Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 o S5?

vitoko1985
14/05/14, 15:13:17
Hola amigos, me pueden ayudar a decidirme si es que vale la pena cambiarse al GS5, yo estoy muy conforme con mi Note 3 pero viendo en foros veo que la diferencia es muy poca, lo que pasa es que tengo la posibilidad de cambiarme al s5 pero aún no me convence. Que me recomiendan ustedes...

lobezno
14/05/14, 15:20:55
Hola, si tw gusta probar lo nuevo y el tamaño de la pantalla del S5 te es el adecuado, creo que lo deberías probar. Yo me he quedado gratamente sorprendido con el S5, es el primer Galaxy que recién salido del horno vuela, la pantalla impresionante. Saludos.

grequenac
14/05/14, 15:53:00
En cuanto a software y demás, va a ser difícil superar al Note 3. 700 €uros pican mucho; y los más importante es que quien tiene un Note 3 tiene muy claro lo que quiere: pantalla y pantalla, y eso los de 5" no lo ofrecen para los que ya han tenido móviles grandes en la mano.

Yo fui de los que salio corriendo a por el s4 (que si Full HD, 4g) y a los 4 meses volví al Note 2 y me puse muy feliz. Me imagino que más de lo mismo con el S5 en relación al Note 3.

davidmaxo
14/05/14, 15:58:11
Y que me dices del note con el sistema del s5?, eso sí sin detector de huellas y demás xd

http://www.youtube.com/watch?v=8kvdOv-v5sI

Para mí esta pantalla de 5,7 y con S-pen(me gusta dibujar) es solamente reemplazable por un note 4.

GalaxyNote3
14/05/14, 16:01:04
Hay campeón, si ya tienes el note 3 que es un pepinazo hasta la fecha, ¿por que no te quedas tranquilo?
El note 3 no tiene nada que envidiar al S5, el N3 tiene cosas que el S5 no tiene y viceversa.
Yo no volvería a una pantalla mas chica, no quiero perder el s-pen, muy importante para mi, sus 3GB de ram, su gran batería, su enorme pantalla en un tamaño bien reducido, algo que el S5 carece, menos pantalla con unos marcos enormes, por cierto el S5 es feo.

Yo tranquilo de momento hasta que salga el Note 4 ahí recién pensare en un cambio y para entonces los móviles actuales como el S5 y el M8 habran bajado mucho de precio.

El note 3 es muy potente, no se queda corto para nada, sinceramente no puedo comprender como te planeas en hacer un cambio. El que te planees cambiarlo es pura tontería por que tú y yo sabemos que no necesitas otro smartphone es decir si lo cambias es por gusto, un cambio en vano.

Casper
14/05/14, 16:24:34
Todo lo que puedes hacer con el S5 (salvo los chapuzones y lo de la huella) lo puedes hacer con el Note 3, pero no todo lo que hace el NOte 3 lo puede hacer el S5.

Be water my friend... X-D

vitoko1985
15/05/14, 04:10:43
En cuanto a software y demás, va a ser difícil superar al Note 3. 700 €uros pican mucho; y los más importante es que quien tiene un Note 3 tiene muy claro lo que quiere: pantalla y pantalla, y eso los de 5" no lo ofrecen para los que ya han tenido móviles grandes en la mano.

Yo fui de los que salio corriendo a por el s4 (que si Full HD, 4g) y a los 4 meses volví al Note 2 y me puse muy feliz. Me imagino que más de lo mismo con el S5 en relación al Note 3.
A mi me paso lo mismo con el Note 2,quise probar el s4 y luego de una semana volvi al Note....
Entonces lo más probable es que me quede con mi Note 3 ya que el S Pen lo uso mucho y lo prefiero mas que el lector de huellas.

Martín25es
15/05/14, 23:19:57
Movemos al apartado general ;)

homer_suave
16/05/14, 00:53:22
Voy a dar mi opinion. Yo tenia el Note 3, y podia conseguir el S5 con una portabilidad. Me gusta mucho probar lo nuevo de Samsung, ya que he tenido toda la serie S y el Note 3 y Note 2.
Actualmente tengo los 2. El S5 y el Note 3.
El S5 es un maquinon. Pero tambien lo es note 3. Como me gusta cambiar mucho de movil, pues ahora estoy con el S5, pero todo el dia en mente con la futura salida del Note 4. Al final a mi gusto, lo que el note lo diferencia es en el tamaño de la pantalla. A si que, mi idea cuando salga el Note 4 es vender el 3 y el S5 y pillarme el Note 4.
Mi consejo: si tu economía te lo permite y eres un forofo por estas tecnologias, es una muy buena compra el S5. Si no es asi, quedate con el Note

breastvillage
16/05/14, 00:59:58
Voy a dar mi opinion. Yo tenia el Note 3, y podia conseguir el S5 con una portabilidad. Me gusta mucho probar lo nuevo de Samsung, ya que he tenido toda la serie S y el Note 3 y Note 2.
Actualmente tengo los 2. El S5 y el Note 3.
El S5 es un maquinon. Pero tambien lo es note 3. Como me gusta cambiar mucho de movil, pues ahora estoy con el S5, pero todo el dia en mente con la futura salida del Note 4. Al final a mi gusto, lo que el note lo diferencia es en el tamaño de la pantalla. A si que, mi idea cuando salga el Note 4 es vender el 3 y el S5 y pillarme el Note 4.
Mi consejo: si tu economía te lo permite y eres un forofo por estas tecnologias, es una muy buena compra el S5. Si no es asi, quedate con el Note

Claro ejemplo de consumismo al extremo. Vete por el Note 3.

elektroxx
16/05/14, 08:26:06
Espera un poco y te pillas el LG g3. O mejor Espera y te compras el z3 o espera, mejor el note 4, o espera ya de paso el s6

Piensa fríamente las cosas tienes un móvil nuevo y estas pensando en cambiarlo ya. Tienes un problema serio.

Pedramola
16/05/14, 08:26:17
Hola, si tw gusta probar lo nuevo y el tamaño de la pantalla del S5 te es el adecuado, creo que lo deberías probar. Yo me he quedado gratamente sorprendido con el S5, es el primer Galaxy que recién salido del horno vuela, la pantalla impresionante. Saludos.

Buenas
El S5 vuela? Acaso no vuela el note 3? Yo no lo cambiaba ni con dinero por medio.
Un saludo

ByteEyes
16/05/14, 08:29:55
Para qué cambiar a peor?

no lo entiendo...

YoGalaxyS
16/05/14, 08:47:58
Yo tenía el Note 3, tuve opción de cojer el S5 y lo cojí, es cierto que es muy buen móvil pero yo echaba de menos mi pantallonte, mi s pen y demás, mi consejo es que hagas como yo, quédate con el Note 3 (afortunadamente no perdí dinero y pude tener el s5 1 semana "gratis") y ya cuando salga el Note 4 te piensas el cambio, que ese si que será un pepinazo

YoGalaxyS
16/05/14, 08:48:55
Por cierto davidmaxo, como se puede poner el Note 3 con el aspecto del s5 aunque no tenga el detector de huellas y demás? Porque el nuevo aspecto del s5 es chulisimo y me gustaria poder tenerlo en el Note 3

CePeeLe
16/05/14, 09:46:12
Yo después de estar 20 minutos trasteando el S5 y viendo vídeos comparativos con la cámara del Note... Me quedo con el Note, y sobre fluidez, probé dos S5 navegando por menús y abriendo apps y sorprendentemente iba más fluído mi Note... O sea que... Lo único que envidio del S5, es el rápido enfoque que tiene la cámara.
Pero sin Spen y las funciones del Note... Le falta "algo".
Además, que tiene misma cpu/gpu pero con un poquito de oc... Rendimiento es el mismo, si no mirad tests en antutu... (aunque esto realmente sea" fiable?").
Saludos
CPL

diablo_jr
16/05/14, 11:01:33
Vamos a ver, en este subforo te vamos a decir que el Note 3 y en el del S5, el suyo. Lo mejor que puedes hacer es irte a una tienda y verlo, cogerlo, y probarlos. Asi sabras cual te interesa mas.
Un saludo!

manji130
16/05/14, 11:14:58
Note 3 de calle, para coger un s5 , me esperaría a ver como sale lg g3. Saludos
PD y lo que te dice el compañero, es lo mejor, te vas a la tienda y lo pruebas

Romeo666
16/05/14, 13:02:51
He tenido los 2 en las manos,y al final tiré por el Note 3,no me malentiendas el s5 es un pepino,pero el Note 3 no tiene nada que envidiarle,y la pedazo pantalla,los 3 gigas de ram,el s-pen.....
Si no quieres un movil tan grande,como dice el compi arriba yo me esperaria al g3 que tiene pinta de que le va a dar un par de vueltas al s5.

echopolvo
16/05/14, 13:21:47
Note 3 sin pensarmelo, el s5 no tiene nada que hacer contra el note 3