Ver la Versión Completa : ¿Aplicación uTorrent o BitTorrent?
ToroAcu
14/05/14, 17:39:30
Hola.
Acabo de instalar en el Nexus 5 las aplicaciones BitTorrent y uTorrent, ambas del mismo desarrollador, pero no encuentro diferencias, salvo el icono y el color de los menús.
¿Qué os parecen estas aplicaciones? ¿Cuál usáis vosotros? ¿Son exactamente iguales? ¿Consumen lo mismo?
Yo uso atorrent (sí, con a). Es liviana y cumple con su cometido. Usa la q te parezca, total, una aplicación que va a estar en segundo plano el 99% del tiempo no vale la pena calentarse mucho la cabeza por ella.
ChireneDroid7x
14/05/14, 17:42:13
aprovecha que tienes las dos instaladas y pruebalas.
Tu mismo te responderas tus propias dudas.
Yo uso Utorrent cuando lo necesito ya que es la que usaba en el ordenador... Hay una que se llama utorrent remote que te sirve para tener conectados el del ordenador con el del movil pero no se si existe igual para bittorrent... Yo desde luego mi experiencia con utorrent ha sido muy buena
OSCARGS
14/05/14, 17:43:49
A mi siempre me han dicho que va mejor utorrent ya sea en ordenador o móvil.
Pero en el telefono no lo suelo usar mucho
emialicante
14/05/14, 19:10:29
utorrent en pc y android, sin queja hasta la fecha.
Y para utorrent el mejor complemento es Pirate Bay Browser ;-)
dnfuentes
14/05/14, 19:16:46
Yo uso tTorrent pro.
ChireneDroid7x
14/05/14, 19:22:14
Si ya te dio tiempo de comprobar las dos aplicaciones, sin duda quedate con uTorrent, para mi es la mejor. :ok:
Ttorrent, con el ademas de añadir torrent puedes hacer busquedas en los diferentes buscadores de torrent
marcogz
15/05/14, 01:49:48
tTorrent Pro. La mejor sin duda alguna. Una de mis mejores compras en la Play Store
Yo te recomiendo aTorrent:ok:
Ambas son BitTorrent, solo se diferencian en el nombre desde hace años.
Vamos desde que BitTorrent compró uTorrent y decidió solo mantenerla por el nombre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.