PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me estoy montando un "Android TV"

samuvl
14/05/14, 19:55:39
Muy buenas,,

Pues resulta que se me apeteció un Android TV y no me acababan los dual core esos de usb...Y los que son casi mini pc's ya se van de precio, pues se me ocurrió lo siguiente:

-Cable MHL para conectarlo al HDMI.
-Hub con alimentación externa (Para HDD externo y para la alimentación del cable MHL).

El caso es que no me ha terminado de funcionar, a ver si me explico bien:

Conecto el HDD externo o pendrive al HUB, la alimentación del MHL también y el HUB a la luz, hasta aquí perfecto, pero claro...Ahora tengo que conectar el MHL al Aquaris 5.7 y también tendría que conectar el HUB al teléfono si no, pocos datos de pendrive o HDD le va a llegar...

Creeis que conectando el MHL al HUB con esto (http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Conversor-Micro-usb-Hembra-a-USB-2-0-AM-Macho-para-tablet-pc-smarphone-/310700568080?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4857326e10&_uhb=1) funcionará? le llegarán la señal?

Y ya el hub mediante USB OTG al Aquaris..Menudo lío :sisi1::sisi1:

Por último añadir, que creo que no me va a leer el HDD externo, es un WD de 1TB 2.5", porque lo he conectado solo al móvil con alimentación externa y el móvil muere.

Saludos.

Heminwein
14/05/14, 20:10:04
El móvil te leerá discos externos hasta 64G
Además de eso con un hub no sé so funcionará, pero no puedes conectar a la vez MHL y OTG del móvil

samuvl
14/05/14, 20:13:15
No sabía ese detalle, pues a tirar de pendrives

Bespinillo
20/05/14, 22:14:53
Por las pruebas que hice me parece que el bq5.7 no soporta hub.
Además no carga por el hub.

El maxwell plus si que va con el hub pero no carga cuando se activa el USB host. Es capaz de mover un disco de 1TB USB3.0 que tengo sin alimentación ni hub. No se me ha ocurrido probarlo en el 5.7