Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom español para HTC touch pro 2 verizon wireless

fuckigdick
09/12/09, 15:06:55
Hola amigos, compre una HTC touch pro 2 verizon wireless, es diferente a los modelos que vienen de HTC, me gustaria saber que ROM en español es la apropiada para poder instalar en mi HTC?

es este modelo:
http://www.legox.com/wp-content/uploads/2009/09/Verizon-HTC-Touch-Pro2-official-2.jpg (http://www.legox.com/wp-content/uploads/2009/09/Verizon-HTC-Touch-Pro2-official-2.jpg)

Aqui las caracteristicas:

Operating System
Windows Mobile® 6.1 Professional
Processor
Qualcomm® MSM76oo™, 528MHz Internal Memory
512MB ROM / 288MB RAM Display
3.6-inch TFT-LCD touch-sensitive screen with 480 x 800 WVGA resolution with adjustable tilt screen Technology
EV–DO, 1X RTT capable (Rev. A capable); GSM Quad Band (GSM/GPRS/EDGE); UMTS/WCDMA/HSDPA/HSUPA

Gracias por su ayuda...

orobas
18/12/09, 20:23:37
Como ya eh respondido muchas veces por ahora no disponemos de ROM en Español para nuestras HTC TP2 hibridas solo existen ROM en ingles

otra cosa recuerda que las ROM d elas TP2 GSM no funcionan en las HIBRIDAS POR AHORA a seguir esperando

fuckigdick
22/12/09, 03:48:14
pense que nadie iba a responder despues de tanto tiempo, bueno, muchas gracias, entonces a seguir esperando hasta que haya una solucion........

miuler_psp
27/12/09, 06:13:27
man lo q puedes hacer por el momento es instalarle el windows mobile 6.5 con una rom en ingles esto le da una cierta mejora al 6.1 y bueno en si es una recomendacion de otro q tiene un hibrido al igual q tu

fuckigdick
30/12/09, 00:13:53
Hola, estaba pensando justo hacer eso, el problema es que estado buscando una rom para telefono verizon que tenga wm6.5 pero en la pagina oficial de HTC y Verizon no hay... encontre una pagina donde hay roms para Spring y Verizon pero se refiere como si fueran CDMA y no hibridos aqui te dejo la pagina..
http://thewingster.com/default.aspx

sabes de alguien que tenga la rom hibrida de Verizon con WM6.5?, te lo agradeceria mucho...

Superjuani
30/12/09, 02:03:30
Hola, estaba pensando justo hacer eso, el problema es que estado buscando una rom para telefono verizon que tenga wm6.5 pero en la pagina oficial de HTC y Verizon no hay... encontre una pagina donde hay roms para Spring y Verizon pero se refiere como si fueran CDMA y no hibridos aqui te dejo la pagina..
http://thewingster.com/default.aspx

sabes de alguien que tenga la rom hibrida de Verizon con WM6.5?, te lo agradeceria mucho...

Hola.

A estos equipos se los conoce como CDMA (A pesar de que también son GSM), es mejor así para evitar problemas en el momento de actualizar la ROM. Ya ha pasado que un forista casi echa a perder su PDA por no leer con detenimiento. Nada de Hybridos y esas cosas que solo confunden a los demás.

Un saludo.

P.D: Tengo entendido que para verano (de estas longitudes) saldrá la ROM oficial con Windows Phone para equipos CDMA.

fuckigdick
30/12/09, 02:20:41
Gracias por tu aclaración, la verdad es que estaba bastante confundido con eso de los modelos cdma y cdma/gsm, si revisaste la pagina hay algunos ROMS que dicen para modelos cdma que vienen con wm6.5, crees que será conveniente instalar porque según revisé en la pagina de Microsoft:
http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/meet/wm65-upgrade.mspx#phoneList
en la que dice que la disponibilidad esta para enero del 2010...
Que me recomendarias?.. de antemano gracias...

Superjuani
30/12/09, 05:53:24
Hola.

Es como te mencioné, falta poco para el anuncio oficial de la actualización a WinMo 6.5 (Enero está a la vuelta de la esquina :D). Yo te reomendaría que esperaras un poco más, si bien ya existen ROMs cocinadas con WinMo 6.5, estas no resultan ser muy convincentes.. algunas son lentas y cargadas de programas, etc.

Un saludo amigo.

:D :D :D

miuler_psp
30/12/09, 22:04:51
si man m consta q las rom cocinadas para nuestros equipos son un poco lentas y recontra cargadas de aplicaciones q al final ni le puedes sacar el jugo xq no funcionan ...mejor esperemos a enero no falta naa y weno yo por mientras tengo una rom en 6.5 muy buena es d uss cellular

fuckigdick
31/12/09, 19:44:46
Gracias por sus respuestas, entonces esperaremos hasta enero!!!
Un feliz año para ustedes...

youtashiro
25/01/10, 22:34:11
Saludos!!

Pues ya estamos por finalizar enero, alguien ha sabido de alguna rom para Touch Pro 2 CDMA en español ??

esta por llegarme uno de Sprint y me gustaria poder tenerlo en mi idioma no tanto por mi sino por mi novia que esta peleada con el ingles.

intensus
27/01/10, 06:46:22
si man m consta q las rom cocinadas para nuestros equipos son un poco lentas y recontra cargadas de aplicaciones q al final ni le puedes sacar el jugo xq no funcionan ...mejor esperemos a enero no falta naa y weno yo por mientras tengo una rom en 6.5 muy buena es d uss cellular

Ola que tal, perdona la molestia pero yo cuento con un Touch pro 2 de Sprint. Me comentaron hace tiempo que este es hibrido, se que funciona con GSM y CMDA, La cuestion es que siento mi ROM (SO) muy lento, ya en otras paginas he visto un "manual" de como configurar de nuevo mi compañia de internet y telefonica.
La cuestion es:

1 - ¿como puedo intalar un nuevo ROM'

(cuando compre el equipo me dijeron que este es libre) osea que

2 - ¿puedo instalar el rom o aun asi tengo q desbloquearlo?

3 - ¿es necesario actualizar el "radio"? (esto igual lo lei en una pagina).

Esas son como que las cuestiones que tengo por ahora, aunque la verdad aun tengo muchas mas, soy nuevo en esto de los celulares, si se formatear PC, Laptop y equipo asi, pero en cuestiones de mobiles, la verdad si estoy bastante perdido. ¿Sera me puedas proporcionar alguna ayuda? por favor.

Saludos

Att. Intensus