Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con nivel de batería y apagones

jundez4
14/05/14, 13:41:11
Tengo un problema con un s3 I9300 que hace cosas extrañas y no encuentro solución...
El móvil en principio con la ROM de fábrica iba lento y con muchos cuegues, así que le puse la cyanogen en la versión kit kat (que es nightly).
El móvil parecia funcionar perfectmente y pasado algún tiempo, empezaron los problema...
Cuando abro un juego o un video o incluso el navegador de internet, pasado cierto tiempo (que varía según le apetece) hace como fallos en la pantalla parpadeando por zonas en barritas horizontales... Después de eso hay dos posibilidades, o se cuelga y se queda con la pantalla fija, o se apaga (que suele ser lo más frecuente).
Cuando reinicio el móvil me dice que tengo la batería baja (generalmente entorno al 1-5℅).
Si me tiro un rato quitando bateria y reiniciando, cada vez la bateria aparece con una carga (no siempre cambia al extraer la batería y reiniciar) y igual pone que tengo 30℅ o 76℅ o 14℅ o la cifra que sea según parece.
Hice wipes y cambie a la cyanogen con jelly bean (que es estable) pero el problema persiste y se me acaban las ideas.
He probado con otra batería de s3 y con mi batería en otro terminal y parece que el problema no reside ahí...

Solicito cualquier ayuda posible ya que ir sieeeempre reiniciando el móvil y conectando lo a cargar a una bateria externa (que me salva la vida de quedar sin móvil) es bastante engorroso...

Gracias de antemano.

jundez4
14/05/14, 18:59:56
Alguien sabe algo??

xatito46
14/05/14, 23:27:33
el s3 que yo tengo tambien tiene ese problema... pantalla parpadeando por zonas en barritas horizontales... Después de eso hay dos posibilidades, o se cuelga y se queda con la pantalla fija, o se apaga (que suele ser lo más frecuente) el movil era de mi primo yo tenia un xperia s y el el q aora es mi s3 el me comento eso de lo de la pantalla que le pasaba pero solo cuando se estaba acabando la bateria o se congelaba o se apagaba .. cambiamos los moviles y segui con ese problemas y al tiempo enpeso eso de la bateria cuando se le agota lo vuelvo a encerder asta que ya el movil no hace nada lo pongo en carga y sale la bateria indicando que esta un 50% y ya niose cuando esta a tope cargado ni si esta sin bateria ni nada a dia k me dura horas a dias como hoy que se me a apagado alas 23.00 desde esta mañana de la 7 que lo quite de la corriente ..pense cambiar la bateria pero leiendo que tu ya probaste de otro pues nadaa

jundez4
15/05/14, 08:32:23
Valla faena tio! Gracias por la info!