PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda y tal y tal

Ufransa
14/05/14, 19:35:20
Tengo una duda existencial. Me apetece un cambio en mi n1 y me he planteado pasarme a cianogen pero, funcionaria el o—click o el o—touch en tal caso?

gasgano
15/05/14, 16:08:15
Hola

Llevo una temporada con Cyanogenmod 10.2 que va fenómeno, y aunque tengo que reconocer que me pase por problemas con el bluetooth en colorOs (que también me gusta mucho), al final me he acostumbrado a Cyanogen y estoy supercómodo con él.
El o-click funciona y el o-touch también, es sólo cuestión de configurar, lo que no he sabido hacer servir es el encendido girando la cámara.... pero lo considero un mal menor.
Con los gestos de cyanogen basta hacer un circulo en la pantalla apagada y "voilá", ahí está la cámara... tan rápido como lo otro

Un saludo y animo

Ufransa
24/05/14, 18:39:18
Y otra duda que tengo. El Cyanogenmod se actualiza regularmente? Se actualiza desde el movil o me las tendre que descargar yo desde el pc?

gasgano
26/05/14, 22:55:27
Y otra duda que tengo. El Cyanogenmod se actualiza regularmente? Se actualiza desde el movil o me las tendre que descargar yo desde el pc?

la Rom que lleva el N-1 es la oficial, por tanto debes esperar a las actualizaciones de la propia marca o rootear el terminal y podrás actualizar a las "no" oficiales.-

Lo de rootear ya es harina de otro costal, pásate por el hilo que hay sobre el tema y lo verás.-

Con todo va muy bien a la espera de que se dignen actualizar a cyanogen 11 :palomitas: :palomitas:

joanacristina
30/05/14, 14:32:49
Esto es una gran comunidad, dado el alto volumen desde hoy para acceder al este foro con invitación por favor, disculpen las molestias

gasgano
03/06/14, 21:42:07
Buenas noches.
Una vez más voy a vanagloriarme del pedazo de móvil que tenemos, no genera problemas ni dudas haciendo este foro prácticamente innecesario.... :risitas: :risitas:

Un saludo

P.D. me alegro de que nos vaya tan bien a todos

joanacristina
08/06/14, 21:30:03
Que nos vamos al cine,no que llenariamos la sala porque somos tantos y tantos que ni el foro de Samsung

evilnen
11/06/14, 10:51:56
Yo estoy pensando adquirirlo pero está esto tan muerto que me da un poco de repelús jajaja

gasgano
11/06/14, 12:55:38
Yo estoy pensando adquirirlo pero está esto tan muerto que me da un poco de repelús jajaja

Hola evilnen.

Sólo decirte que si este foro esta tan parado no es porque el terminal vaya mal, sino quizás por todo lo contrario.

Aunque hay que reconocer que puede ser que seamos pocos los "privilegiados" poseedores del N1 (ya sabes, el síndrome de las "grandes marcas" )

Un saludo

evilnen
11/06/14, 13:10:56
Hola evilnen.

Sólo decirte que si este foro esta tan parado no es porque el terminal vaya mal, sino quizás por todo lo contrario.

Aunque hay que reconocer que puede ser que seamos pocos los "privilegiados" poseedores del N1 (ya sabes, el síndrome de las "grandes marcas" )

Un saludo

Si no digo que me de repelús por fallos o errores, lo digo porque yo soy una persona a la que me gusta mucho la personalización, probar diferentes roms etc y me echa para atrás lo parado que está en este aspecto este terminal, veo poco movimiento..

joanacristina
11/06/14, 13:15:51
Mal el terminal no va, a mi me encanta buena pantalla, fluido y fotos con luz y de día fantásticas y de noche aun puede mejorar. En tema actualizaciones ahora estamos dando guerra para que se actualice a ColorOs 2.0 que es una mejora importante en general, pero ya te digo algo mi no me disgusta y cumple

gasgano
11/06/14, 13:50:57
Ves? Ahí quizas te tenga que dar más la razón... yo llevó un tiempo intentando rootear el móvil para ponerle las nightlys de cyanogen 11...y no hay forma

raiest
11/06/14, 14:22:55
funciona bien el cianogen? soy muy novato en eso

evilnen
11/06/14, 14:24:33
Ves? Ahí quizas te tenga que dar más la razón... yo llevó un tiempo intentando rootear el móvil para ponerle las nightlys de cyanogen 11...y no hay forma

Eso es lo que me echa para atrás... a parte de un poco el tamaño...

Una pregunta, que tal la autonomia de la bateria?

Este video no te sirve para meter CM11? https://www.youtube.com/watch?v=GgcD_w8NyKI

gasgano
11/06/14, 15:21:01
Gracias por el vídeo... Ya le echare un vistazo. En cuanto a la batería... Con un empleo intensivo dura perfectamente día y medio
Si encima eres de los que apagan el móvil por la noche... Te vas a los dos días

evilnen
11/06/14, 17:00:44
Creo que me voy a tirar al rio con este terminal.. Lo que más me tira para atrás es el tamaño y que no tenga 4G pero bueno... Seguramente me arrepienta porque vengo de un LG G2, para mi experiencia personal el mejor de todos los que he probado hasta la fecha y he probado muchos desde iphone hasta nexus pasando por htc, etc... Veremos que tal y espero no arrepentirme!!

gasgano
12/06/14, 15:50:43
Creo que me voy a tirar al rio con este terminal.. Lo que más me tira para atrás es el tamaño y que no tenga 4G pero bueno... Seguramente me arrepienta porque vengo de un LG G2, para mi experiencia personal el mejor de todos los que he probado hasta la fecha y he probado muchos desde iphone hasta nexus pasando por htc, etc... Veremos que tal y espero no arrepentirme!!

En otras cosas ya te he dado la razón... pero en el tamaño, sólo te diré que cuando te acostumbres (que no se tarda) a un móvil como este, los demás te parecerán hasta ridículos...

En cuanto a lo del 4G... explícame para que quieres más velocidad si no te aumentan el bono.... sólo tardarás menos en gastártelo y tener que empezar a pagar los megas de más o te reducirán la velocidad y después del 4G, los 128 kbs (o 64 según compañías) te van a parecer un tormento.

Por cierto, gran terminal el LG G2... pero creo que no lo echarás de menos con este...

un saludo

maikel_xp
17/06/14, 02:40:07
Hola

Llevo una temporada con Cyanogenmod 10.2 que va fenómeno, y aunque tengo que reconocer que me pase por problemas con el bluetooth en colorOs (que también me gusta mucho), al final me he acostumbrado a Cyanogen y estoy supercómodo con él.
El o-click funciona y el o-touch también, es sólo cuestión de configurar, lo que no he sabido hacer servir es el encendido girando la cámara.... pero lo considero un mal menor.
Con los gestos de cyanogen basta hacer un circulo en la pantalla apagada y "voilá", ahí está la cámara... tan rápido como lo otro

Un saludo y animo

Estoy en color y despues de unas semanas sin un solo fallo e empezado a tener problemas con el bluetooth,con los auriculares ya que se desconecta solo ,casi siempre al cambiar de ancion,a estos problemas te referias? no entiendo porque me funcionaba bien y empieza a fallar ahora

joanacristina
17/06/14, 11:15:46
Yo llevo con el desde diciembre con colorOs y de momento nada no empleo mucho el Bluetooth pero de momento bien.Ah somos pocos y encima con nocturnidad jeeee un día nos juntamos y hacemos una barbacoa no creo que nos salga cara lo digo por la cantidad

gasgano
17/06/14, 22:03:31
Creo que el bluetooth es el talón de Aquiles de este terminal (o más bien de ColorOS...porque con Cyanogen va bien :oh: ).

Y en mi caso aún era peor que en el de maikel_xp, ya que tengo un pebble conectado al móvil precisamente para no perderme ninguna notificación y cuando se desconectaba el bluetooth, el N-1 se sobrecalentaba y se apagaba sólo, lo que me obligaba a estar mirando el móvil constantemente por si estaba apagado... y me dejaba el reloj totalmente inútil (bueno al menos daba la hora ... X-D )

Esperemos que "cuando" llegue la nueva actualización este fallo venga arreglado....

maikel_xp
18/06/14, 01:40:36
Vaya yo tambien tengo el pebble pero mi problema es solo con los auriculares bluetooth,me sale una actualizacion del color pero no quiero perder el root,ya estube en cyanogen que es como me venia el movil de fabrica pero no llegue a mirar si tiene la opcion de apagar y encenderse automaticamente a la hora que lo programes o es exclusiva del color, seria una ayuda si alguie me lo dice,muchas gracias.

gasgano
18/06/14, 22:26:02
Vaya yo tambien tengo el pebble pero mi problema es solo con los auriculares bluetooth,me sale una actualizacion del color pero no quiero perder el root,ya estube en cyanogen que es como me venia el movil de fabrica pero no llegue a mirar si tiene la opcion de apagar y encenderse automaticamente a la hora que lo programes o es exclusiva del color, seria una ayuda si alguie me lo dice,muchas gracias.

Creo recordar que en Cyanogen no hay nada de programación de apagado y encendido.... pero supongo que debe haber muchas apps en google play que te permitan hacer eso....

Por cierto ¿te va bien el pebble con colorOs? :oh: :oh: , y sin la última actualización ¿no? ... :enfadadisimo::enfadadisimo:

maikel_xp
19/06/14, 03:05:34
Me va bien el pebble la verdad y mas con la superbateria de este movil,no e actualizado para no perder el root,que aplicaciones? sabes de alguna?

gasgano
19/06/14, 22:27:05
Me va bien el pebble la verdad y mas con la superbateria de este movil,no e actualizado para no perder el root,que aplicaciones? sabes de alguna?

he encontrado por ahí "Auto Airplane mode" y "Profile Scheduler" ... estoy probando a ver que tal...

joanacristina
25/06/14, 19:04:26
Este foro es la hostia ya estamos de vacaciones y aun no es agosto

Ufransa
28/06/14, 22:16:01
A ver... tengo una duda. En esta pagina pone para descargar el cm 11 para el N1. ¿que es esto?. Creo que aun no ha salido esta version de cm para el N1 no? No lo quiero instalar no vaya a ser que se me joda el movil, aclarenmelo porque en internet no encuentro mucho.

SKYNET1985
08/10/14, 22:56:44
No teman mas amigo, el rooteo del dispositivo esta en otro tema pero les puedo decir que yo ya lo hice, tenia el Firmware de Telcel pero como no me gustan las Aplicaciones, me cambie a Cyanogenmod, asi que ahorita estoy corriendo la version 11 con Android Kit Kat 4.4.4 y va de maravilla, sin lags ni cosas de esas.

Les comento que cambie el recovery asi como la rom stock.

Saludos.