PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para entrar en modo recovery.

giovanny18
14/05/14, 15:00:12
Mi P6 no quiere entrar en modo recovery, lo hago con la combinación volumen+ y apagado y nada, lo que hace es reiniciarse. Tengo la rom stock B115 que trajo cuando lo compre. No he podido instalarle otras roms por esta vía por este problema. Alguien que me ayude.

jcabad
14/05/14, 15:17:58
Mi P6 no quiere entrar en modo recovery, lo hago con la combinación volumen+ y apagado y nada, lo que hace es reiniciarse. Tengo la rom stock B115 que trajo cuando lo compre. No he podido instalarle otras roms por esta vía por este problema. Alguien que me ayude.

¿Lo tienes conectado al PC?

bluedragon83
14/05/14, 15:21:28
Pon la carpeta dload en la sd,dentro de la carpeta tiene que estar el archivo update.
Apagas el movil,cuando este apagado del todo presionas alavez sin soltar,volumen menos volumen mas y cuando ya tengas estos 2 pulsados calca por ultimo el de encendido,con los 3 pulsados mas o menos en 13 o 15 segundos ya te tiene que empezar a instalar la nueva rom

giovanny18
14/05/14, 15:52:23
Pon la carpeta dload en la sd,dentro de la carpeta tiene que estar el archivo update.
Apagas el movil,cuando este apagado del todo presionas alavez sin soltar,volumen menos volumen mas y cuando ya tengas estos 2 pulsados calca por ultimo el de encendido,con los 3 pulsados mas o menos en 13 o 15 segundos ya te tiene que empezar a instalar la nueva rom

Ese paso lo hago normalmente pero me refiero a instalar con extensiones .zip.

giovanny18
14/05/14, 15:55:24
¿Lo tienes conectado al PC?

No amigo.

giovanny18
14/05/14, 15:56:59
Tampoco quiere entrar en modo bootloader, no se que le pasa.

bluedragon83
14/05/14, 16:14:56
Con extrnsiones zip tienes que instalar el twrp.

giovanny18
14/05/14, 16:51:26
Con extrnsiones zip tienes que instalar el twrp.

Ese es el que quiero instalar pero no me deja.

jcabad
14/05/14, 17:03:31
Ese es el que quiero instalar pero no me deja.

Hay algunos tutoriales que te explican cómo instalar el TWRP, por ejemplo este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826151

Ojo!!!, Yo tuve muchos problemas para conseguir hacerlo y al final la causa era que no tenía instalado el driver correcto en el PC.
No hace falta decir que todo el rato tiene que estar el móvil conectado al PC.
Incluso cuando ya tienes instalado el TWRP, si quieres iniciar en modo recovery, aparte de pulsar el boton de encendido y el de Volumen+, has de tener el móvil conectado al PC.
No lo habría conseguido sin los consejos de bluedragon83, al que vuelvo a dar las gracias.

giovanny18
14/05/14, 18:20:03
Hay algunos tutoriales que te explican cómo instalar el TWRP, por ejemplo este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826151

Ojo!!!, Yo tuve muchos problemas para conseguir hacerlo y al final la causa era que no tenía instalado el driver correcto en el PC.
No hace falta decir que todo el rato tiene que estar el móvil conectado al PC.
Incluso cuando ya tienes instalado el TWRP, si quieres iniciar en modo recovery, aparte de pulsar el boton de encendido y el de Volumen+, has de tener el móvil conectado al PC.
No lo habría conseguido sin los consejos de bluedragon83, al que vuelvo a dar las gracias.

Creo que ya tiene instalado los drivers porque ya esta conectado por el programa HiSuite, ademas le di al archivo autorun.exe y se instalo.

Es como dices amigo, para entrar en modo recovery y bootloader debe estar conectado a la pc pero no hallo como instalarle el bendito TWRP.

giovanny18
14/05/14, 18:23:19
Gracias.

bluedragon83
14/05/14, 21:15:24
https://mega.co.nz/#!RhFHgbxS!918Z6G32CSdv4poHb38YDqCuCSxRJkeL9trGz-eFLdg

La forma mas facil es,atiende bien,descargas la rom b506 original actualizas como actualizacion local,una vez que la tengas.
con este instalador que te e puesto aqui arriva con el movil encendido y conectado al pc le das al archivo y te da unas opciones a elegir le das a la del twrp y ya lo tienes instalado.

giovanny18
14/05/14, 22:11:31
https://mega.co.nz/#!RhFHgbxS!918Z6G32CSdv4poHb38YDqCuCSxRJkeL9trGz-eFLdg

La forma mas facil es,atiende bien,descargas la rom b506 original actualizas como actualizacion local,una vez que la tengas.
con este instalador que te e puesto aqui arriva con el movil encendido y conectado al pc le das al archivo y te da unas opciones a elegir le das a la del twrp y ya lo tienes instalado.

Ok pana, voy a probar a ver que tal.

giovanny18
14/05/14, 22:33:31
Amigo bluedragon83, este si me funciono, te doy mil gracias. Pero tuve que ponerlo en modo "Gestor de archivos (MTP)"

bluedragon83
14/05/14, 23:41:37
Amigo bluedragon83, este si me funciono, te doy mil gracias. Pero tuve que ponerlo en modo "Gestor de archivos (MTP)"

Hay veces que hay que ponerlo en modo hisuite pero de una u otra tenia que funcionar,ahora ya puedes Instalar la rom que quieras de las de zip,y los backup que eso es muy importante.si tienes alguna duda mas aver si entre todos te podemos ayudar.

giovanny18
14/05/14, 23:59:14
Ya le instale la B507 de Reyncla, voy a probarla unos días a ver que tal anda. Gracias nuevamente bluedragon83.