Ver la Versión Completa : Se puede eliminar de un Nokia esto...?
Sergiohhh
14/05/14, 11:09:52
Buenas. Mi consulta era la siguiente: Mi hija tiene un Nokia 208 y quería preguntar si hay alguna forma de borrar para siempre el navegador q viene preinstalado (Nokia Xpress), ya que se pasa demasiado tiempo en Internet.
Y tambien si se puede borrar tambien la Tienda Ovi, para q no pueda volver a bajarselo.
O en caso de q no se pueda hacer esto, si existe alguna app que genere un "password" para q no se pueda conectar al Nokia Xpress y a la Tienda.
Pq rootear un movil con Symbian es imposible no?
Un saludo y gracias.
Sergiohhh
14/05/14, 12:14:59
Nadie me puede ayudar? :(
lecitron64
14/05/14, 12:24:49
Buenas. Mi consulta era la siguiente: Mi hija tiene un Nokia 208 y quería preguntar si hay alguna forma de borrar para siempre el navegador q viene preinstalado (Nokia Xpress), ya que se pasa demasiado tiempo en Internet.
Y tambien si se puede borrar tambien la Tienda Ovi, para q no pueda volver a bajarselo.
O en caso de q no se pueda hacer esto, si existe alguna app que genere un "password" para q no se pueda conectar al Nokia Xpress y a la Tienda.
Pq rootear un movil con Symbian es imposible no?
Un saludo y gracias.
Borrale la configuracion de a internet, asi no podrá entrar en ningun sitio.
Sergiohhh
14/05/14, 13:26:08
Borrale la configuracion de a internet, asi no podrá entrar en ningun sitio.
Gracias por contestar. Pero esa opción no me sirve, ya que se le quitaría el whatsapp tambien.
Solo quiero q pueda tener llamadas y whatssap, pero q no pueda navegar por Internet con el movil.
A ver si alguien me puede ayudar porfavor.
El movil es un Nokia 208 con Symbian (S40).
nokiamies
15/05/14, 00:03:05
No existe ningun symbian s40, Nokia 208 usa Nokia OS... no puedes desinstallar browser ni tienda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.