PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede modificar un tema

Paquesto
14/05/14, 19:34:20
Tengo algunos temas descargados que tienen algunas letras en chino y me gustaría saber si se pueden modificar.

luiseteyo
14/05/14, 21:54:11
Tengo algunos temas descargados que tienen algunas letras en chino y me gustaría saber si se pueden modificar.

Si se pueden modificar. En Google hay muchos temas donde se habla de ello.

Paquesto
15/05/14, 08:36:42
Si se pueden modificar. En Google hay muchos temas donde se habla de ello.

Estuve buscando y para el Mi3 no lo encontré, por eso pregunto.

Amorten
15/05/14, 13:37:00
Es muy sencillo, no tienes que buscar para Mi3 si no para MIUI, hay un tema muy completo pero no recuerdo cual es, basicamente tienes que buscar el ZIP donde se guarda el tema, descompromirlo y hay varios ficheros XML, solo es traducir lo que ponen a español, volver a compromirlo y cargar el tema de nuevo xD, yo mismo hice uno y es muy sencillo.

Te recomiendo usar 7-zip.

luiseteyo
16/05/14, 09:47:57
Eso es. Y Notepad++

RaZi3L
16/05/14, 09:53:59
a parte de eso con las últimas versiones de la app de temas de miui creo q tienes q darte de alta como desarrollador para poder utilizar incluso los temas modificados por ti para uso personal.

Paquesto
16/05/14, 10:13:52
Eso ya lo intenté y no vi donde editar el XML, utilizo Notepad++

Alguien sabe donde se guardan los temas? se supone que en MIUI/ Theme ... ?

luiseteyo
16/05/14, 10:30:48
El que tienes aplicado se guarda en data/theme, juraria

luiseteyo
16/05/14, 10:31:29
Por cierto pocos XML tienes que editar. Son sobre todo pngs

leticou
16/05/14, 10:59:38
Este tema me interesa. Me gustaría poder toquetear algún tema, pero tampoco sé cómo hacerlo. Me baje hace mucho el miui theme editor. Ayer, con esta guía (http://foro.miui.es/index.php?topic=1802.0), comprimí y guardé un tema gratuito para ver si lo podía modificar. El lockscreen que tiene me gusta, pero querría cambiar algún icono un poco confuso, no todos. Sin embargo, al cargarlo en el programa, me salían los iconos predeterminados, no veía nada del tema concreto que había puesto. No sé si será porque hay alguna versión mas nueva del editor o porque no se puede.

Tampoco sé cómo te das de alta como desarrollador ni donde. (Qué movidas, por lo visto con V4 era más fácil :risitas:)

Amorten
18/05/14, 03:23:04
a parte de eso con las últimas versiones de la app de temas de miui creo q tienes q darte de alta como desarrollador para poder utilizar incluso los temas modificados por ti para uso personal.

Alta como desarrollador?, desconozco eso, lo veo sentido si lo fueras a colgar para descarga, pero para uso personal lo dudo, al menos yo no hice nada de eso y sin problema.

Por si os interesa, este es el tema que modifique y depaso arregle algunas partes que estaban descuadradas o alguna parte que estaba solapada.

Es solo la pantalla de desbloqueo lo que me gusto del tema original, si habeis curoseado mucho por la aplicación seguramente la habreis visto.

http://goo.gl/Q5qDtH

Por si no lo sabes, para importar vas a la aplicacion temas, boton de menu e importar desde la SD, buscas el archivo que he colgado donde lo hayas metido y luego aplicas solo el tema en la pantalla de bloqueo.

PD: Con 7-zip puedes hacer todo por cierto, editar xml, abrir comprimido y cuando haces un cambio en el fichero lo guardas, aceptas y se actualiza el comprimido...

Plastatik
18/05/14, 06:57:27
Y ya que estamos...Como se eliminan temas que hayas bajado?Donde estan?

Paquesto
18/05/14, 07:36:47
Si creo que cambiaron las condiciones para modificar temas.
Yo digo sin aclararme, no se donde se descargan y donde se modifican.
Para borrarlos, ve a temas, eliges uno descargado y abajo del todo te sale para borrar

Amorten
18/05/14, 14:04:10
Si creo que cambiaron las condiciones para modificar temas.
Yo digo sin aclararme, no se donde se descargan y donde se modifican.
Para borrarlos, ve a temas, eliges uno descargado y abajo del todo te sale para borrar

Mira a ver si te aparece algun archivo MTZ en MIUI/Theme/mtz

Plastatik
18/05/14, 17:31:38

Pues a mi no me sale esa opcion :cry:
Una vez dentro del tema elegido,abajo solo me sale el icono de compartir y un lapiz.

Nuazet
18/05/14, 18:23:23
Pues a mi no me sale esa opcion :cry:
Una vez dentro del tema elegido,abajo solo me sale el icono de compartir y un lapiz.

OK... Desliza con el dedo para arriba y te sale la opción.

Saludos

Plastatik
18/05/14, 18:25:44
OK... Desliza con el dedo para arriba y te sale la opción.

Saludos

Joder,que habia mas opciones debajo...GRACIAS!
No se me habia ocurrido hacer algo tan sencillo xD