Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No suenan notificaciones Whatsapp
mafiastyle
14/05/14, 15:48:25
Hola amigos, tengo un problemilla que e buscado por el foro y no me sirve ninguna solución porque e intentado todo y sigue igual, tengo el xperia z root 4.3 y el Whatsapp+ y no me suenan las notificaciones, e probado con wifi, 4g, 3g, etc y nada, e probado a cambiar el tono y nada, y al parecer esto le pasa a mucha gente, es problema del whatsapp o del telefono?
si alguien sabe algo porfavor una ayudita!
gracias!
miguel y david
14/05/14, 16:30:57
Hola amigos, tengo un problemilla que e buscado por el foro y no me sirve ninguna solución porque e intentado todo y sigue igual, tengo el xperia z root 4.3 y el Whatsapp+ y no me suenan las notificaciones, e probado con wifi, 4g, 3g, etc y nada, e probado a cambiar el tono y nada, y al parecer esto le pasa a mucha gente, es problema del whatsapp o del telefono?
si alguien sabe algo porfavor una ayudita!
gracias!
Mira la sincronizacion o si tienes activado el modo stamina o algo parecido
.
mafiastyle
14/05/14, 16:43:12
Si, modo stamina ( pero activo el whatsapp en ese modo ) y la sincronizacion la tengo desactivada, voy a mirar
mafiastyle
14/05/14, 16:45:02
Mira la sincronizacion o si tienes activado el modo stamina o algo parecido
.
nada, sincronizacion activada y sigue sin sonar, solo vibra :cry:
sadegh666
14/05/14, 17:07:52
Lo que me pasa a mi últimamente es que cuando le doy al botón de desbloquear pantalla, me empiezan a llegar todas las notificaciones (por ejemplo del Whatsapp). Me pasa a menudo pero no siempre. Y en opciones avanzadas de wifi he seleccionado "wifi en modo suspensión > Siempre". Y no es por modo de stamina porque el Whatsapp por ejemplo la tengo en la lista de aplicaciones activas. Ni tampoco es por el modo de ahorro de energía (el del menor de 30%) porque he desmarcado que se me desconecte la sincronización ni el wifi. Así que ya no sé qué hacer :loco: Alguien tiene alguna otra idea? Gracias!
mafiastyle
14/05/14, 17:17:27
Lo que me pasa a mi últimamente es que cuando le doy al botón de desbloquear pantalla, me empiezan a llegar todas las notificaciones. Me pasa a menudo pero no siempre. Y en opciones avanzadas de wifi he seleccionado "wifi en modo suspensión > Siempre". Y no es por modo de stamina porque lo tengo en la lista de aplicaciones activas. Ni tampoco es por el modo de ahorro de energía (la del menor de 30%) porque he desmarcado que se me desconecte la sincronización ni el wifi. Así que ya no sé qué hacer :loco: Alguien tiene alguna otra idea? Gracias!
Estoy igual, e probado todo! y ando desesperado, Reiniciando el movil funciona unos minutos bien, y luego ya adios!
si alguien sabe algo, que lo diga porfavor!
sadegh666
14/05/14, 17:29:09
Yo en mi anterior móvil (un Huawei de gama muy baja) tenía el mismo problema y la solución era subir la frecuencia mínima del teléfono. Pero es que el Z me parece raro que le esté pasando lo mismo porque hasta hace unas semanas estaba muy bien (tengo la .101). En fin si alguien ha podido resolverlo que lo comparta. Gracias!
mafiastyle
14/05/14, 17:31:11
Me da a mi que es problema del whatsapp pero no se.. e subido todos los volumenes a tope y a veces hace el amago, pero no se mantiene..
sadegh666
14/05/14, 17:54:14
Me da a mi que es problema del whatsapp pero no se.. e subido todos los volumenes a tope y a veces hace el amago, pero no se mantiene..
A mi que yo sepa, el volumen me va bien en las notificaciones del WhatsApp. Prueba a desinstalar la app e instalarla otra vez.
3lcoco69
14/05/14, 18:13:27
Prueba a hacer una limpieza con clean master, puede que te quite alguna basura que te este haciendo mal, a mi me pasaba despues de probar el pureXaudio, y lo solucione asi
Hola, a mi me pasaba lo mismo.... Y creo le es problema del gravity box! Con la ultima actualizacion se me ya solucionado!! prueba y comentas!!!
mafiastyle
14/05/14, 18:55:14
Prueba a hacer una limpieza con clean master, puede que te quite alguna basura que te este haciendo mal, a mi me pasaba despues de probar el pureXaudio, y lo solucione asi
Gracias por la aportación, pero sigue igual :(
mafiastyle
14/05/14, 19:20:23
A mi que yo sepa, el volumen me va bien en las notificaciones del WhatsApp. Prueba a desinstalar la app e instalarla otra vez.
Nada, ni instalandola otra vez se soluciona, no se que coj**** le pasa a esto...
mafiastyle
14/05/14, 19:33:40
Encontré la solucion!
Reinicias el movil en modo RECOVERY, WIPE CACHE WIPE DALVICK, dejas que se inicie y listo!
Además me a saltado la actualizacion del whatsapp 5.60 y ahora estoy en duda si es la actualización o es el reinicio del movil, pero de todas formas mil gracias a todos por contestar!
Saludos
sadegh666
15/05/14, 14:35:04
Encontré la solucion!
Reinicias el movil en modo RECOVERY, WIPE CACHE WIPE DALVICK, dejas que se inicie y listo!
Además me a saltado la actualizacion del whatsapp 5.60 y ahora estoy en duda si es la actualización o es el reinicio del movil, pero de todas formas mil gracias a todos por contestar!
Saludos
Enhorabuana! Gracias! me lo apunto por si acaso me pasa a mi o a mis allegados :risitas:
Un saludo!
PD: ¿Aparentemente qué cosas has perdido al hacer los WIPES que has hecho? Siempre me lo he preguntado la verdad.
mafiastyle
18/05/14, 16:58:09
Nada, al hacer los wipe cache y dalvick no se pierde nada jeje, e probado a reiniciar simplemente el telefono y tambien se soluciona, ahora ya pasa pocas veces lo de quedarse sin sonido ;)
jorge34vill
20/05/14, 11:14:39
yo no puedo mandar mensajes de audio con el micro del whasap , por que?
Guztronic
29/12/14, 23:47:30
Yo he tenido el mismo problema, y finalmente lo he resuelto, al detectar que una vez instalados varios exploradores de archivos, tales como solid explorer y algún otro, al ir a las opciones de configuración del whatsapp, me daba a elegir entre varias alternativas de aplicaciones para seleccionar el archivo de tono correspondiente (entre ellas el selector de sonidos del sistema). Se ve que en algún momento elegí alguna otra opción que no fuera el propio manejador del sistema y ahí viene el problema. Una vez que volví a seleccionar el manejador de sonidos del sistema como la opción predeterminada, desapareció el problema.:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.