Acceder

Ver la Versión Completa : Notificación LED

javi_ts
14/05/14, 10:29:05
Hola soy nuevo en con el HTC One y mi primer terminal con notificación LED y en los ajustes del telefono solo pone Llamadas, Buzón de voz, Mensajes, Calendario, Correo y Alarmas.

pero no se cuando se debe de encender de echo en la app de WhatsApp he cambiado en las opciones de luz blanca a verde pero cuando recibo WhatsApp solo suena no se enciende el led también uso otra app para el correo cloudmagic y tampoco me avisa por LED ... Llevo un dia con el telefono con la versión 4.4.2 de Android y 5.5 Sense el telefono esta sin root ni nada.

P.D: cuando lo conecto para cargarlo se pone en naranja mientras carga y en verde cuando esta cargado.

JgEdge
14/05/14, 10:42:42
Yo tengo activado el led para mensajes, correo y llamadas y si que se enciende (el verde) cuando llega un mensaje de whatsapp.
Respecto al color del led, solo tiene tres tonos : verde, naranja y rojo.

javi_ts
14/05/14, 10:50:30
Yo tengo activado el led para mensajes, correo y llamadas y si que se enciende (el verde) cuando llega un mensaje de whatsapp.
Respecto al color del led, solo tiene tres tonos : verde, naranja y rojo.

Pues lo acabo de configurar como tu para mensajes correo y llamadas y me he echo una perdida y yo no veo le led por ningún lado :S no se si llevarlo donde lo compre o que hacer ...

erodrper
14/05/14, 13:00:48
Es un problema de algunos al actualizar de 4.2 a 4.3
Para comprobar que te finciona el led verde ve a telefono y pulsa *#*#3424#*#* y dale a aceptar y prueba el led. Seguramente te funciona pero por tema de software no se porque no funciona...yo el one que me enviaron del sat parecia que venia bien pero vino con este fallo y paso de volverlo a enviar....como consejo, ni se te ocurra enviarlo por esto porque te puedes meter en un circulo de historias y envios que no termina nunca

javi_ts
14/05/14, 13:16:38
Es un problema de algunos al actualizar de 4.2 a 4.3
Para comprobar que te finciona el led verde ve a telefono y pulsa *#*#3424#*#* y dale a aceptar y prueba el led. Seguramente te funciona pero por tema de software no se porque no funciona...yo el one que me enviaron del sat parecia que venia bien pero vino con este fallo y paso de volverlo a enviar....como consejo, ni se te ocurra enviarlo por esto porque te puedes meter en un circulo de historias y envios que no termina nunca

Gracias por la aclaración he marcado eso y correctamente funciona tal cual lo dices tu si le hago un Hard reset puede que se solucione o hay que freír a mensajes a htc para que lo arreglen?

erodrper
14/05/14, 13:32:29
Yo le hecho un par de hard reset y no hay manera, lei que a alguien si le funciono, asi que por probar...de todas maneras yo esperare a junio que es cuando sacan sense 6 y tengo fe en que arreglen esto

javi_ts
14/05/14, 13:52:01
Por cierto me acabo de dar cuenta que los led de los botones de atrás y home van (se iluminan) cuando quieren... También te pasa a ti?

Me auto respondo: Van con el sensor de luminosidad y se apagan cuando hay luz y se encienden cuando no la hay :D (que tecnología mas puntera) jajajaj