Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Amazon app

unaimunariz
14/05/14, 15:26:56
Hoy la tienda amazon regala 500 coins lo equivalente a 5 euros. Solo tienes que bajarte una apk de la tienda gratis y ya tienes 5 euros solo válido hoym

super_bros9
14/05/14, 15:37:16
Pues a mí no me funciona

He actualizado la app y he bajado varias aplicaciones incluso me ha llegado el correo de la descarga de las app pero ni rastro de los coins...

En la app aparece el precio aparte de en dolares en coins?

Saludos

unaimunariz
14/05/14, 15:42:13
Me imagino que estas registrado? Es raro yo lo he hecho a la primera. Bajate una app de pago y mira si te pone saldo. Saludoshttp://img.tapatalk.com/d/14/05/14/3u6u7uha.jpg

VENABLES
14/05/14, 15:50:20
Muchas gracias por el aviso.

pd. te has equivocado de subforo ;)

Salu2

Martín25es
14/05/14, 15:50:52
Movemos al apartado general.

Saludos ;-)

Desviao
14/05/14, 16:43:31
yo lo hice ayer y perfecto. ahi tengo los coins.... lo malo es que no se en que gastarlos jajajaja.

Luzes7
14/05/14, 16:46:51
funciona perfecto, yo me acabo de pillar el grand theft auto vice city 449 coins :sisi1:

tetsuoshima41
14/05/14, 17:00:11
Hecho, gracias
522541
Un saludo

pinyponcito
14/05/14, 17:34:28
Hola, quería comentaros que la ultima actualización de esta aplicación, me pide que acepte
un nuevo permiso.
Concretamente el "enviar mensaje de texto". Android me avisa que si la aplicacion es "malintencionada" podría conllevarme gastos.
Tengo a amazon como empresa seria, y no creo que me la juegue, pero para que necesita
esta app mandar mensajes de texto?
En algún momento va a enviar algún mensaje y me va a suponer un gasto.
Agradecería si alguien puede informarme.
Gracias.

tetsuoshima41
14/05/14, 17:39:08
Hola, quería comentaros que la ultima actualización de esta aplicación, me pide que acepte
un nuevo permiso.
Concretamente el "enviar mensaje de texto". Android me avisa que si la aplicacion es "malintencionada" podría conllevarme gastos.
Tengo a amazon como empresa seria, y no creo que me la juegue, pero para que necesita
esta app mandar mensajes de texto?
En algún momento va a enviar algún mensaje y me va a suponer un gasto.
Agradecería si alguien puede informarme.
Gracias.

¿Permiso? ¿Qué es eso? xD
Es broma, nunca miro siquiera los permisos...
Si te preocupa, puedes instalar bajo wifi en modo avión, descargar lo que quieras y luego desinstalar la apk de Amazon, o puedes usar alguna apk para restringir los permisos
Un saludo

pinyponcito
14/05/14, 17:50:16
Gracias, no me preocupa tanto como para hacer todo eso, solo es curiosidad.
Por cierto, no sabia que despues de activar el modo avion, se puede activar el wifi o blutu.
Al activar modo avion se apagan, pero luego manualmente puedes encender wifi o blutu.
Algo hemos aprendido :-)

Baphomet
14/05/14, 18:10:08
La pregunta es... ¿En qué app merece la pena gastarse los coins?

tetsuoshima41
14/05/14, 18:12:46
Gracias, no me preocupa tanto como para hacer todo eso, solo es curiosidad.
Por cierto, no sabia que despues de activar el modo avion, se puede activar el wifi o blutu.
Al activar modo avion se apagan, pero luego manualmente puedes encender wifi o blutu.
Algo hemos aprendido :-)

Claaaaro. Ten en cuenta que hay dispositivos que se conectan a bluetooth (auriculares, por ejemplo) o wifi (HDD wifi, por ejemplo) que se deben poder usar en cualquier situación, incluso en un avión. Yo uso los auriculares bluetooth cuando viajo en avión desde siempre.
Además, no hay otra manera de desconectar solo el módem GSM
Un saludo

pinyponcito
14/05/14, 18:16:01
Además, no hay otra manera de desconectar solo el módem GSM

Apagando los datos moviles no consigues esto?

tetsuoshima41
14/05/14, 18:26:11
Apagando los datos moviles no consigues esto?

No, sigues recibiendo llamadas...

super_bros9
14/05/14, 20:25:25
Me imagino que estas registrado? Es raro yo lo he hecho a la primera. Bajate una app de pago y mira si te pone saldo. Saludoshttp://img.tapatalk.com/d/14/05/14/3u6u7uha.jpg

Tuve que crearme una nueva cuenta ya que no se porque la antigua a pesar de estar registrado como España me decía que no estaba disponible la promoción y me aparecía todo en ingles

Ahora a ver si puedo portar las apps de la otra cuenta a esta nueva

Alguien sabe como?

Saludos

jose1976
14/05/14, 21:40:08
gracias , recibidos los coins

desali
14/05/14, 21:44:34
El Amazon market es peor que un virus. Si lo desinstalas, pierdes todas las Apps bajadas o compradas a través de él. La verdad, que nunca me han gustado los markets alternativos que proponen imponerse gastando datos, batería y ram.

ViSo36
14/05/14, 22:19:22
funciona, 500 coins, a ver si lo que quiero esta en la tienda para comprar :)

davidsoy88
14/05/14, 22:26:12
Otro más con sus 500 coins.

Pedramola
14/05/14, 22:55:14
500 coins a la saca.
Gracias

ivanxo
15/05/14, 09:13:47
Otro más que tiene 500 coins aun no se en que gastarlo..jajaja
Recomiendo comprar la licencia de cerberus por ejemplo.
Yo ya la pague en hace tiempo y que quieres q diga, por lo que vale...
Venga esas recomendaciones: que habéis pagado vosotros??

ByteEyes
15/05/14, 09:47:40
Recomiendo comprar la licencia de cerberus por ejemplo.

Muchísimas gracias. Andaba tiempo detrás de comprar esta app y sabiendo que está en amazon apps gracias a ti, la he conseguido.

EDITO: y gracias a unaimunariz también, por supuesto :besito:

unaimunariz
15/05/14, 11:21:50
Yo por ejemplo compre la app plex premium es muy buena para los que tengan una smart tv o usen crhomecast. Saludos

manji130
15/05/14, 12:20:17
Yo tengo un chromecast, ya me podrías recomendar alguna app, que ti sabes mucho de eso[emoji23][emoji23]

unaimunariz
15/05/14, 12:48:01
A mi maestro le voy a enseñar  hay una que me ha sorprendido gratamente web video caster. Saludos

ByteEyes
15/05/14, 14:04:49
jajaja como mola cerberus... sin ser root ni nada la de movidas que puedes hacer!!!

ivanxo
15/05/14, 15:12:04
Venga esas propuestas!!jj
Yen la verdad es que cerberus me parece la mejor aplicación para estos usos. Funciona muy muy bien y por el precio que tiene la merece

A.S.A.P.
15/05/14, 16:52:55
Hola Chicos :-)

El Amazon market es peor que un virus. Si lo desinstalas, pierdes todas las Apps bajadas o compradas a través de él. La verdad, que nunca me han gustado los markets alternativos que proponen imponerse gastando datos, batería y ram.

Desali,

Eso se soluciona tan fácil como volviendo a instalar la app del market.... :silbando:

Y en cuanto al consumo, etc, pues igual que el market de google....

-----------

Salu2 ;-)

ByteEyes
16/05/14, 08:44:10
Subo para comentar esto, sólo hoy:
Amazon regala 9 aplicaciones de fotografía, sólo durante un día

http://static.htcmania.com/promo-amazon-fotos.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A estas alturas casi todos conocemos Amazon y su Tienda de Apps para Android. En ella suele regalar una aplicación que normalmente es de pago cada día, aunque de vez en cuando nos sorprende ofreciendo gratis todo un pack de Apps, normalmente de la misma temática. Desde ahora y sólo durante 24 horas tendremos a nuestra disposición uno de estos packs. En esta ocasión se trata de aplicaciones relacionadas con la fotografía, nada menos que 9 Apps que normalmente son de pago pasarán a ser gratis sólo durante el 16 mayo, por lo que tenéis 24 para descargarlas y una vez hecho, ya serán vuestras para siempre. Vamos a ver cuáles son. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/05/amazon-regala-9-aplicaciones-de-fotografia-solo-durante-un-dia.html)

Pedramola
16/05/14, 08:45:31
Subo para comentar esto, sólo hoy:

Visto.
Gracias

aruizo
16/05/14, 09:33:12
Hola, yo he podido canjear esta mañana las Amazon coins por Swiftkey, que le tenía ganas aunque sea de su store y no de google play, y Plantas Vs Zombies que es un clásico.

Por si alguno está interesado, Swiftkey no me dejaba canjearlo en la web por coins, pero esta mañana me ha dado por probarlo desde la app en el note, y premio!!!

Voy a ver lo de las aplicaciones de foto de hoy. Esa es una de las cosas que si me gustaba de la AppStore de Apple frente la de google, ponían más ofertas y aplicaciones gratuitas. En la de google bajan precios pero en las más golosas nada de nada.

Un saludo.

manji130
16/05/14, 10:59:59
Monument valley, juegazo, recomendado 100%. Saludos
PD aprovecho para comentaros, que amazon regala 9 app de fotografia.

jgsjgs34
16/05/14, 14:24:01
De las apps de fotografía hay alguna interesante?

Luzes7
16/05/14, 14:34:44
De las apps de fotografía hay alguna interesante?

camera zoom fx y perfectly clear a mi parecer, al menos esas me coji yo

swaggerjlv
17/05/14, 00:26:34
Acabo de canjear los Coins por el Swiftkey ya que tenía ganas de probar este teclado. Siempre he usado Swype pero ultimamente lagea que es horroroso... Por lo poco que he probado parece que este va perfecto.

LoiX
17/05/14, 09:09:42
camera zoom fx y perfectly clear a mi parecer, al menos esas me coji yo

Vaya, las pusieron gratis hace 1 día escaso.