Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom con mejor GPS
rantamplan28
14/05/14, 12:41:20
Hola!. Una de las cosas que peor me han ido siempre en el R ha sido el GPS. Creo que quitando la de javichampi 2.3.5 que iba medio aceptable, con el resto prácticamente no he podido ni utilizarlo.
Actualmente tengo CM10.1 del 08/12/2013 y quería saber si usáis alguna (lo mas moderna posible) que tenga un buen funcionamiento del GPS.
Un saludo y gracias de antemano.
homer5800
17/05/14, 08:52:32
Yo siempre he instalado un programa llamado FasterGPS que hace cambiar la configuracion del archivo gps.conf a la region española y siempre me ha ido muy bien.
rantamplan28
17/05/14, 14:04:32
Yo siempre he instalado un programa llamado FasterGPS que hace cambiar la configuracion del archivo gps.conf a la region española y siempre me ha ido muy bien.
Muchas gracias. Voy a probarlo a ver que tal porque he usado a veces el gps fix y algún otro y no mejoraba mucho la cosa.
Un saludo.
toniwan
17/06/15, 10:29:30
Muchas gracias. Voy a probarlo a ver que tal porque he usado a veces el gps fix y algún otro y no mejoraba mucho la cosa.
Un saludo.
Si consigues algo me dices compañero, xfa. Me van a dar un Galaxy R con idea de dejármelo exclusivamente como GPS para el coche y no sé si utilizar la rom stock q traiga o bien aprovechar para meterle mano y ponerle alguna más actual a ver si le saco a parte mayor rendimiento.
Gracias y un saludo
PLAUTILA
03/08/15, 11:17:39
hola:
yo tenia un galasy r y la solución, si no recuerdo mal esta en modificar el archivo gps.conf, si aun os interesa creo que tengo el archivo modificado por ahi.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.