Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a estado de fabrica

SirGaldor
14/05/14, 10:36:27
Saludos, Tengo mi M8 rooteado, bootloader desbloqueado y rom viper, y queria devolverlo a estado de fabrica. Algun tutorial o metodo para hacerlo? pasos a seguir? Gracias

fixit
14/05/14, 11:33:40
Entrar en el hilo de backups,encuentra el nandroid para tu Cid y en recovery busca restaurar (hay que poner el backup en la carpeta correspondiente del recovery)
El logo TAMPERED se quedará ,se quita sólo si tienes s-off hecho
Más información: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51536075&postcount=2

dragonmagic
15/05/14, 06:12:57
Pues para no abrir otro hilo pongo mis dudas aca.

Eh decidido devolver el equipo por falla del parlante, pero lo tengo como el compañero galdor, tal cual rooteado, bootloader desbloqueado y rom viper, asi que debo dejarlo como estaba para que me reconoscan la garantia.

Pero tengo algunas Dudas de como volver a dejarlo como salido de la caja

1.- Entrando en el Movil me sale que tengo S-ON (asi es como viene de Fabrica Verdad?) o tengo que ponerlo en S-OFF?.

PRIMER PASO: RESTAURAR EL BACKUP

Ya descargue el Backup de la Rom Original, segun mi CID, pero en xda dice que tengo que hacer lo siguiente:

Flash the boot.img or boot.emmc.win file from the nandroid backup
- Make a full wipe in the recovery
- Restore the nandroid backup and reboot

Y no comprendo como hago la primera parte ? , tengo que hacerla o basta con restaurar de frente el Backup desde Recovery.

SEGUNDO PASO: PONER RECOVERY STOCK

Esto creo que es facil, solo abro la ventana de comando en la Pc, dentro de la carpeta de donde tenga el recovery y pongo: fastboot flash recovery recovery.emmc.win

TERCER PASO: CERRAR EL BOOTLOADER

Agradeceria me ayudaran en esto, ya que no tengo la menor idea de como hacerlo, creo que debo tener S-OFF para poder hacerlo, segun veo en xda.

CUARTO PASO: QUITAR S-OFF

Actualmente tengo S-ON pero creo que debo ponerlo en S-OFF para poder cerrar el Bootloader, en este caso, luego de Cerrar el Bootloader como le quito luego el S-Off ??

Agradeceria mucho me ayudaran a aclarar mis dudas, para poder devolver el equipo y no me lo rechacen por meterle mano ( no pude resistirme :cry: )

fixit
15/05/14, 17:24:23
1. Mejor hacer s-off para quitar el logo de fastboot TAMPERED ( indica que el terminal fue desbloqueado)
2 quitar TAMPERED ( en el tutorial de este subforo está puesto como se quita)
3 el backup se copia en la carpeta de backups de recovery y se sigue todo el proceso,como pone en xda
4 para cerrar bootloader sin lío (herramienta. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2699065 )

jurecak
15/05/14, 20:27:16
Pero para poner S-ON y Locked?,no lo veo,está muy verde todavía.

dragonmagic
16/05/14, 02:54:06
Claro como dice el compañero de ahí como lo pongo en S-On de nuevo??

dragonmagic
16/05/14, 02:56:57
A parte con esa herramienta no se cierra el bootloader sino que se le hace Relock, que según leí no es lo mismo.

Agradecería me ayudaran a aclarar esto. (Y)

WWEpsp
09/06/14, 00:06:36
Esto interesa, hago un up por si alguien lo ve :ok:

P.D: lo de volver al S-ON está comentado en el tutorial. Lo que digo que interesaría sería lo de Unlocked-Locked o Relocked.

fixit
09/06/14, 01:02:19
A parte con esa herramienta no se cierra el bootloader sino que se le hace Relock, que según leí no es lo mismo.

Agradecería me ayudaran a aclarar esto. (Y)

5. quitar TAMPERED (para S-OFF)
escribir en CMD :
adb devices

adb shell

su (SE PIDE #)

echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p6 bs=1 seek=5314564
adb reboot bootloader
6. quitar UNLOCKED (para s-off)
escribir en CMD:

adb devices

adb shell

su (se pide # )

echo -ne '\x00\x00\x00\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p2 bs=1 seek=33796

exit
(exit si se pide otra vez )

adb reboot bootloader

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629

Markoko
24/06/14, 16:43:28
Yo tengo cid HTC__017 y no lo encuentro por ningun lado al backup, alguien sabe algo?

fixit
24/06/14, 20:29:58
Yo tengo cid HTC__017 y no lo encuentro por ningun lado al backup, alguien sabe algo?

Seguro que tienes este cid? Es de China?

Markoko
26/06/14, 14:55:19
Seguro que tienes este cid? Es de China?

Si tengo ese cid, el celular es de EEUU, yo soy de argentina. Lo raro que no lo encuentro por ningun lado ni en XDA

fixit
26/06/14, 21:46:12
Si tengo ese cid, el celular es de EEUU, yo soy de argentina. Lo raro que no lo encuentro por ningun lado ni en XDA

De qué compañía de EEUU?

Markoko
26/06/14, 23:30:12
De qué compañía de EEUU?

Es libre, de ninguna compania es la vercion wwe de htc antes de ponerle alguna rom ,esta era la vercion HTC WWE 1.12.422.19 que se encuentra en la pagina de HTCDEV

leo0204
30/06/14, 16:52:51
Algún vídeo de paso a paso para convertir mi HTC one m8 de t Mobile en libre de fábrica o versión gpe

FrankJHTC
30/07/14, 17:35:04
5. quitar TAMPERED (para S-OFF)
escribir en CMD :
adb devices

adb shell

su (SE PIDE #)

echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p6 bs=1 seek=5314564
adb reboot bootloader
6. quitar UNLOCKED (para s-off)
escribir en CMD:

adb devices

adb shell

su (se pide # )

echo -ne '\x00\x00\x00\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p2 bs=1 seek=33796

exit
(exit si se pide otra vez )

adb reboot bootloader

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629

Hola, estoy intentando quitar el TAMPERED..lo he intentado por emlador y por cmd en PC..no me da error, pero no se va..acabo de hacerle S-off

Gracias