Ver la Versión Completa : Kernel
Algún desarrollador o entendido, podria poner un enlace de donde poder conseguir un Kernel 3G que sea compatible con las versiones actuales (4.1, 4.2) y que tambien funcione el bluetooch, ya que en dos de las rom que actualmente hay, una no es para 3G, pero funciona de maravillas el bluetooch y la otra sin es 3G, pero no funciona el bluetooch.
Se lo agradeceriamos en infinito.
alexllax
14/05/14, 21:02:10
Coge el kernel 3G de la ROM oficial y lo usas al instalar cualquiera de las ROMs (funciona al menos en 4.1, que es donde yo lo he probado).
Coge el kernel 3G de la ROM oficial y lo usas al instalar cualquiera de las ROMs (funciona al menos en 4.1, que es donde yo lo he probado).
Yo ayer lo intente instalar en la Rom NeoVRom AIR DMCH V1.5 --◙--4.2.2, y se me quedo pillada.
A no ser que no fuera el kernel oficial.:oh:
alexllax
14/05/14, 22:56:02
Si has intentado instalar esa ROM con el kernel oficial, normal que no te funcione. Es una ROM 4.2.2 y el kernel oficial es para la 4.1.
Q pena me estoy volviendo loco con el 3G, acabo de instalar la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812602, y he puesto el kernel 3G de la otra ROM suya y nada imposible e incluso el bluetooch tampoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.