Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z2 Compact anunciado en Japón
jorge_kai
14/05/14, 13:17:42
Sony Xperia Z2 Compact anunciado en Japón
CyHsLpCeTBk
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Quien lo iba a pensar, ya podemos encontrar a la venta en Japón el Sony Xperia A2 SO-04F, la versión japonesa del Xperia Z2 Compact y, decimos que quién lo iba a pensar, porque el Xperia Z1 salió a la ventas a principios de enero, por lo que en malamente 5 meses ya tenemos un nuevo tope de gama de mano de Sony. Con un diseño a semejanza del Xperia Z1 Compact, nos encontramos con un pequeñín con pantalla Triluminos de 4.3 pulgadas bajo una resolución HD de 1280 x 720 píxeles respaldada del SoC Snapdragon 800 @ 2.20 GHz, 2 GB de memoria RAM, la misma batería de su predecesor (2300 mAh), 16 GB de almacenamiento interno ampliable, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, 4G LTE, GPS/GLONASS, NFC y MHL en adición a la cámara Sony Exmor R de 20.7 megapíxeles con flash LED. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/sony-xperia-z2-compact-anunciado-en-japon/)
jorge_kai
14/05/14, 13:17:55
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/sony-xperia-z2-compact-anunciado-en-japon/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/sony-xperia-z2-compact-anunciado-en-japon/
Creo q este va a ser el sustituto de mi Nexus 4 de aquí a unos meses....
wundertone
14/05/14, 13:44:47
¿Y que diferencia hay con el Z1 Compact? Por que seguro que es más caro a parte de ser mas grueso. Por que en hardware es idéntico. Para los que tenemos el Z1c no tiene nigun interes.
Mejutuelo
14/05/14, 13:44:47
No tiene los mismo que el z1 compact? Que diferencias hay?
ermembri
14/05/14, 13:46:30
Y que diferencia hay con el z1 Compact?? Porque no se la veo por ningún lado
No tiene los mismo que el z1 compact? Que diferencias hay?
Y que diferencia hay con el z1 Compact?? Porque no se la veo por ningún lado
La version japonesa del Z1C es el Xperia A1 y el Z2C sera este el A2, pero el A2 sera para japon, se espera que Sony en la version internacional modifique el hardware y demas.
chulisimo, que bonito es.
Pues ojala traiga los altavoces frontales como el Z2
Creo que trae muchas mejoreas respecto al Xperia Z1 Compact original
Por ejemplo, el nombre es mejor ahora: Xperia Z2 Compact
Tambien es mejor porque es mas nuevo, ya puede actualizarse a la ultima version de android
Y por ultimo, el precio. Sera mayor, y eso lo hace un terminal mas premium
julianceed
14/05/14, 14:28:31
Ya mismo sale el Z3 Compact, vereis xD
Proteus
14/05/14, 14:51:29
Esto me recuerda a una peli que se llamaba Vivancos 3 y abajo ponía el subtítulo "si te gusta, sacamos las dos primeras". Dentro de poco harán lo mismo con la gama Z de Xperia ;).
silfredo
14/05/14, 19:44:33
Con lo bien que empezo sony con el compact del z1 y ahora esto, era mejor esperar dos meses mas y poner otro procesador que no fuera el del z1 compact, ya que poner z2 compact a esto es alguna broma de mal gusto.
chechu84
14/05/14, 19:49:26
Y yo que esperaba pillarme el z2 compact que pensaba que iba a ser igual que el z2 normal pero mas chikitin y me sacan esta Mie....
Espero que la version que llegue a españa no sea esa porque sino...
marcknax
14/05/14, 19:58:44
Tambien es mejor porque es mas nuevo, ya puede actualizarse a la ultima version de android
Y por ultimo, el precio. Sera mayor, y eso lo hace un terminal mas premiumjajajaja
kernell_
14/05/14, 20:10:15
Y por ultimo, el precio. Sera mayor, y eso lo hace un terminal mas premium
Jajajajajajajajajajajaja :risitas:
mazacrew
14/05/14, 20:12:32
A esto se le llama sacar un móvil por sacar, para relleno, la verdad, lo que no entiendo es que si monta los mismos componentes que el z1 compact porque es dos milímetros , que por cierto de que te sirve un móvil tan fino si cuando le das mucho uso más de siete minutos arde la parte de atrás donde la cpu, lo dice uno que ha tenido varios xperia y son de calentamiento rápido, peor que un apu de intel
queeee??? es una broma??? un amigo acaba de comprar un Z1c por algo asi como 400 euros y ahora resulta que ya hay un Z2c y seguramente va a costar lo mismo que el Z1c, ojalá y sony no se olvide de que alguna vez saco un Z1c y que tambien hay que darle soporte
santinhos
14/05/14, 21:38:56
Y no sale nadie hablando de «engaños al consumidor»??? Jojojojojo. Me mondo...
Sr_Lobo
14/05/14, 22:42:05
Santinhos lo digo yo:
Tomadura de pelo, lo de Sony es de juzgado de guardia... En 6 meses Z3 a la calle y acto seguido Z3 compact... Allá cada uno pero yo Sony ni de broma.
Itsotxoridxe
15/05/14, 00:18:20
Pues no se en que se actualiza este movil con respecto al Z1 Compact! :loco:
YoArnold83
15/05/14, 00:27:13
Esta versión es para Japón, espero que por aquí nos llegue otra mejorada.
chicho0013
15/05/14, 02:00:02
no jodas acabo de comprar el z1 compact y me llego hoy D:
Ale, que salga ya y que baje el precio del Z1 compact, que para mí seguirá siendo una excelentísima opción y encima más barato porque ya tiene sucesor en el mercado.
Lo de Sony ya es para hacérselo mirar...
Tiene el kit Kat. Es decir la tapa trasera no es de cristal sino de chocolate.
franpla83
18/05/14, 00:19:26
La version japonesa del Z1C es el Xperia A1 y el Z2C sera este el A2, pero el A2 sera para japon, se espera que Sony en la version internacional modifique el hardware y demas.
La versión japonesa del z1c es el z1f
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.