Ver la Versión Completa : Los primeros usuarios comienzan a recibir sus OnePlus One: las prisas no son buenas
jorge_kai
14/05/14, 16:44:07
Los primeros usuarios comienzan a recibir sus OnePlus One: las prisas no son buenas
WePC7cISM7U
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de unas 3 semanas desde la presentación del OnePlus One, smartphone revolucionario por su relación calidad-precio, los primeros y afortunados usuarios han comenzado a recibirlo en sus domicilios, tal y como podemos ver en los propios foros de OnePlus. Como recordaréis, estos usuarios lo han conseguido por el módico precio de 1 dólar, y es que se corresponden con los 100 ganadores –entre los que hay varios españoles– del curioso concurso “Smash the past”, la primera modalidad para hacerse con uno. Finalmente, habría otra opción distinta a la de destrozar tu antiguo móvil y grabarlo en vídeo, que era la de donación a “Medic Mobile”. El 90% de los concursantes han decidido optar por la donación, por lo que sus móviles irán a parar a alguno de los muchos trabajadores del sector sanitario destinados en los lugares más desfavorecidos del planeta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/05/primeros-usuarios-oneplus-one)
jorge_kai
14/05/14, 16:44:35
http://andro4all.com/2014/05/primeros-usuarios-oneplus-one
http://andro4all.com/2014/05/primeros-usuarios-oneplus-one
A caballo regalado... xDD
O sea, como son de regalo, pues te lo meto con papel de periódico y en caja cutre cartonera,.
Y como solo has pagado 1 euro te lo mando sin control de calidad. Ah, perdona, que de eso no tenemos.
No hase falta desir nada más.
setton23
14/05/14, 17:15:47
Menuda patata...lo siento pero...ni con vuestro dinero :(
sadegh666
14/05/14, 17:17:38
Pero qué decís... de regalo nada. Han tenido que donar o destrozar sus móviles anteriores (que valen más que el One Plus One) y estar una buena temporada sin móvil para que les dieran este bicharraco. Lo de 1 dólar ha sido simbólico. Lo más caro ha sido desprenderse de sus móviles.
El peor paquete del mundo. :elrisas:
SuperCliodos
14/05/14, 17:25:56
A caballo regalado... xDD
De regalado no tiene mucho :lengua::risitas:
Fastrider
14/05/14, 17:42:26
jaja la presentación no es muy buena, pero el terminal tiene buena pinta...
SimonaHalep
14/05/14, 17:52:05
Sigo queriendo uno...
elmanquetodolosabe
14/05/14, 17:52:29
Nada sorprendente, chino al fin y al cabo..
A lo mejor algo más adelante les sorprenden y les mandan los accesorios que faltan, quien sabe... Ya se ve de todo hoy en día.
fontemi
14/05/14, 18:05:12
jajaja vaya chapuza. El tio intentando encenderlo y no le enciende, seguro que tampoco trae batería. jajajaja desastroso
GlassCrystal
14/05/14, 18:13:21
habría otra opción distinta a la de destrozar tu antiguo móvil y grabarlo en vídeo,
Ganaron el 1+1, golpeando su celular?
WhiskyNexus
14/05/14, 18:14:37
Según he leído en los comentarios del vídeo, parece que a otro de los 100 afortunados le dijeron que no le habían dado caja y accesorios porque aún no estaban preparadas, pero que no los querían hacer esperar hasta ese momento. Por eso se lo mandaron en esas condiciones y que posteriormente le enviarían el resto. Menos mal…
raulwg99
14/05/14, 18:15:30
No tiene nada que ver de que sea chino o no el problema es que han presentado un producto sin tenerlo preparado.
Ademas eso de lo que sea chino es malo ya que la mayoria de nuestros terminales (o todos) están fabricados en china e incluso los terminales de importación están fabricados en las fábricas de las multinacionales.
He leido que van sin cargador ni cable usb?en serio? Eso si que es ser un poco cutre, no me digas que tienes los moviles pero no tienes con que cargarlos
Tampoco es que sorprenda demasiado. Sus planes para 'repartirlos'/'venderlos' ya eran un desastre desde el principio.
Ahora... que los manden en una caja destartalada, envuelto en papel de burbujas y que no encienda, es pasarse. Si se supone que lo iban a sacar por un precio asequible, podian haberlo puesto por 5$ más y al menos hacerle una caja :/
arjismero
14/05/14, 18:26:31
El peor clon chino que puedas comprarte en un locutorio regentado por pakistanies, tiene mejor embalaje... luego esta que no le enciende y lo intenta varias veces.... puede ser 2 motivos, o no tiene la bateria el terminal o esta descargada del todo y como no tiene cargador......
Yo creo que para ser los 100 afortunados, tendrian que haberse cuidado de mandarlos en las cajas originales con todos los accesorios, basicamente para sorprender al mundo...
Porque con esto que han echo con solo 100 unidades da que pensar que haran cuando tengan que mandar 100.000
Desde luego me parece un marketing bastante churrero la publicidad que quieren hacer así.
Yo quería hacerme con uno de estos, pero después de ver como tratan a los usuarios a los que les "regalan" un teléfono (teniendo que destrozar o donar los anteriores teléfonos que poseían) no quiero saber que pasará cuando los saquen a la venta.
Supongo que el tema del embalaje mejorará, pero desde luego no han quedado muy bien con esa presentación a los nuevos usuarios.
juanche007
14/05/14, 18:37:41
Y dijo han visto bien el video o el usuario tiene una mano como Romay o el terminal lo veo pequeño para tener una pantalla de 5,5 pulgada.:harry2:
Esta envuelto como el bocata de la merienda....
RuMbOiDe
14/05/14, 18:53:02
Cuesta creerlo... con las expectativas que hay sobre este terminal y que hagan esta pedazo de chapuza...
karchax
14/05/14, 19:02:39
Y dijo han visto bien el video o el usuario tiene una mano como Romay o el terminal lo veo pequeño para tener una pantalla de 5,5 pulgada.:harry2:
Jajajaj, tienes razón, el móvil parece pequeño y eso que no es pequeño; si no me equivoco es como el Note 3.
Embalaje cutre cutre, plástico a mansalva como siempre con los chinos. Me parece que aún no entienden que parte del cambio climático es provocado por el consumo de petróleo.
Mr.Backup
14/05/14, 19:03:49
Lamentable el empaquetado. Es para denunciar a la empresa ante Consumo.
Y de gratuito no tiene nada este smarthpone, ya que al dólar por el precio del terminal hay que sumar el precio del smartphone del cual te deshaces.
Lamentable que esta sea la carta de presentación de la recién creada OnePlus.
primaelparo
14/05/14, 19:16:38
Empiezan a llegar los terminales a los...betatesters.
Enhorabuena!
BigCrush
14/05/14, 19:21:15
De ser cierto, dañaron su reputacion, una lastima.
_Fieldy_
14/05/14, 19:29:11
a mi como si el móvil me viene en una bolsa de plástico, la caja no la vas a ver más que el primer día y luego a la basura...
Resident_
14/05/14, 19:29:11
Totalmente lamentable, mas que 100 afortunados me parece que han sido 100 desafortunados, deshacerse de móviles de gama alta por adquirir esto, y que encima con el euro que pagan no les manden la caja, de traca.
Parecía una opción a tener en cuenta pero desde luego para mi queda completamente descartado.
http://youtu.be/WhQEondW3K4
habeis visto este video? Tarda 3 segundos en encenderse:loco:, madre mia mi lenovo k910 tarda 18 segundos i pensava que era poco...jeje. A ver que tal van saliendo las unidades estas sin accesorios, espero que no tengan ningun problema.
A eso se le llama dejar buena imagen.
mario4119
14/05/14, 19:49:29
Mala publicidad, no les conviene para nada...
2005salazar
14/05/14, 19:58:36
jejeje, y este es el famoso one que.....por favor que cutrada, no me puedo creer que haya gente que cambiara su note 3????? por esto? puffffffff....
Joder...vaya puta mierda! Sigo pensando lo mismo de los móviles chinos...Aquí no entiendo, cómo tienen mercado, con los precios que tenemos hoy dia en gamas medias/altas hoy dia en marcas de reconocido prestigio, y con soporte AQUÍ. Por algo menos d elo que cuesta este te compras un S4 o un Nexus 5 (y no hablo de aduanas, que si no...), y sin esperar 3 semanas o 4 de envio.
ShinoConil
14/05/14, 20:02:21
Que les gusta a la gente criticar. Como se nota que somos Españoles.
... si esa es la atencion en general.... no quiero pensar que pasara si hay que tirar del sat.
desde luego confianza en estos CERO...
tonmy.e
14/05/14, 20:08:19
Lo de destrozar el móvil para que te dieran otro lo hizo LG en algunas ciudades,pero coño te daban un g2 no está mierda.....
Albertyko96
14/05/14, 20:09:08
Mejor eso a que te pase esto:
https://www.youtube.com/watch?v=UfNCT_fUCeY
Espero que en la empresa rueden cabezas por estos hechos, que poca visión comercial por dios, a poco que se hubieran cuidado la presentación miles de posibles consumidores estarían deseos de hacerse con uno.
Según he leído en los comentarios del vídeo, parece que a otro de los 100 afortunados le dijeron que no le habían dado caja y accesorios porque aún no estaban preparadas, pero que no los querían hacer esperar hasta ese momento. Por eso se lo mandaron en esas condiciones y que posteriormente le enviarían el resto. Menos mal…
VAMOS.... lo que viene a ser una empresa profesional
quairons
14/05/14, 20:11:40
Habran pensado que como a destrozado su anterior movil, tiene un cargador y auriculares huerfanos de movil y asi los aprovechas con este. A mi personalmente se me ha quitado un poco las ganas de comprar uno. De todas formas esperare.
ropesalido
14/05/14, 20:23:53
Coincido con un comentario anterior, betatester a cambio de 1$ y desacerte de tu movil para que por narices tengas que probarlo
kakalavaka
14/05/14, 20:35:05
El desembalaje me recordó a esos momentos en los que pides por eBay un gadget imposible e inservible de los típicos de las tiendas de chinos y te llega en un sobre arrugado, atado con un hilo como único cierre y luego envuelto en tres metros de plástico de burbujas y acompañado, cómo no, de un trocito de papelaco escrito en inglés macarrónico dándote las gracias e invitándote a comprarles más garruladas. ¡¡¡Impagable!!!
Ahora que, cuando te vas a gastar 300€, ya es un poco más doloroso ver que no cambia nada con respecto a esa muñeca chochona de 1€ (envío incluído) que te compraste por eBay...
.
Como os gusta meter cizalla donde no la hay..
El dueño y único caso que habido lo ha solucionado poniéndose en contacto con ellos y le darán uno nuevo..
http://forums.oneplus.net/threads/just-got-it-right-now-im-so-proud.11286/page-31#post-514594
Vale que el empaquetado es lastimoso..
Pero lo que cuenta es si el móvil estará a la altura yo espero review y depende de como sea y de si en estos meses salen problemas pues optare por el motog 4g..
DarkVegetto
14/05/14, 21:17:45
Los unicos buenos al final chinos son xiaomi.
Aunque te recuerdo que tu movil esta fabricado en China .A mi me robaron el xperia s :cry:
alonepk
14/05/14, 21:41:45
Tenia interés por este 1+1, pero la he perdido por completo con esa presentación, la primera sensación es la que vale, que no nos venda la moto, si no estaban preparados que no los manden y hagan las cosas bien, con una buena caja y todos sus componentes dentro.
Lamentable.
DarkVegetto
14/05/14, 21:50:03
Porque creeis que es tan barato?recortan en calidad y paquetacion
miguelon39
14/05/14, 22:10:56
Las prisas no traen nada bueno, como se dice.Pero habra que darle una oportunidad, o dos, o tres, o ninguna, mucho marketing veremos como les sale el invento.Un saludo.
A fin de cuentas quienes han destrozado su móvil les ha quedado un cargador huérfano X-D
Espero que gracias a las quejas de estos sufridos pioneros la marca mejore su atención en posteriores ventas.
Aunque te recuerdo que tu movil esta fabricado en China
Sí, pero la gran diferencia es que, mientras las marcas chinas -hasta cierto punto- se lo saltan a la torera, los de "marca de postín" pasan un control de calidad. De hecho no recuerdo haber visto un móvil de samsung, sony, lg, etc, ni siquiera en su modelo más miserable, en el que se aprecien fallos de ensamblaje como por ejemplo el del altavoz de este 1+1. Otra cosa son los componentes, que por lo que estamos viendo últimamente, de fallos de hardware no se libra nadie.
Para cuándo el resto de mortales lo podamos tener, todo esto será anecdótico...:ok:
Warwick
15/05/14, 00:19:02
Pienso lo mismo que lo dicho por aquí: 100 betatesters por 1$ cada uno.
Sigo pensando que es un pedazo teléfono pero la publicidad les está saliendo rana. Están dando una imagen de empresa cutre y para ésto mejor dejar de dar la nota fabricar, vender y ya está.
Por tonterías como ésta el nombre Mi3S está ganando enteros para mi y eso que todavía no se nada de el.
Lo de marcas de postín mejor nos olvidamos que no he visto empresa más cutre que samsung con tema cargadores, ariculares y usb. He tenido unos cuantos modelos modelos de Sony y Samsung. Samsung siempre me ha parecido la empresa cutre por excelencia en cargadores en lo nombrado. Hasta hace poco los cargadores que daba samsung era un pegote pegado a un cable, nada de cable microusb B a usb A. Además el cable con la delgadez de un pelo y dando la sensación de que se romperá como un huevo kinder cuando lo cojas. Los auriculares igual dan la sensación de romperse de mirarlos y los cables extrafinos. Los usb extracortos.
Sony por la contra he tenido 3 modelos diferentes de xperia U, los 3 con mogollón de pixeles muertos, yo me quejaba, me cambiaban de teléfono y al poco tiempo otra vez. Cambié de teléfono por aburrimiento. Mi xperia x10 se le rompió el micro-usb pasada el año. Decir que los cargadores/cableado y auriculares suministrados por Sony siempre me han parecido de muy buena calidad y una longitud de 1m, suficiente.
Después de ver la calidad de apple montando sus productos sólo he podido ver algo parecido en el mundo android y es Xiaomi. Cable usb largo y robusto, cargador sólido y firme como una piedra de tamaño muy reducido. Hoy me ha llegado mi segunda batería de 3150mAh y de nuevo he podido apreciar el buen hacer, limpieza y sensación de solidez de sus accesorios.
Todo ésto lo digo porque Xiaomi es eminentemente china y por lo tanto decir que chino es malo es un error tan grande como decir que las marcas de prestigio son la leche. Hacen más publicidad y su distribución es mejor, ya está.
El3erNota
15/05/14, 00:21:13
Pero qué decís... de regalo nada. Han tenido que donar o destrozar sus móviles anteriores (que valen más que el One Plus One) y estar una buena temporada sin móvil para que les dieran este bicharraco. Lo de 1 dólar ha sido simbólico. Lo más caro ha sido desprenderse de sus móviles.
A saber qué móviles? De esos de 10€ que te regala movistar por una tarjeta prepago? Más de uno va de listo.
vagaerg
15/05/14, 00:26:35
A saber qué móviles? De esos de 10€ que te regala movistar por una tarjeta prepago? Más de uno va de listo.
No, había una lista. Sólo se aceptaban ciertos teléfonos, todos ellos modernos y relativamente caros
El3erNota
15/05/14, 00:28:15
Jajaja. Cómo me parto con la mayoría de los comentarios. El colega speakinglis saca el móvil de una caja ya abierta del cual, por lo menos podría haber cargado antes con un cable microusb.
El que diga que no quiere un móvil así en esas pintas miente como para cortarle las manos. La envidia se os apodera xavales.
El3erNota
15/05/14, 00:30:18
No, había una lista. Sólo se aceptaban ciertos teléfonos, todos ellos modernos y relativamente caros
Ah. Pues a cara de poker, apuesta perdida?
beninin
15/05/14, 00:35:38
Menudo chasco jaja, aunque si pudiese me le compraría, (entre otros)
tysonrm
15/05/14, 01:02:03
a mi como si el móvil me viene en una bolsa de plástico, la caja no la vas a ver más que el primer día y luego a la basura...
Porfavor, una buena presentación es importante, con sus accesorios sus manuales de inicio, su folleto de garantia, etc.
Ya si eso que te lo den sin caja tal cual, a granel.
Es mi opinión.
El3erNota
15/05/14, 01:18:23
Porfavor, una buena presentación es importante, con sus accesorios sus manuales de inicio, su folleto de garantia, etc.
Ya si eso que te lo den sin caja tal cual, a granel.
Es mi opinión.
Claro, como las cajas de las barbies.
Bueno, la 3ds venia sin cargador y la ps3 sin hdmi...
Pues este tío ha destrozado para la promo de "Smash the past" nada menos que:
- Un iPhone 5
- Un Galaxy S3
- Un Galaxy S2
- Un Galaxy S
Sí, de esos de 10€ que regalan con las patatas fritas :risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=iLjh-ITiOuU
Que pedazo de basura.. Tanto ruido y noticias para esta porqueria???? Lo mas seguro es que no vendan un chollo
Empezaron mal. Pero creo que esto pasará como un mal chiste.
Todavía pueden reivindicarse.
El3erNota
15/05/14, 04:28:08
Pues este tío ha destrozado para la promo de "Smash the past" nada menos que:
- Un iPhone 5
- Un Galaxy S3
- Un Galaxy S2
- Un Galaxy S
Sí, de esos de 10€ que regalan con las patatas fritas :risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=iLjh-ITiOuU
:palomitas::facepalm: me ha resultado difícil de ver, incluso más que el Demons Soul.
Este parece de los que les sobra la guita y quiere lo exclusivo. No creo que le haya dolido.
YoArnold83
15/05/14, 04:29:43
La primera impresión es lo que cuenta, no es excusa la que dicen.
ketesnuko
15/05/14, 07:17:41
Que cutrez de embalaje,madre mia!si casi es como cuando mi tio me manda los chorizos del pueblo
He leido que van sin cargador ni cable usb?en serio? Eso si que es ser un poco cutre, no me digas que tienes los moviles pero no tienes con que cargarlos
Pues igual que el Motorola Moto G y es un superventas.
nicohs95
15/05/14, 08:38:03
El one plus one prometió mucho pero yo lo sigo viendo en el aire.
De momento seguire con mi nexus 5
Bok3Ron
15/05/14, 09:24:09
ay q pensar 1 cosa,donaron o rompieron SU MOVIL antiguo (q tenia q ser de gama alta) solo su movil,osea se kedarian con su cargador y cable usb para usarlo en este,eso pienso yo.
marcknax
15/05/14, 09:25:45
Que vergüenza de empresa, menuda guarreria.
TitoUki
15/05/14, 10:30:12
un poco chapuzeros si que son, pero normalmente siempre pasa en las primeras remesas. Como no voy a ser de los primeros en disfrutar del móvil, tampoco me preocupa. Esperaré que se asiente en el mercado y entonces si que miraré de conseguirlo (o éste o el xiaomi mi3s, son los dos candidatos que tengo en mente).
Pero lo que cuenta es si el móvil estará a la altura yo espero review y depende de como sea y de si en estos meses salen problemas pues optare por el motog 4g.
mañana te compras un ordenador, una cafetera, un MOVIL y te viene de esa manera y lo excusarías del mismo modo?
somos muy complacientes con los teléfonos, jodo tragamos sapos que en otras cosas ni de lejos
lo que han hecho dice mucho, pero mucho de esa empresa, y quienes mañana tengan pegas ya saben de donde viene esa política.
Mil veces antes sacar un nexus, motorola, etc,.... pero esa chapuza es del todo impresentable.
Que se han equivocado??? pues vaya que si, pero no saben hasta que punto, que eso no se ha visto así nunca.
pero que creáis que por comentar negativamente vais a tener mas posibilidades a tener una invitación?
que se os ve el plumero...
pero que creáis que por comentar negativamente vais a tener mas posibilidades a tener una invitación?
que se os ve el plumero...
Por alusiones, esta marca no la quiero ni pagando
No confundamos, la crítica no es al móvil. Tanta campaña de marketing para luego permitir que los primeros vídeos de usuarios (reales) sean así.
Cornapecha
15/05/14, 14:04:24
Te dan un móvil que se supone que es la repera limonera pero a ti lo que te importa es que la caja sea de ébano tallabdo con detalles en oro. Y es que todo el mundo sale por la calle con la caja del smartphone en la mano para presumir...Ah, y una supuesta foto de un supuesto italiano que dice que el supuesto altavoz está supuestamente mal montado.
Y salen un montón de gente diciendo que es una pena, que ellos no los querían no regalados.
Análisis objetivos de un producto le llaman a esto. Al que no le guste le doy yo el euro y que me de el desastre ese. Que cargadores y auriculares tengo para parar un tren. Y se puede quedar con la caja.
Que país, Dios mio.
Bok3Ron
15/05/14, 14:23:22
Te dan un móvil que se supone que es la repera limonera pero a ti lo que te importa es que la caja sea de ébano tallabdo con detalles en oro. Y es que todo el mundo sale por la calle con la caja del smartphone en la mano para presumir...Ah, y una supuesta foto de un supuesto italiano que dice que el supuesto altavoz está supuestamente mal montado.
Y salen un montón de gente diciendo que es una pena, que ellos no los querían no regalados.
Análisis objetivos de un producto le llaman a esto. Al que no le guste le doy yo el euro y que me de el desastre ese. Que cargadores y auriculares tengo para parar un tren. Y se puede quedar con la caja.
Que país, Dios mio.
bien dicho,aki lo que mas importa a la gente es criticar y que todo lo "barato" (1€ le costo) este en caja dorada y con todo lo demas ¿quereis tambien regalao 1 disco duro externo?
como dije antes,no llebara cargador ni cable usb pero aver si pensamos un poco,quien aya donado o destrozado su antiguo movil es solo el movil,su cargador y cable usb le sirve a este tambien .....
El3erNota
15/05/14, 14:41:14
Que país, Dios mio.
Snapdragon 801, adreno 330, 3 gigas de RAM, pantalla fullHD de 5,5", càmaras Sony Exmor 13mpx + 5 mpx, 64 gigas ROM, slot para microSD, ¿batería 3100mAh extraíble?, pantalla gorilla glass 3, OTG y NFC, bluetooth 4.0, banda 4G, SO Cyanogen, dos chicles sabor piña y patada en el culo con garantía española.
Todo por 269€. Nadie da más por una caja.
Bok3Ron
15/05/14, 17:04:56
Snapdragon 801, adreno 330, 3 gigas de RAM, pantalla fullHD de 5,5", càmaras Sony Exmor 13mpx + 5 mpx, 64 gigas ROM, slot para microSD, ¿batería 3100mAh extraíble?, pantalla gorilla glass 3, OTG y NFC, bluetooth 4.0, banda 4G, SO Cyanogen, dos chicles sabor piña y patada en el culo con garantía española.
Todo por 269€. Nadie da más por una caja.
la bateria extraible no es, el del video no era el de 64GB sino el de 16,no tiene slot para microSD
koala79
15/05/14, 17:19:21
Lo mires por donde lo mires con la expectación que habían creado y lo bien que estaban llevando el márketing, esto es una cagada mayúscula.
Una empresa no puede hacer su presentación mundial de estas manera, porque si esto es parte de su presentación
El3erNota
15/05/14, 17:39:53
la bateria extraible no es, el del video no era el de 64GB sino el de 16,no tiene slot para microSD
No tiene batería extraíble? Esa es la cuestión.
Slot MicroSD:
http://www.phonearena.com/news/OnePlus-One-visits-the-FCC-microSD-card-support-revealed-in-User-Manual_id56033
Y en lo de 64gb se perdona. Que no vuelva a pasar.X-D
Bok3Ron
15/05/14, 21:59:45
No tiene batería extraíble? Esa es la cuestión.
Slot MicroSD:
http://www.phonearena.com/news/OnePlus-One-visits-the-FCC-microSD-card-support-revealed-in-User-Manual_id56033
Y en lo de 64gb se perdona. Que no vuelva a pasar.X-D
su bateria no es extraible y sobre el slot microSD si entras en esa webs (cosa q no es autentico) si miras el dibujo q ay señalando todo lo q trae dime donde esta dixo slot ..... esta solo para el sim card
La noticia es un fake..
Haber tíos abrir los ojos y pensar un poco..
De 100 que han repartido solo ha salido una review con un tío aguantando la cámara con una mano y la otra abriendo un paquete ya abierto.
Después si veis las condiciones del concurso las cambiaron y quitaron lo de destrozar un móvil de alta gama para donarlo..
Vamos que esto es fake..
La noticia es un fake..
Haber tíos abrir los ojos y pensar un poco..
De 100 que han repartido solo ha salido una review con un tío aguantando la cámara con una mano y la otra abriendo un paquete ya abierto.
Después si veis las condiciones del concurso las cambiaron y quitaron lo de destrozar un móvil de alta gama para donarlo..
Vamos que esto es fake..
Si vas al canal de YouTube del tio que hizo la review, verás un link a su G+.
Ya ha pasado varias fotos y capturas del terminal, así como del email que le llego hace semanas sobre que había sido seleccionado.
El3erNota
16/05/14, 04:18:49
Nada. A comprar el teléfono! Que es un buen bicho a 269€. Yo, si no tuviese mi note 3, me lo compraba seguro.
Ya ha pasado varias fotos y capturas del terminal, así como del email que le llego hace semanas sobre que había sido seleccionado.
Zasca!
Zasca!
zaska que??
yo digo que es un fake..
un fake no es solo un terminal que sea una maqueta o un vídeo producido para que parezca ese terminal..
un fake también es lo que ha hecho este tío que es coger el terminal y embalarlo el, metiendo-lo en una caja ni precintada..
y como se sigue diciendo que vaya suerte la de el.. y es el único que hemos visto..
zaska que??
yo digo que es un fake..
un fake no es solo un terminal que sea una maqueta o un vídeo producido para que parezca ese terminal..
un fake también es lo que ha hecho este tío que es coger el terminal y embalarlo el, metiendo-lo en una caja ni precintada..
y como se sigue diciendo que vaya suerte la de el.. y es el único que hemos visto..
Y yo digo que tu eres un fan [emoji13]
Ya en serio. Hay que buscar otros vídeos de otros usuarios que si pongan el funcionamiento de ese móvil y mejor concentrarnos en eso y ya no tanto en el empaque que si fue desafortunado pero no es lo más importante.
zaska que??
yo digo que es un fake..
Algún desmentido por parte de Oppo? perdón, por parte de OnePLus??? X-D
Yo no dono un terminal de gama alta por este mal ensamblado, que no sé si funcionará bien y que el trabajo sería mío si tuviera que tirar de garantía. Eso si es un fake, hasta que no se demuestre lo contrario.
Pero vaya, cada uno tira el dinero como quiere.
Algún desmentido por parte de Oppo? perdón, por parte de OnePLus??? X-D
Yo no dono un terminal de gama alta por este mal ensamblado, que no sé si funcionará bien y que el trabajo sería mío si tuviera que tirar de garantía. Eso si es un fake, hasta que no se demuestre lo contrario.
Pero vaya, cada uno tira el dinero como quiere.
Aparte de eso ya puse un link donde dice que este chico lo tiene solucionado y le van a enviar otro..
Y es el mismo chico del altavoz..
Y es lo que dice el compi de arriba y e dicho yo tambien, que es muy raro que solo haya un vídeo hasta que no salgan unos cuantos mas yo seguiré este móvil de cerca porque me interesa..
Jgarciaillanf1
16/05/14, 17:12:11
Las mejores referencias son las del mismo foro del One Plus One.
Os dejo esto:
http://forums.oneplus.net/threads/the-oneplus-one-box.12388/
(Del equipo de One Plus, ayer).
Es un reportaje hecho por la propia marca !!!!
As much as we would have preferred one of our first Smash the Past winners to have shared the unboxing of the One with everybody, we didn't have the boxes and accessories ready at the time we had to ship the phones to our warehouses in Europe and the US to be right on schedule.
Jgarciaillanf1
17/05/14, 01:15:49
Es un reportaje hecho por la propia marca !!!!
As much as we would have preferred one of our first Smash the Past winners to have shared the unboxing of the One with everybody, we didn't have the boxes and accessories ready at the time we had to ship the phones to our warehouses in Europe and the US to be right on schedule.
Lo se, pero es para que veáis que por lo menos son sinceros xDDD
En serio, la idea del packaging es esa, e incluso han reconocido que los ganadores del concurso llevan un One Plus flasheado de otra manera y que las versiones comercializadas de 64 GB a finales de este mes ya llevarán los errores subsanados y el packaging como Dios manda.
Por mi parte, queda esperar y ver si todo se cumple, yo creo que así será, y si no, a por el Nexus 6.
Jgarciaillanf1
17/05/14, 14:22:52
Ale, a los ganadores del Smash The Past les mandan a final de mes la versión de 64GB con los errores corregidos y gratis, además de los accesorios y la caja.
Así sí.
YoArnold83
17/05/14, 14:30:39
Lo se, pero es para que veáis que por lo menos son sinceros xDDD
En serio, la idea del packaging es esa, e incluso han reconocido que los ganadores del concurso llevan un One Plus flasheado de otra manera y que las versiones comercializadas de 64 GB a finales de este mes ya llevarán los errores subsanados y el packaging como Dios manda.
Por mi parte, queda esperar y ver si todo se cumple, yo creo que así será, y si no, a por el Nexus 6.
No habrá nexus 6, dicho por evleaks.
Jgarciaillanf1
17/05/14, 18:30:00
No habrá nexus 6, dicho por evleaks.
Ya, lo he visto esta mañana... De momento lo cojo con pinzas.
El peor clon chino que puedas comprarte en un locutorio regentado por pakistanies, tiene mejor embalaje... luego esta que no le enciende y lo intenta varias veces.... puede ser 2 motivos, o no tiene la bateria el terminal o esta descargada del todo y como no tiene cargador......
Yo creo que para ser los 100 afortunados, tendrian que haberse cuidado de mandarlos en las cajas originales con todos los accesorios, basicamente para sorprender al mundo...
Porque con esto que han echo con solo 100 unidades da que pensar que haran cuando tengan que mandar 100.000
Ja ja ja. Alguien se acuerda de neo 003?
Y donde están los videos de su funcionamiento?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.