PDA

Ver la Versión Completa : SAT de Sony

trilogias
14/05/14, 14:00:32
Después de leer que Sony ha reconocido el problema del flash en las primeras partidas (entre las que se encuentra el terminal), he llamado a Sony. http://www.tuexperto.com/2014/04/09/sony-reconoce-problemas-flash-led-xperia-z1-compact/

Me dicen que sí y que como estoy en Sevilla que no tiene SAT (asombrado me quedo) que lo lleve a The Phone House que tienen acuerdo para hacérselo llegar. Solo debo llevar el terminal y la factura.

¿Creéis que realmente cambiaran en el SAT la carcasa trasera o se harán los locos y volverá el terminal tal cual? ¿Nadie lo ha intentado antes?

wundertone
14/05/14, 14:38:07
Ya me los imagino a los de Phone House pintando con un rotulador permanente el contorno de la cámara y diciendo que lo han arreglado :sisi1::sisi1:
Fuera de bromas el mio tiene ese fallo, así que si fuera verdad que cambian la parte trasera lo llevaría ya no por lo del flash, si no por que se ralla que da gusto y parece que tuviera 1 año en vez de 2 semanas.

keymaster007
14/05/14, 14:50:24
yo tambien tengo el problema del flash, soy de Perú, la verdad que la parte de atraz se raya con solo verlo, y por eso al toque me compre la mica de vidrio templado, que viene ademas para la parte de atraz, y si el servicio de atencion al cliente arregla esto del flash, tambien yo lo estaria haciendo en mi Pais

JohnNoizz
14/05/14, 16:25:28
Bueno, lastimosamente esa noticia es la que en varios blogs y paginas publican y nunca la actualizan, Sony oficialmente no ha reconocido ese fallo hasta la fecha, osea se comenta que Sony Alemania dijo eso pero que la misma Sony al dia siguiente lo desmintio diciendo que se malinterpreto la respuesta, y todas las personas que llevaron por el mismo "problema" al SAT no tuvieron éxito ya que este fallo solo aparece al tomar fotos a la nada y en total oscuridad y como no encuentran nada te lo devuelven tal cual lo mandaste, ahora si te salen en todas las fotos ya sea en cualquier condición y con flash entonces si seria un problema de hardware real y lo mas probable es que te lo reparen.

Por cierto vi las fotos de una version 14w17 y los resultados son los mismos que los que ya tenemos en nuestras manos.

trilogias
14/05/14, 18:47:49
The Phone House no lo arregla solo es intermediario para dárselo al SAT de Sony
A mi solo me aparece con las fotos al infinito y por eso mi duda, me pega que al final me lo devuelvan diciendo que no han encontrado nada. Por eso pregunto
Ahora si es verdad que en las posteriores ocurre igual entonces ya no entiendo nada, porque se supone que habían cambiado el tipo de plástico trasero una vez confirmado el error

JohnNoizz
14/05/14, 19:07:31
The Phone House no lo arregla solo es intermediario para dárselo al SAT de Sony
A mi solo me aparece con las fotos al infinito y por eso mi duda, me pega que al final me lo devuelvan diciendo que no han encontrado nada. Por eso pregunto
Ahora si es verdad que en las posteriores ocurre igual entonces ya no entiendo nada, porque se supone que habían cambiado el tipo de plástico trasero una vez confirmado el error

Eso es solo un rumor que muchos andan repitiendo, no hay nada de eso que sea oficial y las versiones nuevas del telefono sacan las mismas fotos que las viejas y viceversa, esperemos que con las actualizaciones mejoren por lo menos "algo" en ese aspecto.

Notario30
14/05/14, 19:30:40
Yo no se pero por lo que leo en el primer post el compañero dice que a llamado a sony y que se lo arreglan en garantía así que igual de rumor tiene poco...