demasiado para ser una víctima más de ésta moda de resoluciones a lo loco.
Al que vea mejor un panel de 2k que uno 720p en 7" que le pegue al coche pegatinas de fuego que corre más.
Aquí explican bastante bien el tema del 2k y los límites del ojo humano, y sinceramente me fío mucho más de investigadores y científicos que del engañabobos de Steve Jobs.
http://www.xataka.com/moviles/pantalla-de-movil-y-resolucion-tiene-sentido-2k-en-pantallas-de-cinco-pulgadas
Smartphonatico
14/05/14, 23:58:16
Os puedo decir por experiencia que no se nota diferencia entre la fhd y la 2k. Posiblemente se aprecie algo al ver una fotografia en una calidad que aproveche esa resolucion, pero es algo infimo. Personalmente, lo veo innecesario, pero bueno, a nadie le amarga un dulce.
Sr_Lobo
15/05/14, 00:03:48
Eso que indicas es un error. Un juego 720P se ve exactamente igual de bien en un panel 720P que en un QHD ya que la relación es pura 1 píxel por cada 4, no hay ninguna diferencia ya que no hay que interpolar nada por software.
En un panel 1080P no se podría hacer y habría que interpolar por lo que aparecería blurring y perderíamos calidad, aunque si se reprodujese 960x540 (qHD) la calidad de nuevo sería perfecta (de nuevo relación 1:4).
Respecto al consumo vuelvo a indicar lo mismo, en modo escritorio y 2d la diferencia de consumo es totalmente despreciable. En modo 3D se puede interpolar a 720P sin pérdida de calidad. Si el panel es tecnológicamente mejor y consume menos de Epic Fail nada.
Tiempo al tiempo.
beninin
15/05/14, 00:29:46
Me encanta, excepto el color XD, por mi en blanco o negro.
Warwick
15/05/14, 00:34:29
Sigo sin entender el sentido de instalar un panel mucho más caro de fabricar/reparar que no va aportar ninguna mejora visual ya que el mismo panel es mucho más barato de fabricar en 720p que en 2k para luego estar todo el rato interpolando.
Pero bueno si quieres cobrar 700€ por el teléfono no puedes tener menos resolución que un S5, de hecho tienes que tener más.
Por cierto mi color favorito es el dorado y después el blanco. Mola que todos los elementos sean del color escogido y no solo la carcasa.
Un diseño precioso y a la vez práctico
Será mejor aprovechar esas "manos de hombre" para una pantalla de 5,5" y una para una pantalla de 5" y unos marcos enormes... Vamos digo yo, pero tú a lo tuyo gigante... Al próximo móvil que le pongan asas para tus enormes manos de macho alfa...
Menudo complejo tiene alguno...
Prefiero una pantalla con marcos enormes y con los audios en el frontal, que no abajo , mono, y mal colocado.
bailandola
15/05/14, 00:56:43
No me gusta que renueven la gama alta en menos de un año, y en cuanto al diseño esta bastante bien, pero prefiero que sea un poco mas fino, también me gustaría que lg cuidara más el software, porque con el g2 hizo un buen trabajo en cuanto al hardware, pero el software, la capa era lo peor que he visto en mucho tiempo... me duro una semana, (ya se que hay rom, launchers... pero otra mucha gente no lo sabe y al final se queda como viene, y para mi la experiencia de uso era realmente penosa). Lo sé, soy muy radical en este aspecto, pero samsung a hecho mucho daño a la industria porque es el que mas vende y los demás lo copian, y es lo peor, menos mal que google hace el sistema operativo porque si no... al menos espero que pongan el botón multitarea y se carguen el de menú... el 27 saldremos de dudas...
2fast2julius
15/05/14, 01:02:58
El 801 no va a tener problemas con esa pantalla
http://i.imgur.com/auhisGa.jpg
evaristin
15/05/14, 01:04:21
En páginas como el androide libre y alguna más hablan de snapdragon 805, habrá q esperar, a mi me echa un poco para atrás:
- La personalización de LG (y eso q tengo una LG GPad 8.3 y me gusta más q la q tenía en el Optimus 2x o la del Optimus G q mi hermana).
- La cámara (en el 2x o en el G bastante malas, aunque creo q han mejorado desde estos terminales, he escuchado que en el G3 va a llevar el sensor Exmor de Sony, si es de 13 será la misma que la del OnePlus One, aunq tb hablaban de que podía ser de 16 mpx).
- Y el tema de las actualizaciones (con el 2x me prometí "LG nunca máis":grin:, pero con KitKat en la G Pad mejor)
Y me atrae:
- El acabado, estoy harto de tanto plástico, y el diseño.
- Se habla del sensor de huella.
- Se esperaba resistencia IPXX al agua.
- Tengo curiosidad por la pantalla QHD y me gusta q sea de 5´5 pulgadas
...no lo descarto como próximo terminal!!!!
2fast2julius
15/05/14, 01:12:21
Que dificil eleccion, estoy entre el M8 y el G3, lo unico malo de los telefonos LG es que pierden valor mas rapido, quizas no sea buena idea comprarlo apenas salga porque bajara rapidamente de precio igual que los Galaxy S
wallaby
15/05/14, 01:22:57
Precioso!! Deseando verlo en acción.
alexisilizimo
15/05/14, 01:26:29
La verdad espero que tenga una ram de 4gb ahí sería una pasada este teléfono..
hamerpower221
15/05/14, 01:33:39
La verdad espero que tenga una ram de 4gb ahí sería una pasada este teléfono..
4gb? No le veo la utilidad sinceramente. Para que necesitas 4gb en un movil? Para cargar android e ios a la vez?😂
YoArnold83
15/05/14, 01:47:44
Muy elegante y si al final es de aluminio y magnesio pues son buenos materiales para su construcción.
El3erNota
15/05/14, 01:48:40
...oneplus tralalala:silbando:
Oscar Butt
15/05/14, 01:55:09
muy bonito, y si de las especificaciones le cambiamos el 801 y le ponemos el 805 ya seria la hos*ia :grin:
Esperemos que no salga con el 801... Llegaría su tope de gama con un procesador que otros móviles ya lo han tenido 3 meses antes... Y mas cuando parece que esta tan cerca el 805
zoletero
15/05/14, 02:47:10
de un SD800 pegan el salto a un SD801?.no veo una evolucion tan importante en el procesador.despues sacaran la version premium con SD805 como van a hacer con el S5 y el M8 :risitas:
mojonx0droid
15/05/14, 03:00:44
Muy buen diseño, aunque me gusta más en negros. A esperar las reviews y ver que tal se mueve, pero sin duda será espectacular.
bufff, quiero uno, joder, tengo que esperar a ver el note 4, si no, este se viene pa casa.
Micro sd, solo eso pido y me vendo a lg
el_machin
15/05/14, 05:08:13
opino que debieron dejarlo con 5.2 de pantalla, y sacarlo con el 805, de lo contrario no merecería la pana cambiar el g2 por este
el_machin
15/05/14, 05:15:42
+1 y a quitar los botones en pantalla, para aprovechar la pantalla y no desperdiciar
la aprovecho completita con una simple aplicación, así que de eso no me quejo:ok:
J_stackhouse
15/05/14, 05:45:51
opino que debieron dejarlo con 5.2 de pantalla, y sacarlo con el 805, de lo contrario no merecería la pana cambiar el g2 por este
De cuanta diferencia estamos hablando. €
BitratE
15/05/14, 07:14:43
El diseño es simplemente sublime.
Harían el resto de fabricantes de estar preocupados ante semejante máquina.
santinhos
15/05/14, 08:03:35
Sigo sin entender el sentido de instalar un panel mucho más caro de fabricar/reparar que no va aportar ninguna mejora visual ya que el mismo panel es mucho más barato de fabricar en 720p que en 2k para luego estar todo el rato interpolando.
Pero bueno si quieres cobrar 700€ por el teléfono no puedes tener menos resolución que un S5, de hecho tienes que tener más.
Por cierto mi color favorito es el dorado y después el blanco. Mola que todos los elementos sean del color escogido y no solo la carcasa.
Yo tampoco... Al final, 2k para qué?. Para interpolar?.
dragonrojo23
15/05/14, 08:53:51
El diseño esta muy bien,el procesador es lo que no me convence si buscais comparativas entre el 800 y 801 cambia un pequeño detalle el resto es igua,asi que evolución bien poca.
Deberian de haber esperado al 805,puesto que seguramente se pondrá a la venta en un mes o mas para esas fechas practicamente samsung,sony y htc tendrán terminados sus nuevos topes de gama vitaminados con el 805 y pantallas qhd. (Todo esto en el supuesto que salga con el 801)
También creo que deberian haberlo dejado en 5 pulgadas y luego sacar un version mas grande con las mismas características.
que bonito, ya podian fijarse los otros fabricantes en el diseño de estos telefonos en vez de copiar tonteerias
oscar1488
15/05/14, 10:21:13
Cuando saquen el G4 me cogere este. Hay una fiebre absurda por tener lo ultimo y no traen nada nuevo, mas píxeles, muy bien no los veo solo veo como se beben la bateria. Mas procesador, como dicen arriba hace falta mas musculo para mover la pantalla.
Por otra parte el diseño es espectacular, pienso que LG hace tiempo que ha superado a Samsung en calidad de construccion y diseño. Si LG jugara mejor la baza de sacar el terminal despues de Samsung, mediante publicidad mas agresiva, podrian desbancar perfectamente a Samsung.
zoletero
15/05/14, 10:44:35
esta muy bonito la parte trasera asin como de color oro.tambien sacaron un G2 de ese color.
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g2-d802-4g-lte-32gb-desbloqueado-oro.html
Johny1979
15/05/14, 10:48:39
Cuando saquen el G4 me cogere este. Hay una fiebre absurda por tener lo ultimo y no traen nada nuevo, mas píxeles, muy bien no los veo solo veo como se beben la bateria. Mas procesador, como dicen arriba hace falta mas musculo para mover la pantalla.
Por otra parte el diseño es espectacular, pienso que LG hace tiempo que ha superado a Samsung en calidad de construccion y diseño. Si LG jugara mejor la baza de sacar el terminal despues de Samsung, mediante publicidad mas agresiva, podrian desbancar perfectamente a Samsung.
Pero si es precisamente la baza que esta jugando lg.
Samsung saco el s4 y lg respondió con un móvil mejor el lg g2.
Lo mismo pasó con el s5 lg responde con este mejor y sublime lg g3.
Yo creo que lg lo esta haciendo muy bien , ahora solo queda que los consumidores respalden la gran calidad adquiriendo sus productos.
sheik500
15/05/14, 10:49:10
La verdad que esteticamente es increible,lg se esta poniendo las pilas y en los resultados se ve.
bibo1980
15/05/14, 11:01:30
Premio al mejor diseño!!!! immmmmpresionante
tatibossa
15/05/14, 11:36:28
apple da el paso con el dorado y todos detras con el dorado.... aun que reconozco que este sera mi proximo movil , adios a mi samsung galaxy s5...
Es realmente bonito, caerá seguro, pero será después del verano, cuando haya pasado de 700 y pico a 400 y poco. He aprendido a controlarme un poco las fiebres, hehe y mi bolsillo lo agradece. Y el cambio será solamente si el tema de la batería no retrocede ni un minuto, porque si es así, no me lo compro. Es difícil superar al G2, pero empeorar no lo admitiré.
La verdad es que he pasado de un 800 a un 801 y no he notado nada, como no noté nada del 600 al 800, como no he notado nunca nada de 2 a 3 Gb de Ram y soy un heavy user (como dicen los coleguitas de andro4all) hay que ser muy pejiguero o ser un jugón para percibir las ventajas.
Y me siguen haciendo gracia los comentarios de "me esperaré al G4 o al Note 4"..... porque no esperar al Note 6, o al G5 que serán muchísimo mejor? lo que hay que leer :facepalm:
chatillas
15/05/14, 11:54:16
es tan bonito...y pensar que nunca lo podré tener....
Mr.Backup
15/05/14, 11:56:06
Muy buen diseño. A falta de que se confirmen las especificaciones técnicas y el precio parece que LG habrá hecho buen trabajo. Lástima del presumible SoC que llevará.
koke32madrid
15/05/14, 12:27:12
Roza la perfección, y como funcione tan bien como el LG G2... Otra cosa, he tenido todos los smartphones hasta la fecha y tanto usabilidad de la capa de LG como la fluidez y estabilidad es la mejor que he probado, no sé de que habla la gente que lo critica, para mi que no han probado el G2 con la última versión de KITKAT D80220d, el Smartphone vuela literalmente y ya si pruebas los la salida de auriculares tienes un orgasmo. El G3 tiene una pintaza estupenda y a lo mejor la peña se lleva una sorpresa con la potencia y calidad del altavoz externo a pesar que sólo tenga uno y sea trasero. Tengo claro que me lo voy a comprar en cuanto salga.
BigCrush
15/05/14, 13:24:55
Esta muy bonito, se parece un poquito al HTC One
santinhos
15/05/14, 14:26:54
Esta muy bonito, se parece un poquito al HTC One
No será en los bordes...
jobovlar
15/05/14, 14:43:34
Es realmente bonito, caerá seguro, pero será después del verano, cuando haya pasado de 700 y pico a 400 y poco. He aprendido a controlarme un poco las fiebres, hehe y mi bolsillo lo agradece. Y el cambio será solamente si el tema de la batería no retrocede ni un minuto, porque si es así, no me lo compro. Es difícil superar al G2, pero empeorar no lo admitiré.
La verdad es que he pasado de un 800 a un 801 y no he notado nada, como no noté nada del 600 al 800, como no he notado nunca nada de 2 a 3 Gb de Ram y soy un heavy user (como dicen los coleguitas de andro4all) hay que ser muy pejiguero o ser un jugón para percibir las ventajas.
Y me siguen haciendo gracia los comentarios de "me esperaré al G4 o al Note 4"..... porque no esperar al Note 6, o al G5 que serán muchísimo mejor? lo que hay que leer :facepalm:
Hombre porque no todo el mundo puede o quiere cambiar de movil cada 3 meses. Yo tengo el g2 y me esperara al 4 porque me parece muy fuerte cambiar el movil con 6 meses. así que yo si lo entiendo
Parece EL movil
Esa pantalla con esos marcos...
Esa pinta de estar cuidado al minimo detalle...
Tiene una pinta exquisita :D
Warlock7
15/05/14, 15:00:56
Parece EL movil
Esa pantalla con esos marcos...
Esa pinta de estar cuidado al minimo detalle...
Tiene una pinta exquisita :D
En caso de que lleve microSD solo le pondría la pega de los altavoces para que fuera perfecto. Claro que dudo que sea fácil poner dos altavoces frontales y tener ese marco, prefiero el tamaño tan conseguido que tiene antes que los altavoces, pero por pedir que no quede :D
Juanjo_kung_fu
15/05/14, 15:44:09
Está muy Chulooo!!!! yo estaba pensando comprarme el G2, ahora que esta bastante bien de precio (349 €) pero voy a esperar que caracteristicas trae este....Aunque yo digo que saldrá por 699€, Qué creeis?
Juanjo_kung_fu
15/05/14, 15:45:54
En caso de que lleve microSD solo le pondría la pega de los altavoces para que fuera perfecto. Claro que dudo que sea fácil poner dos altavoces frontales y tener ese marco, prefiero el tamaño tan conseguido que tiene antes que los altavoces, pero por pedir que no quede :D
Creo que los altavoces frontales no pueden ir en este movi.... No lleva marco con tanta pantalla X-DX-DX-D
Se sabe algo de la micro sd? Lo implementa?
Sr_Lobo
15/05/14, 21:17:54
Yo tampoco... Al final, 2k para qué?. Para interpolar?.
Si soy el primero el reconocer que la resolución QHD es totalmente innecesaria, pero lo que no se puede es sacar conclusiones como las que se sacan de que va a disparar el consumo.
Me atrevo a decir que la diferencia que notaremos será despreciable, excepto en juegos con un uso del 3D intensivo, y en ese caso podremos reproducirlos a 720P (más que de sobra con ese tamaño de pantalla) con una calidad perfecta. No como con un panel 1080P que para no perder calidad tendríamos que bajar a qHD (960x540).
Es tan sencillo como eso. En un móvil ni sirve para nada ni creo que moleste lo más mínimo.
En todo caso el terminal es, de lejos, el más bonito que he visto.
Vmarkina
15/05/14, 21:24:01
Si sale con full HD en vez de 2k puede ser el móvil perfecto (o cercano a ello)
fbravoalvarez
15/05/14, 21:36:57
sino sale con 3gb d ram s805 con 3200 d bateria a mas, no vale la pena el cambio y ojala mejoren esa capa de personalizacion si fuese asi mas un precio menos a 600 seria un GOLAZO
J_stackhouse
15/05/14, 22:05:15
Si soy el primero el reconocer que la resolución QHD es totalmente innecesaria, pero lo que no se puede es sacar conclusiones como las que se sacan de que va a disparar el consumo.
Me atrevo a decir que la diferencia que notaremos será despreciable, excepto en juegos con un uso del 3D intensivo, y en ese caso podremos reproducirlos a 720P (más que de sobra con ese tamaño de pantalla) con una calidad perfecta. No como con un panel 1080P que para no perder calidad tendríamos que bajar a qHD (960x540).
Es tan sencillo como eso. En un móvil ni sirve para nada ni creo que moleste lo más mínimo.
En todo caso el terminal es, de lejos, el más bonito que he visto.
Amén, digo.. Auuu jaja
Roza la perfección, y como funcione tan bien como el LG G2... Otra cosa, he tenido todos los smartphones hasta la fecha y tanto usabilidad de la capa de LG como la fluidez y estabilidad es la mejor que he probado, no sé de que habla la gente que lo critica, para mi que no han probado el G2 con la última versión de KITKAT D80220d, el Smartphone vuela literalmente y ya si pruebas los la salida de auriculares tienes un orgasmo. El G3 tiene una pintaza estupenda y a lo mejor la peña se lleva una sorpresa con la potencia y calidad del altavoz externo a pesar que sólo tenga uno y sea trasero. Tengo claro que me lo voy a comprar en cuanto salga.
Totalmente de acuerdo contigo. A mí la capa de LG no me parece horrible ni mucho menos, de hecho me gusta! El móvil va muy fino y sin lag y eso es lo importante. Además, quien quiera cambiar la apariencia tiene posibilidades para ello, que en android no hay problema.
Arkangex
16/05/14, 21:20:40
Joder con LG, me recuerda a Samsung con el galaxy, creo que como LG siga asi, se nos viene un nuevo reinado, la saga LG Gx ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.