Ver la Versión Completa : Problema con Auriculares
delkocs
14/05/14, 16:36:42
Hola a todos
Ante todo un saludo y gracias por todo lo que aportáis a este foro. Sirve de mucho
Soy nuevo al haber adquirido un Xperia Z. Antes tenia un BQ Aquaris 5 que le he pasado a mi mujer y con el que estaba muy contento.
He notado, no se si será común en este terminal, pero es sonido con los auriculares es pésimo. Parece que este escuchando música dentro de una caja. La cuestión es que lo envié al SAT al estar en garantía y me lo devolvieron con el mensaje de que estaba loco y que se escucha perfectamente. He probado con varios auriculares ( originales, Earphone de Apple, los del Bq, Samsung SIII, etc y la verdad a cual peor.
No se si sabréis que puede pasar o es que me ha tocado a mi un terminal defectuoso.
Un saludo
mmartica46
14/05/14, 20:45:34
Lo que te hayan dicho en el servicio técnico......como que una mi....para ellos, ¡ a ver si no vas a saber tú distinguir cuando un sonido es o no bueno!!!
Es una faena, porque si has probado con varios auriculares y todos van mal, es evidente, que el tema es del móvil y que el altavoz interno no está bien.
Si tienes tu factura de compra ¿por qué no te lo llevas a un servicio técnico oficial de sony directamente? salvo que no tengas en tu lugar de residencia uno disponible, pero sino, llama a tu operadora y diles lo que te pasa, y que no te lo están solucionando.
Por lo que dices no hace mucho que lo tienes, y es posible que venga defectuoso de fábrica, por ello te remito a tu operador para indicarles que no ha llegado en condiciones, o si te lo facilitaron en tienda, vete a ella y ponte chulo directamente, denuncia a consumo y bla bla, que un móvil de esta gama no puede escucharse como si lo tuvieras metido en la pecera. Uno nuevo y punto, si para ellos funciona bien que se lo queden y te den otro.
Suerte y que se solucione!!!
Si hay algo bueno al escuchar musica con el xperia Z con auriculares es su claridad de sonido, de todas maneras mira en ajustes dentro de walkman a ver si tienes puesto dentro de mejoras de sonido, para entrar tienes que desactivar clearaudio+, vuelves a darle ajustes y el sonido ambiente VPT (que se queda el seleccionado aunque vuelvas a activar el clearaudio+) mira a ver que no lo tengas puesto en auditorio o en club.
aelillor
15/05/14, 14:53:57
Como viene siendo habitual con los móviles Sony, el sonido para mi gusto es excepcional. Tanto por los auriculares como por el propio terminal.
Pero yo he notado que los auriculares originales de Sony no sirven en todos los conectores jack. Si los meto en un pc o en otro móvil, suena con ese efecto que comentas. A veces, sacando un poco el conector se oye normal, pero no pasa en todos los aparatos.
Supongo que lo mismo puede pasar si metes otros auriculares que no sean los originales en el teléfono.
Saludos
mmartica46
15/05/14, 15:35:44
Si, pero como dice que ya probó con los auriculares originales, si no oye bien el sonido, con el buen sonido que tiene este móvil, algo no anda bien!!!
delkocs
15/05/14, 18:02:29
Como viene siendo habitual con los móviles Sony, el sonido para mi gusto es excepcional. Tanto por los auriculares como por el propio terminal.
Pero yo he notado que los auriculares originales de Sony no sirven en todos los conectores jack. Si los meto en un pc o en otro móvil, suena con ese efecto que comentas. A veces, sacando un poco el conector se oye normal, pero no pasa en todos los aparatos.
Supongo que lo mismo puede pasar si metes otros auriculares que no sean los originales en el teléfono.
Saludos
Tienes razón. Es verdad que he notado eso, pero lo que he descubierto es que el problema puede que sea de la música ya que depende de la canción se oye bien, con una calidad magnífica como decís, o se oye de pena. No se sí será por tener la música en la SD, o porque la descargo y tiene mala calidad. Esta noche, cuando llegue a casa comprobare con varios tipos de archivos y a ver que pasa, pero mucho me temo. Que es por lo que comentas de los auriculares de Sony. Algo diferente tienen, como los de Apple.
Gracias a todos por vuestras respuestas
aprendizfc
16/05/14, 01:30:20
Tengo una inquietud:
Los auriculares originales se me han dañado ya y no se si pueda comprar cualquier otro par de auriculares o audífonos para usar con el z xq no se si serán compatibles. Ayuda =)
aelillor
16/05/14, 08:35:51
Tengo una inquietud:
Los auriculares originales se me han dañado ya y no se si pueda comprar cualquier otro par de auriculares o audífonos para usar con el z xq no se si serán compatibles. Ayuda =)
Yo probaría antes de comprar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.