PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais el find 7a?


Lancelius
14/05/14, 15:16:29
Hola a todos.

A mi mujer le toca heredar mi note 2, así que no me queda otro remedio que cambiar de móvil, jeje.

He estado mirando, y los que más me gustan son el oppo find 7-7a, el vivo xplay 3s y note 3.

Me recomendaríais el find 7a, o esperaríais al 7? O mejor el note 3? Decir que el spen lo uso bastante, pero si no lo tuviera tampoco sería un problema.

Gracias de antemano y un saludo.

jorosu2701
14/05/14, 18:20:01
Lancelius,te lo recomiendo al 200%.El tlf es increible,el acabado,la camara,la pantalla,la fluidez,todo es genial.Claro que yo vengo de un lumia 800 y la diferencia es abismal.No te decepcionara la compra te lo aseguro.

apriliars3
15/05/14, 08:36:40
Ahora esta en stock, lastima que ya no hacen regalitos...

Jorgemilio
17/06/14, 13:28:19
Hola a todos.

A mi mujer le toca heredar mi note 2, así que no me queda otro remedio que cambiar de móvil, jeje.

He estado mirando, y los que más me gustan son el oppo find 7-7a, el vivo xplay 3s y note 3.

Me recomendaríais el find 7a, o esperaríais al 7? O mejor el note 3? Decir que el spen lo uso bastante, pero si no lo tuviera tampoco sería un problema.

Gracias de antemano y un saludo.
:ok:Que tal amigo!!...espero que te hayas comprado el OPO Find7 que esta muy bien , no le pide favor a ningun smartphone..esta completito...pantalla 5.5"....ram 2 gb...memoria rom 16gb particionado,ranura de expancion minisd hasta 128gb...etc,que mas se puede pedir???....esta catalogado entre los mejores de gama alta el precio barato a mi me costo 399€,y lo recibi en tres dias!!!:aplausos:....asi que espero te lo compres ya!!:ok: un abrazo.