Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me toy volviendo loco con el usb
linusin87
14/05/14, 15:32:17
Hola chicos, despues de que el movil despues de desenchufar el cargador sigua cargandose, es decir el iconito cargandose lo he formateadp por completo e instala por odin la ultima cianogenmod de mcclaw. Bueno pues ahora solo me detectaa el movil en modo recovery, no solo el usb del pc sino el cargador, es decir cuando tengo el movil encendido y bien le pongo el cargador o el usb del pc no me lo reconoce el propio movil.Pero si lo pongo en modo recovery si me reconoce las dos conexciones usb y cargador.¿que hago, como lo arreglo?
Muchas gracias de antemano joe es que esto va a acabar conmigo.
linusin87
14/05/14, 15:40:22
me acabo de dar cuenta de que si lo enciendo con el usb puesto si me lo reconoce.
Pero si lo desenchufo u lo vuelvo a enchufar nanai de la china.
Jediael
15/05/14, 00:02:31
Amigo lo que podrías intentar sería limpiar el puerto de carga perfectamente. Con una aguja y con el móvil apagado y sin la batería puesta limpiarlo cuidadosamente. Si el problema contiuna podría ser tu batería. Eso mismo me pasó. Saludos :ok:
Es la batería, a mi me pasó lo mismo, se solucionaba cuando le quitaba la batería y se la volvia a colocar, pero al instante volvía a molestar, le compre una batería nueva, al parecer si es original, porque no me ha vuelto a molestar.
Ademas de tener ese problema, también ocurría que se apagaba solo con mucha frecuencia con o sin el cargador, el icono quedaba cargando permanentemente y etc.
Suerte.
linusin87
15/05/14, 21:50:18
Tiene que ser una bateria verdadera de samsung u otra equivalente vale?
linusin87
15/05/14, 22:27:07
Bueno os cuento, he cogido le he puesto un poco de papel del wc en la punta a un palillo yle he echado un poco de alcohol he limpiado los contactos del usb del telefono y arreglado.
Ahora le voy a poner una bateria nueva que tengo por aqui.
Muchas gracias compañeros. muchisimas gracias por que este movil es un maquinon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.