Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Note 3 por 359 euros
Notemania
14/05/14, 12:01:27
http://www.tuimeilibre.com/
Un consejo para todos
Los compradores
Es aconsejable esperar 14 dias para rootear el telefono
Pues tuimeilibre os da ese tiempo para poder devolverlo
Asi en caso de que hubiera algun problema no nos pelearemos con la tienda por haber modificado el terminal
Lo digo como consejo luego cada cual que haga lo que crea conveniente
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/juha7avy.jpg
EDITADO POR EL ADMIN: SPAM NO PERMITIDO
Cuando efectuen el pago
Pasarme el numero de pedido
Asi yo lo confirmo con antonio
Y os agrego a la lista
http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/asumazer.jpg
Lista para el sorteo
Usuarios
01 notemania
02 luna de endor
03 jose 1976
04 swaggerjlv
05 bilbo 1980
06 martin25es
07 the puro
08 rubenyp
09 mibu
10 raulex 1500
11 salazarillas
12 nachocerrado
13 alepaujai
14 rubenyp
15 rubenyp
16 oja22
17 javieramch
18 fjpimenteljotayo
19 pipodela
20 soldador
21 espín 16
22 uripiruli
23 mmugatti
24 P_P
25 pepereche
26 bougar
27 vileda
28 ecallejas 1960
29 jorge000
30 jozelito78
31 radikaljoint
32 carponi
33 cheas
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
http://img.tapatalk.com/d/14/05/14/a8uve5e3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/14/ura5eze3.jpg
AVISO:
ESTE POST ES PARA LOS QUE SE DECIDAN A COMPRAR EN ESTA TIENDA QUE COMENTEN SU EXPERIENCIA TANTO POSITIVA COMO NEGATIVA
TODO COMENTARIO QUE NO TENGA QUE VER CON LA COMPRA Y QUE SEAN SUPOSICIONES SERA BORRADO SIN PREVIO AVISO
SE PUEDE PREGUNTAR PERO NO
AFIRMAR COSAS QUE SE DESCONOCEN PARA ACABAR FALTANDO AL RESPETO
Usuario:Luna de endor
Pues eso chicos para quien este buscando el note 3 hay una tienda en la que varios usuarios ya han comprando y que en navidades al parecer vendieron un montonozo de note 3 aquí en este foro y ahora han sacado una oferta que es para caerse muerto a 359€ os dejo un link para quien le interese la pena que yo hace 2 semanas les compre en G2 en 339€ si lo llego a saber lo hubiese comprado de cabeza
Haber yo he comprado ya aquí un LG G2 viene tal como en la descripción de su anuncio y cuando hablas con ellos igual,con todos sus accesorios originales el móvil a estrenar el mio fabricación diciembre 2013 osea recién hechito la caja es promocional de su empresa la factura y la garantía te la dan de 2 años que la cubren ellos,el fabricante( comprobado me he llamado para saber que todo estaba correcto no me gusta tirar el dinero) y ademas thp con su factura puedes acudir a cualquier tienda thp de España y te tramitan cualquier cosa de la garantía,para mi una gran oferta yo compre un G2 como he comentado antes si lo hubiese sabido me pillo un note 3 de cabeza a este precio increíble y inmejorable ademas en 24 horas en tu casa gente seria y campechana de 10
Usuario: jose1976
pues el mio ya esta en casa todo perfecto no viene en su caja como ya me dijo antonio el de tuimeilibre (por cierto un trato muy bueno siempre aclarando dudas al momento) viene en una caja de su empresa el telefono,cargador,y los cascos todo bien empaquetado el telefono venia ya con la 4.4.2 pero al encenderlo me salto otra actualizacion pequeña de unos 15mb
de momento todo perfecto y recomendable por el precio que tiene
Usuario: swaggerjlv
Ya tengo el mío también en blanco. Tal y como me dijeron, en una caja de su empresa, el movil cargador y auriculares. A otro user ví que le venía con 4.4.2 a mi me viene con 4.3 pero ya lo acabo de actualizar por OTA. Una cosa, le pondríais alguna ROM casera ya con root y demás o esperaríais un poco...?
De momento todo perfecto
Usuario:bibo1980
Ya lo tengo, me ha llegado, configurar todo, y ha empezado a descargar la act para 4.4 2. El telefono viene en perfecto estado, eso si la caja es bastante cutre.
El móvil va como un cohete!! 35.501 en antutu, recibido ayer y perfecto! De momento encantado, buen trato, por teléfono y mail sin problemas, menos de 24h en casa
La primera sensación es que es un teléfono mas caliente que mi xiaomi.
Vosotros notáis calor simplemente al contacto en la parte trasera???? No es que queme pero el hecho de notarlo me parece raro, en el xiaomi nunca lo he notado.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/vuraqe6e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/ze4udy6a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/me4ygy7u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/ve5y6apu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/y3a2yvuq.jpg[/quote]
Usuario:martin25es
Bueno sobre esa tienda online, decir que me parece segura, ya que hace 2 días un amigo mio recibió un note 3 blanco que pidió de allí, hicimos las pruebas pertinentes para descartar que fuera un clon e hicimos las pruebas para descartar un fallo de fábrica.
Mi amigo esta contentísimo con el teléfono y la verdad es que el trato con el cliente es magnífico, así como su servicio de envío de paquetes por mrw.
Así que personalmente yo lo recomiendo
Usuario:The Puro
Buenas, yo también he comprado uno en esta tienda y antes de pagarlo hable con ellos por teléfono, me dijeron que no lleva la caja original por que son móviles de Vodafone para empresas y llevan una caja roja de Vodafone y que para no darle publicidad a ellos les cambian la caja. Yo estoy muy contento con el tardó menos de 24 horas en llegar y lo he revisado bien y esta todo correcto, un saludooo!!!
añadir a mi comentario del primer post,
Que el sábado día 10 mande un correo para decirles que los auriculares no funcionaban bien, que el derecho no se oia, el domingo me llamaron por teléfono y el martes me llegaron por nacex unos nuevos.
Usuario:rubenyp
Buenas
Yo mi opinión habiendo comprado a ellos varios teléfonos es excelente , me han abonado todos los cupones de Samsung y uno que he tenido que mandar al sat sin problemas y buen precio me parece una buena tienda. ..
Saludos
Usuario:Mibu
Yo voy a romper un poco el tópico opinando al menos estando implicado en el tema, habiendo hablado con la gente de la tienda, habiendo pedido un teléfono, etc... No como tanto personaje soltando hipótesis sin fundamento alguno. Me limitaré a opinar de lo que he podido ver, palpar y escuchar y dejaré las fantasías animadas de ayer y hoy para los cuentacuentos que andan por aquí, que no son pocos, vaya a ser que se me tiren al cuello por quitarles también ese negocio.
El jueves pedí para mi novia el note3 en blanco a esta página. Nada más hacer el pedido te llaman antes de que hagas el pago para explicarte el tema de las cajas, que los teléfonos provienen de Vodafone, que están liberados... Cual es tu oficina de MRW, su horario, etc.
Que por supuesto tienes dos años de garantía que puedes hacer valer en cualquier TPH y también donde queda tu puto SAT físico más cercano.
Esta mañana ha llegado el teléfono, en perfecto estado, indudablemente sin deterioro alguno. Funcionando a la perfección, con dos años de garantía y si, en una caja fea... ¿y? Por ese precio se pueden meter muchos otros la caja y su precinto por donde les quepa.
Para mi, compra recomendadísima, el que quiera y pueda que la aproveche,
Usuario:raulex1500
Para seguir hablando sobre la tienda, yo no hablaré sobre suposiciones (deberían estar prohibidas :D). Hace pocos días compré dos terminales que estaba esperando en lista de espera. Me los envío tan rápido que todavía no había recibido los códigos para liberar por IMEI que él tiene que solicitar a terceros. Por la mañana me llegó el móvil y a las pocas horas los códigos para desbloquearlos.
Por lo tanto los terminales son liberados por IMEI. Cada uno con su dinero que haga lo que le dé la gana. Yo ya le he comprado cuatro teléfonos para familiares y amigos y no dudaré en seguir haciéndolo por trato, por servicio por calidad y sobre todo por transparencia.
Usuario Salazarillas
Adquirí un Note 3 el miércoles pasado. Hablé con él el martes para reservar uno negro y anotó mi móvil para notificármelo. El miércoles me llamó y me explicó el tema de la garantía (2 años y pudiendo ir a thephonehouse). Envío rapidísimo, 24h. Producto nuevo, accesorios nuevos y por el momento contentísimo con el producto.
Conclusión: Seguramente en un futuro si continua con precios por el estilo repetiré.
Mucho mejor así, gracias por el trabajo de recopilación Notemanía!
Notemania
14/05/14, 12:07:19
Que martins me corrija el titulo puse 10 euros mas caro jijiji
bibo1980
14/05/14, 12:07:57
Genial! Me daba rabia que cerrasen el hilo y todos los que hemos comprado ahi no pudiesemos comentar entre nosotros por la obcecación de alguno.
salazarillas
14/05/14, 12:08:28
Usuario Salazarillas
Adquirí un Note 3 el miércoles pasado. Hablé con él el martes para reservar uno negro y anotó mi móvil para notificármelo. El miércoles me llamó y me explicó el tema de la garantía (2 años y pudiendo ir a thephonehouse). Envío rapidísimo, 24h. Producto nuevo, accesorios nuevos y por el momento contentísimo con el producto.
Conclusión: Seguramente en un futuro si continua con precios por el estilo repetiré.
ByteEyes
14/05/14, 12:17:56
Hazlo tú mismo desde edición avanzada (versión web) ;-)
Hazlo tú mismo desde edición avanzada (versión web) ;-)
Y rápido, que lo he puesto por el grupo de Wa y un compañero que lo está esperando casi se infarta. Esos 10 euros son peligro de muerte jajaja.
Martín25es
14/05/14, 12:24:06
Hecho ;)
swaggerjlv
14/05/14, 12:33:33
Como ya he comentado en el otro hilo, el mío va perfecto también. Accesorios originales pero sin la caja original como ya se sabe. De vodafone liberados por IMEI (la ROM trae algunas apps de Vodafone pero se pueden desinstalar sin ningún problema). Muy buen trato al cliente, 14 días de pruebas, y envío MRW 24h.
Para cualquier otro móvil que necesite, si lo tienen a buen precio como estos no dudaré en repetir.
Luna_de_Endor
14/05/14, 12:34:21
todo mucho mejor asi me alegro que todo el mundo que compramos en esta tienda se aya ahorrado un dinero y este contento con sus teléfonos y también agradecer al Usuario Notemania el interés y la de dedicacion que ha tenido para que los futuros interesados sepan lo que compran y puedan opinar libremente
chucky6600
14/05/14, 12:55:09
Para que sepas como corregir el enunciado:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
:ok:
Notemania
14/05/14, 14:33:59
Editado en color rojo el nombre de lo usuarios que han comprado para que se vea mejor
Ire añadiendo tanto comentarios buenos como malos pero solo de los compradores en el primer mensaje del post
Añadido salazarillas
ByteEyes
14/05/14, 14:40:02
Ya hubo temita con otro hilo que borraron, que venía desde noviembre creo recordar hasta hace un par de meses, aparte del que se ha cerrado. Se ve que hay gente que no le gusta o no le interesa que se venda a estos precios.
nachocerrado
14/05/14, 14:41:35
Les mandé un correo para ir enterándome de como funcionaban, respondían a todo rapidísimo e incluso me llamaron para avisarme de que había stock del note 3 negro que quería. Me explicaron absolutamente todo y al día siguiente por la mañana (lo pedí a las 4 y media de la tarde) tenia el teléfono con sus plásticos todo absolutamente perfecto y con factura y accesorios originales funcionando a la perfección, encima garantía de dos años, de los que te hacen caso cuando les mandas un correo. No puedo estar más contento.
Notemania
14/05/14, 14:46:30
He puesto un aviso para no tener que estar añadiendo todos vuestros mensajes al primero se haria larguisimo
Si salen comentarios malos de compras hare una estadistica para que se vea en el primer mensaje
Que lo puedan ver bien los posibles proximos compradores y decidan
Por ahora va esto con un 100% positivo de 11 usuarios muy contentos
He puesto un aviso para no tener que estar añadiendo todos vuestros mensajes al primero se haria larguisimo
Si salen comentarios malos de compras hare una estadistica para que se vea en el primer mensaje
Que lo puedan ver bien los posibles proximos compradores y decidan
Por ahora va esto con un 100% positivo de 11 usuarios muy contentos
Cómo sugerencia puedes dejarlo como esta, y a partir de ahora ir añadiendo solo el enlace de los nuevos comentarios de compradores, así no se alarga tanto. [emoji106]
The Puro
14/05/14, 17:14:09
Buenas si puedes añadir a mi comentario del primer post,
Que el sábado día 10 mande un correo para decirles que los auriculares no funcionaban bien, que el derecho no se oia, el domingo me llamaron por teléfono y el martes me llegaron por nacex unos nuevos.
Un saludo, pedazo pepino el Note 3 :platano:
Notemania
14/05/14, 21:04:56
Acabo de hablar con la tienda en persona
Mas que nada por que al introducirme a manejar yo este post queria estar seguro de quienes son y que hacen
Estoy hablando de que puedo llegar a un acuerdo con ellos y al final de la llamada aunque tengo que volver hablar con el lo que va a pasar es
Que por el agradecimiento
Si se llegan a 120 terminales que tengan un valor de 350 euros para arriba a partir de ese momento se sorteara solo para los usuarios registrados aquí en esta web que han comprado en tuimeilibre un note 3
En caso de no haber existencias del note 3 se valorara un terminal de igual precio
Mañana hablare con el para ver como hacerlo
Y tratare que las 11 personas incluidas en este post que ya han comprado tambien puedan participar
Ya os digo que hoy no pude cerrar ese acuerdo ni todavia se como plantearlo para que entreis por mi nombre en la compra
Asi que si teneis algun interesado amigo o familiar que va a comprarles decirles que vais de mi parte que se registre aqui en htcmania y si se vende esa cantidad entre los 120 compradores se sorteara el note 3 yo pido aunque no lo puedo comprar que me permitais ser el participante n1 jijiji
Lo dicho tratare de que los 11 usuarios que habeis comprado anteriormente entreis en el sorteo
Os parece bien?
bibo1980
14/05/14, 21:14:13
Claro que mola pero por supuesto dile que el equipo de fútbol de 11 va pal sorteo de cabeza!!! Lo que me parece difícil es vender tantos, pero adelante!!
nachocerrado
14/05/14, 21:14:51
Mas que nada por que al introducirme a manejar yo este post queria estar seguro de quienes son y que hacen
Estoy hablando de que puedo llegar a un acuerdo con ellos y al final de la llamada aunque tengo que volver hablar con el lo que va a pasar es
Si se llegan a 120 terminales que tengan un valor de 350 euros para arriba a partir de ese momento se sorteara solo para los usuarios registrados que han comprado en tuimeilibre un note 3
En caso de no haber existencias del note 3 se valorara un terminal de igual precio
Y tratare que las 11 personas incluidas en este post que ya han comprado tambien puedan participar
Ya os digo que hoy no pude cerrar ese acuerdo ni todavia se como plantearlo para que entreis por mi nombre en la compra
Asi que si teneis algun interesado amigo o familiar que va a comprarles decirles que vais de mi parte que se registre aqui en htcmania y si se vende esa cantidad entre los 120 compradores se sorteara el note 3 yo pido aunque no lo puedo comprar que me permitais ser el participante n1 jijiji
Lo dicho tratare de que los 11 usuarios que habeis comprado anteriormente entreis en el sorteo
Os parece bien?
A mi me parece de lujo! Jaja
jose1976
14/05/14, 21:18:54
pues otro que lo compro y volvera a comprar cuando necesite, el trato con la tienda de primera ellos me llamaron por telefono y me solucionaron las dudas, al dia siguiente tenia el telefono en mis manos, que no viene es su caja y para que la quiero si lo puedo conseguir a buen precio y aparte que ya lo explican cuando hablas con ellos en mi caso me explico que si queria me podia ahorrar la comision de paypal y como hacerlo el movil de momento cojonudo las aplicaciones de vodafone las densistalas y fuera
totalmente recomendables y el proximo movil que sera el de la mujer si tienen estos precios sera en esta tienda :ok:
Si se llegan a 120 terminales que tengan un valor de 350 euros para arriba a partir de ese momento se sorteara solo para los usuarios registrados que han comprado en tuimeilibre un note 3
Os parece bien?
Me parece genial, espero que podamos entrar el 11 ganador, ya que somos los que dimos la cara en su momento por la tienda!
Aunque yo también veo muy alta la cifra de 120 teniendo en cuenta que no le entra un stock muy grande. Tengo un compi en el grupo que se ha quedado fuera de momento con esta hornada y estaba apuntado.
Notemania
14/05/14, 21:26:03
Vale me ha llamado
Me esta preparando un cupón
Los 11 usuarios que tengo apuntados estais en la lista
Da igual el telefono que se compre sea xperia z 1 lg g2
Todos los terminales entraran en el sorteo siempre que secompren con el cupón que en cuanto lo tenga lo publicare
Gracias por el trabajo crack
Notemania
14/05/14, 21:39:27
Me parece genial, espero que podamos entrar el 11 ganador, ya que somos los que dimos la cara en su momento por la tienda!
Aunque yo también veo muy alta la cifra de 120 teniendo en cuenta que no le entra un stock muy grande. Tengo un compi en el grupo que se ha quedado fuera de momento con esta hornada y estaba apuntado.
Lo siento por el compi ya me costo pero consegui que aceptara las 11 compras anteriores
No os preocupeis por el tiempo
Pues el sorteo no tiene fecha de caducidad
En cuanto se llegue con el cupón a 109+ los 11 usuarios anteriores la tienda enviara al ganador el note 3 o un terminal del mismo valor en este caso hablamos de 350 euros de regalo para los usuarios de htcmania pero solo participaran los clientes que compren con el cupón
Y los 11 que yo tengo añadidos
Notemania
14/05/14, 21:42:51
Ya tenemos cupon para el sorteo
http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/reha7a3u.jpg
Notemania
14/05/14, 21:45:49
En un rato tratare de arreglar el primer mensaje del post y de buscar la manera de expresarme mejor
Lo dicho vale cualquier movil de la tienda sea el que sea que tengan
Lo siento por el compi ya me costo pero consegui que aceptara las 11 compras anteriores
No os preocupeis por el tiempo
Pues el sorteo no tiene fecha de caducidad
En cuanto se llegue con el cupón a 109+ los 11 usuarios anteriores la tienda enviara al ganador el note 3 o un terminal del mismo valor en este caso hablamos de 350 euros de regalo para los usuarios de htcmania pero solo participaran los clientes que compren con el cupón
Y los 11 que yo tengo añadidos
Al citarme no he entendido muy bien si he entrado o no Notemania. Yo soy uno de los 11 del post inicial. A quien te referías con lo siento por el compi?
Nos puedes poner los 11 que tienes en la lista? Gracias!
Luna_de_Endor
14/05/14, 22:04:47
Os parece bien?Para mi erfecto si se llega a al total de ventas perfecto ademas no serian muchas,algo importante es que si no te ponen limite de tiempo seria la ostia porque en 3 o 4 meses si recibimos un regalo pues bienvenido sea:ok:
Notemania
14/05/14, 22:06:19
Mibu lo siento perooooo
Si que estas en la listaaaaa
Era por tu compi que no sabia nada de el
bibo1980
14/05/14, 22:08:37
PD: ufffff si me toca el sorteo yo no lo quiero, que viene en caja no oficial!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-)
Notemania
14/05/14, 22:09:19
Para mi erfecto si se llega a al total de ventas perfecto ademas no serian muchas,algo importante es que si no te ponen limite de tiempo seria la ostia porque en 3 o 4 meses si recibimos un regalo pues bienvenido sea:ok:
No no hay puesto ningun limite de tiempo
Lo que tengo que ver es para guardarme yo a los usuarios que a partir de ahora compren con el codigo para luego realizar el sorteo
Supongamos que se llega a esa cifra en navidad y que para entonces no hay note 3 pues se dara un terminal de las mismas caracteristicas y precio
Mibu lo siento perooooo
Si que estas en la listaaaaa
Era por tu compi que no sabia nada de el
Jajaja que susto! [emoji33]
Gracias de nuevo [emoji6]
salazarillas
14/05/14, 22:24:16
De lujo, a ver como evoluciona
Notemania
14/05/14, 22:56:28
Los 11 de mi lista
Usuarios
001 notemania ( yo por supuesto )
Y los 11 siguientes
002 luna de endor
003 jose 1976
004 swaggerjlv
005 bilbo 1980
006 martin25es
007 the puro
008 rubenyp
009 mibu
010 raulex 1500
011 salazarillas
012 nachocerrado
Y los 109 siguientes que compren
Notemania
14/05/14, 23:02:11
Contra mas difundamos este post y el numero del cupón antes tendremos el regalo para uno de los compradores
swaggerjlv
14/05/14, 23:25:31
Muy buena esa iniciativa. Suerte a todos
Me alegro por la iniciativa. :aplausos:
Habiendo hablado con la tienda no me extraña lo bien que se han enrollado así.
Suerte a todos con la promoción!!
Notemania
15/05/14, 13:26:22
Han añadido el S5 por 440 euros
Y el Xperia z2 por 520 euros
Martín25es
15/05/14, 13:27:09
Esta página es maravillosa, tremendo precio
markofen
15/05/14, 14:26:12
Hola.. Que significa bajo pedido? Tengo que esperarme varios días?
salazarillas
15/05/14, 14:28:28
Han añadido el S5 por 440 euros
Y el Xperia z2 por 520 euros
Menudo precio, la gente vendiendolos usados por aquí mas caros jeje
Notemania
15/05/14, 14:36:31
Hola.. Que significa bajo pedido? Tengo que esperarme varios días?
Ellos no disponen de muchas existencias aunque reponen rapido
Si tu quieres el note 3 por ejemplo habla con la tienda y les dices que vienes de aquí en cuanto lo tengan se pondrá en contacto contigo y a partir de hay ya haces la compra no tienes que pagar nada por adelantado
Si usas el código entras en el sorteo de otro note 3 sólo para 120 usuarios vamos los que compren
Si me equivoco en algo dímelo por que yo simplemente soy un usuario de htcmania como vosotros
El envío es rápido por mrw en 24h lo tienes en casa
rubenyp
15/05/14, 16:07:32
Buenas
he comprado varios terminales en tuimeilibre y puedo hablar solo cosas buenas sobre la tienda para mi un 10 para esta web. ...
Saludos
Notemania
15/05/14, 17:33:44
He abierto un post en cada modelo de terminal que vende la tienda con un enlace aqui
Para ver si la gente se pasa mira vuestros comentarios y se deciden a comprarlo con el cupon y que salga antes el sorteo
Pero ya me estan diciendo que saco comision jijiji
No sabes donde te has metido Notemania, la gente es muy malpensada, y no entienden que hay gente que hace cosas por que sí, creen que tienes que sacar beneficio, por que si no ¿por que lo haces?
En fín, suerte y coge valor y no te desanimes :ok:
alepaujai
15/05/14, 18:22:07
Pues yo la esperiencia que tengo con ellos es de lujo,todo muy rapido les hago la tranferencia y me la mira para ver si la teneia hecha en 10 minutos y me manda el paquete,alucinante el trato.Por mi parte matricula de honor
esa es mi experencia
alepaujai
15/05/14, 18:24:00
por cierto el terminal ha sido un S5 para la mujer y ha esperar que baje el Z2 para probarlo
Notemania
15/05/14, 19:06:04
Has pillado uno?
Lo pillaste con el codigo?
Un aviso si se pillan mas de un terminal se tendran mas probabilidades
Me explico si se compra alguien 5 terminales pues cuenta como 5 personas quiero decir que no hara falta que sean 120 usuarios en total
Conforme compreis avisarme que me apunte los nombres lo contrastare con el vendedor y me guardare el nombre del usuario de htcmania
Luego el sorteo entre los usuarios que estaran apuntados en el primer post le pedire a alguien del staff que haga el sorteo que entienden mas
Yo no tengo ni idea y como participo no quiero hacerlo yo
Asi no tengo que pedir facturas de la compra para verificar nada ya que cualquier usuario podria luego decir que compro con el cupon y no ser verdad
Notemania
15/05/14, 19:33:16
No sabes donde te has metido Notemania, la gente es muy malpensada, y no entienden que hay gente que hace cosas por que sí, creen que tienes que sacar beneficio, por que si no ¿por que lo haces?
En fín, suerte y coge valor y no te desanimes :ok:
Yo uso un note 2
Y en poco tiempo cambiare el terminal y lo quiero barato
En cuanto tenga pasta vendo el 2 y me compro otro
Este post me vale para saber donde comprar por la experiencia de los demas
Y al decidme la tienda lo del sorteo que no es para miles de personas es para 120 en el caso de que solo se compre cada usuario un terminal me hace ilusion saber que puedo tener muchas probabilidades
alepaujai
15/05/14, 20:33:15
Has pillado uno?
Lo pillaste con el codigo?
Un aviso si se pillan mas de un terminal se tendran mas probabilidades
Me explico si se compra alguien 5 terminales pues cuenta como 5 personas quiero decir que no hara falta que sean 120 usuarios en total
Conforme compreis avisarme que me apunte los nombres lo contrastare con el vendedor y me guardare el nombre del usuario de htcmania
Luego el sorteo entre los usuarios que estaran apuntados en el primer post le pedire a alguien del staff que haga el sorteo que entienden mas
Yo no tengo ni idea y como participo no quiero hacerlo yo
Asi no tengo que pedir facturas de la compra para verificar nada ya que cualquier usuario podria luego decir que compro con el cupon y no ser verdad
sin codigo pq no lo había visto pero he hablado con el y que me apuntes :ok::ok::ok:
Notemania
15/05/14, 21:02:03
Alepaujai me lo acaba de decir que si que entras en el sorteo
rubenyp
15/05/14, 21:11:29
Hola acabo de comprar un lg g2 y un note3
Notemania
15/05/14, 21:11:56
Yo lo he comprado en tuimeilibre y 0 problemas! Es cierto q le falta la caja, los cascos y la g con el pinchito! Pero te manda unos cascos samsung y una caja de adaptadores para micro sim q viene dentro un abridor de bandejas de microsim! De exo yo lo tire en cuanto lo vi sin saber q venia el pincho dentro y me lo volvio a enviar!
Es el comentario de otro comprador
Notemania
15/05/14, 21:17:28
Ruben decidle a antonio que me lo comunique por whatsapp con vuestro nombre de usuario y yo tapare los huecos por ejemplo si me dice que has comprado 2
Tapare 2 huecos mas
rubenyp
15/05/14, 21:18:58
Ruben decidle a antonio que me lo comunique por whatsapp con vuestro nombre de usuario y yo tapare los huecos por ejemplo si me dice que has comprado 2
Tapare 2 huecos mas
Ok se lo digo....
Saludos
Notemania
15/05/14, 21:33:19
Otra cosa cuando me dijo que alepaujai lo habia comprado me hablo de otro s5 mas pero no me dio el nombre de usuario
Dadselo a el para que me lo envie por whatsapp y asi poder apuntarlo
Me imagino que es el que me a mandado el privado pero quiero la confirmación de antonio ya que cualquiera puede decirme que ha comprado
Notemania
15/05/14, 21:43:40
Ruben cuando me lo confirme tu llevaras 3 boletos
Ya que te tenia apuntado
Pero te apunto esos 2cuando el me diga vale
rubenyp
15/05/14, 21:44:42
Ruben cuando me lo confirme tu llevaras 3 boletos
Ya que te tenia apuntado
Pero te apunto esos 2cuando el me diga vale
Perfecto
Pero a partir de que fecha empieza el sorteo???
Notemania
15/05/14, 21:47:10
En cuanto complete la lista
Hablare con el y que nos envie el note 3 o miraremos de hacer el sorteo para que directamente lo envie el desde la tienda al ganador
alberto8051
15/05/14, 21:52:09
No me he leído el hilo, pero ¿Por qué no vienen en la caja de Samsung?
Gracias y disculpar
Notemania
15/05/14, 22:15:17
Aviso he hablado con el
No quiere el nombre de usuario
Me ha dicho que me paseis el numero de pedido de la compra por privado y el me lo confirma
Notemania
15/05/14, 22:20:51
Ruben confirmado tienes los dos mas apuntados
Notemania
15/05/14, 22:23:33
No me he leído el hilo, pero ¿Por qué no vienen en la caja de Samsung?
Gracias y disculpar
Piensate si te interesa
Llama a la tienda y cualquier duda te la resolveran
haber si los que han comprado pueden explicarte mejor lo que les dijo antonio de por que no tienen caja original
rubenyp
15/05/14, 22:25:29
Ruben confirmado tienes los dos mas apuntados
Ok menuda labor estas haciendo...
Saludos
Notemania
15/05/14, 22:30:44
Tengo 2 usuarios pendientes de que me den el numero del pedido
Con ellos seran 17
Notemania
15/05/14, 23:08:02
por cierto el terminal ha sido un S5 para la mujer y ha esperar que baje el Z2 para probarlo
En cuanto lleguen los terminales comentais si todo esta en orden y es lo que os prometieron para que los demas usuarios sepan si la tienda cumple con lo prometido
Notemania
15/05/14, 23:27:24
Vale oja22 confirmado tambien para el sorteo
Ha comprado un lg g2
Notemania
15/05/14, 23:30:28
Vale confirmado tambien el usuario javieramch que a comprado un s5
Vale confirmado tambien el usuario javieramch que a comprado un s5
Una pregunta y compre un g2 en esta tienda hace un par de meses. Yo no entro en el sorteo no?
Notemania
15/05/14, 23:52:40
Una pregunta y compre un g2 en esta tienda hace un par de meses. Yo no entro en el sorteo no?
Lo siento pero no puedo hacer nada
En la tienda marcara por el cupon y numero de pedido
Los que entraran ya aun asi me acepto los ultimos usuarios que yo tenia conocimiento
Eso si me gustaria que compartieras tu experiencia con la compra que hiciste en su momento
Si fue buena o mala el trato recibido y tal
Yo creo que todos lo agradeceriamos para conocer mejor donde estamos comprando
Fue bueno el trato recibido
javieramch
16/05/14, 10:30:38
Pedí información para liberar un iphone... y visto los precios que tienen, me compré un Galaxy S5, a la espera de recibirlo, por lo pronto muy atentos y serios.
Notemania
16/05/14, 11:10:47
Amazon ofrece hoy nueve aplicaciones de fotografía gratis
http://m.xatakandroid.com/foto-y-video/amazon-ofrece-hoy-nueve-aplicaciones-de-fotografia-gratis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=16_May_2014
fjpimenteljotayo
16/05/14, 11:50:07
Hola,
Compre un NOTE3 el 14 de Mayo antes de que publicaran cupon, espero que pueda entrar.
El trato con Antonio perfecto (ya le compré otro en Enero), y hoy ya me ha avisado MRW de que llega.
saludos
Notemania
16/05/14, 12:05:58
Hola,
Compre un NOTE3 el 14 de Mayo antes de que publicaran cupon, espero que pueda entrar.
El trato con Antonio perfecto (ya le compré otro en Enero), y hoy ya me ha avisado MRW de que llega.
saludos
Yo no soy la tienda
Hable con ellos para saber quien eran entonces despues de un largo rato agradezco a antonio que nos ofreció ese cupon para que a partir de hay los usuarios de htcmania consiguieran un regalo
Si alguien tiene el poder de permitirtelo debe de ser antonio
Deberás pedirselo a el
Pasame tu número de pedido por privado
Habla con el y si el me dice que si que te apunte para el sorteo
Que tu número de pedido entrara para el sorteo yo te apunto aqui
Pero entiende que va a ser un lio ya que a el le marca por el cupon cuantos compran desde htcmania
Yo mira puedo proponer a este grupo que en vez de 120 seamos 121 pero la decision no sera solo mia sera de que los demas compradores acepten que tu entres tambien
Pero si miras mas atras veras que otros compradores anteriores a que se decidiera lo del cupon quieren entrar
Es mas aun encima 11 que ya habian comprado antes estan en la lista porque lo pedí directamente en el momento que me ofreció el cupón
En mi poder no esta que alguien que compre sin el cupón pueda entrar
Mira
Notemania
16/05/14, 12:20:46
Quiero que todos los que están en las lista me den su número de pedido por privado
Para que cuando la complete
Y llegue el momento del sorteo hable yo con antonio y veamos que todo esta en orden ya que el sorteo puede tardar varios meses
Notemania
16/05/14, 13:32:46
Añado tu comentario aqui que lo vean los posibles compradores
Pues S5 recivido en caja suya,como lo dicen,y todo perfecto a los 10 minutos me han llamado ello y me han dado el codigo para liberarlo.
Mi trato con ellos perfecto y con factura con su iva
un saludo
rubenyp
16/05/14, 14:36:40
Creo que voy a probar el s5 yo también para poder opinar sobre estos dos grades terminales
Notemania
16/05/14, 14:39:48
Creo que voy a probar el s5 yo también para poder opinar sobre estos dos grades terminales
Jijiji
Si lo pillas pasame los números de pedidos que me los guarde
rubenyp
16/05/14, 14:59:09
La semana k viene cae seguro..... ya te lo paso por mp
Pipodela
16/05/14, 15:03:14
Yo he comprado tambien a los sres de tuimeilibre, un note 3 negro de 32g y todo perfecto el telefono esta impoluto mejor que los de las tiendas que estan todos sobaos los accesorios y el telefono todo sin desprecintar les doi un 10 y Antonio casi es de mi pueblo todo perfecto, el proximo ya se donde lo voy a comprar gracias al equipo de tuimeilibre y un saludo a los del foro
Notemania
16/05/14, 15:33:06
Hola,
saludos
Como compraste el mismo dia que me dio el cupón
Me ha dicho antonio que si que te apunte al sorteo
Hala,me he apuntado yo tambien,lo que no me queda claro es lo de actualizarse a KitKat....mandan los moviles actualizados o hay que esperar todavia?
Pipodela
16/05/14, 18:34:22
A mi me llego el telefono hoy a las 2pm de hoy y lo compre hayer, y no me cansare de decir que de 10 y la cajita tiene su punto jijiji
Pipodela
16/05/14, 18:36:39
A mi me llego con la Kit, pero al encenderlo me salto una de 29mb y cuando acabo esa me salto otra de 15 y pico mb
Notemania
16/05/14, 18:51:02
Hala,me he apuntado yo tambien,lo que no me queda claro es lo de actualizarse a KitKat....mandan los moviles actualizados o hay que esperar todavia?
Cuando compres usa el cupon para el sorteo
Y luego me pasas el número de pedido
por privado
A mi me llego el telefono hoy a las 2pm de hoy y lo compre hayer, y no me cansare de decir que de 10 y la cajita tiene su punto jijiji
Pipo compraste con el cupon?
Lo digo por apuntarte pero necesitaré tu número de pedido por privado
Pipodela
16/05/14, 21:19:50
Pues si tedigo la verdad no lo se donde viene en la factura
The Puro
16/05/14, 22:27:31
Te mandan un correo con el número de pedido, a mi al menos me llego el correo con el número el mismo día que ingrese el dinero, un saludo
swaggerjlv
16/05/14, 22:51:27
MP enviado con nº de pedido
Notemania
17/05/14, 00:12:36
Recibidos
Notemania
17/05/14, 00:14:07
Pues si tedigo la verdad no lo se donde viene en la factura
Esque hasta que no me pases el numero de pedido no puedo confirmar con antonio que compraste con el cupón para el sorteo
¿Viene con plasticos protectores puestos?
Notemania
17/05/14, 12:05:04
Si stani a dia de hoy que yo sepa y por el comentario de todos los que han comprado los lleva puestos
Pensar en una cosa
Cuando samsung daba 100 euros a los compradores del note 3 los que compraron en tu imeilibre pudieron cojer los 100 euros eso quiere decir muchas cosas
Primero que la factura y el imei eran buenos que no habia nadie registrado el telefono lo cual es sin usar y que son de españa ya que la oferta era para españa
Y segundo que samsung los acepto con lo cual la garantia es valida y cualquier problema que pueda surgir por defecto de fabrica lo van a reparar
Notemania
17/05/14, 12:15:48
Estoy probando esta aplicación de tv y esta genial
Desde que timofonica se llevo parte de motogp me fastidio bastante pero con esta aplicación de tv se puede ver y esta genial
Os paso enlace para que se lo agradezcais a el que por el me he entarado yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13053882
http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/asema4uq.jpg
polopaz
17/05/14, 14:23:13
Yo he pedido información, pero se ve que hoy no abren.... Si tienen stock, hay que comprar uno.
Martín25es
17/05/14, 14:33:27
seguimos
Pipodela
17/05/14, 14:50:08
Mi numero de factura es 7336, y para los que dudan traen los plasticos hasta laterales y el pequeñin que pone 4G...un saludo
Notemania
17/05/14, 14:58:42
No es ese pipodela y no pongas aqui datos personales
Mandamelos por privado
Yo he pedido información, pero se ve que hoy no abren.... Si tienen stock, hay que comprar uno.
ayer me dijeron que hay una cola de 40 clientes esperando y a mi tocaria en 3 semanas....
Notemania
17/05/14, 16:03:54
Vale pipodela te apunto al sorteo
Pipodela
17/05/14, 20:34:47
Ok. Gracias....
rubenyp
17/05/14, 20:37:10
ayer me dijeron que hay una cola de 40 clientes esperando y a mi tocaria en 3 semanas....
Madre mia que pasad......😱😱😱😱
Notemania
17/05/14, 21:31:45
Jijijiji
Notemania
17/05/14, 21:35:02
Pideles nombres y telefono a esos 40 que compren con el codigo y asi en menos de un mes tenemos el sorteo
Jijiji
Si alguien conoce a antonio que le robe la lista de espera
Jijiji
jozelito78
17/05/14, 22:32:14
Yo hice la reserva ayer, y me dijeron que por lo menos dos semanas.
Notemania
17/05/14, 23:00:12
Yo hice la reserva ayer, y me dijeron que por lo menos dos semanas.
Cual te vas a pillar
Yo por presupuesto aun no llego pero en cuanto pueda vendo el 2 y pillo el 3
Aunque el s5 y eso de que estes en el terreno y algun amigo te tire a la piscina ahora en verano con el movil en el bolsillo
Me da que pensar en pillar el s5
Notemania
18/05/14, 00:17:14
Hoy en amazon virtua tenis gratis
Solo hoy
http://www.amazon.com/mobile-apps/b?node=2350149011
http://img.tapatalk.com/d/14/05/18/6uze4eze.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/18/u9u7apy8.jpg
manubishop
18/05/14, 10:40:12
Perdonad pero ¿como compro el note 3? He probado en la pagina pero dice producto no disponible, ¿hay lista de espera?
Gracias.
Notemania
18/05/14, 11:01:20
Manu dejales un e-mail diciendo por cual estas interesado y si tienes alguna duda pregunta que te responderan
no tiene mucho stock y en cuanto le llegan enseguida se queda otra vez sin stock pero cada semana repone
Notemania
18/05/14, 11:03:44
Tambien puedes llamarle al número que hay en el primer mensaje pero hazlo el lunes que hoy ya es domingo
Se llama Antonio
jozelito78
18/05/14, 11:56:59
Pues llevaba tiempo pensando en el note 3, puesto que llevo un s3 y pienso que seria un paso muy grande. Aunque la oferta del s5 me ha tentado. finalmente he reservado un note 3.
bibo1980
18/05/14, 12:24:23
Maldita sea mi parienta se muere de envidia, y me veo teniendo que regalarle otro y dejándose ya la manzanita de una vez, no se que hacer pa salvarme :-), aluna sugerencia:-) jejejeje, me cago en to que me va salir caro el chollo :-)
PD: el móvil es increíble, simplemente una bala, estoy alucinado, pensaba que el xiaomi era un gran dispositivo, pero es que este vuela, deja en pañales cualquier otro móvil que haya probado, y eso que hago fotos a una empresa telefonía china y han pasado por mis manos fácil, 60 moviles
Maldita sea mi parienta se muere de envidia, y me veo teniendo que regalarle otro y dejándose ya la manzanita de una vez, no se que hacer pa salvarme :-), aluna sugerencia:-) jejejeje, me cago en to que me va salir caro el chollo :-)
PD: el móvil es increíble, simplemente una bala, estoy alucinado, pensaba que el xiaomi era un gran dispositivo, pero es que este vuela, deja en pañales cualquier otro móvil que haya probado, y eso que hago fotos a una empresa telefonía china y han pasado por mis manos fácil, 60 moviles
Vende el móvil de ella y pilla el note. Un compañero del grupo de wa vendió su iPhone5 por 350 y se pillo el note 3
Notemania
18/05/14, 13:09:27
Recordar que si comprais mas terminales teneis mas oportunidades en el sorteo
Pero usar el cupón y mandarme numero de pedido por privado
Si os fijais ruben esta apuntado 3 veces por que ha comprado 1+2 terminales y creo que decia que estaba pensando pillar otro
mayoral10
18/05/14, 13:54:15
yo e puesto en venta mi note 3 blanco,para pillarmele ahi en negro, me puedo fiar verdad?ufffff
rubenyp
18/05/14, 14:16:33
yo e puesto en venta mi note 3 blanco,para pillarmele ahi en negro, me puedo fiar verdad?ufffff
Hola
Fiar 100x100 ya lo veras.......
mayoral10
18/05/14, 14:31:42
perfecto,si alguien quiere cambair el negro por blanco el mio esta nuevo nuevo jeje
espin16
19/05/14, 00:15:24
Sabéis cómo está el stock ?
Notemania
19/05/14, 00:24:58
Eso no lo se
Y como no consiga yo ahorrar lo que me falta para los 360 que vale el note 3 me veo con una lista de espera larga
Ponte el lunes en contacto con la tienda haber que te dicen y nos comentas algo
Notemania
19/05/14, 03:04:54
Hoy en Amazon gratis otra buena aplicación para editar PDF
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/zuva4etu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/19/y4y7ymu9.jpg
espin16
19/05/14, 11:03:32
Eso no lo se
Y como no consiga yo ahorrar lo que me falta para los 360 que vale el note 3 me veo con una lista de espera larga
Ponte el lunes en contacto con la tienda haber que te dicen y nos comentas algo
Se ve que la lista de espera es tremenda, según me ha dicho, le he mandado otro email para que me diga más menos.
espin16
19/05/14, 11:13:36
Se ve que la lista de espera es tremenda, según me ha dicho, le he mandado otro email para que me diga más menos.
2-3 semanas de espera, conmigo hay 56 apuntados.:oh::oh:
Luna_de_Endor
19/05/14, 11:26:27
Hola he hablado esta mañana con Antonio y me a comentado que entre este miercoles y el que viene se serviran a casi todo el mundo,merece la pena esperar aunque sea un semanita y poco ya que el precio es increible y ademas si te toca algo es perfecto:besito:
fm290112
19/05/14, 12:23:47
Buenas shurs!
Apuntado en la lista estoy, me han dicho que hay 61 personas en lista de espera y que espere 2 o 3 semanas...
salazarillas
19/05/14, 12:43:38
Uff, he tenido suerte que fui de los primeros que compré la verdad :) vaya colas hay ahora jeje. La verdad es normal por que un producto así y a ese precio...mil veces mejor que en compra-venta
Notemania
19/05/14, 12:48:34
Ups
Pero de donde sale tanta gente
Gracias a todos por avisar
La verdad que cuando Antonio diga que los tiene en menos de 24h
Los tenéis en casa
Notemania
19/05/14, 13:10:04
yo tambien he comprado el lg g2 de 32gb y como pantench, todo bien y el movil perfecto. De momento todo elogios. Ah' y te dan 14 dias para probar el movil.....
Es otro mensaje que me han dejado en el post del LG g2 32gb
Como es un cliente de la tienda copio aquí su comentario
Notemania
19/05/14, 13:13:31
Recordar que yo no pertenezco a la tienda Tuimeilibre
A si pues los que compren avisarme del numero de pedido
Que si no no me entero y no apuntare en la lista del sorteo
El numero de pedido me lo pasan por privado una vez que lo habéis pagado y yo le pregunto para apuntar vuestros nicks a la lista
Notemania
19/05/14, 13:23:21
Os propongo una cosa
El día del sorteo tenemos que quedar todos en algún sitio para comer juntos y hacer el sorteo
Así nos conocemos y lo grabamos luego lo subimos a YouTube y ponemos el enlace aquí para tenerlo de recuerdo
Que os parece?
Ha se me olvidaba
Como el cupón lleva un euro de descuento que se me olvido decirlo y no lo he puesto en el primer mensaje entre todos me invitais a la comida jijijiji
Yo propongo en valencia
La playa unas paellas y sangría para todos
Notemania
19/05/14, 13:24:55
Lo de valencia lo digo por no desplazarme jijiji
Pero bueno da igual por vernos todos yo me desplazo donde sea
mmugatti
19/05/14, 13:29:08
El jueves lo reservé y me dijo que había unos 30 apuntados.
Madre mía, tiene que estar el tío flipando.
bibo1980
19/05/14, 13:38:29
Dios esto va rapido, que te toque en el sorteo un pepinote tiene que dar un gusto en los huevecillos muy muy importante :-). Además me solucionaba la papeleta con la envidiosa de la parienta :-)
No veo la manera de hacer la reserva, en la página sólo me muestra la opción de "pedir información".
¿Podéis ayudarme?
arbotante
19/05/14, 15:15:05
Hola!
Pues yo acabo de hacer mi reserva, y Antonio me comenta que la previsión aproximada de espera es de 10 a 12 días.
Listo para jubilar mi Note I,
Saludos!
arbotante
19/05/14, 15:15:44
No veo la manera de hacer la reserva, en la página sólo me muestra la opción de "pedir información".
¿Podéis ayudarme?
Yo le he escrito un correo directamente,
Saludos,
Notemania
19/05/14, 16:52:27
Me comenta Antonio que un usuario de htcmania a pillado un Xperia z1
Pero no se el nombre del usuario para agregarlo al sorteo
Que me pase el numero de pedido por privado y lo agrego al sorteo
70 personas por delante ...un mes más o menos de espera (es lo que me ha comentado en respuesta al correo que le he enviado)
Notemania
19/05/14, 20:06:14
Vale añado a soldador al sorteo que es el que ha comprado el Xperia z1
Notemania
19/05/14, 20:23:16
Añadido el comentario de ditran22
Me lo acabo de encontrar
Al fin soy propietario de esta maravillosa makina. Os cuento mi experiencia con tuimeilibre.com:
miercoles a las 18:40 lo pedi por web (El tal Antonio, de esta empresa me habia llamado al mediodia, ya que habia reservado uno, diciendome que habia aunque pondria agotado), hice la transferencia al momento, via online, y el banco le mando un email. El jueves me mandaron a la tarde la factura a mi nombre, especificando concretamente los dos años de garantia, y el nº de seguimiento de MRW, lo mandan de Torrevieja aunque la tienda es de A Coruña. El viernes a muy primera hora (trabajo en MRW y lo traje yo mismo de noche de Madrid hasta Bilbao) lo tenia en mis manos.
Viene en una caja blanca con propaganda de la tienda, en ella; un cargador, un cable microusb, el extractor de la sim, adaptadores a nano micro sim, unos auriculares marca samsung (que conste que esto lo advierte en la web) y por supuesto el LG G2 32gb black edition.
Estaba con todos sus protectores y es libre Vodafone, pero solo lo sabes por la imagen al iniciar el telefono. El movil va de cine y no se donde los sacaran o si son reacondicionados pero con garantia y funcionando por 339 euros me parece buena opcion, yo lo volveria a hacer.
Nada nas encenderlo lo actualice a la 20b y ya tiene android 4.4.2 y va el 4g de cine
Luna_de_Endor
19/05/14, 21:53:32
En na y menos tenemos sorteo de pepinote y solo por conprar a un precio muy bueno,grata forma de agradecer la fidelidad de este foro y este hilo un 10 para notemania por la labor que ha hecho
cromo320
19/05/14, 22:00:44
Los que se lo compramos anteriormente , podríamos entrar en sorteo?
rubenyp
19/05/14, 22:07:38
Hola
Estaria bien concretar en que fecha comienza este sorteo....supongo que sera a partir del dia que se habrio este post...sino que me corrija notemania.
Hola
Estaria bien concretar en que fecha comienza este sorteo....supongo que sera a partir del dia que se habrio este post...sino que me corrija notemania.
En cuanto 120 usuarios de HTCMania compren en la tienda:ok:
rubenyp
19/05/14, 22:22:42
Te entiendo pero lo que el compañero pregunta,si lo compro un ejemplo en febrero si tiene derecho al sorteo..
Te entiendo pero lo que el compañero pregunta,si lo compro un ejemplo en febrero si tiene derecho al sorteo..
la fecha exacta la sabra Notemania pero hace poco ,coincide maso menos con el PO
Notemania
19/05/14, 22:53:45
Los que se lo compramos anteriormente , podríamos entrar en sorteo?
Los clientes anteriores solo los que puse en la lista fue los que estaban participando en este post en ese momento
Al tratar con antonio le pedi que los metiera que mas daba 10 arriba que abajo y los acepto
Pero no puedo meter mas por mi parte
Como clientes que sois deberian de hablarlo con la tienda yo mas no puedo hacer no pertenezco a ella
Aparte de ser un lio para la tienda
El codigo que nos dio es un descuento de un euro y a la vez una manera de llevar el control de cuantos compran desde htcmania
Y solo para ellos es el sorteo vamos nosotros
Si quieres entrar llama a antonio
Pideselo
Dale numero de pedido para que me lo de el a mi y yo verificarlo contigo
Y asi apuntarte
Hola
La fecha la marca el cupón desde el día que se puso
Hay varios usuarios que no compraron con cupón y Antonio me dijo que los metiera por ser del mismo dia
No son 120 usuarios
Son 120 terminales
Si alguien los compra todos el móvil es suyo vamos que depende de cuantos compre cada uno pues mas o menos oportunidades tendrá
Ejemplo Rubén lleva 3
No son 120 usuarios
Son 120 terminales
Si alguien los compra todos el móvil es suyo vamos que depende de cuantos compre cada uno pues mas o menos oportunidades tendrá
Ejemplo Rubén lleva 3
Mea culpa:cry:
exekielo
20/05/14, 00:42:29
Yo lo reservé esta mañana a las 11:00 aproximadamente. =) Otro más a la espera!
chardino
20/05/14, 09:24:54
Buenos días. Pues uno más, he pedido el LG G2.
Buenos días. Pues uno más, he pedido el LG G2.
coño :oh: , yo he apartado un Samsung s5 ¿ también puedo entrar en el sorteo ? .
si no es asi no pasa nada , es solo si es posible . gracias .
chardino
20/05/14, 12:01:34
Creo que no entro en el sorteo......era solo por informar de que gracias a este post pues me pillo el LG, solo eso.
Notemania
20/05/14, 12:14:56
No entiendo eso de apartado
Y por lo que se el s5 se añadió despues que se creo el sorteo
Notemania
20/05/14, 12:18:59
Creo que no entro en el sorteo......era solo por informar de que gracias a este post pues me pillo el LG, solo eso.
Te pillas o te pillaste el móvil antes del día 15 de mayo?
mayoral10
20/05/14, 12:55:27
notemania es posible lo que me dijo ayer antonio?me dijo q este miercoles o el que viene esposible q satisfaga a todos los que queremos un note 3 q opinas?
Notemania
20/05/14, 13:12:29
Pues si te lo a dicho el será así
No tengo conocimiento del stock que pueda tener
Notemania
20/05/14, 13:13:46
Con la lista tan larga que tiene según comentarios anteriores
Me imagino que para este no será y que será para el que viene
mmugatti
20/05/14, 13:49:32
Le he mandado un mail a los de imeilibre preguntándoles cuantas unidades de cada color tendrían disponibles esta semana y para que día.
En cuanto me contesten lo pongo en el hilo.
Ya les he comentado que es para no andar mareándoles entre todos a mails preguntando lo mismo.
mayoral10
20/05/14, 13:59:03
amim edijo que entre 7 a 15
chardino
20/05/14, 14:01:59
Te pillas o te pillaste el móvil antes del día 15 de mayo?
Estoy a la espera de que me responda con la posibilidad de que sea en color blanco. En cuanto tenga la respuesta lo pillo. Si es hoy, pues hoy.
rubenyp
20/05/14, 14:18:20
Asi estamos todos esperando a que lleguen jejejeejeje
mayoral10
20/05/14, 14:28:07
oajala se resuelva pronto,aun asi antonio me dijo que de todos los que hay generalmente luego muchos rechazan
fm290112
20/05/14, 14:44:12
Si, a mi me dijo igual, que de los 61 que tenia delante seguramente casi la mitad se echaría atrás
Notemania
20/05/14, 14:55:00
Estoy a la espera de que me responda con la posibilidad de que sea en color blanco. En cuanto tenga la respuesta lo pillo. Si es hoy, pues hoy.
Si es el LG g2 Vodafone que yo sepa no lo tiene en blanco
Y si solo lo quieres en blanco va a ser que no lo pillaras
Respecto a eso de que no entrabas al sorteo por lo que veo aún no lo has pagado
Si compras para participar en el sorteo deberás usar el cupón esta en el primer mensaje
Con el cupon si participaras
mmugatti
20/05/14, 16:24:12
Bueno, desde imeilibre me han contestado:
Hola Mikel esta semana nos llegan 16 me han confirmado de note 3.
No sé los colores sobre las 17:30 mas o menos sabré los colores que hay de cada uno.
Para tranquilizar un poco a la gente,hay que explicarles que hay muchísima gente que se cae de la lista siempre, por lo tanto siempre se acortan los plazos en un rato te comentare lo que hay.
Un cordial saludo Antonio.
Si me dice algo más lo publico aquí.
Notemania
20/05/14, 17:22:13
Añado aquí el comentario de soldador que también entra al sorteo
Bueno Pues todo rapidisimo, me acaba de llegar esta tarde a las 13:30 como me dijeron, por ahora todo correcto, desenbalando y preparando para pasar datos...muy comtento..seridad y rapidez
http://oi59.tinypic.com/29modwy.jpg
mmugatti
20/05/14, 17:38:36
Me han dicho desde imeilibre:
Hola Mikel ya estamos llamando a los clientes y se van callendo de la lista algunos,los colores son 8 blancos y 8 negros saludos
mayoral10
20/05/14, 18:26:20
Osea q puedes ser que nos toque aver si hay suerte xD
mayoral10
20/05/14, 18:30:46
Yo estaba ek 40 y algo aver si curla xD
Notemania
20/05/14, 18:54:31
Venga a ver cuantos entran de vosotros
Recordar darme el numero de pedido por privado cuando paguen la compra
aunque el s5 no sea el note 3 he metido el código de descuento y lo a admitido sin problema :risitas: , ya sabia que se podía ... :rolleyes: .
mañana por la mañana le hago el pago y te paso por privado el numero de pedido para que me des de alta .
no he querido postearlo allí en el hilo del s5 que allí esta la cosa calentita :rolleyes: y aquí parece que hay gente mas madura ( y no señalo a nadie ) pero aun asi no me pienso comprar el note 3 ... que lo sepáis .
:cucu:
pd: si , si soys todos unos viejos carcamales que necesitais 0,3 pulgadas mas de pantalla para ver bien los iconos :P jojojo
pd2 : el pd 1 es broma para el que no lo pille
fm290112
20/05/14, 19:15:37
A ellos no hay que decirles nada no? Con meter el cupón sobra?
Notemania
20/05/14, 19:23:30
No no hace falta
Yo con el número de pedido se lo doi a el y el me confirma que se a pagado y que es con el cupon
Y yo apunto vuestro nombre de usuario
¿Pueden facilitarnos el Nif de la Empresa? y ¿el lugar de donde salen dichos envios?
Me gustaria cotejar la legalidad de estos productos, que supuestamente (yo no lo puedo ni confirmar) venden como "nuevos".
Un saludos :ok:
PD:
Espero que moderadores o colaboradores no borren el post, por solicitar algo que legalemente se puede hacer, (la tienda no lo aporta en su web) por que todo esto huela a spam, algo que la misma web prohibe :rolleyes:
beluguita
20/05/14, 20:46:54
Que súper precio no?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
Notemania
20/05/14, 20:59:28
Enseguida añado a uripiruli
Por en LG g2
Y a espín 16 por un note 3
Martín25es
20/05/14, 21:00:49
¿Pueden facilitarnos el Nif de la Empresa? y ¿el lugar de donde salen dichos envios?
Me gustaria cotejar la legalidad de estos productos, que supuestamente (yo no lo puedo ni confirmar) venden como "nuevos".
PD:
Espero que moderadores o colaboradores no borren el post, por solicitar algo que legalemente se puede hacer, (la tienda no lo aporta en su web) por que todo esto huela a spam, algo que la misma web prohibe :rolleyes:
Esto no es spam.
No hace falta que comentes lo mismo en cada post que suba Notemania.
Lee este hilo por completo y te darás cuenta de la veracidad del mismo.
Seguimos ;)
mayoral10
20/05/14, 21:03:27
B70401773 este es el cif de la empresa buscandi en internet lo tienes
fm290112
20/05/14, 21:15:19
Aunque sea spam, sinceramente no lo vería cómo tal. Si fuese un precio "normal" cómo en todos los sitios pues si, spam claro. Pero siendo un precio tan bajo, más que spam yo lo veo como un buen chollo. Pero bueno, cada uno tiene su opinión...
espin16
20/05/14, 21:16:21
Enseguida añado a uripiruli
Por en LG g2
Y a espín 16 por un s5
Yo es por un note 3 compañero!!!! Jejeje
Luna_de_Endor
20/05/14, 21:16:34
ya queda menos para el sorteo esto sube rápido cuantos son ya ?
Notemania
20/05/14, 21:23:43
Yo es por un note 3 compañero!!!! Jejeje
Ya lo he modificado
chucky6600
20/05/14, 21:37:07
PD:
Espero que moderadores o colaboradores no borren el post, por solicitar algo que legalemente se puede hacer, (la tienda no lo aporta en su web) por que todo esto huela a spam, algo que la misma weber prohibe :rolleyes:
Ya te lo han facilitado en otro hilo amablemente puesto que el nif es el mismo.. Ya tienes toda la información, si te interesa, adelante si no por favor no continúes con esa actitud... Gracias
Ya te lo han facilitado en otro hilo amablemente puesto que el nif es el mismo.. Ya tienes toda la información, si te interesa, adelante si no por favor no continúes con esa actitud... Gracias
gracias por poner un poco de cordura en este hilo y en los demás afectados .
:aplausos:
rubenyp
20/05/14, 21:47:08
🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Notemania
20/05/14, 21:53:15
Bueno Antonio esta preparando las facturas
Quedan unos cuantos por pagar
Mañana me confirmara para añadir los que han comprado desde htcmania al sorteo
carpomi
20/05/14, 21:54:16
Buenas a toda la comunidad!
Yo voy el 24 creo q me dijo, pero hoy n he tenido suerte. Supongo q habrá que esperar hasta la semana q viene.
mmugatti
20/05/14, 22:23:00
Pues ya parece que se han acabado los note 3.
Se han repartido los 8+8 . Yo estaba el 26 o así en la lista y me he llevado el último negro.
La semana que viene le entrarán más.
Cómo el comentaba suele fallar mucha gente. O les llama varias veces y si no contestan, pasa al siguiente.
Todavía es posible que alguno de los que han confirmado que sí no haga el pago pero eso serían casos muy puntuales.
He estado hablando un buen rato con él, un tío muy majo.
Los 70 y tantos en lista de espera que se comentaban anteriormente no son solo notes, son de lg g2, s5...
mayoral10
20/05/14, 22:29:09
aver si hay suerte y entro yo la semana que viene :(
mayoral10
20/05/14, 22:37:01
Pues ya parece que se han acabado los note 3.
Se han repartido los 8+8 . Yo estaba el 26 o así en la lista y me he llevado el último negro.
La semana que viene le entrarán más.
Cómo el comentaba suele fallar mucha gente. O les llama varias veces y si no contestan, pasa al siguiente.
Todavía es posible que alguno de los que han confirmado que sí no haga el pago pero eso serían casos muy puntuales.
He estado hablando un buen rato con él, un tío muy majo.
Los 70 y tantos en lista de espera que se comentaban anteriormente no son solo notes, son de lg g2, s5...
por donde hablas con el?
mmugatti
20/05/14, 22:44:22
por donde hablas con el?
Por mail y hoy a la tarde cuando me ha llamado para confirmar si lo quería.
mayoral10
20/05/14, 22:46:43
podrias facilitarme el email?un abrazo
Notemania
20/05/14, 23:03:37
podrias facilitarme el email?un abrazo
Lo tienes en el primer mensaje
mayoral10
20/05/14, 23:13:07
mil gracias notemania ;) estoy apollardao xD
ecallejas1960
20/05/14, 23:28:59
A mi también me llamo esta tarde para ver si quería el note 3 que reserve la semana pasada. Y ya lo compre y me dijo que el jueves lo recibiria.
Bien atendido por teléfono que me llamo el y luego por chat para el pago.
Notemania
21/05/14, 00:18:45
A mi también me llamo esta tarde para ver si quería el note 3 que reserve la semana pasada. Y ya lo compre y me dijo que el jueves lo recibiria.
Bien atendido por teléfono que me llamo el y luego por chat para el pago.
Cuando puedas pasame numero de pedido por privado si ya lo tienes pagado
fm290112
21/05/14, 10:55:37
Bueno, pues acabo de hablar con Antonio y me ha dicho que estaré para la semana que viene casi seguro, a ver si hay suerte!
mayoral10
21/05/14, 10:58:21
fm290112 que numero eres en la lista?
jozelito78
21/05/14, 11:04:11
hola acabo de comprar un note 3 en tuimeilibre, queria apuntarme al concurso. he utilizado el codigo de la promocion.
fm290112
21/05/14, 11:46:21
fm290112 que numero eres en la lista?
Me dijo que la lista iba por 61... Supongo que yo seré el 62
Que número tienes tu?
mayoral10
21/05/14, 11:51:35
51,estoy de los nervios xD ojala me llamara a lo largo de hoy jeje
Notemania
21/05/14, 12:17:22
Tengo una buena noticia
El sorteo se acorta
El motivo
Antonio y yo hablamos de como hacer el sorteo y pensamos que seria que el numero de alguna loteria o cupón diario
Si somos 120 es muy dificil que salga un numero inferior a 120 de 999
Y podrían pasar meses para que hubiera un ganador
Bueno pues como va a ser dificil llegamos al acuerdo de que se rebaja a 99 y así no habrá problemas
En cuanto se llegue a 99 terminales
Se dará fecha para el sorteo ya sea el cupón de la once o
Y el numero premiado de 1 al 99 será el ganador
A los que han pagado hoy cuando lo tenga verificado con antonio los apunto
Notemania
21/05/14, 12:28:15
hola acabo de comprar un note 3 en tuimeilibre, queria apuntarme al concurso. he utilizado el codigo de la promocion.
Pasame numero de pedido por privado para apuntarte
carpomi
21/05/14, 12:59:05
Me han llamado esta mañana por fin!! Era el número 24. Aun irán llamando a lo largo del día. :-)
Notemania
21/05/14, 13:03:35
Me han llamado esta mañana por fin!! Era el número 24. Aun irán llamando a lo largo del día. :-)
Cuando tenga antonio tiempo me verificara vuestros pedidos y yo actualizare la lista
Ayer apunte 2 y hoy de htcmania van unos cuantos mas
ya esta pagado el s5 , te paso numero de pedido por privado . X-D
Hola compañero, una pregunta, si compras el movil en esta tienda, ¿cómo sabes que es nuevo y no reacondicionado?
Gracias.
juanjogas
21/05/14, 13:33:03
Acabo de descubrir este hilo, me apunto para ver si me decido a comprarme este pepino, veo que hay lista de espera y todo, pero creo que tendré que esperar mas para pillar el OPO jejej
Saludossss
Notemania
21/05/14, 13:48:28
Hola compañero, una pregunta, si compras el movil en esta tienda, ¿cómo sabes que es nuevo y no reacondicionado?
Gracias.
Manda un email con todas las dudas que tengas a la tienda lo tienes en el primer mensaje hay una foto
O llamales por teléfono te aclararan cualquier duda que tengas rapidamente
jozelito78
21/05/14, 13:50:52
ok, Notemania ya te he enviado por privado los datos del pedido. ok?
Notemania
21/05/14, 13:52:09
Acabo de descubrir este hilo, me apunto para ver si me decido a comprarme este pepino, veo que hay lista de espera y todo, pero creo que tendré que esperar mas para pillar el OPO jejej
Saludossss
En este post no se apunta a nadie
Por que no es una conjunta
Mandales un email o llamales para que ellos te avisen cuando dispongan del terminal que quieres
Aquí solo apunto a la gente que entrara en el sorteo los usuarios de htcmania que ya han pagado el terminal
fm290112
21/05/14, 14:06:01
Gracias.
Yo no lo he preguntado porque cuando tanta gente lo compra será porque son de fiar, pero yo creo que cuando venden 20 semanales es porque serán nuevos, no creo que saquen tantos de segunda mano. Además, de esto no tengo ni idea, pero no sé hasta que punto se podría hacer factura y garantía a tu nombre de un móvil de segunda mano...
mayoral10
21/05/14, 14:07:44
acabo de hablar con el, ya se ha cerrado el cupo de esta semana me a dicho que la que viene casi seguro tendre mi note 3
Notemania
21/05/14, 14:09:41
Yo no lo he preguntado porque cuando tanta gente lo compra será porque son de fiar, pero yo creo que cuando venden 20 semanales es porque serán nuevos, no creo que saquen tantos de segunda mano. Además, de esto no tengo ni idea, pero no sé hasta que punto se podría hacer factura y garantía a tu nombre de un móvil de segunda mano...
Pues por vuestra confianza propia hay que preguntar
Todo lo que creais conveniente
Yo no soy de la tienda y podria confundiros o decir algo como una suposición
Yo voy a comprar por varios motivos
1 por los comentarios de todos los que han comprado
2 por tener la factura a mi nombre
3 por tener 24 meses de garantía
4 por que le creo con lo de que son nuevos sin usar
5 por que se que el precio es muy bajo y no me llegara una caja vacía
Aparte de eso tienes 14 dias de prueba o lo puedes devolver
Yo llevo el sorteo que agradezco mucho nos lo de para htcmania
Notemania
21/05/14, 14:17:00
acabo de hablar con el, ya se ha cerrado el cupo de esta semana me a dicho que la que viene casi seguro tendre mi note 3
Es lo que dijo en un principio
Entre esta semana y la que viene los servia
Siento que te quedaras fuera esta semana
fm290112
21/05/14, 14:19:05
Lo mismo que me dijo a mi esta mañana jajajaja
Aunque nos llevamos 20 números, es una barbaridad...
juanjogas
21/05/14, 14:20:21
En este post no se apunta a nadie
Por que no es una conjunta
Mandales un email o llamales para que ellos te avisen cuando dispongan del terminal que quieres
Aquí solo apunto a la gente que entrara en el sorteo los usuarios de htcmania que ya han pagado el terminal
Ya ya gracias, era una forma de hablar, queria decir que me apuntaba al hilo para estar informado y tenerlo a mano en participados :thumbup:
fm290112
21/05/14, 14:23:49
Pues por vuestra confianza propia hay que preguntar
Todo lo que creais conveniente
Yo no soy de la tienda y podria confundiros o decir algo como una suposición
Yo voy a comprar por varios motivos
1 por los comentarios de todos los que han comprado
2 por tener la factura a mi nombre
3 por tener 24 meses de garantía
4 por que le creo con lo de que son nuevos sin usar
5 por que se que el precio es muy bajo y no me llegara una caja vacía
Aparte de eso tienes 14 dias de prueba o lo puedes devolver
Yo llevo el sorteo que agradezco mucho nos lo de para htcmania
De acuerdo contigo en todas las razones. Además, tienes PayPal y están en España, ante cualquier problema tienes formas de protegerte. Lo que si que me pica la curiosidad es de donde los sacaran para venderlos tan tan baratos, pero me sabe mal preguntárselo, la verdad jaja
Notemania
21/05/14, 14:27:03
Pues no os corteis en preguntar
Lo que creais necesario
Eso si entiende que ni el yo no soy tonto te va a decir quien es su distribuidor ni te va a dar datos de esa persona
fm290112
21/05/14, 14:46:48
Lo que creais necesario
Eso si entiende que ni el yo no soy tonto te va a decir quien es su distribuidor ni te va a dar datos de esa persona
Eso esta claro. Por eso me sabe mal, no quiero que se piense que quiero saber su distribuidor o que le estoy llamado mentiroso pensando que o no son legales, o no son nuevos...
jozelito78
21/05/14, 15:07:21
Notemania cuando puedas confirma que me has apuntado, gracias. por cierto. Antonio muy amable, da mucha confianza hablar con el.
bibo1980
21/05/14, 15:16:24
Lo que creais necesario
Una pregunta tonta los primeros valientes que estamos apuntados solo por nick, no tenemos que hacer nada no? Pq el sorteo lo haremos por nick y luego con presentar la factura pues listo no?
Notemania
21/05/14, 15:35:35
Una pregunta tonta los primeros valientes que estamos apuntados solo por nick, no tenemos que hacer nada no? Pq el sorteo lo haremos por nick y luego con presentar la factura pues listo no?
La tienda es la que lo enviara a la dirección del cliente que le toque el sorteo
Vamos que antonio tiene que tener vuestros datos si no los tuviera es como que no sois clientes
Y en ese caso el error habrá sido mío por meter a alguien que no ha comprado
Y antonio no podrá enviarlo
falitel
21/05/14, 16:16:35
Hola compañeros. Yo también quiero uno. He entrado en su página y están agotados. Como hago para reservarlo y entrar en el sorteo? Un saludo
Notemania
21/05/14, 16:58:23
Hola compañeros. Yo también quiero uno. He entrado en su página y están agotados. Como hago para reservarlo y entrar en el sorteo? Un saludo
Mandales un email o llama en el primer mensaje lo tienes
Notemania
21/05/14, 16:59:40
En cuanto llegue a casa pondre unos cuantos en la lista
Mandarme los números por privado del pedido y modelo de movil
ecallejas1960
21/05/14, 17:49:46
Ahora te mando un privado con mi número de pedido. Que acabo de comprar un note 3
Notemania
21/05/14, 18:06:33
Añadidos
A la lista
Que no lo había dicho
Espín 16
Uripiruli
P_P
Pepereche
Bougar
Vileda
Según me va comunicando iré añadiendo
Y si falta gente que no me ha dado numero de pedido por privado que lo haga si no me mandan el privado yo no lo se
Jozelito y carponi hasta que el pago no este efectuado no puedo agregaros
No me mandeis el numero de pedido si no esta pagado o la transferencia no le a llegado por favor
Mas que nada por que no me lo podrá confirmar
Notemania
21/05/14, 18:14:39
Ecallejas 1960 añadido
Ya vamos por 28
Con jozelito78 y carponi llegaremos a 30
radikaljoint
21/05/14, 18:25:39
Aquí otro que ha pagado esta mañana, no lo cogí cuando quedaba uno en stock por no escuchar a la parienta y cuando me dice ok ya no había y tenian lista de espera (se nota que hacen un buen trabajo sino no tendrían curro)
Gracias a Notemania por todo lo que esta haciendo de manera altruista (aunque intenta que le paguemos la comida de la quedada :D )
jorge000
21/05/14, 18:28:03
hola a todos yo también me apunto al carro, he comprado un note 3 ya mandé el número de pedido a notemania gracias
falitel
21/05/14, 18:33:45
Pues tras dejarle mi número me han llamado y me han puesto en lista de espera para dos semanas. Hay que decir que pertenezco al foro o algún código o algo? Cómo veréis soy novato en esto. Gracias.
Notemania
21/05/14, 18:38:06
hola a todos yo también me apunto al carro, he comprado un note 3 ya mandé el número de pedido a notemania gracias
Añadido ya le sale el pago reflejado
Notemania
21/05/14, 18:42:00
Pues tras dejarle mi número me han llamado y me han puesto en lista de espera para dos semanas. Hay que decir que pertenezco al foro o algún código o algo? Cómo veréis soy novato en esto. Gracias.
Perdona tienes el código en el primer mensaje
Añadelo cuando pagues el terminal
fm290112
21/05/14, 18:45:59
(aunque intenta que le paguemos la comida de la quedada :D )
Jajajajajajajaja
falitel
21/05/14, 19:33:49
Gracias compañero.
Notemania
22/05/14, 11:04:56
Agregados a la lista
Jozelito78
Radikaljoint
Y
Carponi
Me falta un usuario que a comprado y no se quien es
Martín25es
22/05/14, 11:05:40
Buen curro te estás pegando notemania ;)
Un abrazo y gracias
nesfusca
22/05/14, 11:14:16
Una pregunta para los poseedores del Note 3 liberados por imei, me interesa hacerme con un terminal de esta pagina, Cuando se libera el móvil queda como si fuera libre de fabrica?? Quiero decir que te lo envian con la room de samsung libre y no con la de vodafone?? Un saludo, gracias de antemano.
salazarillas
22/05/14, 11:22:54
Una pregunta para los poseedores del Note 3 liberados por imei, me interesa hacerme con un terminal de esta pagina, Cuando se libera el móvil queda como si fuera libre de fabrica?? Quiero decir que te lo envian con la room de samsung libre y no con la de vodafone?? Un saludo, gracias de antemano.
Con la de vodafone
nesfusca
22/05/14, 11:24:34
Después se puede poner la room stock del modelo libre?? Muchas Gracias
Notemania
22/05/14, 11:27:19
Creo que si descargas una rom original limpia
Sin rootearlo y sin cambiar el recovery
La pones por odin PC
No te sube ningún contador y queda
Con la rom original limpia
Miralo en roms y desarrollo
Yo por ahora en el note 2 es así
En el 3 no lo se por que todavía no lo he comprado
Notemania
22/05/14, 11:30:27
Después se puede poner la room stock del modelo libre?? Muchas Gracias
Si si se puede y no sube el contador si no lo rooteas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460
fm290112
22/05/14, 12:32:50
Si si se puede y no sube el contador si no lo rooteas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460
No se puede poner la Española?
Edit, me autorespondo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745
Notemania
22/05/14, 12:37:34
No se puede poner la Española?
Creo que es la phe (phone hause) jijiji
Preguntarlo en el post
Pero para actualizaciones creo que es mejor otros paises europeos
fm290112
22/05/14, 12:42:35
Es más, esto es justo nuestro caso, de rom Vodafone a rom limpia de Samsung, con actualizaciones OTA.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703
Notemania
22/05/14, 14:51:54
Bueno así va la lista
Para el que no mire el primer mensaje
01 notemania
02 luna de endor
03 jose 1976
04 swaggerjlv
05 bilbo 1980
06 martin25es
07 the puro
08 rubenyp
09 mibu
10 raulex 1500
11 salazarillas
12 nachocerrado
13 alepaujai
14 rubenyp
15 rubenyp
16 oja22
17 javieramch
18 fjpimenteljotayo
19 pipodela
20 soldador
21 espín 16
22 uripiruli
23 mmugatti
24 P_P
25 pepereche
26 bougar
27 vileda
28 ecallejas 1960
29 jorge000
30 jozelito78
31 radikaljoint
32 carponi
jorge000
22/05/14, 15:34:29
acabo de recibir mi note 3 estoy encantado va de maravilla , y con la página tuimeilibre.com todo perfecto muchas gracias a todos.
acabo de recibir mi note 3 estoy encantado va de maravilla , y con la página tuimeilibre.com todo perfecto muchas gracias a todos.
igual que yo con mi s5 , este medio dia antes de comer . ahora toca pasar todas mis cosas a este y actualizarlo , un arduo trabajo :risitas: .
salu2
Acabo de escribir a la tienda para que me añada a la lista de espera, ¿cuanto están os ha tardado a vosotros últimamente?
Notemania
22/05/14, 17:33:18
Acabo de escribir a la tienda para que me añada a la lista de espera, ¿cuanto están os ha tardado a vosotros últimamente?
Depende fijate que el post se habrio el dia 14 y el 15 me dio el cupon
Y los apuntados son los telefonos servidos
Y estamos a dia 22
Hoy hable con antonio por que me paso 3 usuarios que habian pagado
Para meterlos en la lista del sorteo
La lista de espera es generalizada
Quiero decir
Que el tiene sus clientes que no pertenecen aqui
Muchos piden pero luego se hechan atras
Aparte por ejemplo
Supongamos que tu eres el 50 en su lista y quieres el z2
Pero pepito es el 30 y quiere el note 3
Aunque tu seas el 50 si delante de ti hay 5 personas que quieren el z2 y a el le entran 6 tendras el movil
Pero pepito que quiere el note 3
Si en la lista hay 10 que quieren el note 3 y le entran 9
Pues pepito aun estando antes que tu tendra que esperarse
Mas o menos creo que es asi
Notemania
22/05/14, 17:36:36
igual que yo con mi s5 , este medio dia antes de comer . ahora toca pasar todas mis cosas a este y actualizarlo , un arduo trabajo :risitas: .
salu2
Yaaaaa pero si os e apuntado ayer a ultima hora
fm290112
22/05/14, 17:40:36
Sabéis como hacer backup de apps o poder pasar al menos los datos de las apps sin root? Yo lo hago siempre con Titanium pero claro, hace falta root y no quiero subirle el contador knox...
Martín25es
22/05/14, 17:44:37
Sabéis como hacer backup de apps o poder pasar al menos los datos de las apps sin root? Yo lo hago siempre con Titanium pero claro, hace falta root y no quiero subirle el contador knox...
Con esta app
Consultar Helium - App Sync and Backup
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup
Notemania
22/05/14, 17:47:19
Los datos no deberias de pasarlos
Porque pueden dar conflictos
Pero si quieres las aplicaciones te aconsejo que copies las aplicaciones que estan en la raiz
Estas
http://img.tapatalk.com/d/14/05/22/e3emeveq.jpg
Y las copies en una memoria externa desde la que luego una a una vas instalando
Notemania
22/05/14, 17:49:15
Los contactos pues sincronizalos con la cuenta google y la agenda tambien
Al poner tu cuenta aparecen solos
Notemania
22/05/14, 17:56:24
Un consejo para todos
Los compradores
Es aconsejable espera 14 dias para rootear el telefono
Asi en caso de que hubiera algun problema no nos pelearemos con la tienda por haber modificado el terminal
Martín25es
22/05/14, 18:03:46
Un consejo para todos
Los compradores
Es aconsejable espera 14 dias para rootear el telefono
Ponlo en el post principal esto compi, en negrito y en color rojo para que se vea bien.
asterix_172
22/05/14, 18:25:21
Hola...yo he llamado ésta mañana para pedirles uno y me han dicho que estan agotados y tardarán 2 semanas en tenerlo.Así que esperaré.
Un saludo
Buenas...yo pedí un note 3 blanco, creo que el jueves de la semana pasada y tenia sobre el número 30 (no me quede con el número X-D)...hoy me ha llamado porque le entro uno...tambien me dijo que delante de mi tiene 8 reservados en color negro.
Como comentan en el foro, trato de 10 para arriba y soluciona cualquier problema o duda.
Un saludo.
fm290112
22/05/14, 19:35:17
Con esta app
Consultar Helium - App Sync and Backup
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup
Los datos no deberias de pasarlos
Porque pueden dar conflictos
Pero si quieres las aplicaciones te aconsejo que copies las aplicaciones que estan en la raiz
Estas
http://img.tapatalk.com/d/14/05/22/e3emeveq.jpg
Y las copies en una memoria externa desde la que luego una a una vas instalando
De datos son los juegos más que nada, que no quiero perder el progreso xD
Los contactos pues sincronizalos con la cuenta google y la agenda tambien
Al poner tu cuenta aparecen solos
Eso ya lo tengo así, no es problema
mmugatti
23/05/14, 11:01:48
Recibido ayer un note 3 negro.
Todo ok, con sus pegatinas, cable usb 3.0, cargador y cascos.
Los cascos no sé si serán los originales pq eran los mismos que los de un s3, no sé como será, los de un note 3 pero me los imaginaba con control de volumen por lo menos.
La factura el día anterior por pdf especifica que el precio tiene incluido el iva, 2 años de garantía con portes de vuelta incluidos y viene con el NIF de tuimeilibre.
Contento con la compra y un 10 por el trato recibido.
Notemania
23/05/14, 11:14:25
Agrego al usuario cheas
A la lista del sorteo
Notemania
23/05/14, 11:18:11
Gracias por comentar mmugatti lo que te ha llegado
fm290112
23/05/14, 11:39:08
Recibido ayer un note 3 negro.
Todo ok, con sus pegatinas, cable usb 3.0, cargador y cascos.
Los cascos no sé si serán los originales pq eran los mismos que los de un s3, no sé como será, los de un note 3 pero me los imaginaba con control de volumen por lo menos.
La factura el día anterior por pdf especifica que el precio tiene incluido el iva, 2 años de garantía con portes de vuelta incluidos y viene con el NIF de tuimeilibre.
Contento con la compra y un 10 por el trato recibido.
que pegatinas?
radikaljoint
23/05/14, 11:40:26
Buenos días,
Me han informado que he recibido el paquete, deseando estoy llegar a casa esta tarde para probarlo.
Un 10.
mmugatti
23/05/14, 11:43:20
que pegatinas?
Las de los bordes, la cámara y la pantalla.
Las de terminal nuevo vamos.
fm290112
23/05/14, 12:49:17
A vale, es que me quedé pensando que pegatinas podían ser y no caí en esas xD
Notemania
23/05/14, 13:02:51
Jijiji pegatinas
Yo tambien pense que traia pegatinas
Jijiji
Seran los plasticos protectores
narco1932
23/05/14, 13:19:33
Los auriculares trae volumen y manos libres
Notemania
23/05/14, 13:34:51
Los auriculares trae volumen y manos libres
En que modelo de movil te refieres
De todas formas se lo voy a preguntar a antonio es algo que no he preguntado y si me lo dijo ni me recuerdo
En cuanto sepa algo te contesto
Mientras haber si los que han comprado te dicen algo
narco1932
23/05/14, 13:36:30
Note 3 de Orange libre te puse una foto
Notemania
23/05/14, 14:10:51
Note 3 de Orange libre te puse una foto
Vale pense que estabas preguntando no afirmando
Sorry
mmugatti
23/05/14, 14:23:15
Los míos han venido así.http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/yhymusuh.jpg
narco1932
23/05/14, 14:30:51
Por no so como los míos ...tiene control de volumen y manos libres
iCosmos
23/05/14, 14:53:04
Hola Buenas, estoy interesado en adquirir un Note 3 negro pero no tengo ni idea de como funciona todo esto... En la web te venden un Note 3 negro pero al mismo tiempo aparece como agotado? Que es esto? :/
Notemania
23/05/14, 15:00:54
Hola Buenas, estoy interesado en adquirir un Note 3 negro pero no tengo ni idea de como funciona todo esto... En la web te venden un Note 3 negro pero al mismo tiempo aparece como agotado? Que es esto? :/
En el primer post tienes una foto
Ponte en contacto con ellos via email o por teléfono
En estos momentos no tienen pero la semana que viene tendran
Ahora depende de la lista de espera que tienen que pudieras recibirlo antes o despues
Lee el primer mensaje veras la foto
Y el cupon para el sorteo
Ante todo si llamas pregunta cualquier duda que tengas que te responderan
Notemania
23/05/14, 15:03:36
Los míos han venido así.http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/yhymusuh.jpg
Los dos puntitos deben de ser subir y bajar volumen
Pero puedes contestar a una llamada con ellos puestos?
narco1932
23/05/14, 15:07:54
No creo crear polémica pero no son iguales mientras cumplan su funcion
betonoabe
23/05/14, 16:41:25
hola yo estoy en lista de espera desde el lunes he encargado un note negro y otro blanco mi duda es que he leido por el foro que hay algunos con el note 3 con problemas de cobertura y gps podeis cofirmar los que lo teneis que todo funciona correctamente gracias.... con un poco de suerte los tendre la semana que biene... gracias
mmugatti
23/05/14, 17:01:13
Los dos puntitos deben de ser subir y bajar volumen
Pero puedes contestar a una llamada con ellos puestos?
Si.
Son manos libres pero sin control de volumen.
Luna_de_Endor
23/05/14, 17:17:17
hola yo estoy en lista de espera desde el lunes he encargado un note negro y otro blanco mi duda es que he leido por el foro que hay algunos con el note 3 con problemas de cobertura y gps podeis cofirmar los que lo teneis que todo funciona correctamente gracias.... con un poco de suerte los tendre la semana que biene... gracias
Todo esta correcto no hay ninguno por lo de ahora que haya fallado absolutamente nada,siempre tienes 14 días de prueba el tema de la cobertura,reinicio y fallos en general de los note 3 vienen la mayoría por culpa de la actualización de el kikat que yo no recomendaría hacerla a ninguno ya que no da mas que problemas,al igual que los rooteos y estas cosas se recomienda que esperéis los 14 días de prueba ya que si lo hacéis antes corréis el riesgo por cuenta propia.
Luna_de_Endor
23/05/14, 17:20:50
Que os parece esto chicos baterias para note 3 de 10.000 mah:http://computerhoy.com/noticias/moviles/galaxy-note-3-ya-dispone-bateria-10000-mah-7944 y la podeis comprar aqui: http://zerolemon.com/
fm290112
23/05/14, 17:51:08
Que os parece esto chicos baterias para note 3 de 10.000 mah:http://computerhoy.com/noticias/moviles/galaxy-note-3-ya-dispone-bateria-10000-mah-7944 y la podeis comprar aqui: http://zerolemon.com/
Menudo ladrillo con eso xD
Notemania
23/05/14, 18:14:47
Menudo ladrillo con eso xD
Jijiji
Pues si y con eso el movil pesa mas del doble
Pero hay que decir que esa bateria llega a 20 h de pantalla
Hay es na.....
espin16
23/05/14, 18:40:24
A mi me ha llegado perfecto, el envio y el telefono pero tiene el fallo de que no vibra, hable ayer con Antonio y me lo deja hasta el miercoles que me lo cambiara por otro (para que no este sin movil). Por lo demas un diez para la tienda.
Notemania
23/05/14, 18:57:42
A mi me ha llegado perfecto, el envio y el telefono pero tiene el fallo de que no vibra, hable ayer con Antonio y me lo deja hasta el miercoles que me lo cambiara por otro (para que no este sin movil). Por lo demas un diez para la tienda.
Pues si te lo cambia por otro de lujo
Un 10 para la tienda
Por ahora se estan comportando muy bien
¿Quieres comentar el modelo de teléfono con el que te ha ocurrido esta incidencia?
Gracias por anticipado.
Luna_de_Endor
23/05/14, 19:32:59
Eso es seguro la puñetera actualización de el kikat en el note 3 de mi mujer funcionaba todo perfecto lo actualice a la kikat y se fue al carajo el wifi no me pillaba nada y se iba no me vibraba tampoco y la cobertura y la batería iba como un autentica md llame a pccomponentes que es donde había comprado el móvil y me dijeron que me buscase la vida,por lo menos Antonio se ha preocupado en arreglártelo si das con otro se desentiende al ser la actualización de kikat ( yo no entiendo como el kikat ha hecho tanto daño a los teléfonos tanto como samsung,lg y otros modelos se van al carajo con las actualizaciones)
Notemania
23/05/14, 19:39:09
Yo probaria hacerle un borrado de fabrica por si al actualizar han quedado restos de algunos ajustes del sistema que creen conflicto
Hace mucho vendi un note 2
De segunda mano lo actualize para darselo limpio
Y al mirar si el movil podia buscar actualizaciones me daba error
Le di al borrado de todo desde ajustes y quedo todo perfecto funciono lo que no me funcionaba al actualizarlo
espin16
23/05/14, 19:39:25
¿Quieres comentar el modelo de teléfono con el que te ha ocurrido esta incidencia?
Gracias por anticipado.
Con un note 3
La verdad que si, un 10 para el si todo termina en buen puerto, camino lleva y muy bueno.
espin16
23/05/14, 19:40:12
Yo probaria hacerle un borrado de fabrica por si al actualizar han quedado restos de algunos ajustes del sistema que creen conflicto
Hace mucho vendi un note 2
De segunda mano lo actualize para darselo limpio
Y al mirar si el movil podia buscar actualizaciones me daba error
Le di al borrado de todo desde ajustes y quedo todo perfecto funciono lo que no me funcionaba al actualizarlo
Ya he probado todo, segui instrucciones de Antonio pero gracias de todas forma
ecallejas1960
23/05/14, 20:52:30
Yo pedi el Note 3 el martes x la tarde y lo recibi el jueves a las 13 horas. Estuve apuntado la semana pasada en la lista xq estaba agotado y Antonio me comunico x chat que me apuntara que ya me llamaria cuando recibiesen.
El martes me llamo e hice la transferencia y todo perfecto.
El telefono venia en casa de publicidad de TUIMEILIBRE con cascos , cables , cargador todo original y PERFECTO.
Volvere a comprar con toda seguridad.
Asi da gusto comprar por servicio, precio y calidad.
Yo pedi el Note 3 el martes x la tarde y lo recibi el jueves a las 13 horas. Estuve apuntado la semana pasada en la lista xq estaba agotado y Antonio me comunico x chat que me apuntara que ya me llamaria cuando recibiesen.
El martes me llamo e hice la transferencia y todo perfecto.
El telefono venia en casa de publicidad de TUIMEILIBRE con cascos , cables , cargador todo original y PERFECTO.
Volvere a comprar con toda seguridad.
Asi da gusto comprar por servicio, precio y calidad.
¿Que color compraste?
fm290112
23/05/14, 22:37:01
Como supisteis los que le llegaron esta semana? Yo estoy ya ansioso jajaja
rubenyp
23/05/14, 22:45:27
Dijiero que 8 de cada color.,,,,
fm290112
23/05/14, 23:34:46
Dijiero que 8 de cada color.,,,,
Si si, eso dijeron... Pero como lo supisteis? xD
ecallejas1960
23/05/14, 23:41:18
Negro
fm290112
23/05/14, 23:43:24
Como veis el marco plateado los que tenéis ya el Note 3? Yo tengo ahora la réplica y la verdad es que es una mierda, se pela con sólo mirarlo. Espero que el original tenga mejor calidad...
juanjogas
24/05/14, 00:06:27
Bueno, pues otro apuntado para pillar un Note3, a mi no me han comunicado tiempo de espera ni me han contestado al correo confirmándome nada de momento (le he mandado mail esta mañana), a ver que tal va la cosa :ok:
Saludosssssssss
xikomalo90
24/05/14, 03:54:21
yo he reservados note 3 blanco me ha dicho que puede ser para este miercoles o para el siguiente
Notemania
24/05/14, 12:48:34
Haber si hay suerte y no tienes que esperar al otro miercoles
iCosmos
24/05/14, 14:44:17
Chicos que formas de pago ofrece la web? Esque no lo veo por ningun lado y no me contestan al correo.
Notemania
24/05/14, 15:02:26
Chicos que formas de pago ofrece la web? Esque no lo veo por ningun lado y no me contestan al correo.
El pago creo que es paypal ingreso o transferencia
Respecto al correo no te preocupes que te responderan quizas se cojio este fin de semana de descanso
Ya que al otro usuario tampoco le han respondido
De todas formas hasta que no tengan telefonos no tienes que pagarlo ellos te llamaran te diran que tienen y si quieres uno entonces tendras que pagar y meter el cupon para el sorteo en 24-48h tendras el movil en tu casa
Tambien puedes llamarles y preguntar cualquier duda el numero movil esta en la foto del primer mensaje del post
no creo que te contesten hasta lunes.........es lo que me dijeron a mi:....y tenemos pagos por paypal,transferencia e ingreso en cuenta
iCosmos
24/05/14, 15:44:00
Gracias chicos, pues veremos, a mi me han dicho que si me apunto no tendre el telefono hasta dentro de 2 semanas aprox.
Bueno, pues recibido hoy mi blanquito...de momento todo perfecto.
Cuanto tiene en stock y aceptas que lo quieres, sólo tienes que añadirlo. Para pagar como han puesto + arriba...por transferencia te ahorras la comision de paypal que son casi 15€...lo único que te tardara un día mas, que es lo que tarda en recibir la transferencia.
Vamos a guarrearlo un poquito, de momento ya tiene su s-view baratita y un protector de vidrio templado...de momento todo bien:risitas:
Luna_de_Endor
24/05/14, 15:53:00
Gracias chicos, pues veremos, a mi me han dicho que si me apunto no tendre el telefono hasta dentro de 2 semanas aprox.
Tranquilos chicos sirven bastante rapido no os desespereis que pronto tendreis vuestros note 3,yo compre antes de que empezasen la lista de el sorteo y tenian gente ya apuntada para reservas casi siempre trabajan asi pero sirven muy rapido
la comision de paypal que son casi 15€.
.... creo que no exista tal comision....
.... creo que no exista tal comision....
si existe , alrededor de un 4 % , preguntale a cualquiera que venda y cobre por paypal , se puede enviar como regalo o familiar pero entonces no te cobran comisiones y no te cubre el seguro de ellos .
lo que pasa es que por ejemplo en ebay los vendedores repercuten normalmente en el precio las comisiones de ebay , paypal y los gastos de envio .
si existe , alrededor de un 4 % , preguntale a cualquiera que venda y cobre por paypal , se puede enviar como regalo o familiar pero entonces no te cobran comisiones y no te cubre el seguro de ellos .
lo que pasa es que por ejemplo en ebay los vendedores repercuten normalmente en el precio las comisiones de ebay , paypal y los gastos de envio .
Para el vendedor -si , yo he comprado en ebay,en una web china pagando con paypal y no he pagado ninguna comision (por comprar) eso si por vender o pagar en divisas -si
fm290112
24/05/14, 18:25:13
se puede enviar como regalo o familiar pero entonces no te cobran comisiones y no te cubre el seguro de ellos .
Ahora ya te cobran también con esa opción, para evitar que les hagas la trama
Normalmente casi siempre que se paga con paypal al que compra no le cobran nada, lo incluiran en el precio o gastos de envio...sólo que muchos vendedores te cargan a ti la comision que tienen ellos en paypal, tarjeta de credito, contrarembolso....como en este caso, si queremos pagar por paypal la tienda no se niega, sólo que la comisión que a ellos le cobran (ese 4% que son casi 15€) la asumes tú por elegir ese método de pago...asi que por transferencia:rolleyes:
jozelito78
24/05/14, 20:26:21
mi experiencia con ellos, es super positiva. hable con ellos el miercoles pasado, hice la transferencia ese mismo día. el jueves me confirmaron que ya tenían la transferencia y me enviaron. tanto la confirmación de pedido como la factura. al dia siguiente a las 9 de la mañana lo tenia en mi casa. y todo perfecto. es un note 3 blanco. y he de decir que entre este liberado y uno libre, la unica diferencia son las aplicaciones vodafone, que por cierto se quitan en segundos del terminal. por lo que os digo que un 10 a estos chicos. bien por Antonio. Seguro que cuando necesito algún terminal mas. hablare con ellos.
El bootanimation es de Vodafone?
fm290112
24/05/14, 21:13:10
El bootanimation es de Vodafone?
Supongo que si, pero le puedes meter la rom libre y te libras de eso y de la morralla de Vodafone
espin16
24/05/14, 21:40:06
No tiene bootanimation de vodafone, al menos el mio
le puedes meter la rom libre y te libras de eso y de la morralla de Vodafone
por ahi van los tiros:grin:
No tiene bootanimation de vodafone, al menos el mio
el mio tampoco lo tiene y es un s5 . sobre las comisiones es asi con paypal . sobre las comisiones entre amigos y familiares creia que eran nulos o muy bajos ya que la proteccion en ese sentido seria nula . pos muy listos los de paypal si cobran hasta por eso ....
fm290112
25/05/14, 00:02:08
el mio tampoco lo tiene y es un s5 . sobre las comisiones es asi con paypal . sobre las comisiones entre amigos y familiares creia que eran nulos o muy bajos ya que la proteccion en ese sentido seria nula . pos muy listos los de paypal si cobran hasta por eso ....
Antes sí que era así, pero lo cambiaron hace ya un tiempo porque la gente lo utilizaba para comprar y no para familiares, y se dieron cuenta. La comisión creo que ahora es la misma para las dos formas, pero la primera vez de familiar es sin comisiones, a la segunda ya se paga. Eso pasa por abusar...
frankij
25/05/14, 02:34:51
¿Sabeis si el modelo que mandan es con LTE (4G) y CPU Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 o el que no tiene LTE y lleva CPU Exynos ?
En Vodafone he visto ambos modelos
el 4g me mandaron a mi ayer mismo:-)
Notemania
25/05/14, 10:47:08
¿Sabeis si el modelo que mandan es con LTE (4G) y CPU Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 o el que no tiene LTE y lleva CPU Exynos ?
En Vodafone he visto ambos modelos
Yo por lo que veo en la web es el modelo N9005 que es el Lte snapdragon 800
j.javi8
25/05/14, 13:06:39
Además en la página principal pone al lado de la foto del Note 3 4G, en amarillo a si que supongo que será el LTE (4G) y CPU Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974.
Una pregunta, me dijeron el viernes que seguramente el Miercoles me llamarían, porque tengo un note 3 reservado y estoy el número 17, me dijeron que lo más probable es que tuviera una unidad disponible. Alguien sabe con que banco trabajan ellos?
Un saludo y gracias.
rubenyp
25/05/14, 13:08:27
Hola santander
iCosmos
25/05/14, 14:55:35
Vamos a ver si contestan a mi correo el lunes...
frankij
25/05/14, 16:01:03
yo mande el email el miercoles, con el numero de teléfono que me solicito, y no he vuelto a saber nada. Ni se en que posicion de la lista estoy, ...
juanjogas
25/05/14, 16:09:50
yo mande el email el miercoles, con el numero de teléfono que me solicito, y no he vuelto a saber nada. Ni se en que posicion de la lista estoy, ...
Estamos varios igual, tendrá mucho lio. A mi casi me viene mejor que tarden un poco jajaj :p
Saludos y paciencia
iCosmos
25/05/14, 19:15:09
A este paso saldra el 4 y el note 9
Notemania
25/05/14, 21:19:39
A este paso saldra el 4 y el note 9
Jijijiji
Que exagerado
Si en esta semana no sirve suficientes para todos en la que viene estais servidos ya vereis
Tu mira que se habrio el post el dia 14
Y en menos de dos semanas hay mas de 30 con el terminal entregado para el sorteo
jbvalencia
25/05/14, 22:20:40
Yo lo reserve el dia16 un note 3 negro , llame este miercoles y me dijo antonio que esta semana seguramente lo tendria.
frankij
25/05/14, 23:19:45
Dice la tienda que da garantía de 2 años. Eso quiere decir que Samsung España no lo cubre?
Si tengo algun problema siempre tendre que mandarselo a la tienda y no podre llevarlo al SAT de Samsung?
Notemania
25/05/14, 23:25:30
Dice la tienda que da garantía de 2 años. Eso quiere decir que Samsung España no lo cubre?
Si tengo algun problema siempre tendre que mandarselo a la tienda y no podre llevarlo al SAT de Samsung?
Vamos a ver lo puedes llevar al sat
Porque tendras tu factura con tu imei
Y tendras 2 años por samsung
frankij
25/05/14, 23:28:51
Vale, perdona si te he molestado pero me cuesta mucho ganarme los 360€ para luego perder los si la cosa sale mal.
Creo que tu harías lo mismo
Notemania
25/05/14, 23:29:37
Si lo siento estaba rectificando
Lo que me lo preguntas en los dos sitios
fm290112
25/05/14, 23:36:06
Dicen que lo puedes llevar a cualquier The Phone House sin problema. Así que tienes 2 garantías, la primera de 14 dias que es la tienda la que se hace cargo de cambiartelo y luego los 2 años que ya es al sat de tph
frankij
25/05/14, 23:39:03
TPH es la que gestiona las garantias de SAMSUNG, aunque no se lo hayas comprado a ellos?
Notemania
25/05/14, 23:45:33
TPH es la que gestiona las garantias de SAMSUNG, aunque no se lo hayas comprado a ellos?
Yo vivo en valencia
El phone hause de la calle san vicente es el sat de samsung en valencia
Y si mientras tengas factura te la gestiona
mositofeliz
25/05/14, 23:46:38
Guauh! Nunca había oído hablar de esta tienda, me parece que voy a darme un caprichito xD
se acabo la oferta???
ojala que no!!! si me cojo uno ya!!! ^^:palomitas::palomitas::palomitas:
Luna_de_Endor
26/05/14, 10:48:01
se acabo la oferta???
ojala que no!!! si me cojo uno ya!!! ^^:palomitas::palomitas::palomitas:La oferta la sigue habiendo lo que tenéis que hacer los que estáis interesados es llamar a la tienda o mandarles un correo y que os apunten en la lista que tienen de reservas creo que hay una espera de 2 semanas pero os lo tendrían que confirmar ellos
Notemania
26/05/14, 12:30:04
Los que mandaron email y no tuvieron contestacion ya comentan algo para que sepamos si la tienda se puso en contacto con ellos
Y de cuantos hay en lista de espera
Y para los que compren ya saben una vez pagado me pasan su numero de pedido por privado y yo les apuntare en la lista del sorteo
...
Y de cuantos hay en lista de espera
Y para los que compren ya saben una vez pagado me pasan su numero de pedido por privado y yo les apuntare en la lista del sorteo
Cuenta con ello.
Un saludo desde Castellón.
Hola!
Acabo de contactar con la tienda para reservar un note.
Cuando reciba contestación os lo cuento.
Saludoss!!
j.javi8
26/05/14, 18:09:06
Los que hayais reservado preguntar en que lugar estais (me refiero al numero), para hacernos una idea. Podeis preguntar en chat de la web.
Yo como he comentado estoy en la posicion 17.
Me dicen que para el note 3 la lista de espera sobrepasa los 80 y en 2 o 3 semanas esperan cubrir la demanda.
En mi caso no se que posición ocupo. Ya lo preguntare.
Notemania
26/05/14, 19:47:33
Ups pero eso son muchos solo para el note 3
Cuantos habra de htcmania apuntados para el sorteo?
fm290112
26/05/14, 21:24:29
Yo mañana preguntaré, a ver si hay suerte. A mi me dijeron el 61, pero no se si se referían el 61 en general o el 61 de Note, ni idea. Eso si, la semana pasada me dijeron que seguramente lo tendría esta semana...
Notemania
26/05/14, 22:44:22
Gratis en samsung apps
Runtastic PRO - http://www.samsungapps.com/appquery/appDetail.as?appId=com.runtastic.android.pro2&cntyTxt=214&equipID=SM-G900F
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/yhevu3yv.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/zaranema.jpg
fm290112
26/05/14, 22:49:12
Gratis en samsung apps
Runtastic PRO - http://www.samsungapps.com/appquery/appDetail.as?appId=com.runtastic.android.pro2&cntyTxt=214&equipID=SM-G900F
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/usy6yzad.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/zaranema.jpg
Hostia, me la bajo ya
Eso se sincronizará con el PlayStore y se actualizara solo?
Notemania
26/05/14, 22:54:40
Apa me sale como pagada en google play
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/yse9agyq.jpg
swaggerjlv
26/05/14, 23:25:37
Con Google play no se te actualiza, yo la tengo gratis desde Amazon App y me sale también en Google play como instalada pero la tengo que actualizar desde la Amazon App. Que alguien me corrija si me equivoco...
jorge_kai
26/05/14, 23:42:10
Por deferencia a los usuarios que están participando en este hilo, quedará temporalmente abierto. Pero este hilo incumple todas las normas referentes a las compras conjuntas del foro, además de ser publicidad pura y dura de una tienda, propiciada por un usuario de una manera interesada.
Notemania, tienes un privado. Para que nadie se llame a engaño, te lo repito en público: esta "promoción" debe finalizar, porque repito, es mera publicidad e incumple las normas del foro, claramente expuestas aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752
Tienes hasta el viernes para finalizar este tema y repito, lo hago por deferencia a los usuarios que han participado.
pd: a los participantes, gracias por comprenderlo. Si dejamos que estas cosas sucedan sin ningún tipo de control, el foro se convertirá en una jungla.
jorge_kai
27/05/14, 00:02:17
Jorge, habría alguna forma de continuar este hilo o abrir otro para simplemente poder hablar de los que hemos comprado en esta tienda? Sin poner links, ni precios, ni referencias, pero para poder hablar entre los que estamos aquí por si pasara algo con la tienda o sus productos...
Edit: y además el sorteo, ya que esta en marcha
desde luego, siempre que no esté gestionado por notemania ni ningún usuario que tenga relación con la tienda.
j.javi8
27/05/14, 00:05:57
+1 te lo agradeceríamos ya que es la única manera de saber como van nuestros pedidos.
Un saludo y hablando en nombre de todos los usuarios del hilo lamentamos las molestias causadas.
jorge_kai
27/05/14, 00:09:03
Gracias a vosotros por comprenderlo. Como comenté algo más arriba, debemos poner control a este tipo de hilos publicados practicamente por tiendas si no queremos convertir el foro en una jungla.
ostras, entonces se confirma que el user pertenecía a la tienda?
espin16
27/05/14, 00:16:29
A mi me gustaria saberlo
Notemania
27/05/14, 00:16:32
No no pertenezco a la tienda
Notemania
27/05/14, 00:20:01
Por mi podeis mirar mi ip
Desde cuando me conecto
Que me investigue todo lo que quiera jorge kay
Lo siento mucho por todos
Enserio
Habri el hilo con la intencion de ver los comentarios de los compradores
En ningun momento he dicho lo que tengan que hacer ni como son las ventas ni nada siempre he dicho que si alguien estaba interesado en comprar se pusiera en contacto con la tienda
He tratado de llevar de la mejor manera este sorteo y gracias a elcoyan consiguio lo que el queria que esto se cerrara porque le perjudicaba
espin16
27/05/14, 00:21:18
Entoces el sorteo sigue o en que qieda esto?
Notemania
27/05/14, 00:23:34
Pues por lo que veo se ha acabado
Lo unico que se es que lo siento por los que han comprado ya que si vuelven hablar de esto saldra elcoyan a atacarles y que les cierren el post
Aparte de faltarlea al respeto
Como ha hecho anteriormente
espin16
27/05/14, 00:26:10
Pues vaya caca
Notemania
27/05/14, 00:38:01
Ahora jorge espero que compruebes mi ip para decir en publico si tengo algo que ver con la tienda ya que me dices que yo no puedo ni nombrarla Comprueba lo que tengas que comprobar
espin16
27/05/14, 00:42:07
Yo pienso igual, y me jode lo del sorteo
Me parece que esto se ha salido de madre. Le otorgo a Notemania el beneficio de la duda confiando en que no tiene nada que ver con la tienda.
Notemania
27/05/14, 00:45:25
Mas sincero que haberos dado lo que me podria yo haber quedado el movil del sorteo
Os parece poca cosa
que aun tendria que obtener yo beneficios entonces que ganaria la tienda si me paga a mi
Que no visteis el ataque que tuve contra luna de endor en el anterior post cuando lo critique por defender a capa y espada
En todo momento he pedido que comenteis lo bueno y lo malo de los que compren por que es importante para todos
Los que vamos a comprar
espin16
27/05/14, 00:46:05
Por mi parte, si queréis puedo abrir un hilo para comentar si nos llegan o que y continuar el sorteo, que Jorge ha dado su visto bueno. Notemania podría pasarme la confirmación de los users por MP, ya que no podría participar en él. Al menos acabemos el sorteo.
Por mi parte tambien
Notemania
27/05/14, 00:47:16
http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/e8y3apem.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/6u9esyze.jpg
Notemania
27/05/14, 00:48:53
Ahora a mi aun no defendiendo a la tienda y defendiendo solo a los compradores se me critica como que soy la tienda es alucinante
espin16
27/05/14, 00:50:14
De esto ultimo no me he enterado notemania, no se que ha pasado, por eso me voy a mantener al margen de momento. Espero que todo termine bien.
Notemania
27/05/14, 00:54:46
Por mi parte, si queréis puedo abrir un hilo para comentar si nos llegan o que y continuar el sorteo, que Jorge ha dado su visto bueno. Notemania podría pasarme la confirmación de los users por MP, ya que no podría participar en él. Al menos acabemos el sorteo.
Por mi si jorge os permite seguir haciendo lo que yo estaba haciendo
Adelante
Lo que no se es como le sentara a antonio de tuimeilibre que es el que regala el terminal
Mañana me pongo en contacto con el
Y tu dejame tu numero por privado el del telefono
Asi podremos hablarlo y decides si quieres hacerlo
el que una tienda venda a precio de particular tenia que traer sus consecuencias y aquí están .
ciertos usuarios llevan ya atacando los posts desde su creación , eso da que pensar , sin entrar en los temas de spam o no .
yo tampoco tengo que ver nada con la tienda , soy un mero cliente y eso lo sabe bien Jorge que llevo muchos años aquí APORTANDO dentro de mis posibilidades , ahora no podre hablar mal de ellos y los recomendare siempre que pueda por privado cada vez que pregunte un usuario , ya que no se puede postear el nombre , asi lo hare .
vamos a ver como termina la guerra que se ha creado .
elcoyan
27/05/14, 01:04:36
Otro Hilo que debería de estar Cerrado ya que va con la misma Tonica que el S5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827894
Notemania
27/05/14, 01:04:54
Este es mi perfil y apenas he vendido 4 terminales en el mercadillo
Siempre he participado en el note 2
Este perfil es imposible que pertenezca a una tienda
Y me siento ofendido por que se me achaca de eso y siempre he intentado ayudar a todo el mundo
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/7aveqeve.jpg
Notemania
27/05/14, 01:06:37
Que estas contento verdad
Ahora podras vender mas moviles s5 precintados a mas precio
Y con facturas que ni van a tu nombre
elcoyan
27/05/14, 01:08:56
Es mejor lo que haces tu engañar a la Gente para beneficio propio :ok:
swaggerjlv
27/05/14, 01:09:10
Pues yo llevo siguiendo casi todo el hilo y parte del otro que se cerró por el mal rollo que crearon elcoyan y algunos otros y doy mi voto de confianza a Notemania, incluso a mi me discutió unos comentarios positivos que hice de la tienda, no se que interés tiene al crear este post pero bajo mi opinión no le veo mala fe. Que me crucifiquen si me equivoco. Pero bueno, las normas son las normas y hay que cumplirlas.
Luna_de_Endor
27/05/14, 01:13:03
Tio eres un autentico personaje as estropeado el sorteo que era un beneficio para todos,muchos usuarios como nos íbamos a veneficiar de esto,tu lo que heces es molestar si no te gusta este hilo déjalo ya sabemos tu opinión mas que repetida y requerepetida y no te pases mas por este hilo déjalo seguir su curso y que la gente opine libremente
Maria2000
27/05/14, 01:15:36
Yo llevo tiempo siguiendo el post y me parece interesante, lo mejor es que la gente que ha comprado en esa tienda dice sus referencias, buenas o malas y el precio es super interesante, yo apenas sé nada de informática pero si la cosa es sólo abrir un post nuevo y que escribáis en él, eso sí puedo hacerlo si no hay otro voluntario. Yo lo sigo porque aunque no tenía pensado cambiar de móvil tan pronto ( el mío aún no tiene el año ) lo cierto es que me estaba tentando a ese precio y con tan buenas referencias de usuarios satisfechos.
Notemania
27/05/14, 01:17:37
El que engaña a la gente eres tu
Que vendes terminales de otras personas que no son tuyos y lo haces por beneficio y vives de ello
Yo esto lo llevaba para que se supiera los comentarios de los compradores
Y me involucre porque se me ofrecio el sorteo del terminal para los que habian comprado
Pero tu sabes lo que haces y esto te jode y te quita ventas esto te duele por que te obliga a vender mas bajo y obtienes menos beneficio
No se porque pero las personas malas siempre salen ganando
Y debe de ser por la maldad que tienes al final conseguiste lo que querias para ganar mas pasta
Ese y otros cuatro mas, creados "desinteresadamente".......
elcoyan
27/05/14, 01:20:02
Ya me as comprado tu alguno para saber que las facturas no van a mi nombre ??
Tengo casi 60 Años y el culo pelao de andar por el mundo,cuando veo que hay personas como tu que pretenden hacer ver milagros donde no los hay y que van de samaritanos por el mundo es lo que me hierbe la sangre y pretendo que no caigan mas personas en este tipo de Hilos CON ESTAFAS
Cuando un Terminal viene con Caja de una Web y no la original de Samsung,Liberado por IMEI siendo de Vodafone (MANIPULADO) y mas cositas está claro que es una estafa en toda su regla,ahora tu llamalo como quieras y adórnalo como te parezca,pero no pretendas engañar a nadie :ok:
Notemania
27/05/14, 01:26:44
Tengo casi 60 Años y el culo pelao de andar por el mundo,cuando veo que hay personas como tu que pretenden hacer ver milagros donde no los hay y que van de samaritanos por el mundo es lo que me hierbe la sangre y pretendo que no caigan mas personas en este tipo de Hilos CON ESTAFAS
Cuando un Terminal viene con Caja de una Web y no la original de Samsung,Liberado por IMEI siendo de Vodafone (MANIPULADO) y mas cositas está claro que es una estafa en toda su regla,ahora tu llamalo como quieras y adórnalo como te parezca,pero no pretendas engañar a nadie :ok:
Si claro es que a ti samsung te los regala para que los vendas mas baratos que nadie
Aqui sabemos todos lo que hay
Los que han comprado saben que son mas baratos por que no van con caja y son moviles promocionales de vodafone y de hay que se puedan vender mas baratos
Todos los que han comprado mas de 30 todos contentos y les han dado lo que les dijeron tal cual
Y tu que pasa
Los consigues a 700 y los vendes a mitad de precio por buen samaritano
Y quieres que me crea que les das 24 meses de garantia con la factura a nombre de ellos
De donde sacaras tu los telefonos para venderlos a esos precios
Notemania
27/05/14, 01:29:45
Lo que me duele es que me llamen lo que no soy
Y no soy la tienda
Y menos un mentiroso
Como no lees nada simplemente quieres que lo cierren pues ya lo conseguiste
Post cerrado y te importa un carajo que no se sortee el movil por que lo unico que tu quieres es vender mas y mas caro en el mercadillo
Notemania
27/05/14, 01:32:33
Animo a todos a los que este usuario les a jodido el sorteo
A que le compliquen la vida en las ventas que ponga
Ya que a el se la pela que todos ustedes hubieran participado en el sorteo
Aparte de que le da rabia que han comprado a un precio estupendo un terminal alta gama y con factura
swaggerjlv
27/05/14, 01:34:18
Igual no hace falta porque ya lo dijiste en el otro post que los que vendias no iban a tu nombre, así que me parece a mi que te contradices un poquito... http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/udu6eput.jpg
En fin, ya has conseguido otra vez lo que querías y es que no te hagan competencia porque te dedicas a vender terminales en el mercadillo. Mientras lo que se trataba era sortear un Note3 entre todos los que habíamos comprado en esta tienda y que podemos hablar con objetividad, no como tu que te dedicas a despotricar sin ni si quiera haber comprado nada.
Luna_de_Endor
27/05/14, 01:36:25
Por deferencia a los usuarios que están participando en este hilo, quedará temporalmente abierto. Pero este hilo incumple todas las normas referentes a las compras conjuntas del foro, además de ser publicidad pura y dura de una tienda, propiciada por un usuario de una manera interesada.
Notemania, tienes un privado. Para que nadie se llame a engaño, te lo repito en público: esta "promoción" debe finalizar, porque repito, es mera publicidad e incumple las normas del foro, claramente expuestas aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752
Tienes hasta el viernes para finalizar este tema y repito, lo hago por deferencia a los usuarios que han participado.
pd: a los participantes, gracias por comprenderlo. Si dejamos que estas cosas sucedan sin ningún tipo de control, el foro se convertirá en una jungla.
Hay que respetar las normas de el foro Jorge pues yo expongo públicamente para que opinen los usuarios,ya que nos vemos afectados y esto es mi humilde opinión si esto hilo es mera publicidad y ya que el foro prohíbe la venta masiva y esto lo considera tienda aquí expongo las ventas de elcoyan para que los usuarios opinen libremente haber si empezamos a medir a todos por igual porque me parece que se hace partidismo y esto no se puede consentir el foro somos todos los moderadores están para moderar y dirigir el foro,permitir unas cosas y otras no,no es etico. Aqui las ventas de elcoyan:http://www.htcmania.com/search.php?searchid=41200930 muchísimas ventas esto es mas de lo permitido por el foro y como el foro somos todos espero que se vallan cortando las alas( no creo que dure mucho este mensaje ya que los moderadores lo borraran porque creo que no les gustara los resultados)
elcoyan
27/05/14, 01:39:57
Lo que me duele es que me llamen lo que no soy
Y no soy la tienda
Y menos un mentiroso
Como no lees nada simplemente quieres que lo cierren pues ya lo conseguiste
Post cerrado y te importa un carajo que no se sortee el movil por que lo unico que tu quieres es vender mas y mas caro en el mercadillo
Pretendes que nos creamos que no tienes ningún tipo de beneficio en esa tienda cuando estas subiendo todos los días estos Hilos en las primeras paginas para que se vean,pero te crees que nos estamos chupando el dedo
Me parece increible que intenteis echar por tierra la confianza de un vendedor con más de 100 tratos en este foro y los que tendrá fuera, más aún cuando siempre ha cumplido y nunca ha habido problema. Lamentable.
Si tanto quiere el que lleva la tienda hacer el sorteo aquí, que se registre y hable con Jorge por MP para llegar a un acuerdo. :ok:
No entiendo porque debe de llevarlo un tercero "que no tiene ninguna relación con la tienda".
a mi este tema tb me interesaba, lo seguia desde hace dias, una pena q termine asi porque es muy muy util saber opiniones de otros usuarios ya q este tipo de tiendas siempre te hacen desconfiar. yo propongo q tome las riendas otro compañero para evitar q lo cierren. q los usuarios comenten su experiencia con una tienda supongo no infringe ninguna norma, solo las sospechas del compañero, asi q si se aparta se acabo el problema no?
una pregunta, ¿hay pruebas de q pertenece a esa tienda? a parte de abrir varios temas en distintos subforos q comprendo parece sospechoso, pero a parte de eso, ¿hay alguna prueba mas?
elcoyan
27/05/14, 01:42:48
Hay que respetar las normas de el foro Jorge pues yo expongo públicamente para que opinen los usuarios,ya que nos vemos afectados y esto es mi humilde opinión si esto hilo es mera publicidad y ya que el foro prohíbe la venta masiva y esto lo considera tienda aquí expongo las ventas de elcoyan para que los usuarios opinen libremente haber si empezamos a medir a todos por igual porque me parece que se hace partidismo y esto no se puede consentir el foro somos todos los moderadores están para moderar y dirigir el foro,permitir unas cosas y otras no,no es etico. Aqui las ventas de elcoyan:http://www.htcmania.com/search.php?searchid=41200930 muchísimas ventas esto es mas de lo permitido por el foro y como el foro somos todos espero que se vallan cortando las alas( no creo que dure mucho este mensaje ya que los moderadores lo borraran porque creo que no les gustara los resultados)
Luna de Endor X-DX-DX-D
Te tendrias que poner de Nik Luna de Coliflor
Me vas a decir lo que tengo que vender al mes,estan permitidos 10 Terminales,osea que cuenta Bonito los que tengo vendidos al mes,estas guapo
a mi este tema tb me interesaba, lo seguia desde hace dias, una pena q termine asi porque es muy muy util saber opiniones de otros usuarios ya q este tipo de tiendas siemore te hacen desconfiar. yo propongo q tome las riendas otro compañero para evitar q lo cierren.
una pregunta, ¿hay pruebas de q pertenece a esa tienda? a parte de abrir varios temas en distintos subforos q comprendo parece sospechoso, pero a parte de eso, ¿hay alguna prueba mas?
1. Enviale un correo y verás como responde de la mima forma que lo hace aquí.
2. Sube TODOS los días los post de manera injustificada con mensajes que nada tienen que ver.
Creo que es más que obvio. :silbando:
Notemania
27/05/14, 01:43:33
Ante todo pido disculpas a los usuarios de este post
Si mis ultimos comentarios se salen de lo normal
Estoy muy ofuscado por que elcoyan consiguio lo que pretendia
Pido disculpas por haberles dado esperanzas con el sorteo
Y por haber intentado llevarlo lo mejor posible al final eso ha hecho que se dude de mi palabra y que jorge piense que no soy lo que soy
Una pena que este usuario a convencido a jorge kay y como persona que tiene que dirigir de la mejor manera esta web trata de ayudar haciendo lo que el cree correcto para todos
Asi pues aqui mismo dejo escrito que le pido disculpas por mensajes que le he mandado a jorge del cabreo que tengo y lo hago delante de todos
Eso si espero que repase las ventas de elcoyan por que creo que no deberia de seguir vendiendo en el mercadillo al sobre pasar el limite
Aparte de como indican en la anterior captura vende terminales que le llegan de otras personas
Y los vende como si fueran suyos
elcoyan
27/05/14, 01:49:03
Y por haber intentado llevarlo lo mejor posible al final eso ha hecho que se dude de mi palabra y que jorge piense que no soy lo que soy
Una pena que este usuario a convencido a jorge kay y como persona que tiene que dirigir de la mejor manera esta web trata de ayudar haciendo lo que el cree correcto para todos
Asi pues aqui mismo dejo escrito que le pido disculpas por mensajes que le he mandado a jorge del cabreo que tengo y lo hago delante de todos
Eso si espero que repase las ventas de elcoyan por que creo que no deberia de seguir vendiendo en el mercadillo al sobre pasar el limite
Aparte de como indican en la anterior captura vende terminales que le llegan de otras personas
El Sorteo te la Sopla Tronco,tienes mas intereses de esa Web que ese Sorteo,como te dice el compañero que entre y se registre Antonio y que lo sortee el no te parece ??
O es que vas tu de intermediario
Notemania
27/05/14, 01:50:27
Ya me da igual lo que tu digas me importa un pimiento
Se que sigues creando mal rollo para que jorge lo cierre
Es tu proposito
Lo que te duele es que no lo ha cerrado hoy dando un plazo de tiempo
elcoyan
27/05/14, 01:55:41
Ya me da igual lo que tu digas me importa un pimiento
Se que sigues creando mal rollo para que jorge lo cierre
Es tu proposito
Lo que te duele es que no lo ha cerrado hoy dando un plazo de tiempo
Lo que me duele es que sigas intentando engañar a las personas que estamos leyendo estos Hilos tan absurdos que abres,encima con la disculpa del Sorteo
Elcoyan o ZaWof no son los unicos que piensan lo mismo ;-)
La mayoria ya nos hemos cansado de repetir que esto es Spam Encubierto.
No se puede entrar en un foro y pensar que se pueden vender moviles fuera de lugar donde tiendas y usuarios estamos obligados.
Saludos
Luna_de_Endor
27/05/14, 02:01:25
60 años pero donde te piensas que estas,tu te piensas que nos chupamos el dedo que tienes el culo pelao no lo dudo no se de que pero no pondré en duda,lo que tengo claro es que tu los teléfonos no los sacas de el aire los compras donde( corramos un tupido velo)explica un poquito tu forma de trabajar para que nos expliques que con 60 años que tienes de donde sacas los teléfonos porque como tu has dicho muchas veces nadie da duros por pesetas te he visto escribir esto 20 vece en 20 post y hilos abiertos por usuarios que compran en algunas tiendas
elcoyan
27/05/14, 02:01:33
a mi este tema tb me interesaba, lo seguia desde hace dias, una pena q termine asi porque es muy muy util saber opiniones de otros usuarios ya q este tipo de tiendas siempre te hacen desconfiar. yo propongo q tome las riendas otro compañero para evitar q lo cierren. q los usuarios comenten su experiencia con una tienda supongo no infringe ninguna norma, solo las sospechas del compañero, asi q si se aparta se acabo el problema no?
El que tiene que tomar las riendas y dar la Cara es el tal Antonio,creo que es el interesado en su Web,digo yo
Compañero Notemania disculparse por tus ultimos mensajes me parece una actitud correcta y comprendo tu cabreo, siempre y cuando lo q dices sea cierto, pero si de verdad te importan los compañeros y q puedan hacer el sorteo te recomendaria anunciar q dejas el tema en manos de otro compañero sobre el q no recaigan sospechas.
si crees q se te ha acusado injustamente abre un tema en off topic y alli puedes no solo rebatir a los otros compañeros sino incluso destapar malos comportamientos por su parte si asi lo crees justo pero si sigues discutiendo aqui lo cerraran.
Yo no puedo juzgar en base a sospechas pero hablaria a tu favor si dejases el testigo a algun comoañero
Notemania
27/05/14, 02:07:36
El que tiene que tomar las riendas y dar la Cara es el tal Antonio,creo que es el interesado en su Web,digo yo
Que gracioso
Criticas los post que abrimos los usuarios
Y quieres que postee la tienda que no tiene nada que ver
Que quieres que te diga como consseguir los moviles mas baratos y venderlos
O quieres llamar le ladron
elcoyan
27/05/14, 02:07:42
60 años pero donde te piensas que estas,tu te piensas que nos chupamos el dedo que tienes el culo pelao no lo dudo no se de que pero no pondré en duda,lo que tengo claro es que tu los teléfonos no los sacas de el aire los compras donde( corramos un tupido velo)explica un poquito tu forma de trabajar para que nos expliques que con 60 años que tienes de donde sacas los teléfonos porque como tu has dicho muchas veces nadie da duros por pesetas te he visto escribir esto 20 vece en 20 post y hilos abiertos por usuarios que compran en algunas tiendas
Te lo digo muy rapidito para que lo entiendas,con mis años estoy retirado y esto de las Ventas lo tengo como Hobby,en cuanto a donde saco los terminales eso son cosas mias que no te voy a decir,mira mis Votos y lo que comentan los que me los compran :ok:
Pues seria lo normal, pero dado q ha empezado asi pues si hace un compañero las gestiones organizativas y con la certeza de q nada tiene q ver con la tienda pues no veo donde esta el problema.
En las conjuntas un usuario tb negocia y organiza entre la tienda y los compradores y no pasa nada. Creo q aqui lo q se acusa es de spam y de pertenencia oculta a la tienda pero si lo lleva otro pues asunto arreglado
Notemania
27/05/14, 02:09:43
Te lo digo muy rapidito para que lo entiendas,con mis años estoy retirado y esto de las Ventas lo tengo como Hobby,en cuanto a donde saco los terminales eso son cosas mias que no te voy a decir,mira mis Votos y lo que comentan los que me los compran :ok:
Entonces lo que haces es eso revender
Compras para revender cosa que no se permite en el mercadillo
Ojala te cierren el grifo por ser tan mala persona
Lo bueno es que estas dejando comstancia de ello
elcoyan
27/05/14, 02:14:16
Que gracioso
Criticas los post que abrimos los usuarios
Y quieres que postee la tienda que no tiene nada que ver
Que quieres que te diga como consseguir los moviles mas baratos y venderlos
O quieres llamarle ladron
Quiero que nos esplique de donde los saca,porqué los Manipula,porque los cambia de Caja, si son de Vodafone porque da Factura de su empresa etc........
Notemania
27/05/14, 02:17:17
Quiero que nos esplique de donde los saca,porqué los Manipula,porque los cambia de Caja, si son de Vodafone porque da Factura de su empresa etc........
Te dire lo mismo que a los demás
Llama por teléfono y te resolverán todas las dudas
Yo no soy la tienda y ellos te lo explicarán cualquier duda y si no estas seguro no compres
Te dire lo mismo que a los demás
Llama por teléfono y te resolverán todas las dudas
Yo no soy la tienda y ellos te lo explicarán cualquier duda y si no estas seguro no compres
Pues a mi por privado no me ha contestado, lo que si le dio tiempo es a amenazarme cuando nombre a la dueña de la empresa....que tambien esta posteando por el foro. ;-)
Notemania
27/05/14, 02:26:11
Pues a mi por privado no me ha contestado, lo que si le dio tiempo es a amenazarme cuando nombre a la dueña de la empresa....que tambien esta posteando por el foro. ;-)
Como tragiversas las cosas heeee
Fuistes tu quien puso datos personales de su mujer
Y te tuvieron que llamar la atencion
Pero bien llamada
Y aquí estas otra vez siempre los mismos espero que jorge lea esto y todos los mensajes que os han borrado por faltar al respeto
Ojala lo lea y se de cuenta de que se está equivocando y que son ustedes malas personas
Ahora será que revender móviles está mal, no es ético ni moral... La mayoría de aquí compramos, vendemos y cambiamos móviles de terceros o a nuestro nombre por hobby, i mientras se tenga la factura de compra, nunca hay problemas de ningún tipo. Lo que no se puede permitir es desprestigiar a un usuario con un nivel de ventas satisfactorias como elcoyan, porque esa reputación se gana con el tiempo, dedicación y haciendo las cosas bien, sin trampa ni cartón. Yo no lo he visto en ningún lío, en cambio a ti Notemania te veo pringando y quedando mal delante de muchísima gente que está leyendo estos hilos, defendiendo lo indefendible y tachando con falsas acusaciones. Si no tienes ninguna relación no se porque tanto empeño, la verdad. Lo mejor es lo que he comentado antes, que el administrador de esa web hable con Jorge y lleguen a un acuerdo para celebrar el sorteo. Y sino, en gsmspain hay un subforo para vendedores PRO.
Como tragiversas las cosas heeee
Fuistes tu quien puso datos personales de su mujer
Y te tuvieron que llamar la atencion
Pero bien llamada
Y aquí estas otra vez siempre los mismos espero que jorge lea esto y todos los mensajes que os han borrado por faltar al respeto
Tu sigue mintiendo, haciendote el inocente que no cuela.
El nombre de la administradora/ propietaria/Gestora o como la quieras llamar, es publico, que sale hasta en el Boe ;-) es tan simple como eso.
No cuentes peliculas.
¿Privados con amenazas con copia al staff?
Nacimos ayer.......:risitas:
Nonamed
27/05/14, 07:22:38
Por favor, céntrense en el tema caballeros y resuelvan las dudas que sean necesarias.
El staff os recuerda que el hilo permanecerá abierto hasta el Viernes, ya que incumple varias de las reglas del foro expuestas aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752.
Si continúan ustedes por el mismo camino con sus comentarios, es posible que esa fecha deba adelantarse forzosamente.
Al menos se podrá abrir otro tema para seguir conociendo opiniones de usuarios que han comprado en esa tienda y resolver dudas y/o problemas que vayan surgiendo no?
jorge_kai
27/05/14, 08:33:34
no has entendido absolutamente nada. El tema se cierra por incumplimiento de TODAS las normas del foro. Se habría cerrado el primer día de haberlo visto.
Viendo el devenir del hilo, queda cerrado a partir de este momento.
Animo a cualquier otro usuario a abrir los hilos que considere necesarios para tratar temas relativos a la tienda, tal y como sucede con otros mil hilos en el foro donde se ha habla de mil tiendas.
Información, debate, discusión, ¡siempre!. Comerciales de tiendas camuflados, no.
Gracias a todos por comprenderlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.