PDA

Ver la Versión Completa : Problema botones auriculares

mudy2283
14/05/14, 17:00:48
Bueno tras mucho intentar solucionar este problema me doy por vencido a si que voy a contarlo a ver si alguien sabe porque podría ser...

-Siempre he sido de utilizar la Stock Rom con mi propia personalización de la rom, ya que es como más cómodo me he sentido y me gusta estar haciendo modificaciones a la rom.
-Hace cosa de casi un mes me decidi a meter la primer Rom al S4 , me decante por la Sammy ya que la apariencia del S5 me gustaba asi que la flashee correctamente y todo de lujo, gran rom para quien la quiera probar cada vez más pulida.

El problema llego un día de repente: perdi el controlo total sobre los botones de los auriculares, los oficiales que tenemos todos de Samsung que vienen cuando adquirimos el móvil.Aunque sean tres botoncitos para mi son útiles ya que si los combinamos con xposed tambien se puede pasar-retrocer canciones, aparte de utilizarlo para una llamada etc y soy mucho de utilizar los auriculares.

Ante este problema he intentado solucionarlo de todas las formas que se me ha ocurrido: Metí la Omega rom, deje el móvil limpito y volví a la 4.4.2 stock, tuto de maxwellp por si acaso, Sammy de nuevo.... pero nada, me resulta extraño ya que al meter la rom stock utilice la rom de 4 archivos y PIT.

Y lo más importante: los auriculares están perfectos, funcionan con normalidad en otro Galaxy S4 y en un Nexus 5, mi S4 funciona correctamente a excepción de esto.

¿Alguien sabe porque podría ser o alguna solución?:cry:

mudy2283
14/05/14, 21:37:58
¿Nadie?

Javi9497
15/05/14, 00:01:30
Prueba otros auriculares con controles en tu S4

mudy2283
15/05/14, 00:11:05
Prueba otros auriculares con controles en tu S4

Probados y funcionan, son solo los originales de Samsung, es que me parece muy extraño así de repente...

Javi9497
15/05/14, 00:20:19
A mi también me parece muy raro , los míos están rotos, se ha roto el auricular izquierdo. Prueba con otros originales...