PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] soy nuevo y tengo una consulta

barracuda147
14/05/14, 14:30:34
hola buenos dias, me presento antes que nada... mi nombre es Nicolas y soy de argentina... la consulta es la siguiente me trajeron de regalo un s4 de suiza, supuestamente liberado... el problema es que no esta liberado, queria saber como desbloquear el telefono para poder usar los chips de aca... espero estar escribiendo en la seccion correcta del foro, sino es asi pido disculpas...

desde ya les agradesco

me despido

atte Nicolas

mudy2283
14/05/14, 15:06:25
¿Lo más fácil para liberarlo? DoctorSim, rápido y fiable. Te dejo la página para que le des un vistazo.
http://www.doctorsim.com/

barracuda147
14/05/14, 15:12:52
gracias por la pronta respuesta, te soy sincero la idea de liberarlo es no gastar plata, hay alguna forma gratuita de hacerlo?

mudy2283
14/05/14, 15:42:05
gracias por la pronta respuesta, te soy sincero la idea de liberarlo es no gastar plata, hay alguna forma gratuita de hacerlo?

Había algunos métodos pero creo que ya no están operativos, si no es así que alguien me corrija.

lailero
14/05/14, 15:54:36
Yo desbloquee un Samsung por ebay y la verdad que por 2 euros no merece la pena hacer mucha movida

lobomarino
14/05/14, 17:43:32
el problema es que no esta liberado,

Puede ser que esté liberado si era de algún operador de Suiza o de Europa.-
Quizá lo que no tiene desbloqueado es el bloqueo regional, ya que hay dispositivos que se tienen que activar con una SIM (chip acá en Argentina) del país/región a la que van destinados y efectuar unas llamadas, no recuerdo si eran por cantidad o por minutos, luego de lo cual ya se puede usar con cualquier SIM del mundo.