Acceder

Ver la Versión Completa : Bueno, pues uno que se despide

dantegtr
14/05/14, 10:04:22
Lo dicho en el titulo. Uno que se va. Haciendo una portabilidad he conseguido pagar menos al mes y que me incluyan un S5, que aunque Samsung no es santo de mi devocion, pues me lo voy a quedar, claro (pagando menos al mes y entrando el terminal ya me direis). Intente conseguir un M8 pero no ha habido manera :cry: . Mi M7, impecable, lo hereda mi novia asi que ella mas contenta que una pascuas (creo que incluso mas que yo con el cambio :sisi1:)

Desde aqui solo decir que el ONE ha sido de lejos el mejor terminal que he tenido y que en este foro siempre he encontrado todo lo he necesitado y por eso creo que casi ni he posteado. Solo leyendo y buscando no me ha hecho falta dar mucho la vara. Gracias a todos!!

MaStErJsL
14/05/14, 10:12:24
Bueno pues a ver si hay suerte.
Pero no es por fastidiar, pero espero que no te guste la experiencia con Samsung y vuelvas por aquí (aunque sea al M8):ok:.
Yo he sido siempre de iPhones y Samsung y aquí estoy ahora:risitas:

YoArnold83
14/05/14, 10:30:18
Siempre puedes vender el s5 y pillarte un m8 libre o precintado por aquí en el foro.

dantegtr
14/05/14, 11:29:44
Bueno pues a ver si hay suerte.
Pero no es por fastidiar, pero espero que no te guste la experiencia con Samsung y vuelvas por aquí (aunque sea al M8):ok:.
Yo he sido siempre de iPhones y Samsung y aquí estoy ahora:risitas:

Te puedo asegurar que estoy convencido que la experiencia S5 no va a ser mejor que la del ONE. He pasado por el S1 y el S3 (este ultimo es el que me ha dejado tan mal sabor de boca que me ha hecho cogerle mania a Samsung). Tengo la "mala pata" de que cuando me regalan alguno siempre es Samsung... :risitas:

Siempre puedes vender el s5 y pillarte un m8 libre o precintado por aquí en el foro.

No creas que no estoy barajando esa opcion. Voy a echarle un vistazo al mercadillo :ok: