PDA

Ver la Versión Completa : Bajada de endimiento actualizar kit kat

bmw335coupe
14/05/14, 10:14:55
Pues como dice el titulo,o la han cagao con esta actualizacon o no se cual sera el problema.
Tengo el G2 de orange,y muchas ganas tenia de probar kit kat en este terminal.
Me salto la actualizacion de orange,actualizo,no veo cambios en el movil,pero
si una bajada de rendimiento espectacular en Antutu.Con Jelly bean me daba,
36000 puntos y ahora con Kit Kat 29000.¿La ha cagado orange?.¿La ha cagado LG?.O
¿la he cagado yo por actualizar a una version que "mejora"el movil?

Riconen
14/05/14, 10:18:49
Antutu no sirve para nada... Comprueba probando tu el movil que es lo mas fiable.. De momento con kk tienes mas memoria ram libre, eso ya dice algo

unknownman
14/05/14, 10:41:19
Las puntuaciones no sirven de nada. No te vuelvas a fiar.

ratz
14/05/14, 11:58:26
a mi me ha pasado lo mismo, con una rom original sin modificar por el operador, pero lo cierto es lo que te comentan los compañeros, en el uso diaria lo noto igual que siempre.

saludos

kzyw
14/05/14, 12:41:08
Ayer me llegó otro G2 con Jelly Bean y con Kit Kat funciona mucho mejor más fluidez y nada de lag

F1r3h4wk
14/05/14, 13:10:22
Y delen con el antutu q vaina hombe!

jose_95
14/05/14, 13:20:02
Pero si el móvil vuela. Hasta los juegos van mejor en KitKat. El antutu que se vaya a fregar

Oliver89
14/05/14, 13:21:11
El antutu solo sirve para picarte con tu hermano/novia/cuñado/amigo a ver quien tiene el más pepino de todos, luego ya se te pasa y desinstalas esa mierda de app xD para las risas esta bien, pero porfavor... si se descubrió que algunos fabricantes trapicheaban para que engordar los scores....

ProKlibe
14/05/14, 13:23:25
Como ya te estan diciendo, no hagas caso a los benchmark. No sirven para buscar mucho.
¿Has notado alguna diferencia o empeoramiento en su uso? Comentanos por favor.

jose_95
14/05/14, 13:26:33
El antutu solo sirve para picarte con tu hermano/novia/cuñado/amigo a ver quien tiene el más pepino de todos, luego ya se te pasa y desinstalas esa mierda de app xD para las risas esta bien, pero porfavor... si se descubrió que algunos fabricantes trapicheaban para que engordar los scores....
Samsung especialmente

daiso
14/05/14, 14:12:57
Ayer mismo me llego la actualizacion a Kitkat de orange y no se si me lo parece a mi pero se me ha comido la bateria en nada. Os dura menos a vosotros?

mardex
14/05/14, 15:57:06
Creo que LG estaba también haciendo trampa... Si mi memoria no falla, dentro de antutu en JB cuando iba a device info, en cpu detail entraba a more cpu info y salía la frecuencia en el que está funcionando el cpu en tiempo real y salían los cuatro núcleos activados clavados a máxima velocidad.

Recién entre con Kitkat y ahora sí tenía dos núcleos en sleep y a baja velocidad los otros dos subiendo y bajando.

Estaría interesante que alguien más en JB lo compruebe.

kzyw
14/05/14, 17:31:13
Ayer mismo me llego la actualizacion a Kitkat de orange y no se si me lo parece a mi pero se me ha comido la bateria en nada. Os dura menos a vosotros?

Resetea de fábrica y te mejorará

jhardn13
14/05/14, 23:13:50
Lo que te comentan, no te fies de Antutu. El rendimiento real lo compruebas tu mismo con juegos, apps pesadas, etc. Está bien para comparar tu terminal con la competencia, y eso usando la versión X, que supuestamente no está trampeada por los fabricantes.

xxfresnoxx
14/05/14, 23:53:45
Lo que te comentan, no te fies de Antutu. El rendimiento real lo compruebas tu mismo con juegos, apps pesadas, etc. Está bien para comparar tu terminal con la competencia, y eso usando la versión X, que supuestamente no está trampeada por los fabricantes.

+1 las empresas desperdician su dinero en quedar bien en esas estadísticas simplemente para que los usuarios principiantes lo vean y vayan al vecino a decirle ...." en Antutu tiene X puntos este pepino de movil.... y el tuyo ?? "

ulis
20/06/14, 10:58:51
Se fuma la batería en medio día y se hipercalienta cuando juegas y Navegas. una cagada de actualización en el caso de Orange.