Acceder

Ver la Versión Completa : Spotify 3.0

erlukillas
14/05/14, 12:30:52
¡Por fin han actualizado Spotify a una versión decente! :aplausos:. Ya se puede poner la calidad "extrema", tenemos la radio, descubrir, explorar... vamos, que tiene todas las caráctericas por fín.
Otra cosa importante es que ahora cuando le doy al play reproduce sin problemas, que antes... a veces tardaba unos minutos en comenzar la canción si es que empezaba.

La única pega que le veo es que el diseño ahora es más Android que Windows.

Y no sé si funcionará tambien con cuentas free, a ver si alguien prueba y lo comenta.

P.D. Al actualizar el programa todas las listas que tenía descargadas se han borrado, hay que sincronizar de nuevo.

darkignition
14/05/14, 12:32:34
Buenos dias,

A mi me sigue saliendo que tengo que tener cuenta premium para poder utilizarlo

tetsuoshima41
14/05/14, 13:31:12
Exige cuenta premium
Un saludo

ese_perro
14/05/14, 14:49:08
Pues no puedo acceder a las listas offline que tenía (y he vuelto a descargarme). Le doy y no suena nada. Qué cabreo tengo encima...
A ver si sacan una app que no pueda tildarse como "soberana mierda".

joluiss
14/05/14, 16:22:15
no tengo premium, usaba deezer pero ahora las canciones me salen solo 30s, vaya!!!!

erlukillas
14/05/14, 19:06:08
Pues no puedo acceder a las listas offline que tenía (y he vuelto a descargarme). Le doy y no suena nada. Qué cabreo tengo encima...
A ver si sacan una app que no pueda tildarse como "soberana mierda".

Pues yo no tengo ningún problema con las listas sin conexión. ¿Seguro que se han descargado enteras?. ¿En "configurción"-->"sin conexión y sincronización" te pone como "listo"?

Lástima si no van las cuentas free, creo que somos la única plataforma en las que no funcionan.