PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pérdida de Garantía al hacer root?

bougar
14/05/14, 10:09:38
Hola, he escuchado que los terminales lg pierden la garantía al hacerles root. Siendo así para que coj***** se un SO basado en linux. Si la gracia de android es hacerle root y hacer lo que quieras con el. Yo que baje Dios y lo vea porque no lo entiendo.

Riconen
14/05/14, 10:15:05
Para ellos hacer root es tocar las entrañas del terminal.. Modificando el software.. Entonces no se hacen responsables de posibles daños por variar el producto original. De todas formas siempre se puede luego ocultar esa información

unknownman
14/05/14, 10:40:00
El LG G2 es un terminal en el que la garantía sirve más bien de poco y el root sirve más bien de mucho, vamos que es imprescindible.

mardex
14/05/14, 16:50:02
De todos modos, no noto que sea un equipo de visitar sat por fallas... Creo que muchos de los que han ido a parar al sat han sido por rotura de pantalla o por dejarlo medio brick por meterle mano. No recuerdo que haya hilos por otras causas.

kaleta79
14/05/14, 17:49:41
Entonces si se me rompe la pantalla o tengo cualquier problema externo, la garantia si lo cubre??

unknownman
14/05/14, 18:00:55
Entonces si se me rompe la pantalla o tengo cualquier problema externo, la garantia si lo cubre??

Mmmmmmm............. No. Qué cosa que todavía haya alguien que no sepa lo que cubre y lo que no la garantía. Lo que cubre sólo son problemas y defectos de fábrica.

mardex
15/05/14, 20:25:04

Van al SAT no por garantía sino porque el SAT es el servicio oficial de reparación, te cambian la pantalla pagando y de esa manera sigues en garantía.