Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nueva preview 8.10.12382.878

moninpro
14/05/14, 19:39:31
Buscar de forma manual y os saldrá con preview, según se anuncia en twiter mejora la gestión de batería y otras correcciones.

Después de unos largos 5 minutos ya esta instalada, he entrado en programas y se están actualizando un mínimo de diez de forma automática, veremos .......

kbronctjr
14/05/14, 19:48:46
a mi de momento no me salta, le he dado a buscar y me dice que está actualizado-...

moninpro
14/05/14, 19:55:16
a mi de momento no me salta, le he dado a buscar y me dice que está actualizado-...

Comprueba el programa preview for develop ... si has hecho algún hard reset no se activa con la cuenta, y tendrás que volver a rellenar los campos, abre el programa

kbronctjr
14/05/14, 19:59:38
si era eso...gracias! :-)

moninpro
14/05/14, 20:00:51
si era eso...gracias! :-)

Jajajajaja

gallegus
14/05/14, 23:11:56
Va increíble, así si Microsoft!
Además le he puesto hoy la carcasa cian y ha quedado como si fuera un móvil nuevo.
Ahora ya sólo falta que la aplicación música sea igual de buena que el resto del sistema.

eduwinner
14/05/14, 23:55:12
acabo de probar la aplicación musica y tiene barra para moverse por la canción, sin embargo, nokia music no, que es la que siempre utilizaba. a ver si la actualizan, que me gusta más

marcusein
15/05/14, 00:08:17
Yo acabo de actualizar y no me funcona ni nokia mix radio ni la aplicación de música... genial...:aplausos:

eduwinner
15/05/14, 00:10:02
Yo acabo de actualizar y no me funcona ni nokia mix radio ni la aplicación de música... genial...:aplausos:

prueba a reiniciar, y si sigue sin funcionar, desinstala y reinstala

marcusein
15/05/14, 00:37:28
A ver, no me funciona tampoco whatsapp, no responden los controles del volumen... pfffffff... alguien sabe como reinstalar la beta o como desinstalarla?? ya probé a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, pero nada de nada... joer:enfadadisimo:

joluiss
15/05/14, 01:56:45
A mi me va como un tiro... Por dios llevo dos horas dándole palo y no he visto ningún reanudación...

joluiss
15/05/14, 01:57:53
Vaya vaya la barra de música por fin funcionaaaaaaaaaa

cmalvy
15/05/14, 06:16:02
lo que veo en el apartado de "proyectar mi pantalla" es que por mas que este desactivado... dice buscando!!! eso debe drenar bateria tambien!
aunque ahora estoy a full con el royal revolt 2!! asi que no me dura nada jejejee

eduwinner
15/05/14, 10:28:23
A ver, no me funciona tampoco whatsapp, no responden los controles del volumen... pfffffff... alguien sabe como reinstalar la beta o como desinstalarla?? ya probé a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, pero nada de nada... joer:enfadadisimo:

pues entonces prueba a hacer un hard reset, es decir, formatear todo desde

configuración -> acerca de -> restaurar valores de fábrica

primero guarda las cosas que tengas, como fotos y demás, puedes hacer un backup de las aplicaciones, mensajes y fotos en configuración -> copia de seguridad o backup

cmalvy
15/05/14, 14:31:05
lo que veo en el apartado de "proyectar mi pantalla" es que por mas que este desactivado... dice buscando!!! eso debe drenar bateria tambien!

marcusein
15/05/14, 15:06:46
Joer, al final le cargué de nuevo la rom... :/ No me sirvió hacerle nada, ni hardreset ni desinstalar las aplis... Nada! Me temo que no voy a volver a cargarle la beta, ya quedé escamado

moninpro
15/05/14, 15:27:42
Joder..`pues yo estoy mas encantado aun, la preview me fue bien, y esta de momento genial porque haciendo un uso normal del teléfono y quitándolo del cargador a las 04;45, recibiendo unos 50 whatsap, 30 email, todos vistos y alguno contestado, y 10 minutos de navegación web y twiter y ahora mismo y 11 horas después tengo la batería al 81% en mi 925.

Sera casualidad?, será cierto?, será la preview?

A mi me va todo muy bien,me falta probar la cámara.

Saludos

davissg
15/05/14, 15:52:02
La barra de la ap Xbox music no es cosa de la actualización de sistema, ayer por la tarde se actualizó y la tenia antes de poner la nieva preview

eduwinner
15/05/14, 16:15:46
pues a mí la preview me va bien, en un 920 y en un 1020, salvo algunas veces que se me ha quedado colgado el 1020.

a veces también me ha pasado lo de abrir el whatsapp y que se cierre, pero bueno, por lo demás bien

culebreja
15/05/14, 16:33:25
La barra de la ap Xbox music no es cosa de la actualización de sistema, ayer por la tarde se actualizó y la tenia antes de poner la nieva preview

Barra de Xbox Music?. Eso es lo de pausar - avanzar o es algo nuevo.

canijuan
15/05/14, 19:25:06
es nuevo, es la tipica barra de progreso que lleva un punto que puedes deslizar para ir a un punto en concreto de la cancion (como la barra roja de los videos del youtube)

eduwinner
15/05/14, 19:37:55
es lo de adelantar y atrasar usando la barra de progreso, como dice canijuan

omegalion
15/05/14, 20:08:01
Hay algun sitio donde ponga lo que han corregido?

omegalion
15/05/14, 20:24:57
Adobe Reader, se abre y se cierra

eduwinner
15/05/14, 20:27:36
Adobe Reader, se abre y se cierra

sí, es un fallo

marcusein
15/05/14, 21:34:40
bueno, como no aguantaba más, instalé de nuevo la rom inglesa que tenía y después de 5 actualizaciones :S he llego de nuevo a esta versión que me había dado fallos...
De momento me abren las canciones, el whatsapp y el adobe reader...
Veremos si el resto ya va mejor

Edito: NO me abre al acrobat. Mejor dicho, se cierra

checha_5
16/05/14, 05:53:52
Yo lo que he notado es una mejoría al salir de las Apps, antes la animación se veía muy lenta, incluso a veces se veía hasta lagueada, ahora se ve mas rápida y sin lag, al menos en estas horas que llevo usandola no he visto lag.
En cuanto a la batería, mi primera impresión es que está igual que antes.

culebreja
16/05/14, 07:47:07
En mi caso, la batería también sigue igual o esa impresión me da

moninpro
16/05/14, 08:55:11
Yo lo que he notado es una mejoría al salir de las Apps, antes la animación se veía muy lenta, incluso a veces se veía hasta lagueada, ahora se ve mas rápida y sin lag, al menos en estas horas que llevo usandola no he visto lag.
En cuanto a la batería, mi primera impresión es que está igual que antes.

Ya somos dos,yo también lo había notado,en batería bien,ayer y desde las 04:45 todo el día,luego me puse a ver tele durante 50 minutos en la cocina,,después de cenar un buen rato con whatsap, y me acoste con un 17% en el 925,,,yo estoy contento con mi duración.

sulley13
16/05/14, 09:16:35
Yo creo que también depende de la rom que tengamos instalada.

Sent from my 920 using Board Express

checha_5
16/05/14, 10:45:34
Ya somos dos,yo también lo había notado,en batería bien,ayer y desde las 04:45 todo el día,luego me puse a ver tele durante 50 minutos en la cocina,,después de cenar un buen rato con whatsap, y me acoste con un 17% en el 925,,,yo estoy contento con mi duración.

Que App usas para ver tele? Se puede ver la liga española? :risitas:

davissg
16/05/14, 12:29:10
50 minutos? cuanta batería pudo tragarse? yo hoy por hacer una pequeña prueba, he jugado con el emulador de game boy gba8 y en 1h 50 minutos pasó del 82% al 9% por lo que seguro que podría hacer unas 2h y 10, pero no lo probé en 8.0 ni 8.1."1"

moninpro
16/05/14, 17:57:04
Que App usas para ver tele? Se puede ver la liga española? :risitas:

TV online España..... se ven los canales públicos sin problemas,, y ya esta,,jejej

striker86
16/05/14, 20:19:10
Después de este update he notado que la batería me esta durando menos, pero espere unas 2 semanas hasta que es lo que tardo la anterior versión a estabilizar el uso de batería en mi caso.

saludos

joluiss
16/05/14, 20:32:38
Después de este update he notado que la batería me esta durando menos, pero espere unas 2 semanas hasta que es lo que tardo la anterior versión a estabilizar el uso de batería en mi caso.

saludos

T dura menos porque le das más uso.

striker86
16/05/14, 20:58:34
T dura menos porque le das más uso.

No le doy el mismo uso todo los día, este update no trajo ninguna gran novedad así que no tenia razón para darle uso intensivo al celular como paso cuando actualice de 8 a 8.1.

La anterior semana y esta semana utilizando el celular a la hora del almuerzo tenia en promedio 65-75% de bateria restante, desde de este pequeño update llego al almuerzo con 45-55% de bateria.

saludos

sulley13
20/05/14, 17:46:00
¿a alguien mas le pasa que el telefono esta continuamente cambiando entre H, H+ en sitios donde antes se mantenia la cobertura perfectamente?
en mi caso creo que ese es el problema de que consuma mas bateria la 8.1

omegalion
20/05/14, 18:16:58
¿a alguien mas le pasa que el telefono esta continuamente cambiando entre H, H+ en sitios donde antes se mantenia la cobertura perfectamente?
en mi caso creo que ese es el problema de que consuma mas bateria la 8.1

Si, a mi, y no solo eso, se queda sin cobertura total y tengo que activar y desactivar el modo avion para que la pille otra vez.

J_Marston
20/05/14, 19:29:43
Uff, yo también tengo problemas de cobertura que con este update aún no se han solucionado... De hecho ya lo he comentado un par de veces más, la cobertura es muy muy inestable.
En este enlacehttp://forums.wpcentral.com/windows-phone-8-1-preview-developers/274574-developer-preview-8-1-bugs-defects-thread.html podéis ver un listado de los bugs más frecuentes en WP 8.1, veréis que algunos tienen solución y otros hay que esperar a algún update.

Saludos!

davissg
20/05/14, 23:40:08
Si, el fallo de H y H+ está

sulley13
22/05/14, 10:12:36
LA respuesta de microsoft es que la preview, al no estar enfocada a ningún terminal en concreto, es normal que de esos fallos.

Asi que se supone que cuando saquen la definitiva se solucionara.

Respuesta
Hola Sulley13:
Gracias por contribuir en el foro.

La version developer preview de Windows Phone 8.1 no incluye el soporte a ningun móvil especifico, como explicado en las notas que aparecen antes la instalación en el sitio web dev.windowsphone.com.
Problemas de batería y de hardware en generál, pueden ser debidos a este aspecto.

Cordialmente,
Maurizio

biriguero
22/05/14, 10:34:09
La instale ayer, voy a fijarme en la H q comentais a ver como se comporta

biriguero
27/05/14, 16:03:40
Efectivamente varia mucho la H,H+,3g..

moninpro
27/05/14, 20:02:11
Efectivamente varia mucho la H,H+,3g..

Si, varia, pero que tendra que ver eso con el consumo de la bateria?

Si pensamos que el terminal esta ocupando todos sus recursos a buscar 4G sin duda si que tiene que ver.

Pero si es solo una " informacion " del tipo de señal que le llega no tendra nada que ver, y ademas ese problema ya no serie de la preview sino del operador que tiene menos cobertura de la que el telefono puede necesitar.

Yo no he notado para nada NINGUN AUMENTO DE CONSUMO, al reves, en todo caso consume menos.

culebreja
27/05/14, 20:27:28
Con ese tema, yo tengo mejor cobertura. Trabajo en un polígono en el culo del mundo y ahora si tengo H. Pero si me consume mas batería.

culebreja
27/05/14, 20:30:14
Si, varia, pero que tendra que ver eso con el consumo de la bateria?

Si pensamos que el terminal esta ocupando todos sus recursos a buscar 4G sin duda si que tiene que ver.

Pero si es solo una " informacion " del tipo de señal que le llega no tendra nada que ver, y ademas ese problema ya no serie de la preview sino del operador que tiene menos cobertura de la que el telefono puede necesitar.

Yo no he notado para nada NINGUN AUMENTO DE CONSUMO, al reves, en todo caso consume menos.

Imagino que las App que cada uno tiene instaladas marcan la diferencia en el consumo y algún comportamiento porque si el sistema es el mismo y el hard es el mismo es lo único que se me ocurre

biriguero
28/05/14, 13:30:58
Hombre no he dicho que la variacion de las redes sea el causante del consumo de bateria, que en mi caso me parecia justa y ahora me parece escasa, no, lo siguiente.

Pero si he comentado q me fijaria si me pasa y tambien me varia mucho.

Espero que se valla estabilizando porque tengo ca cargarlo al mediodia, aunque reconozco que el modo ahorro de bateria aguanta lo suyo

Saludos