Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas sensibilidad: "Hardware vs Software" La cambio?

javivl82
14/05/14, 16:29:23
Buenas chico pues lo que he comentado en otros hilos, un video con el problema de sensibilidad de pantalla, comprada ayer en ECI:

https://www.youtube.com/watch?v=aMELFPaOw-A&list=UUQZ5lKqiuNE9u8tSjNRCWKA

Eniac Maniac
14/05/14, 16:58:01
Haz un factory reset y si sigue igual cámbialo, si lo compraste ayer en ECI estas n los 15 días, no te lo pueden negar, vigila que te den otro sin precintar.

javivl82
14/05/14, 18:17:32
Haz un factory reset y si sigue igual cámbialo, si lo compraste ayer en ECI estas n los 15 días, no te lo pueden negar, vigila que te den otro sin precintar.

Factory reset es con la función que hay en ajustes de "restaurar valores de fábrica" no?

Si es así lo he hecho ya 3 veces y sigue igual :violin::violin:

Eniac Maniac
14/05/14, 18:38:35
Factory reset es con la función que hay en ajustes de "restaurar valores de fábrica" no?

Si es así lo he hecho ya 3 veces y sigue igual :violin::violin:

Si, eso es. Pues si sigue igual no te compliques. Has comprado en ECI y están dentro de los 15 días.
No funciona correctamente, que te den otro y fuera problemas. Lleva todo el embalaje y accesorios para no encontrarte con problemas.
...Y que este precintado, que el tuyo antes de devolverlo a Sony probarán a endiñarselo a otro incauto, se de lo que hablo.
EDITO:
Mira a cambiarlo en otro centro, no sea que el lote haya salido malo.

javivl82
14/05/14, 20:17:16
DECEPCIONADO:

Pues bueno chicos acabo de ir a ECI:

1) Me han ofrecido cambiarla por otra, LA HE ABIERTO ALLÍ MISMO DELANTE DE ELLOS E ...................... IDÉNTICOS FALLOS DE SENSIBILIDAD!!! IGUAL O PEOR QUE EN EL VÍDEO Y RECIÉN ABIERTA!

2) Era la última que les quedaba de 32 gb... y hemos ido ya por curiosidad a toquetear la que tenían de exposición! y más de lo mismo....

CONCLUSIÓN: El dependiente ni me ha ofrecido soluciones, directamente me ha dado el dinero.

Pues nada... ayer vendí la XPERIA Z con la que estaba tan contentísimo para pillar la XPERIA Z2 y ahora me veo sin tablet... :cry::cry:

He mirado el Ipad pero es que el de 64 gb se va a 700€... y me he planteado la Note 12.2 PRO pero a parte de costar también casi 800€ tiene un LAG que te mueres.

En fin... ahora sin tablet... no se que va a ser de mi mis largas noches en el trabajo... :cry:

Volviera atrás al día de ayer... me hubiera quedado con mi Xperia Z 16 gb 4G :( :(

javivl82
15/05/14, 15:52:19
Novedades!! Fui esta mañana a otro ECI y tenían la Z2 32gb negra (antes había pillado la blanca porque no tenían la negra...).

Comentar que llevo desde las 13 con ella trasteando y VA CÓMO LA SEDA!!! Alguna vez ha tardado en responder pero de forma muy puntual! Super contento!

Eniac Maniac
15/05/14, 18:45:38
Es un buen cacharro, y sus complementos no te digo.

javivl82
15/05/14, 19:07:45
Es un buen cacharro, y sus complementos no te digo.

Aconsejarme complementos y donde comprarlos!! Ahora mismo tengo la tablet a pelo hasta con el protector que trae de serie hasta la compra de funda! Gracias!

Eniac Maniac
15/05/14, 19:35:36
http://www.sony.es/electronics/xperia-tablets/t/xperia-tablet-z
http://www.sonymobile.com/es/products/smartwear/
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/
A destacar la base de carga magnética, la cámara x wifi-nfc, el micro estéreo y los auriculares con cancelling, funcionan incluso sin sonido.

MiramaX3
15/05/14, 22:22:29
Mira aquí:

http://stores.ebay.es/Albita-Shop/Sony-/_i.html?rt=nc&_fsub=3038822012&_sid=570742832&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=2

Yo me he comprado la funda original el martes, y ya me ha llegado esta mañana. Y la verdad es que esta bastante bien.

javivl82
15/05/14, 23:14:05
Gracias compañeros!!! me llama la atención la funda, la base de carga magnética y los auriculares con cancelling :)

lmtorres2000
16/05/14, 00:14:36
Me he dado cuenta que eso pasa más cuando tienes activado la opción de activar pantalla dando un toque.

javivl82
16/05/14, 07:33:43
Pues comentar que sigue pasando... Sobre todo al desbloquear.... Pero una vez "lanzada" ya va como la seda. Pero me mata esos lageos iniciales y falta de respuesta. Supongo que será problema de software y se solucionará con una actualización.

Veremos a ver sino me lio la manta a la cabeza y la cambio por un Ipad Air de 64 GB.

Aunque pagar 200€ más.... Perder SD, depender de iTunes.... Perder uso dualshock (que en la Z para los emuladores es la leche)....

Aunque ganaria en calidad de aplicaciones... 0 lag... Optimizacion....

Tengo que pensarlo mucho porque los productos de Apple no se pueden descambiar... Y que te devuelvan el dinero...

He tenido ipad 2, ipad retina, Xperia Z tablet y ahora Xperia z2 tablet. Dudas.... Pero la falta de respuesta que tiene la pantalla de vez en cuando me mata (la Z Tablet no pasaba esto nunca).

Depende de como se porte el fin de semana... Así haré.

EDITO: y pongo lo comentado en otro post

Pues nada... al final JODIDO DE NUEVO.

He estado toda la mañana con ella, y no se ralentiza tanto como en el vídeo que subí pero de vez en cuando se queda pillada, o tengo que darle varias veces a un icono para que reaccione, o simplemente no responde a nada y se queda unos 10 - 15 segundos como congelada.

Una vez que reacciona ya va como la seda... pero:

1) En la Xperia Z1 Tablet nunca me había pasado estas cosas.
2) Juegos que en la Xperia Z1 Tablet iban perfectos aquí se me salen forzando cierre de aplicación.
3) Películas MVK de más de 10 gb en la Xperia Z1 Tablet perfectas aquí se queda pillado MX PLAYER.

Y a pesar de haberla pillad a buen precio, 467€ en ECI la de 32 GB, y haber vendido mi Xperia Z1 Tablet y estar ahora sin ninguna, me niego a pagar 500€ y sufrir cuelgues y perdidas de sensibilidad en la pantalla.

Posiblemente sea algo de software, o que yo soy muy tiquismiquis (lo dudo porque tengo un Note 2 desde el día que salió y 0 quejas y con la Xperia Z1 tablet 0 quejas también) pero con la potencia de esta tablet no debería tener estos problemas cuando equipos inferiores técnicamente y más antiguos van como la seda.

He estado a punto de pillarme el Ipad Air 64 gb pero me he echado atrás por dos motivos:

1) 659€
2) Limitaciones del sistema IOS
3) Pantalla 4:3. Yo uso mucho la tablet para ver series y películas y con una pantalla 4:3 se desperdicia mucho.

Así que ahora sin tablet y bastante jodido. Se van a hacer largas las noches en el trabajo..:cry::cry::cry::cry:

Evergreen
18/05/14, 21:22:48
Javivl82, si aún no las has devuelto, haz una prueba: deja la Tablet (sin funda de ningún tipo) apoyada en una superficie plana e intenta manipularla solamente tocando solamente la pantalla táctil... ¿problemas de respuesta?... si es así cógela a continuación sosteniéndola normalmente (al menos una mano en contacto con la parte trasera) y espera 2-3 segundos. A continuación y sin dejar de sostenerla manipula la pantalla táctil... ¿mejor?

Dinos algo.

javivl82
18/05/14, 21:30:05
Javivl82, si aún no las has devuelto, haz una prueba: deja la Tablet (sin funda de ningún tipo) apoyada en una superficie plana e intenta manipularla solamente tocando solamente la pantalla táctil... ¿problemas de respuesta?... si es así cógela a continuación sosteniéndola normalmente (al menos una mano en contacto con la parte trasera) y espera 2-3 segundos. A continuación y sin dejar de sostenerla manipula la pantalla táctil... ¿mejor?

Dinos algo.

Lo siento!!

La devolví porque me iba de viaje y no quería que pasarán más días para que no me pusieran pegas.

Gracias por la ayuda!

r_m_villalta
19/05/14, 16:30:54
Me compré la primera z2 en la fnac y cierto, tenia lag al querer desbloquearla y en algunos momentos puntuales como boton atrás y al pinchar em algunas carpetas y apps, pero poca cosa mas... la cambié porque salió una oferta en la web del corte ingles y probandola tiene un lag increible!!!!! hasta tal punto que juegos comp el virtual tenis de hace imposible de jugar porque falla continuamente... muy probablmente la. devuelva y me coja el ipad air...
es indignante que una marca como sony y pagando 500€ pasen estas cosas...
este problema también los tienen algunos moviles xperia... en fin... bastante decepción la verdad

javivl82
19/05/14, 17:48:59
Me compré la primera z2 en la fnac y cierto, tenia lag al querer desbloquearla y en algunos momentos puntuales como boton atrás y al pinchar em algunas carpetas y apps, pero poca cosa mas... la cambié porque salió una oferta en la web del corte ingles y probandola tiene un lag increible!!!!! hasta tal punto que juegos comp el virtual tenis de hace imposible de jugar porque falla continuamente... muy probablmente la. devuelva y me coja el ipad air...
es indignante que una marca como sony y pagando 500€ pasen estas cosas...
este problema también los tienen algunos moviles xperia... en fin... bastante decepción la verdad

Es que la "gracia" es que yo tuve un Ipad 2 y encantado, un Ipad Retina y encantado, cambie a la tablet XPERIA Z1 y encantado y como estaba tan encantado la vendí para pillarme la XPERIA Z2 TABLET que la vi de oferta en ECI y decepción total.

Y me pasa como tu dices... algunos juegos injugables porque no me respondía los botones o la sensibilidad táctil, nada más que se vea el vídeo que subí.

Y no me paso solo en una sino en dos:

1) Xperia Z2 Tablet 32 gb Wifi Blanca comprada en ECI de Sanchinarro (Madrid). Es la del vídeo, la llevé a tienda, me abrieron otra delante mía y pasaba lo mismo y probé la de exposición y lo mismo y nada... me devolvieron el dinero.

2) Xperia Z2 Tablet 32 gb Wifi Negra comprada en ECI de Campo de Las Naciones (Madrid). Y no tan grabe como en el vídeo pero también pasaba.

Y como tu dices pagar 500€ y tener estos problemas pues como que no, y más aún cuando en el anterior modelo no pasaba.

Posiblemente sea problema de Software porque cuando no se "quedaba pillada" iba como la seda.. pero por si acaso... la descambié. Ya habrá tiempo de comprar otra...

merillex
19/05/14, 23:15:03
Cero problemas de los aquí comentados y alucinando un poco la verdad... Encantado con ella

javivl82
20/05/14, 00:34:03
Cero problemas de los aquí comentados y alucinando un poco la verdad... Encantado con ella

Será cuestión de suerte.

Yo la verdad estoy por llamar mañana a ECI y si siguen teniendo la de 32gb por 466€ ir a por una y darle una última oportunidad.

He estado unos meses encantado con la Xperia Z tablet. Encantado con ella (y venía de un Ipad Retina) y por ese mismo motivo la vendí para comprar la Z2. Más de lo mismo pero mejorado en todo y me he llevado una gran decepción.

Es la única tablet Android que me llama la atención hoy en día. También la note 12.2 pro pero gastarme 800€ cómo que paso....

Quiero darle otra oportunidad porque necesito una tablet y es la única que me gusta. Sino posiblemente vuelva a comprar una Xperia Z o un Ipad de segunda mano

javivl82
20/05/14, 16:10:32
Comentar que tengo reservada una Z2 32gb negra en otro ECI. Ire esta noche o mañana a por ella.

Voy a darle una última oportunidad aunque como sea cuestión de software no creo que la cosa se solucione en un par de días....

¿De verdad hay gente que ha tenido 0 problemas de falta de sensibilidad y ralentización? Es que como visteis en el video que puse es exagerado y encima en 2 que he tenido ya y en otras 2 que he probado en tienda....

A ver que tal esta última oportunidad....

Evergreen
20/05/14, 19:55:55
Comentar que tengo reservada una Z2 32gb negra en otro ECI. Ire esta noche o mañana a por ella.

Voy a darle una última oportunidad aunque como sea cuestión de software no creo que la cosa se solucione en un par de días....

¿De verdad hay gente que ha tenido 0 problemas de falta de sensibilidad y ralentización? Es que como visteis en el video que puse es exagerado y encima en 2 que he tenido ya y en otras 2 que he probado en tienda....

A ver que tal esta última oportunidad....

Hola Javi,

Yo te puedo contar mi caso: coincido contigo en que a fecha de hoy es la tableta con SO Android más atractiva del mercado, y más aún al precio al que la puso ECI.
Así que este sábado fui a comprarla. La verdad es que iba un poco acojonado porque el problema de sensibilidad de la pantalla, aunque no muy comentado en este foro, sí que ha sido tratado con más frecuencia en los foros de XDA.

Pero la verdad es que tras haber estado trasteando con ella de forma intensa todo el fin de semana, no puedo ponerle ninguna falta: ha respondido perfectamente sin bloqueos ni ralentizaciones de ningún tipo. Salvo en un caso muy concreto: cuando la tableta está conectada al cargador, y apoyada en una superficie plana (vamos, que no la tengo en las manos), si intento desbloquearla en esa posición (sin sostenerla en la mano) la tableta no responde. Es necesario sostenerla en tus manos y enseguida responde a la perfección.
Insisto: es un problema que sólo se presenta estando la tableta conectada al cargador y estando la misma apoyada en una superficie sin contacto con las manos.

¿Raro? pues sí. Pero concuerda con la teoría de uno de los muchos geniecillos que hay sueltos por los foros de XDA: echad un vistazo a esta teoría: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52005720&postcount=15

Para los que faltasteis en el cole a las clases de inglés os resumo lo ahí expuesto: según este usuario, Sony ha establecido un umbral de corriente eléctrica demasiado alto para que la pantalla registre el toque, lo que quiere decir que si dejas la tableta en una superficie no conductora de electricidad e intentas manipularla habrá problemas de sensibilidad porque la superficie de la pantalla no recibe suficiente electricidad para registrar el toque, problema que se soluciona, según este usuario (y yo doy fe de ello en mi caso concreto) si sostienes la tableta con una mano y la manipulas con otra (evitando, nos advierte este usuario, usar las uñas, ya que éstas son peores conductores de la electricidad que las yemas de los dedos).

Las buenas noticias (y el motivo por el que yo he decidido quedarme la tableta) son que, según este usuario, este es claramente un problema de software (concretamente de firmware). De hecho, este mismo usuario en otro post dentro de ese hilo dice haber encontrado la solución manipulando 2 valores relativos precisamente al umbral de corriente y presión recibida en la tableta para que la misma registre el contacto: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52023706&postcount=17
Esta solución es solo para usuarios root y en su caso concreto ha solucionado sus problemas de sensibilidad.
Este usuario aporta una información interesante: los 2 valores que él ha manipulado (bajándolos) para esta solución en la Tablet Z1 registraban valores más bajos que en la Z2, lo que tiene sentido dentro de su teoría...

Para los que no queremos hacer root la tableta, tendremos que esperar el parche de Sony (me parece haber leído en algún sitio que esta actualización ha llegado ya a los modelos LTE de la tableta).

Resumiendo: parece ser que es un problema de firmware, pero me queda la duda de porqué afecta en distinta medida a distintos usuarios (a mi casi nada, a otros nada de nada y el pobre Javi parece estar gafado en este sentido)...

Un saludo.

javivl82
20/05/14, 20:04:32
Gracias por tu respuesta!!

Comentar que el video que grabé la tableta estaba cargando y sobre la cama y cuando más me ha fallado ha sido de esta manera.... Apoyada....

Mañana voy a por una al medio día.... A ver que tal.... Está todavía a 466€ en ECI.

Eso sí... Como siga dando fallos.... Yo no creo que me arriesgue a esperar a una actualización de software.... Y que se pasen los días con la posibilidad de devolverla....

setolam
20/05/14, 20:06:00
Hola, muchas gracias por tu comentario, yo la tengo pedida en Amazon, pero están sin stock. Y con la duda de si era tan acusado, hoy he ido a probarla a un Media Markt, y aunque solo ha sido un rato la respuestas ha sido muy buena, tanto en esquinas como botones de menus, etc.

Espero que los próximos firmwares lo arreglen del todo, y de todas formas si es algo puntual me quedo más tranquilo. Espero poder disfrutar de esta tableta muy pronto, porque el diseño me parece bastante bueno.

Un saludo.

javivl82
20/05/14, 20:13:25
Hola, muchas gracias por tu comentario, yo la tengo pedida en Amazon, pero están sin stock. Y con la duda de si era tan acusado, hoy he ido a probarla a un Media Markt, y aunque solo ha sido un rato la respuestas ha sido muy buena, tanto en esquinas como botones de menus, etc.

Espero que los próximos firmwares lo arreglen del todo, y de todas formas si es algo puntual me quedo más tranquilo. Espero poder disfrutar de esta tableta muy pronto, porque el diseño me parece bastante bueno.

Un saludo.

Esa es la gracia... Que lo mismo la tableta va como la seda que lo mismo de pronto deja de responder... Y cuando pasan unos segundos.... (lo mismo 5 que 1 minuto) ya vuelve a responder de nuevo hasta que se vuelve a quedar pillada.

Y que te pase eso en un producto de estas características y precio... Cuando en la anterior Z no pasaba pues....

También comentar que uso MX PLAYER para reproducir películas y series (que van desde los 2gb hasta los 10gb) y que con la Xperia Z tablet iba genial todo y con la Z2 tarda en cargar un video e incluso sale forzar cierre de aplicación.

Uso también Quickpic cómo galería y tarda también bastante en cargar las miniaturas de las imágenes.

Juegos como el TurboKit un juego chorra también fuerza cierre de aplicación. Cosas que en la Z no me pasaba.

Evergreen
20/05/14, 20:25:36
Gracias por tu respuesta!!

Comentar que el video que grabé la tableta estaba cargando y sobre la cama y cuando más me ha fallado ha sido de esta manera.... Apoyada....

Mañana voy a por una al medio día.... A ver que tal.... Está todavía a 466€ en ECI.

Eso sí... Como siga dando fallos.... Yo no creo que me arriesgue a esperar a una actualización de software.... Y que se pasen los días con la posibilidad de devolverla....

Un saludo.

A ver, está claro que este usuario no va mal encaminado en su teoría: se trata de un problema eléctrico, más bien de la cantidad de electricidad que la tableta necesita recibir para que responda a nuestros toques: por algún extraño motivo (seguramente un despiste de los ingenieros de Sony que programaron el firmware de la tableta) establecieron un valor ridículamente alto en estos parámetros lo que hace que si la tableta no está en contacto con una superficie que sea buena conductora de la electricidad (como la madera, el metal o mejor aún, nuestro cuerpo) pues se produzcan esos fallos de sensibilidad. Los tejidos (camas, sofás...) no son ciertamente buenos conductores eléctricos...

Cuestión aparte son los fallos de software que menciona Javi... ahí no puedo entrar porque cada caso es un mundo, pero entiendo que serán fallos puntuales relativos a los nuevos componentes (chipsets, memoria...)
Habrá que tener paciencia.

setolam
20/05/14, 21:09:25
Esa es la gracia... Que lo mismo la tableta va como la seda que lo mismo de pronto deja de responder... Y cuando pasan unos segundos.... (lo mismo 5 que 1 minuto) ya vuelve a responder de nuevo hasta que se vuelve a quedar pillada.

Y que te pase eso en un producto de estas características y precio... Cuando en la anterior Z no pasaba pues....

También comentar que uso MX PLAYER para reproducir películas y series (que van desde los 2gb hasta los 10gb) y que con la Xperia Z tablet iba genial todo y con la Z2 tarda en cargar un video e incluso sale forzar cierre de aplicación.

Uso también Quickpic cómo galería y tarda también bastante en cargar las miniaturas de las imágenes.

Juegos como el TurboKit un juego chorra también fuerza cierre de aplicación. Cosas que en la Z no me pasaba.

Hola, yo por lo que más me preocuparía es por la falta de sensibilidad, ya que puede ser un problema o fallo de fabricación. Yo por eso la he pedido a amazon, supongo que al no tener stock, lo próximo que venga serán ya tiradas de segunda fabricación, y si había algo mal, deberían haberlo arreglado, aunque también puede ser que no.

La otra parte no me preocuparía mucho, ya que como tu dices si en la Z1 no daba ningún problema, en una tablet más rápida y nueva, debería ir mejor. Así supongo que será un problema de software o porque el chip que monta es muy nuevo, y hay algo que cambiar en el los programas o porque sony, todavía no ha dado con un firmware estable por usar un procesador tan nuevo. Aunque habría que ver si otros móviles que montan este procesador tienen algún problema o no. Teniendo en cuanta que son casi todos lo nuevos y que están por salir, supongo que si hay algún fallo con los programas se adaptaran rápido, y si no sony lo debería ir arreglando en breve.

Javi, si tienes experiencia flaseando puedes probar con el ftf del firmware nuevo, flaseandolo con el fasttool no pierdes la garantía ni nada, al ser el oficial no hay que hacer nada raro que yo recuerde, solo flasear. Si te compras otra y te sigue pasando por probar. Por actualización directa supongo que ira saliendo en breve, pero pueden ser 15 días o dos meses, teniendo en cuenta que nos suelen dejar para el final. :loco:

Un saludo.

javivl82
20/05/14, 22:00:04
Pues mañana voy a por ella y su me da algún tipo de problema haré eso... Flashear.

Además a descambiarla en ECI no abrieron ni la caja.... Mañana al mediodía la pillaré!

javivl82
21/05/14, 07:37:08
Mirad lo que he leído:

http://www.xperiablog.net/2014/05/06/xperia-z2-tablet-wi-fi-update-17-1-a-2-69-released/

Traducido con Google:

Ayer, nos trajo la noticia de que una nueva actualización de firmware con número de compilación 17.1.A.2.69 había llegado para el modelo Xperia Z2 Tablet LTE. Parece que la actualización también ha comenzado a rodar para los dueños de las tabletas Wi-Fi también (SGP511/SGP512). La actualización se liberará lentamente dependiendo de la región, una comprobación anterior en nuestro modelo del Reino Unido Wi-Fi no mostró ninguna actualización. La nueva construcción se dice que fijar un número de problemas de sensibilidad de la pantalla táctil que los usuarios han estado sufriendo con. Si ha descargado la actualización, por favor, háganos saber sus impresiones a continuación.

Normandy
21/05/14, 09:40:16
Muy interesante este hilo, muchas gracias a todos. Tengo una Xperia Z Tablet desde estas navidades y estoy contentisimo con ella, la uso bastante y siempre ha respondido fenomenal y sin "historias raras".

Probablemente en Agosto se la regale a mi madre para su cumpleaños, que le tiene muchas ganas, y me compre la Z2, pero hilos como éste, y el tema de que no tenga soporte para SD en Kit Kat, me echan un poco para atrás. Esperemos que ese parche solucione estos problemas y llegue pronto a nuestro pais.

La verdad es que estos dias, con la oferta de ECI, he estado bastante tentado de hacer el cambio ya... precisamente en ECI de Campo de las Naciones, jejej... pero me fastidiaria mucho pasar de una experiencia de usuario fantastica con la Z, a fallos con la Z2... de verdad os tarda en cargar las miniaturas de las fotos con QuicPic? Un SD 800 y 3GB de RAM deberian moverlo muy rápido...

Una de las cosas que echo en falta de la Z es que el SnapDragon S4 Pro y la Adreno 320 van muy bien para resoluciones HD como en el NEXUS 4, pero cuando tienen que mover un FullHD, en algunos juegos va algo justito.

Cambiarme a iOS no me lo planteo, sobre todo por el formato 4:3 del Ipad (veo muchas series en la tablet) y porque tengo muchas apps compradas en Android, muchas de las cuales me gusta usarlas en la tablet, más que en el móvil. Y, dentro de Android, la única otra tablet que me atrae es la NOTE 10.1 o 12.1, pero son carillas, sobre todo ésta última.

En fin, ya nos ireis comentado si la inminente actualización soluciona los fallos.

Un saludo.

javivl82
21/05/14, 10:07:26
Joder compañero exactamente como yo jajajaajaj.

IOS me echa para atrás sobre todo por la pantalla 4:3 ya que uso la tablet sobre todo para ver películas y series.

Me arrepiento por haber vendido la Z Tablet porque iba de lujo aunque espero que la Z2 se solucione con una actualización.

Respecto a quickpic si... Me va bastante regular....

Y de donde te sacas que no tiene soporte para SD??? Yo le metió la SDCH 64gb formateada en NTFS y perfectamente.

No obstante a las 14 voy a ECI de San chinarro a por una Z2 Wifi de 32gb..... A ver si a la tercera va la vencida.... La probaré un par de días... Y daré opinión de nuevo

javivl82
21/05/14, 14:50:17
Bueno compañeros acabo de pillarla hace 1 hora en ECI, os comento varias cosas:

1) Tenían una en exposición puesta en el dock.... toco Y LA PANTALLA NO RESPONDE, NADA DE NADA. Pero la agarro con las 2 manos y va perfectamente.

2) Llevo a casa y.... la pongo sobre la cama y... LA PANTALLA NO RESPONDE! IGUAL QUE EN EL VIDEO QUE PUSE! pero la cojo con las manos y ala...FUNCIONA PERFECTAMENTE. He ido y la he puesto en una superficie metálica y... ALA! A LA PERFECCIÓN! resulta que lo que dijo el compañero era lo cierto...LOS VOLTAJES!

Aunque también comentar que se me ha quedado pillada que no respondía nada de nada, pero bueno...voy a usarla a lo largo del día y de la noche y mañana comentaré más opiniones.

Alguien que le haya puesto el último firmware a la 32 GB wifi? el acabo en 69? algún tutorial de como hacerlo y donde descargarlo? MUCHAS GRACIAS

setolam
21/05/14, 17:25:28
Hola, parece ser que le han cambiado el nombre a
17.1.a2.69-->17.1.1.A.0.402,
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=24826

lo cual quiere decir que o siguen trabando en ello o no saben que nombren ponerle. La fecha es de un día después de la anterior el 5 de Mayo.
http://forum.xda-developers.com/xperia-z2-tablet/general

No he encontrado ninguna de las dos para el modelo wifi, solo esta la versión LTE del .69 en XDA-Forums. Aunque si esta la noticia de que el wifi también esta saliendo, nadie lo ha subido.

Esperemos que salga pronto, yo pensaba que ya estaba disponible, pero no aparece el FTF por ninguna parte.

Por cierto, dices que en la exposición del ECI falla mucho, yo cuando la probé en MMKt, no tuve ningún problema, lo mismo es cuestión de ponerle un antirobo como los del MM detrás X-D o fue casualidad, en el ECI, estarán apoyadas en algo que no conduce nada, lo mismo hay que poner algo metalico tocando la parte de atrás.

Espero que se solucionen pronto estos fallitos. Un saludo.

javivl82
21/05/14, 20:22:47
Después de toda la tarde probando..

1) SI LA COGES CON LAS MANOS 0 FALLOS

2) SI LA APOYAS EN UNA SUPERFICIE NO CONDUCTORA "LE CUESTA DETECTAR LAS PULSACIONES DE PANTALLA"

3) SI LA APOYAS EN UNA SUPERFICIE METÁLICA VA COMO LA SEDA.

CONCLUSIÓN:

1) Voy a seguir probando toda la noche (curro de 21 a 7 y puedo pasarme la noche trasteando :) :) :) )

2) Para dejarla apoyada ponerle una chapa debajo

javivl82
22/05/14, 02:24:48
Son más 2.20 AM....

Llevo desde las 21 sin parar con la tablet y comentar QUE VA DE LUJO.

Algún falta de sensibilidad muy puntual pero el resto genial.

Parece ser que había tenido mala suerte....

Mañana voy a acercarme al MM a comprar la funda oficial y el dock de carga, que viendo películas se chupa la batería que da gusto.... Y en MM me sale todo 11€ más caro que en Amazon pero me ahorro la espera :)

Comentar un problema que tengo:

Uso como gestor de archivos total commander y también quickpc. No me deja ninguno borrar ni editar ni nada de nada de ningún archivo que este en la SD. En cambio si uso el gestor de archivos que trae la tablet si puedo sin problemas... Alguien sabe a que se puede deber esto? Gracias!!!

Normandy
22/05/14, 10:16:49
Claro, a eso me refería con el No-soporte a SD. Kit Kat no soporta directamente tarjetas SD externas, lo que significa que las aplicaciones ya no van a poder leer/escribir en la sd externa, a no ser que hayan sido actualizadas por su desarrollador. Normalmente las apps nativas de Samsung y SONY si lo hacen (porque sus dispositivos Android suelen incluir ranura para SD), pero el resto de app, Depende. Por eso el gestor de archivos nativo si te deja leer y escribir en la SD, mientras que otras apps de terceros, no.

Por ejemplo, cuando actualice el NOTE 3 a 4.4 kit kat, con Airdroid ya no puedo subir archivos directamente a la sd externa. Tengo que subirlos primero a la memoria interna, lo cual es un poco rollo y una limitación estúpida e impuesta.

javivl82
22/05/14, 14:55:54
Pues una putada estas limitaciones!!

lmtorres2000
04/06/14, 18:05:52
Bueno chicos, yo tenia el problema de la falta de sensibilidad en la pantalla y desde la ultima actualización me funciona perfecto, 0 fallos. también desconecte la opcion de despertar la pantalla con 2 toques.

javivl82
04/06/14, 20:27:56
Pues si va perfectamente!!!

brevas
10/10/14, 12:01:35
alguna novedad???

javifure
10/10/14, 13:06:51
Os habeis dado cuenta que si apretais en la esquina de los marcos la pantalla en esa zona se clarea y cuando dejas de soltar vuelve la pantalla a su brillo normal?probad y vereis

juanjito81
18/10/14, 15:50:12
DECEPCIONADO:

Pues bueno chicos acabo de ir a ECI:

1) Me han ofrecido cambiarla por otra, LA HE ABIERTO ALLÍ MISMO DELANTE DE ELLOS E ...................... IDÉNTICOS FALLOS DE SENSIBILIDAD!!! IGUAL O PEOR QUE EN EL VÍDEO Y RECIÉN ABIERTA!

2) Era la última que les quedaba de 32 gb... y hemos ido ya por curiosidad a toquetear la que tenían de exposición! y más de lo mismo....

CONCLUSIÓN: El dependiente ni me ha ofrecido soluciones, directamente me ha dado el dinero.

Pues nada... ayer vendí la XPERIA Z con la que estaba tan contentísimo para pillar la XPERIA Z2 y ahora me veo sin tablet... :cry::cry:

He mirado el Ipad pero es que el de 64 gb se va a 700€... y me he planteado la Note 12.2 PRO pero a parte de costar también casi 800€ tiene un LAG que te mueres.

En fin... ahora sin tablet... no se que va a ser de mi mis largas noches en el trabajo... :cry:

Volviera atrás al día de ayer... me hubiera quedado con mi Xperia Z 16 gb 4G :( :(
Yo tengo la note pro 12.2 y no tengo ningún lag.

enrio
18/10/14, 16:06:14
Encantadísimo con mi Tablet Z2 y sin ningun lag.

Una señora tablet esta.