Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mis primeras impresiones con el G7
Pongo aquí unas primeras impresiones:
Lo recibí el 22/04/2014 (aunque estaba en España desde el 16 la semana santa lo ha hecho retrasar unos dias). Muy contento de momento con la tienda donde lo compré en Ali, si contamos que estaba en España desde el 16 han sido apenas 13 dias (salió de China el 3).
Viene rooteado de serie y el superuser está integrado en el menú principal (aunque yo le instalé el SuperSu de Chainfire ya que estoy más acostumbrado a él y lo prefiero y dehabilité el de serie) , tiene Led de notificaciones(muy importante para mí) y la pantalla es espectacular. El sonido es alto y claro (aunque yo lo primero que hago es instalarle el Viper). El GPS muy muy bueno también (en la ventana de mi casa ya me agarra 8 o 9 satélites, así que imagino que a cielo abierto será aún mejor). La interfaz es prácticamente AOSP puro con alguna pequeña modificación, así como la pantalla de bloqueo ya que se pueden poner widgets como en AOSP.
La cámara está bien, y más cuando le pones la Lenovo Supercámara (para mí la mejor cámara ahora mismo) y que yo pongo en todos mis móviles.
El sistema va muy fluido con el launcher de serie, aunque yo uso el Nova desde hace años y es el que le he puesto.
Tiene 3 aplicaciones chinas que se quitan en un suspiro (no sé ni lo que eran ya que las quité inmediatamente).
Tiene también para actualizar via OTA la ROM, así que estupendo.
Y ahora lo negativo para mí (imagino que para otros no será importante pero para mí si lo es): NO se puede instalar el Xposed (da bootloop al reiniciar) y esto ha sido un buen palo, ya que con el GravityBox hacía una serie de modificaciones en la ROM imprescindibles para mí
Tampoco funciona el recovery touch de Carliv, aunque sí el CWM hecho a través de las MTKDroid Tools, aunque se ve muy pequeñito y no es touch es completamente funcional (backup,restore, flashear mods,etc)
Otra cosa, no es tan grande como parece. Es decir, es grande pero no pesa casi nada y la forma que tiene lo hace muy muy manejable.
La batería parece que dura bastante pero los porcentajes, al menos en estas dos primeras cargas están locos. Reinicias y te sube un 10% o un 20% por ejemplo, o apagas con el 64% y cuando enciendes vuelve al 100%. Y así varias veces, en cada reinicio me sube o me baja el porcentaje como le da la gana.
Otra cosa que hice nada más recibirlo es bajarle la densidad de la pantalla a 360 dpi, ya que me parecía todo muy grande y con 360 está perfecto para mí
Y de momento nada más. Vamos, que por 214 € (incluida la funda con ventana, si nó, el precio era de 207 €), me parece un chollo calidad-precio
Un saludo
pues necesito que me digas como instalo lo de la camara lenovo
gracias
pues necesito que me digas como instalo lo de la camara lenovo
gracias
Te lo bajas de aquí http://d-h.st/ZvC
Descomprimes y verás 2 carpetas. Una es la aplicación - la instalas, y otra son los lib que tendrás que pasar al movil a la carpeta lib (dentro de system) y darles los permisos correspondientes (miras como están los demás lib de esa carpeta y los pones igual). Lo puedes hacer con un explorador de archivos que permita acceso root (ES Explorer, Root Explorer, etc)
Un saludo
vittinpm
15/05/14, 01:45:57
Q tal va la bateria??? Logras calibrarla??
vittinpm
15/05/14, 02:25:13
Has probado el sistema OTG?
el_prodigio
15/05/14, 12:35:00
El tema de la batería a mi lo que me pasa es que de 100 a 50 baja un poco más rápido que de 50 a 0.
Llevo día y medio con el móvil dándole bastante caña y me queda un 25%
El tema del OTG aún no lo he tocado.
Una pregunta, no logro hacer que funcione correctamente (lo hace unas veces sí y otras no) la función de despertar la pantalla con doble toque. A alguien le funciona bien?
Un saludo.
vittinpm
15/05/14, 13:05:15
El tema de la batería a mi lo que me pasa es que de 100 a 50 baja un poco más rápido que de 50 a 0.
Una pregunta, no logro hacer que funcione correctamente (lo hace unas veces sí y otras no) la función de despertar la pantalla con doble toque. A alguien le funciona bien?
Un saludo.
Me imagino que estará descalibrada. Llevas mucho con el?
el_prodigio
15/05/14, 13:27:52
Desde el sábado, y le he cambiado la rom tres veces xD. Cuando la cargue al 100% usaré la app para calibrarla a ver qué tal.
Q tal va la bateria??? Logras calibrarla??
Sí, tras varias cargas se ha estabilizado y dura bastante por cierto
Has probado el sistema OTG?
Yo personalmente no, pero en otro foro hay un chaval que dice que funciona muy bien y le ha logrado enchufar CDs, Discos Duros (eso sí, tienen que tener alimentación propia)
Un saludo.
Hombre, preciso preciso del todo no es, pero es acptable
Un saludo
vittinpm
15/05/14, 14:23:37
Me esta convenciendo poco a poco este modelo va ganando posiciones....
Como es eso de despertar la pantalla con doble toque, como se activa
el_prodigio
15/05/14, 15:48:20
En ajustes-->Smart Wake-->double click to wake screen
vittinpm
15/05/14, 16:18:21
Los botones de home, retroceso y tal... Son fijos en plata pero tb se iluminan no?
Los botones de home, retroceso y tal... Son fijos en plata pero tb se iluminan no?
No. No se iluminan
Un saludo
En ajustes-->Smart Wake-->double click to wake screen
Pues no tengo el smart wake
he mirado hasta debajo de la bateria y no esta
el_prodigio
16/05/14, 00:34:45
Es que tengo la rom nueva de needrom, seguramente es diferebte. Busca por ahí porque la opción que digo estaba tambien en la rom de fabrica
Pues no tengo el smart wake
No lo tienes en Ajustes así?
Descomprimes y verás 2 carpetas. Una es la aplicación - la instalas, y otra son los lib que tendrás que pasar al movil a la carpeta lib (dentro de system) y darles los permisos correspondientes (miras como están los demás lib de esa carpeta y los pones igual). Lo puedes hacer con un explorador de archivos que permita acceso root (ES Explorer, Root Explorer, etc)
Un saludo
Como se le da los permisos con el ES explorer
le he intalado, pero a la hora de pasar los archivos lid dentro de syntema y dentro de la carpeta lid me dice que no puede, es solo lectura
el_prodigio
17/05/14, 00:39:39
Una cosa, no os pasa que el sonido de las notificaciones, cuando está el volumen al máximo, suena como distorsionado? Sin embargo la musica suena perfectamente.
le he intalado, pero a la hora de pasar los archivos lid dentro de syntema y dentro de la carpeta lid me dice que no puede, es solo lectura
Pero has activiado en el ES Explorer los permisos de Lectura y Escritura para system? En Herramientas verás una pestaña que pone Explorador Root, la activas y marcas los permisos RW para / y para system.
Una cosa, no os pasa que el sonido de las notificaciones, cuando está el volumen al máximo, suena como distorsionado? Sin embargo la musica suena perfectamente.
Si es cierto, yo también lo noto.
Un saludo
Una vez que copias los archivos libro, dice que si deseas que sobre escribas los archivos le digo que si
manuel2
17/05/14, 18:54:08
Buenooooo. Me llego el pasado 13 de mayo, y aun estoy como en estado de shock, jajjajaj, ya he terminado de hacer la transición de un teléfono a otro y ahora toca acostumbrarme al nuevo, aun no puedo hacer una valoración, pero sirva como adelanto que el pedido lo hice el 26 del mes pasado que callo sábado por lo que se tendría que contar desde el 29 y me ha llegado el martes , por lo que se puede decir que han sido 14 días en llegar, la primera impresión ha sido muyyy agradable, sin saberlo me venía de regalo una funda de esas con ventanita, creo que se dice inteligente , un lápiz para la pantalla, un protector de plástico para la pantalla y un pen porta microsd, estas 4 cosas no las esperaba y me ha alegrado bastante, bueno conforme vaya avanzando os iré contando.
comentaros que el compi rihval http://www.needrom.com/mobile/iocean-g7/ nos deja esta descarga, que es una nueva actualización para el g7, con el Flashtools (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/08/SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174.rar) para instalarlo, yo no manejo ingles, alguno que lo haya hecho seria tan amable de explicarlo paso por paso, muyyyyy despacio, con todo tipo de detalles, vamos como para niños jejeje, gracias
21/05/14, 19:26:53
Hola.
Disculpar si no veis mi peticion correcta aqui.
Pues tengo el note2, 5.5 de pantalla y viendo este bicho me planteo venderlo para comprarlo dado que veo buenos comentarios y yo soy de pantallas grandes.
Alguno que haya comparado los dos me podria recomendar si hacerlo o no?
Gracias.
manuel2
21/05/14, 19:57:17
rotundamente si, el g7 barre a note 2 y si pasas por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828909 veras las cosas que hay
seraser3
22/05/14, 11:53:50
rotundamente si, el g7 barre a note 2 y si pasas por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828909 veras las cosas que hay
Gracias, lo unico que me echa para atras es la poca scene y el tema garantia.
manuel2
24/05/14, 01:07:01
visitar este enlace y dejar vuestra opinión y aportación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828909
molinati
30/06/14, 14:11:20
Un saludo
Rihval, a mi ese enlace me permite descargar un archivo que se llama Hello Music.apk. No se como descomprimir las carpetas esas. ¿Puedes ayudarme? Quiero probar esa camara, que la que viene no me convence mucho.
Saludos
Rihval, a mi ese enlace me permite descargar un archivo que se llama Hello Music.apk. No se como descomprimir las carpetas esas. ¿Puedes ayudarme? Quiero probar esa camara, que la que viene no me convence mucho.
Saludos
Sí, parece que han quitado esa descarga. Te paso mi copia en mi dropbox. En este caso ya está preparada para flashear directamente desde el recovery (si tienes uno custom), si nó, abres el zip y sacas la apk y las librerias y lo metes a mano (no te olvides de darle los permisos correspondientes a las librerías si lo haces de esta forma).
Link a mi dropbox : https://www.dropbox.com/s/v32e35na3rn82yt/LenovoSC_v3.6.6%20BSDgeek_Jake_28-04-2014.zip
Un saludo
molinati
30/06/14, 15:27:02
Hola de nuevo, rihval
Me bajé esta
"version 3.5.6 con las librerias aparte, que es la ultima que sacó BSDgeek_jake, con los permisos y las librerias modificadas."
Instalé el apk y me creó la aplicación de la cámara y otra galería. Funciona muy bien, pero no puse las librerias (o sea, la carpeta lib). ¿Esto quiere decir que usa las de la cámara anterior? Si es así, seguirá teniendo los mismos problemas, supongo.
¿Me aconsejas utilizar mejor la que tu usas? Si es así, por favor, ¿me explicas como copio las lib? Uso el Es Explorer con el root activado.
Gracias por todo rihval.
Hola de nuevo, rihval
Me bajé esta
"version 3.5.6 con las librerias aparte, que es la ultima que sacó BSDgeek_jake, con los permisos y las librerias modificadas."
Instalé el apk y me creó la aplicación de la cámara y otra galería. Funciona muy bien, pero no puse las librerias (o sea, la carpeta lib). ¿Esto quiere decir que usa las de la cámara anterior? Si es así, seguirá teniendo los mismos problemas, supongo.
¿Me aconsejas utilizar mejor la que tu usas? Si es así, por favor, ¿me explicas como copio las lib? Uso el Es Explorer con el root activado.
Gracias por todo rihval.
Bájate la mia que es la 3.6.6 también de BSDgeek (esta no la aireó mucho porque ya empezaron los problemas con los derechos, pero la publicó X-D )
Y, efectivamente, sin las librerías es como no hacer nada. Si lo vas a hacer a pelo tienes que copiar todos las librerías a la carpeta system/lib, y le tienes que dar los permisos que tengan el resto de las librerías una a una. Yo las pasaría de una en una (para que no se te pase ninguna). Copiaría una, te pones encima y le das abajo a Más-propiedades y cambiar permisos y ahí desmarcas hasta que te quede la primera columna llena y la segunda solo el de arriba, el resto desmarcado. Y así una por una.
Un saludo
molinati
30/06/14, 16:55:01
Bájate la mia que es la 3.6.6 también de BSDgeek (esta no la aireó mucho porque ya empezaron los problemas con los derechos, pero la publicó X-D )
Y, efectivamente, sin las librerías es como no hacer nada. Si lo vas a hacer a pelo tienes que copiar todos las librerías a la carpeta system/lib, y le tienes que dar los permisos que tengan el resto de las librerías una a una. Yo las pasaría de una en una (para que no se te pase ninguna). Copiaría una, te pones encima y le das abajo a Más-propiedades y cambiar permisos y ahí desmarcas hasta que te quede la primera columna llena y la segunda solo el de arriba, el resto desmarcado. Y así una por una.
Un saludo
Gracias rihval. Lo haré así. Saludos
Edito.- Hecho y funcionando. La cámara mejora, aunque sigue faltándole un poco de "viveza" en las fotos, siguen un poco apagadas, pero con la edición (me gusta mucho) de la nueva galería se soluciona. De nuevo, muchas gracias, rihval.
jander78
09/07/14, 13:22:30
Después de leer este foro y algunas reviews me habéis convencido, cambio mi Note 2 por el Iocean G7.
Gracias por la información a todos!
Oscar
seraser3
09/07/14, 15:27:45
Después de leer este foro y algunas reviews me habéis convencido, cambio mi Note 2 por el Iocean G7.
Gracias por la información a todos!
Oscar
Yo ando indeciso aun, cambio a pelo o mediante venta y compra?
jander78
10/07/14, 18:48:41
Yo ando indeciso aun, cambio a pelo o mediante venta y compra?
Yo he puesto a la venta el note 2 y me he pillado el G7, esperaré una semana para venderlo por si acaso es demasiado grande...
seraser3
12/07/14, 22:37:10
Yo he puesto a la venta el note 2 y me he pillado el G7, esperaré una semana para venderlo por si acaso es demasiado grande...
Ok, ya tengo mi note2 apalabrado para venta el lunes y despues comprar este....espero no arrepentirme.
jander78
12/07/14, 23:05:00
Ok, ya tengo mi note2 apalabrado para venta el lunes y despues comprar este....espero no arrepentirme.
Yo después de un día de uso decidí devolver el G7, el teléfono está bien acabado, el tamaño es la leche, pero el software hace cosas raras, hay aplicaciones que en las que no veias los menus (poweramp y nova launcher) y la cámara es una autentica mierda, una pena porque no existen moviles de alta gama con esa pantalla.
Eso sí, en los benchmarks el telefono se fundía al note 2...
seraser3
12/07/14, 23:25:40
Yo después de un día de uso decidí devolver el G7, el teléfono está bien acabado, el tamaño es la leche, pero el software hace cosas raras, hay aplicaciones que en las que no veias los menus (poweramp y nova launcher) y la cámara es una autentica mierda, una pena porque no existen moviles de alta gama con esa pantalla.
Hummmmm, a que todavia no lo vendo....
El caso es que me lo pagan bien, 250 euros.
Yo por la camara me da igual, temo mas el tema manejabilidad.
manuel2
13/07/14, 01:14:17
pues tendría algún fallo tu terminal, por que yo le he puesto de todo le he hecho de todo y ha respondido perfectamente, ningún lag, ningún reinicio, GPS tremendamente preciso, el wifi muy potente, viene ya rooteado, le tengo instaladas mas de 80 aplicaciones y juegos y ni un solo problema, le he puesto el launcher de nova y funciona a la perfección, la verdad no sabría ponerle ningún ¡pero! a este teléfono, la cámara para mi gusto esta sobrada, e estado de vacaciones y tanto las fotos como el video son muy aceptables, lo que es indudable y no hay que olvidar es que es un teléfono y que para fotos de mucha calidad ya hay que irse a una cámara de fotos, para mi es el mejor terminal que he tenido y en relación calidad precio es la caña, cualquiera que se se parezca no te bajara de los 700€ y este ronda los 200, en definitiva todo va también de gustos, pero te digo por mi experiencia que ahora me regalaban de Jazztel un pack de reloj y teléfono lg g3 y me he quedado con este, con el lg no puedes poner la sd como predeterminada y un montón de rollos mas que con el g7 no he tenido, pero yo hablo por mi experiencia, cada cual cuenta como le ha ido, de batería llego casi siempre a los 3 días, cosa que no lograba con ninguno, en definitiva que estoy muy satisfecho y si queréis pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828909 que hay muchas cosas interesante ,un saludo
seraser3
13/07/14, 09:52:47
Hola.
¿Donde lo has comprado para poder devolverlo tan facilmente?
Gracias.
RedBracelet
13/07/14, 10:36:29
Creo que tomar esas deciciones despues de solo un día de prueba es algo precipitado.
lo de los menús se soluciona cambiando el tema de escitorio.
la aplicacion de cámara de los moviles chinos no suele ser muy buena pero eso no quiere decir que el hardware de la camara lo sea.
En todos los telélefonos chinos que he tenido utilizo aplicaciones de cámara alternativas a la nativa, por ejemplo:
- lenovo super camara. no está en google play, disponible en el foro XDA.
- cámara zoom fx. cuesta 2€ en el google play.
la aplicación de lenovo es la mejor pero a veces no es tan facil de instalar.
en este caso, el usuario @rihval la instalado sin problemas en su G7.
joanacristina
13/07/14, 12:09:33
Hola yo ayer Manuel 2 me recomendó hacer unos comentarios en el foro,agradeciendo a otro usuario su mp,Manuel estas seguro de no querer el LG 3 que te ofrecen porque es un pepino,que quiere decir que ya viene roteado y donde lo compraste ya que veo que hay página iocean España referente a juegos pesados como Modern combat 4 y demás tiene lag,fluidez del teléfono y fotos si podrías subir algunas porque yo no tengo cámara y en vacaciones tiro de móvil sabiendo sus limitaciones pero a mi me basta,y tema actualizaciones iocean como se comporta ya que yo tengo oppo n1 y nos han abandonado gracias a todos y a ver si me convenceis y vendo oppo y me hago con este,ah y de rapidez pantalla bien porque yo nunca he tenido mediatek y la gente parece reacia a este chipset
manuel2
13/07/14, 18:36:12
hola, yo a rasgos generales para mi el g7 es de lo mejorcito que hay, siempre hablo bajo mi opinión, quizás para otros no, de fluidez yo muevo todos los juegos fenomenal, tanto los de carreras de coche como de aviones,sin ningún lag , lo del rooteo es que si no lo tienes rooteado es como decir que esta capado, no puedes instalarle todo lo que queremos, y todos los teléfonos que se venden vienen sin rootear y luego tenemos que buscar la forma de poderlo hacer y en algunos casos es algo complicadillo, y en el g7 ya vienen de fabrica, lo cual es una pasado, tenemos total acceso al móvil,, de actualizaciones, acaban de lanzar la ultima de kitkat, pero yo siempre me espero un poco para actualizarla , para ver la opiniones de los compañeros que ya lo han hecho y si dan su visto bueno, pues adelante, en cuanto a lo del lg g3, es un pedazo de bicho, pero tropezamos con lo mismo, no viene rooteado (aunque se puede hacer fácilmente) y he leído que tiene lag en los juegos, que casi es mejor el g2 y una de las cosas que para mi es importante es que se instalen las aplicaciones en la sd si yo quiero y en el g3 no deja, por lo que en breve los 16gb se pueden quedar pequeños, no quiero decir con esto que sea malo, todo lo contrario, pero el g7 cubre muy por encima lo que yo necesito y quiero en un teléfono, por otro lado el g7 trae para poder tener 2 sim distintas con 2 números de teléfono a la vez y eso esta bien ya que te ahorra tener que llevar 2 aparatos, en tema de batería a mi me dura de media con un uso normal del orden de los 3 días y con uso intensivo 1 y medio, de la pantalla, que te diría, es impresionante, es verdad que cuando lo coges por primera vez dices, madre mía que grande, no se, no se.... pero cuando lo llevas uno o dos días, ya no lo quieres cambiar por nada, para jugar tremendo, para leer un libro impresionante, para todo lo que quieras hacer a lo grande, pero como he dicho es solo mi opinión, para gusto colores, pero te aseguro que no te vas a equivocar a escogerlo y por supuesto el hecho de llevar 8 núcleos, que aquí en España aun no se están comercializando, la cámara es de Sony y para mi es mas que suficiente las fotos que hace para mi esta bien y el video también, te dejo enlace de donde lo compre, pero mírate varias paginas, ya que a veces en alguna ponen alguna oferta y sobre todo una pequeña recomendación, paga con paypal si puedes, así estas protegido por la compra, por si no llega, aunque normalmente son muy formales, yo en 14 días lo tenia en mi casa. enlace http://www.prcfrog.com/iocean-g7-android-4-2-3g-mt6592-octa-core-2gb-phone-6-44-inch-ips-16gb-black.html creo que he respondido a todo,
jander78
13/07/14, 20:11:12
Hola.
¿Donde lo has comprado para poder devolverlo tan facilmente?
Gracias.
Hola, lo compré en Barraespaciadora.es y en 48h lo tenia en casa, en principio me dicen que tenía 15 dias para devolverlo, igual me precipité pero me iba de vacaciones y o lo devolvia el segundo día o me lo quedaba...
joanacristina
13/07/14, 21:57:45
Muchas gracias y si me sirve y mucho tu opinión,de la tienda iocean España alguien sabe algo
joanacristina
13/07/14, 21:58:35
Y aunque se que al subirlas distorsiona alguna foto aunque sea de una maceta
joanacristina
14/07/14, 22:14:58
He leído que las fotos salen sin color ni brillo correcto o no.
manuel2
14/07/14, 23:08:08
que exageracion
joanacristina
14/07/14, 23:15:25
Buscando y leyendo pues encontrado esto y lo he puesto por saber
molinati
16/07/14, 01:40:11
A mi las fotos me salian mal con la app de cámara que trae. Le puse la de Lenovo de la que se habla en este foro, y mejoró mucho, lo que dice que el problema era la app, no la cámara. Ahora estoy muy contento. Este móvil es una pasada. Saludos
manuel2
16/07/14, 01:45:42
A mi las fotos me salian mal con la app de cámara que trae. Le puse la de Lenovo de la que se habla en este foro, y mejoró mucho, lo que dice que el problema era la app, no la cámara. Ahora estoy muy contento. Este móvil es una pasada. Saludos
hola, podrias poner el enlace de descarga, gracias
Noblecor
16/07/14, 06:30:38
Hola, yo espero recibir el g7 hoy. Me paso de un acuarios 5HD, que heredará mi mujer, al g7.
De tanto leer las bondades de este teléfono ya lo estoy saboreando...
Yo lo he comprado en esta página: http://oconnect.es/. Sólo trabajan con IOCEAN y, además, tienen el SAT. El servicio técnico lo tienen en Barcelona, cosa que por proximidad a mí me viene genial por si pasara algo; dios no lo quiera...
Creo que dormiré con él unos días... Jajajajaja
molinati
16/07/14, 13:37:17
hola, podrias poner el enlace de descarga, gracias
Este es el hilo donde se habla de ella
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799724
Yo puse la que me paso rihval que es la version 3.6.6 y que puedes encontrar en este mismo hilo en la página 2.
Saludos
joanacristina
16/07/14, 14:32:27
Alguien podría subir unas fotos,y de noche se defiende la cámara
joanacristina
16/07/14, 14:34:53
Molinati no lo decía por ti pero en un reweiw decían que la cámara medio,pero en general donde busco y leo dicen que cámara y móvil van muy bien.Si consigo vender mi Oppo n1 compró este
molinati
16/07/14, 15:44:33
Molinati no lo decía por ti pero en un reweiw decían que la cámara medio,pero en general donde busco y leo dicen que cámara y móvil van muy bien.Si consigo vender mi Oppo n1 compró este
No hay que olvidar que es una cámara de un movil. Yo para fotos de calidad y en condiciones dificiles, uso mi reflex. Con esta me vale para redes sociales, hace buenas fotos pero sin mas (eso si, con la app Lenovo Camera). A mi las fotos con el flash led de este movil, me salen bien, pero la luz "blanquea" en exceso, no se si me explico. Las veo como cuando le subes el brillo a una foto con un programa de retoque.
joanacristina
16/07/14, 15:52:02
Si te entiendo yo no tengo cámara y en mis vacaciones empleo la del móvil,me basta tampoco quiero una foto profesional.Como anécdota soy de Mallorca y casi el 95% de turistas ahora emplean la cámara de su smartphone o tableta,antes no pero ahora cámaras no ves es como las cabinas de teléfono ya no quedan casi
joanacristina
16/07/14, 15:59:11
Y ahora a todos los poseedores de G7 una pregunta,por una serie de motivos igual.hasta final verano octubre no podré adquirir el G7 al se ya octubre o noviembre que harías esperar a principios de año por si sale algo mejor o adquirir el G7.Si me interesa es por pantalla,juegos multimedia cámara yo el ordenador ya ni lo empleo con el smartphone me basta
Y ahora a todos los poseedores de G7 una pregunta,por una serie de motivos igual.hasta final verano octubre no podré adquirir el G7 al se ya octubre o noviembre que harías esperar a principios de año por si sale algo mejor o adquirir el G7.Si me interesa es por pantalla,juegos multimedia cámara yo el ordenador ya ni lo empleo con el smartphone me basta
Puede que por esas fechas ya haya móviles con el 6595 o casi. De todas formas cuando llegue la fecha de compra lo vuelves a preguntar y ya veremos lo que hay.
Un saludo
manuel2
16/07/14, 17:57:01
Este es el hilo donde se habla de ella
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799724
Yo puse la que me paso rihval que es la version 3.6.6 y que puedes encontrar en este mismo hilo en la página 2.
Saludos
gracias compi, dejo otro enlace de descarga directa de la apk , creo que es la misma, un saludo
http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/102818-lenovo-super-camera-claridad-extrema-actualizado-mod-up-3.html#.U8af5dSbs-c
gracias compi, dejo otro enlace de descarga directa de la apk , creo que es la misma, un saludo
http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/102818-lenovo-super-camera-claridad-extrema-actualizado-mod-up-3.html#.U8af5dSbs-c
No. Esa es la apk solo sin las librerías (que es lo más importante) y sin mod. Bajaros la de mi dropbox que es la buena (con las lib y el mod de BSDgeek_Jake) que está en la pag. 2 de este hilo. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14300599&postcount=31
Un saludo
Noblecor
19/07/14, 09:49:17
Un saludo.
Parece ser que el tema de activar la pantalla no va del todo bien. Una vez la configuras funciona bien con todos los launchers, pero al reiniciar el móvil deja de funcionar, hay que ir otra vez a ajustes - smart wake y una vez ahí no hace falta tocar nada, sólo entrar ahí y ya vuelve a funcionar. Yo uso nova launcher.
joanacristina
21/07/14, 23:56:57
Digo yo que el móvil debe ir bien o estáis todos de vacaciones,aquí no hay ni el Tato.Pero más muerto que el foro de oppo n1 seguro que no somos cuatro
manuel2
21/07/14, 23:59:33
la verdad es que funciona de cine y a mi hasta ahora ni un problema, cada cosa que le instalo funciona perfectamente, ahora a esperar a que saquen una kitkat buena
joanacristina
22/07/14, 00:30:44
Vosotros tenéis suerte porque oppo nos deja tirados con tema actualizaciones,ahora están haciendo un frente común para que actualice a kit kat.Iocean cuando tendrá kit kat
manuel2
22/07/14, 00:38:03
Ya lo tenemos pero necesita pulir alguna cosa del tema wifi y datos, esperemos que saquen una actualización pronto
joanacristina
22/07/14, 01:02:37
Increíble mi próximo móvil Iocean de cabeza,si puedo vender este voy a por el G7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.