PDA

Ver la Versión Completa : Root s5830M y pierde seņal

xentafdz
14/05/14, 17:13:32
Hola amigos hace unos 4 dias roote un galaxy ace S5830M y de momento todo bien, el movil es de mi prima y me pidio rootearlo para poder pasar sus aplicaciones de su memoria interna a la sd, entonces al dia siguiente ella instalo link2sd y me comento que su movil se quedo sin seņal y no recibe llamadas y le sale que error en la red desde hace 3 dias, alguien me podria ayudar porfavor?

croswer83
01/06/14, 01:44:08
debes realizar la reparacion por odin instalando el archivo phone para la rom stock

Chest
07/06/14, 03:03:06
Ni el root ni Link2sd pueden provocar perdida de seņal,quizas en lo de estar moviendo apps y eso se removio o borro algo indebido,quizas sea algi minimo que este provocando eso y no tengas que pasar por Odin,digita *#*#4636#*#* y revisa la primera opcion,la opcion de tipo de red preferida NO debe estar en UNKNOWN...prueben la sim en otro movil tambien.

piopioguauguau
17/06/14, 10:48:47
Me ha pasado lo mismo con la sen~al. Todo funciona perfectamente pero no consigo recibir linea... He probado con el codigo anterior y el campo imei me aparece en blanco. Alguna sugerencia?

Bikeman23
25/06/14, 08:28:38
Hola croswer83, a mi m pasa lo mismo m instale el touchwiz resurrection v10, todo bien menos q no tengo se;al o cobertura para hacer llamadas...ya descargue el odin 3.09 (el ultimo) lo q no entiendo es sobre el archivo phone y sobre la rom sotck t refieres al software original de fabrica de samsung? Una ultima consulta, me descargue el firmware de samMobile para Peru y segun mi PDA, con ese archivo arreglo mi problema? Gracias de antemano, saludos. Bikeman23