Ver la Versión Completa : Dudas con el leon
suazolc
09/12/09, 15:15:13
Hola, muy buenas a todos, pues ayer me dio el venazo, y me compre el "HTC-hd2" en el corte ingles, yo siempre he usado nokia y symbian, y ahora con el windows mobile 6.5, pues estoy un poco perdido, estuve dudando entre el "omnia2" y este, pero por 50€ de diferencia, me quede con este que tiene mas pantalla, y mas velocidad de procesador. Bueno el caso es que hay algunas aplicaciones que no me interesan y me gustaría saber si se pueden eliminar (como lo de la bolsa, el copilot, el bing, lo del facebook y alguna cosilla más). También me gustaría ponerle un navegador (que no sea el copilot), y no se alguna cosilla interesante e indispensable que sepáis vosotros. Gracias de antemano y espero poder ayudar en lo que se necesite.
cidriver
09/12/09, 15:30:24
Apreciado suazolc (http://www.htcmania.com/member.php?u=226871);
primeramente darte la más cordial de las bienvenidas y la enhorabuena por la compra de tú dispositivo.
Todas tus dudas están a varios cliqs, usa por favor la búsqueda por que te vas a encontrar con TODAS las respuestas a tus preguntas.
proalius
09/12/09, 15:32:58
Cuanto te costó el HD2 en el Corte?
suazolc
09/12/09, 15:45:35
pues 6xx€ mas o menos no me acuerdo exactamente, y prefiero no acordarme xq compre 2 otro pa mi novia asike 12xx....
EDIT: Gracias por la info
Usa el buscador de google dentro del foro, o bien arriba en la segunda casilla o en mi firma puedes copiar el enlace... y bienvenido :ok:
anderin
09/12/09, 17:41:38
Bienvenido suazolc, ya verás que ambientillo hay en este foro... y ya estás animando a tu novia a que se apunte también, que estamos a falta de chicas... X-D el ambiente se está enrareciendo... imagínate un montón de tios en una isla desierta... con Kanoso (y su ilimitada imaginación) de lider...:grin:
proalius
09/12/09, 23:04:17
Lo compraste en un Corte Ingles en Madrid? lo digo porque segun ellos no tienen existencias...
Lo compraste en un Corte Ingles en Madrid? lo digo porque segun ellos no tienen existencias...
En Goya, Castellana, preciados y San chinarro hay desde ayer dia 9.
Ahi me lo compre yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.