Ver la Versión Completa : 《《 ◆Funciones del S4◆》》
sunlitandy
14/05/14, 15:59:32
Hola a todos.
Vereis, tengo el S4+ (supongo que tendra los mismos "extras" que el normal) y pregunto....
Que es capaz de hacer este telefono???
Lo unico que he conseguido es subir/bajar el navegador inclinando la cabeza (y solo el navegador de serie)
Para que son las demas chorradas?? Alguien las puede explicar???
Se puede poner un video de youtube y a la vez navegar por internet con el video minimizado??
Y eso de controlar con gestos de la mano?? Y esas cosas??? NPI jaja.
Gracias a todos!!!!
lailero
14/05/14, 16:03:15
Yo si te soy sincero tengo desactivado casi todo X-D
julianpg9429
14/05/14, 16:04:59
Yo también tengo todo desactivado solo consume bste
Javi9497
14/05/14, 16:13:38
Realmente sirve para... Nada, así, para nada... O si, para fardar con los amigos los primeros días, como has dicho, son chorradas. Sí se puede hacer lo del video, con multiventana o si es un video del móvil en una ventana flotante.
Las cosas esas de subir y bajar con la cabeza, etc. Sólo funcionan en algunas apps y son las de serie
yoshito
14/05/14, 16:23:19
A mi una cosa que me mola y que uso es lo de pasar la mano por encima para ver la alerta y la hora. Tambien si te llaman y pasas la mano varias veces por encima, se decuelga y activa el manos libres. Otra que utilizo es la de decir a la cámara disparar y que lance la foto así solo tengo que preocuparme de que no se me mueva la mano. También puedes subir, bajar, parar, pasar de canción con la voz. Los controles por voz estan chulos, puedes decirle llevame a casa y te abre el navegador con tu dirección.
La mayoría son chorradillas pero bueno, ya que las tiene intento aprovechar alguna.
Por cierto en las opciones según activas los gestos te lo explican todo y ademas te hace una prueba para ver si lo has entendido.
Saludetes
yomelolio
14/05/14, 16:44:41
yo llevo una aosp casi desde el primer dia con este telefono,0 pijadas de samsung :P
Hombre, yo creo que resulta exagerado a más no poder afirmar que ninguna de las características del SGS4 sirve para nada...
Es cierto que Smart Stay, Smart Scroll y Smart Pause no sirven prácticamente para nada, solo funcionan en algunas aplicaciones stock y además fallan demasiado.
Luego están Air View y Air Gestures, que funcionan mejor, y aunque son bastante chorrada en algún caso pueden resultar útiles.
Coincido con yoshito en que está muy bien la función Quick Glance (la que muestra las alertas a pasar la mano) y la posibilidad de disparar la cámara dando órdenes vocales. También uso bastante el Direct Call (permite llamar al contacto seleccionado simplemente acercándote el móvil a la cara), el S Health (una aplicación que mide los pasos que das con el podómetro), el WatchOn (otra aplicación que permite usar el SGS4 como si fuera un mando de infrarrojos para cambiar de canal en la TV, por ejemplo) y alguna otra función más que no recuerdo ahora.
Si tienes curiosidad hay una aplicación llamada "Ayuda" en la que se describe todo esto con ejemplos :rolleyes:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.