Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opiniones de seguros (en mi caso todo perfecto)
manusilvia
14/05/14, 12:48:06
Pues resulta que se me rompió la pantalla lo lleve al corte ingles con el seguro que le hice (estaba acojonado) por si me decían que no entraba en garantía.... pues bien después de 1 semana esperando lo recibo bastante rápido el servicio la verdad y la sorpresa es que miro el knox y estaba a 0 y lo envié con el knox 01. conclusión que si merece la pena el seguro en mi caso la verdad estoy muy contento.
Martín25es
14/05/14, 12:52:46
Muy buena esa la verdad ;)
maxwellp
14/05/14, 13:02:29
la verdad que muy buen resultado. jeje
estos cabrones del sat tienen que tener algo algún bl maestro o algún aparato que lo conecta el terminal y lo deja como una patena después cargando todo desde cero...
dejando el Knox 0x0 .....
miiguelpco
14/05/14, 15:19:25
Pues tal vez los seguros sean una solucion temporal para las reparaciones con knox en 0x1, alguien que tenga la placa base jodida podria contratar un seguro de un mes o un par que seguro que cuesta menos que un cambio de placa base, mandar su movil al sat, que se lo arreglen y despues quitarse el seguro
lailero
14/05/14, 15:43:47
Para mi que el Corte Ingles renovara los terminales y ya , ami lo que mas me gusta de este es que nunca te ponen pegas cuando vas a devolver algo , aunque valga un poco mas que en las demás superficies o tiendas , merece la penapagar la diferencia
miguemeneses
14/05/14, 15:49:40
Pues resulta que se me rompió la pantalla lo lleve al corte ingles con el seguro que le hice (estaba acojonado) por si me decían que no entraba en garantía.... pues bien después de 1 semana esperando lo recibo bastante rápido el servicio la verdad y la sorpresa es que miro el knox y estaba a 0 y lo envié con el knox 01. conclusión que si merece la pena el seguro en mi caso la verdad estoy muy contento.
Manu podrías echarle un vistazo a ver si el movil es el mismo o te lo han cambiado. también podrías echarle un vistazo a la ruta dev/block (con explorer) a ver si tienes un archivo llamado mmcblk0p0. gracias maquina :ok:
salvaemar
14/05/14, 16:05:01
Para el que no lo sepa. Los seguros solo se pueden contratar cuando el terminal es nuevo y lo acabáis de adquirir. Una vez habéis decidido no contratar el seguro. Ya no es posible contratarlo en el futuro. Detrás de la mayoría de seguros hay un banco que no son tontos...
Por cierto. Al que contrate un seguro de un terminal de alta gama, sólo te lo pueden robar 2 veces al año como mucho. ;)
Ahí queda eso... yo no os he dicho nada :)
lailero
14/05/14, 16:07:06
Para el que no lo sepa. Los seguros solo se pueden contratar cuando el terminal es nuevo y lo acabáis de adquirir. Una vez habéis decidido no contratar el seguro. Ya no es posible contratarlo en el futuro. Detrás de la mayoría de seguros hay un banco que no son tontos...
Por cierto. Al que contrate un seguro de un terminal de alta gama, sólo te lo pueden robar 2 veces al año como mucho. ;)
ajjaajajajajaj mama vamos al corte ingles que me han robado el móvil , hijo pero lo tienes en tu mesilla , si pero con el knock subido shhh :sisi1::sisi1:
Martín25es
14/05/14, 16:07:16
Eso es totalmente cierto jeje yo lo intente un día y eso mismo me dijeron
Gracias salveamar
miiguelpco
14/05/14, 16:31:29
Gracias,no tenia ni idea, no estoy puesto en lo de los seguros nunca he contratado ninguno
manusilvia
14/05/14, 17:46:18
Manu podrías echarle un vistazo a ver si el movil es el mismo o te lo han cambiado. también podrías echarle un vistazo a la ruta dev/block (con explorer) a ver si tienes un archivo llamado mmcblk0p0. gracias maquina :ok:
Ok a la noche cuando llegue a casa lo miro haber si esta ese archivo.
Por cierto lo tengo que tener en root para verle el <rcivo por que ahora no lo tengo aun roteado.
miguemeneses
14/05/14, 17:56:15
Ok a la noche cuando llegue a casa lo miro haber si esta ese archivo.
Por cierto lo tengo que tener en root para verle el <rcivo por que ahora no lo tengo aun roteado.
no hace falta ser root. aunque ya el compañero maxwell ha dicho que ese archivo no es relevante, si no es mucha molestia podrías comprobarlo de todas formas.:ok:
manusilvia
14/05/14, 18:09:25
no hace falta ser root. aunque ya el compañero maxwell ha dicho que ese archivo no es relevante, si no es mucha molestia podrías comprobarlo de todas formas.:ok:
Dime donde esta la ruta dev/ no me sale por ningun sitio gracias.
miguemeneses
14/05/14, 18:13:16
esta en la raíz. osea cuando abres el explorador(que no sea "mis archivos", por defecto en el s4) descarga el explorer o el rootbrowser que aunque no seas root te deja ver esos archivos.
kataxoff
14/05/14, 18:19:26
Añadir que para que el seguro cubra el robo hay que llevar una denuncia hecha en la policía. Lo de robo lo pongo en negrita por que tiene que ser robo y no un hurto, es decir que te asalten y te intimiden. La denuncia en la polícia como todos sabéis no puede ser falsa por que si te pillan es peor, además que tienes que dar descripción física del asaltante así como intentar identificarlo en una serie de fotografías que te muestran acordes a la descripción que tu has dado, a veces pueden ser carpetas enteras, lo digo por experiencia de una vez que me robaron la cartera (de verdad!), por suerte encontré al tío entre las fotografías (lo tenían fichado) xD
Quiero decir, que no vale la denuncia de: tenía el móvil en la mesa del bar y cuando volví de la barra ya no estaba, eso es un hurto.
manusilvia
14/05/14, 18:20:10
ese archivo en concreto no esta esta solo es mmcblk0 y a continuacion siguen igual añadiendo p1 hasta p29.
el movil es el mismo o eso creo aqui pongo lo que le han cambiado.522579
miguemeneses
14/05/14, 18:31:21
ese archivo en concreto no esta esta solo es mmcblk0 y a continuacion siguen igual añadiendo p1 hasta p29.
ok gracias manu, entonces descartado que sea lo que resetea knox.
manusilvia
11/06/14, 20:48:58
Pues chicos mi móvil a muerto 2 reinicios y ya no enciende. Mañana me lo vienen a buscar
AdrianKM
11/06/14, 21:39:59
cuanto pagas de seguro???
Alejandro Gadicto
11/06/14, 21:47:50
Me encantaría saber el porcentaje del total de S4's que no han tenido ni un sólo problema.
manusilvia
11/06/14, 22:44:45
cuanto pagas de seguro???
Pago 26 € cada 3 meses
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.