Ver la Versión Completa : Lg g2, note 3 o Nexus 5?
iCosmos
14/05/14, 14:59:40
Hola comunidad htc!
Tengo una duda y la verdad es que no hay mejor sitio donde preguntar que este foro.
Quiero comprarme un smartphone pero estoy muy indeciso, no me importa el precio, pero le doy mucha importancia a la calidad del terminal, calidad me refiero a la calidad interna y no tanto externa.
Venia de un S3 y me salio rana, se me paraba cada dia y tenia que desconectar la bateria para que volviera a arrancar, en medio de una llamada telefonica se colgaba etc.
Quede harto de Samsung, pero no se si fue un terminal defectuoso porque eso comenzo a suceder al año de tenerlo, antes todo superbien, mucho lag y demas...
Candidatos pues Lg g2 (o esperarme al g3 si no tarda mucho..) Note 3 o Nexus 5
Cual me recomendais?
Gracias a todos.
BIGEFFI
14/05/14, 15:23:18
Yo entre esos 3 el Nexus 5 lo descartaba, solo gana en actualizaciones.
Después el G2 y el Note 3 es depende de tus necesidades, yo personalmente me quedaba el G2 mas que nada por el tamaño y porque Samsung no me tira mucho. El G2 es un pepino, el Note 3 también pero el G2 lo encontraras mucho mas barato y dudo que te arrepientas.
Ya que te da igual el precio, mírate el One M8 o el Z2.
Schnedi
14/05/14, 15:34:41
N5 por fluidez.
G2 por bateria.
Note3.... a mi es que samsung me da mucho asco con su TW, así que nada. pero por batería y por tamaño de pantalla.
iCosmos
14/05/14, 15:36:24
Yo entre esos 3 el Nexus 5 lo descartaba, solo gana en actualizaciones.
Después el G2 y el Note 3 es depende de tus necesidades, yo personalmente me quedaba el G2 mas que nada por el tamaño y porque Samsung no me tira mucho. El G2 es un pepino, el Note 3 también pero el G2 lo encontraras mucho mas barato y dudo que te arrepientas.
Ya que te da igual el precio, mírate el One M8 o el Z2.
Hay usuarios con problemas del g2?
roblade
14/05/14, 15:38:36
Yo me he pillado el G2, me lo dan este viernes... tengo unas ganas!! xD
Los tres estan muy igualados en hardware, pero hay un par de cositas que quizas te hagan decidir y no se conocen mucho:
LG G2:
-LG-On screen te conectas al wifi de tu casa/trabajo y con este programa tienes y controlas tu G2 desde el PC! una pasada xD tengo unas ganas de probarla... (es cierto que hay apps y programas de terceros que hacen eso, pero nunca los he podido hacer ir (incluso con nexus4 y 4.4)).
-Remote: el G2 se comporta como tu mando de la tele!
-Precio: el mas barato de los tres.
-Un aprovechamiento de pantalla increible (mas pantalla en menos espacio xD)
-Bateria enorme, con un grosor contenido.
Samsung:
-Sidesync o algo asi (una cosa igual a la del G2) Aunque esto lo saco antes samsung que LG, las dos hacen los mismo.
-Desconozco si tiene infrarojos para hacer de mando TV.
-Base multimedia: Es con el unico movil que puedes usar (mediante una base) la salida HDMI y OTG a la vez. Perfecto para tener una pequeña estacion de trabajo alla donde quieras con el dock este xD
-Multipantalla, dos apps al mismo tiempo.
- Pantalla demasiado grande, uso a dos manos, tiene el Spen ese que seguro va de muerte xD
-El mas caro de los tres.
-3GB de RAM, mas pantalla (ya no es un movil, es un phablet!)...
Nexus:
Simplemente, nexus. Android puro, sin "chorradas". Va bien siempre, se actualiza el primero, tienes una ENORME comunidad detras...
-Es como un G2 pero con menos "tonterias" de apps ni personalizacion, menos bateria y camara que el G2.
PD: se que puede parecer un poco imparcial pero como ya he dicho, me pillo el G2 y estoy con el ansia viva!! jajaja xD
iCosmos
14/05/14, 15:45:39
roblade, ya veo que estas muy animado con tu proximo G2, que lo disfrutes mucho!
Ya veo que Nexus se queda un poco por detras..
En fin volvere al mediamarkt a toquetearlos un rato mas y decidire.
BIGEFFI
14/05/14, 16:11:06
Poca gente por no decir ninguna he visto disgustado con un G2.
Yo después de preguntar por varios móviles estoy ahorrando para pillarmelo, lo fui a ver al TPH y la verdad es que me lleve una sorpresa, es una gozada, los bordes, el pantallon que tiene, la calidad y fluidez son excelentes. Lo único que le reprocharía seria la interfaz, que no acaba de gustarme pero para eso hay launchers.
Eso si, si no tienes prisa espera al G3 que unos 2-3 meses o menos estará a la venta.
iCosmos
14/05/14, 16:22:51
Poca gente por no decir ninguna he visto disgustado con un G2.
Yo después de preguntar por varios móviles estoy ahorrando para pillarmelo, lo fui a ver al TPH y la verdad es que me lleve una sorpresa, es una gozada, los bordes, el pantallon que tiene, la calidad y fluidez son excelentes. Lo único que le reprocharía seria la interfaz, que no acaba de gustarme pero para eso hay launchers.
Eso si, si no tienes prisa espera al G3 que unos 2-3 meses o menos estará a la venta.
Ok, gracias por el aviso.
Si el precio no es problema yo me esperaría al G3, y eso que yo estoy encantado con el G2, pero el G3 por las imágenes que están poniendo me parece de los móviles más bonitos.
lunatyco
15/05/14, 07:10:09
Si dices que el dinero no es problema, espérate unos meses que saldrán el G3 y el Note 4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.