Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha venido el movil libre de fabrica pero con el bootloader bloqueado, es raro?

kevin_23
14/05/14, 14:40:16
Buenas, ayer me trajo orange mi nuevo z1 compact y he comprobado con el comando de servicio que es libre de fabrica, pensaba que al ser libre de fabrica me vendria el bootloader desbloqueado, pero en booloader unclock allowed me pone NO, es normal?
saludos

Vmarkina
14/05/14, 14:51:35
El bootloader siempre viene bloqueado salvo que compres una developer edition. Que sea libre no tiene nada que ver con el bootloader.

kevin_23
14/05/14, 14:55:12
El bootloader siempre viene bloqueado salvo que compres una developer edition. Que sea libre no tiene nada que ver con el bootloader.

asi da gusto, gracias por la explicacion, un abrazo Vmarkina:D:ok:

imperial
14/05/14, 15:07:18
Y como se pueelde saber si el movil viene de fábrica??

Vmarkina
14/05/14, 15:26:58
Y como se pueelde saber si el movil viene de fábrica??

El móvil , venir, viene de una fábrica normalmente (de hecho, pasa a un almacén y del almacén al..blabla) jajjajaja
Libre de fábrica se puede comprobar si viene metiendo dos tarjetas de operadoras distintas. Si ambas funcionan y puedes realizar llamadas con ambas, entonces es libre de fábrica

imperial
14/05/14, 15:28:07
Y sin tner dos tarjetas de compañías diferentes no hay manera de saberlo? Cuando lo enciendo no aparece ningun logo de compañía

kevin_23
14/05/14, 15:37:22
y sin tner dos tarjetas de compañías diferentes no hay manera de saberlo? Cuando lo enciendo no aparece ningun logo de compañía

*#*#7378423#*#*

TOPHER09
08/05/15, 18:01:07
O sea que ya me amole? porque tenía un xperia U y estaba bloqueado tanto operador cómo Bootloader, lo lleve para abrir el operador y también se abrió el Bootloader.

Concretamente en este caso de equipo libre con Bootloader bloqueado entonces no hay forma de abrir el Bootloader, saludos.